Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Surgen todos los detalles sobre el evento EA Play, su conferencia previa al E3

Esixise46147Hace 8 años16
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
Será el mismo espectáculo bochornoso de todos los años presentando los mismos juegos deportivos de todos los años durante media conferencia con los Pelés de turno. Pero Mass Effect me obligará a verla.
Yo no esperaria mucha cosa de eso, de mass effect, si el gran invitado es titanfall 2 unido a la paja de deportes que piensan meter y demas.... En fin, con suerte un gameplay o trailer de 2 m
Yo tampoco, pero bueno seguramente se muestre algo interesante aunque sea corto teniendo en cuenta que ya faltarán 6-9 meses para el lanzamiento, y puede hasta que digan la fecha de lanzamiento cómo el año pasado con Mirror's Edge. Aparte que también Titanfall 2 merece cómo mínimo la atención, también estará Battlefield y seguramente ese desaparecido juego de deportes extremos de Criterion (¿Quizá en formato VR?), y algún teaser de anuncio nuevo habrá, puede que el Star Wars de Visceral Games o quizás la nueva IP de Bioware esa que dijeron que llevaban el título en las camisetas de la GDC y nadie lo vió. Seguramente el Battlefront para PlayStation VR... En fin, que cosillas habrá, lo que pasa es que EA siempre te asegura 30-40 minutos de pura paja.
6-9 meses ? Que el juego no sale hasta el 2017 xd , y veremos para cuando, supuestamente seria para estas fechas aprox Tampoco es que lo vaya a comprar de lanzmaiento, que ya me conozco la politica de dlcs de bioware/EA No quiero que me vendan el final a parte como en inquisition, o media historia partida como en mass effect 3 Tendre que fastidiarme y esperar a las navidades del 2015 para cuando lancen una version goty
A ver, está fechado para el Q1 2017 (Q4 2017 en año fiscal), eso es entre Enero y Marzo de 2017, en el E3 de Junio efectivamente faltan 6-9 meses para el lanzamiento. Todo si no se retrasa más claro, pero hasta nuevo aviso si, cuándo sea la conferencia faltarán ya 6-9 meses para que salga el juego.
Fabiancitos8710Hace 8 años17
@Esixise
Mostrar cita
@Fabiancitos
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
Será el mismo espectáculo bochornoso de todos los años presentando los mismos juegos deportivos de todos los años durante media conferencia con los Pelés de turno. Pero Mass Effect me obligará a verla.
Bochornoso es tu comentario. Además de olvidarte de las millones de personas que juegan a otra cosa además de Mass Effect...
Las intervenciones de justiciero con moralinas funcionan muy bien pero si se tiene un mínimo de cerebro, para hacer el ridículo de esa manera podrías haberte puesto una cremallera en la boca. De entrada porque estaba hablando por mi y porque voy a ver la conferencia, si tú te corres cada vez que EA saca una estrellita en la conferencia que no tiene ni puta idea de lo que está hablando o con cada vídeo de 10 minutos de Messi haciendo el mismo regate desde diferentes ángulos, pues enhorabuena, te lo vas a pasar en grande. Pero deja que los que nos damos cuenta de que es un formato pésimo para el público al que van dirigidas estas conferencias lo critiquemos tan acertadamente.
bueno, bueno...me las veo con un intolerante y un agresivo. Por qué no postulas para reordenar o reorganizar mejor las conferencias de EA visto que eres tan excelso en la materia? Y déjame decirte que juego a lo que quiero sin necesidad de criticar a quienes no tienen mis gustos. PD: pequeño apartado: qué quieres decir con "Eslabón perdido de la involución" en la foto de tu perfil? no quisiera aventurarme en terrenos que no conozco, pero me da desconfianza esta frase, sobre todo viendo personas de color en la foto. Pero eso es otro tema y seguro tendrás una respuesta para ello también, visto que tienes respuesta para todos.
Esixise46147Hace 8 años18
@Fabiancitos
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Fabiancitos
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
Será el mismo espectáculo bochornoso de todos los años presentando los mismos juegos deportivos de todos los años durante media conferencia con los Pelés de turno. Pero Mass Effect me obligará a verla.
Bochornoso es tu comentario. Además de olvidarte de las millones de personas que juegan a otra cosa además de Mass Effect...
Las intervenciones de justiciero con moralinas funcionan muy bien pero si se tiene un mínimo de cerebro, para hacer el ridículo de esa manera podrías haberte puesto una cremallera en la boca. De entrada porque estaba hablando por mi y porque voy a ver la conferencia, si tú te corres cada vez que EA saca una estrellita en la conferencia que no tiene ni puta idea de lo que está hablando o con cada vídeo de 10 minutos de Messi haciendo el mismo regate desde diferentes ángulos, pues enhorabuena, te lo vas a pasar en grande. Pero deja que los que nos damos cuenta de que es un formato pésimo para el público al que van dirigidas estas conferencias lo critiquemos tan acertadamente.
bueno, bueno...me las veo con un intolerante y un agresivo. Por qué no postulas para reordenar o reorganizar mejor las conferencias de EA visto que eres tan excelso en la materia? Y déjame decirte que juego a lo que quiero sin necesidad de criticar a quienes no tienen mis gustos. PD: pequeño apartado: qué quieres decir con "Eslabón perdido de la involución" en la foto de tu perfil? no quisiera aventurarme en terrenos que no conozco, pero me da desconfianza esta frase, sobre todo viendo personas de color en la foto. Pero eso es otro tema y seguro tendrás una respuesta para ello también, visto que tienes respuesta para todos.
¿Agresivo e intolerante? Pero si eres tú muchacho, el que se ha lanzado sobre mi comentario cómo si fueses un guardián de la justicia univiersal o un communtiy manager de EA (Quizás lo seas, no lo se, si es así mis disculpas porque sólo es tu trabajo) cuándo no ofendía a nadie . Victimismos los justos. No se, creo que EA tiene suficiente personal y recursos cómo para analizar que falla en sus conferencias, dado que aburren hasta a las ovejas un E3 tras otro, no va a tener que venir humilde servidor a asesorarles y menos gratuitamente. Aunque no creo que haga falta ser un genio para darse cuenta que al público potencial de una conferencia de videojuegos no le interesa una charla larga y genérica de Pelé o que los juegos deportivos aparte de no ser los favoritos del público potencial de esa conferencia, no son los más idóneos para extender una conferencia ya que por motivos lógicos y comprensibles, poco se puede decir de ellos a estas alturas. Sobre tus posdata, pues qué decir, que al igual que con el asesoramiento corporativo, las entrevistas tampoco las concedo gratis. Aunque ya que te gusta bucear en perfiles ajenos para intentar descalificar torpe y fallidamente, te invito amablemente a qué bucees más y te respondas tú sólo a algo que ya he respondido alguna que otra vez a otros paladines de la justicia cómo tú. Un beso guapetón.
EDITADO EL 14-04-2016 / 16:04 (EDITADO 1 VEZ)
Anarkey6896Hace 8 años19
Make a Skate 4.
Fabiancitos8710Hace 8 años20
@Esixise
Mostrar cita
@Fabiancitos
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Fabiancitos
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
Será el mismo espectáculo bochornoso de todos los años presentando los mismos juegos deportivos de todos los años durante media conferencia con los Pelés de turno. Pero Mass Effect me obligará a verla.
Bochornoso es tu comentario. Además de olvidarte de las millones de personas que juegan a otra cosa además de Mass Effect...
Las intervenciones de justiciero con moralinas funcionan muy bien pero si se tiene un mínimo de cerebro, para hacer el ridículo de esa manera podrías haberte puesto una cremallera en la boca. De entrada porque estaba hablando por mi y porque voy a ver la conferencia, si tú te corres cada vez que EA saca una estrellita en la conferencia que no tiene ni puta idea de lo que está hablando o con cada vídeo de 10 minutos de Messi haciendo el mismo regate desde diferentes ángulos, pues enhorabuena, te lo vas a pasar en grande. Pero deja que los que nos damos cuenta de que es un formato pésimo para el público al que van dirigidas estas conferencias lo critiquemos tan acertadamente.
bueno, bueno...me las veo con un intolerante y un agresivo. Por qué no postulas para reordenar o reorganizar mejor las conferencias de EA visto que eres tan excelso en la materia? Y déjame decirte que juego a lo que quiero sin necesidad de criticar a quienes no tienen mis gustos. PD: pequeño apartado: qué quieres decir con "Eslabón perdido de la involución" en la foto de tu perfil? no quisiera aventurarme en terrenos que no conozco, pero me da desconfianza esta frase, sobre todo viendo personas de color en la foto. Pero eso es otro tema y seguro tendrás una respuesta para ello también, visto que tienes respuesta para todos.
¿Agresivo e intolerante? Pero si eres tú muchacho, el que se ha lanzado sobre mi comentario cómo si fueses un guardián de la justicia univiersal o un communtiy manager de EA (Quizás lo seas, no lo se, si es así mis disculpas porque sólo es tu trabajo) cuándo no ofendía a nadie . Victimismos los justos. No se, creo que EA tiene suficiente personal y recursos cómo para analizar que falla en sus conferencias, dado que aburren hasta a las ovejas un E3 tras otro, no va a tener que venir humilde servidor a asesorarles y menos gratuitamente. Aunque no creo que haga falta ser un genio para darse cuenta que al público potencial de una conferencia de videojuegos no le interesa una charla larga y genérica de Pelé o que los juegos deportivos aparte de no ser los favoritos del público potencial de esa conferencia, no son los más idóneos para extender una conferencia ya que por motivos lógicos y comprensibles, poco se puede decir de ellos a estas alturas. Sobre tus posdata, pues qué decir, que al igual que con el asesoramiento corporativo, las entrevistas tampoco las concedo gratis. Aunque ya que te gusta bucear en perfiles ajenos para intentar descalificar torpe y fallidamente, te invito amablemente a qué bucees más y te respondas tú sólo a algo que ya he respondido alguna que otra vez a otros paladines de la justicia cómo tú. Un beso guapetón.
Gracias por responderme. Creo que, más allá de tus argumentos o los míos, la "magia" de internet y de los foros, hace que lo que a veces queremos decir de una manera, la otra persona recibe otra cosa. Creo que en tus respuestas y la mía hay algo de eso y por ende es difícil debatir sanamente. Disculpa si te he ofendido, me encanta argumentar y discutir, pero por este canal es medio complicado. Estoy seguro que con unas cervezas de por medio todo se aclara ...pues nada, decirte que por último no investigo los perfiles de los demás por costumbre, sólo me fijé en el tuyo para responderte. Y no conozco la "historia" de tu foto ni tampoco te pido respuestas. Solo me llamó la atención y expresé lo que me transmitía. Igual te dejo un abrazo, creo que en el fondo coincidimos con algunas cosas, aunque sea complicado expresarlas a veces...
1 VOTO
Jeque3601471Hace 8 años21
Pero habra Battlefield 5 si o no?
Sergio209325Hace 8 años22
Joder, una vez que empiezan con el asqueroso NiñorataFall 2 ya empiezan a sacar 20 mil noticias sobre esa cosa. Ya sabemos que entre la p... mierda del FIFA y esto, si vas a ver la conferencia, la cual es exlusiva para niños-rata, vas a coger (como mínimo) un tumor maligno en el ojo, por mucho que queráis verlo por los 2-3 minutos de Mass Effect.
EDITADO EL 14-04-2016 / 17:34 (EDITADO 1 VEZ)
SasukeOtaku7501Hace 8 años23
EDITADO EL 14-04-2016 / 17:51 (EDITADO 1 VEZ)
Acorise349Hace 8 años24
Por favor bf5 no me decepciones 
Mariogsh307Hace 8 años25
@Sergio209 Niño rata fall 2 xDDD, a este le vendieron una key falsa o algo asi xDDD
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Surgen todos los detalles sobre el evento EA Play, su conferencia previa al E3

Hay 25 respuestas en Surgen todos los detalles sobre el evento EA Play, su conferencia previa al E3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL