Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Quejas ante el problemático inicio de las incursiones en The Division

Grandboxter1102Hace 8 años32
Pues a mi me encanta el juego me tiene enganchadisimo y no sólo eso sino que el pvp en zo ha aumentado muchísimo. Y encima nose si será un error o algo pero ayer solo en una hora y media en zo 20 amarillos. Cada jefe amarillo al canto cada caja otros. Estoy hasta emocionado. Estoy deseando llegar a casa y darle otra vez a la zo que ni he probado las hordas. Acabo de enterarme que lo son.
1 VOTO
Jan58924104Hace 8 años33
No esperaba menos. Apenas pude jugarlas por los bugs, pero hasta donde llegue solo parecia un modo horda. 

Espero que cuando pasen esa 15 oleadas (QUINCE putas oleadas) empiece la incursion de verdad.
Exelero5252Hace 8 años34
De carácter gratuito dice que es la actualización, no me quiero ni imaginar si fuese de pago y encima te borran el personaje  , no iban a faltar los escopeteros como en el juego, pero en la vida real y contra Ubisoft.

Espero que les devuelvan sus personajes a esas personas, que mal lo han tenido que pasar pobres.
Alrik99Hace 8 años35
Yo no he sufrido ningun percance ni con mi personaje ni de lag, y la incursión ya la he completado. Mientras sean fallos aislados y no generalizados me doy con un canto en los dientes.
Chacalx98EVO3026Hace 8 años36
Suerte que tengo de no haber divisado ningún bug en el juego.
Pollos-Hermanos1021Hace 8 años37
Pues la verdad es que en lo que se refiere a bugs o borrado de personajes no he tenido problemas.

Donde si he tenido dificultad es en entrar a la Incursión, que pide nivel mínimo de 140 y lo paso por poco y al entrar en los grupos para jugar, me echan los propios jugadores. Puta bida.
Maurinba39Hace 8 años38
@Kroms entiendo cual es la falla, lo que tienen que hacer es salirse del grupo en donde estas con tus amigos y crearse uno nuevo con los mismos integrantes y problema resuelto!!! 
DeathMaster666175Hace 8 años39
Ami me sucedio de que estabamos en grupo (creado por mathmaking) y cuando queriamos entrar a la misión simplemente nos teletransportaba afuera de vuelta (donde estabamos) tambien he tenido un par de caidas en las partidas
Pedroi73Hace 8 años40
Xd xd xd xd xd mejor saquen un juego completo de una vez para que no la cagennnnnnn xd esta faltal no puedo jugar bien en grupo molestaaaaaa
1 VOTO
Azulon3ds15516Hace 8 años41
Joder, el peor juego de ubisoft en cuanto a acabado, tiene los errores más molestos y grandes (perdida total de progreso sin previo aviso). 
Espero que lo arreglen por lo menos tan rápido como las 3-4semanas en que arreglaron los bugs del AC Unity, lo único es que en AC Unity fueron bugs estéticos, aqui son bugs de destrucción de datos e inactividad de servers.
Cara-Cortada865Hace 8 años42
En destiny no pasaba esto    ardeee the division jajaja si soy hater de ubi por este juego hasta que haga las cosas bien en el proximo lanzamiento  
1 VOTO
Kazheshini18Hace 8 años43
Tras las 15 oleadas se acaba la "incursion" que es una mision en modo oleada como todas las del juego...que divertido ehh jaja ya lo vendi y no quiero ni verlo más, dicen k es gratis pero porque es del juego original solo que lo dan a cachos, ahora mismo me quedo con el nuevo contenido de destiny que aunque no es gran cosa es mas bonito que esto.
1 VOTO
Rasflow17Hace 8 años44
@Kazheshini si... solo que al menos en division se han dignado a poner machmaking para las incursiones
Sirojeff711Hace 8 años45
Tengo la suerte que no me crashea tanto pero, juego con mi primo y un amigo de Washington y para ellos es una pesadilla, visualmente el juego es arte, lastimosamente el juego en si es muy monótono....
Prietosan1110Hace 8 años46
Espero que pulan estos fallos que tocan mucho los...cuando el juego está muy bien por ahora. Veremos la calidad/ precio de los futuros dlc, esperemos que den la talla y el juego gane más en vez de perder.

La raid...es diferente. Con una dificultad decente y si...algo repetitiva pero es la 1 y "gratis" asi que esperemos que en las demás tengamos mas variedad de misiones y no solo oleadas.
 Eso si, chapó por poner machmaking...algo que en destiny no acaba de despegar. Quizás no en raids pero el nuevo presidio y ocasos deberían tener ese sistema. Punto para TD aqui.
Cruddiestpastor13631Hace 8 años47
Yo juego en xbox one, y muchas veces al querer iniciar la misión "nueva" cuando me dirijo a la alcantarilla me saca y empieza a cargar y aparezco nuevamente metros atrás de la alcantarilla, vuelvo a caminar a la alcantarilla y así... sucesivamente, anoche jugué con 3 amigos y a mi y a otro nos paso eso y los otros dos pudieron entrar fácilmente, en fin... otra duda sobre la misión, ya lograron pasarla? me parece que se queda trabada en la oleada 4/15, hemos matado infinidad de enemigos y no pasa de la oleada 4 cuando la 1,2 y 3 apenas son unos cuantos enemigos, creen que sea por lo mismo de los servidores? en fin, saludos.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Quejas ante el problemático inicio de las incursiones en The Division

Hay 54 respuestas en Quejas ante el problemático inicio de las incursiones en The Division, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL