Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Pokémon presenta su línea de lencería femenina obra de Yummy Mart

-MarxSoul15Hace 8 años32
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
Puestos a realizar chistes malos sobre la electricidad, debo dejar éstos por aquí: 1.-Quien invento la luz? [b]+La luz ciernaga[/b] 2.-Había una vez un señor tan corriente,pero tan corriente,que se ponía un foco en las orejas y se prendían. 3.- Que le dijo un cable a otro cable [b]Somos los intocables[/b] 4.-Era un señor tan pero tan viejo... que cuando Dios dijo "hagase la luz" El ya debia 3 meses 5.-¿Cuál es el colmo de un electricista? Que su esposa se llame Luz y sus hijos le sigan la corriente. Mú malos...xDxDxD
Pues sí que son malos, además de viejos. La comedia no se te da muy bien, ¿verdad?
EDITADO EL 14-04-2016 / 01:23 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
YomiYomi554
Expulsado
Hace 8 años33
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@Kiba16
Mostrar cita
No hay nada mas sexy que una Pikacha.
¿Qué no hay nada más sexy que una [b]Pikacha[/b]? Eso es porque nunca has visto una [b]Snorlaxa.[/b] [center][/center] [size=22]La belleza hecha Pokémon, oye. [/size]
TacticalShadow850Hace 8 años34
Ah, ¿pero esto no existia? Pikachu, el pokemon más hipersexualizado. 

@AnotherGamerMore
Mostrar cita
Puestos a realizar chistes malos sobre la electricidad, debo dejar éstos por aquí: 1.-Quien invento la luz? [b]+La luz ciernaga[/b] 2.-Había una vez un señor tan corriente,pero tan corriente,que se ponía un foco en las orejas y se prendían. 3.- Que le dijo un cable a otro cable [b]Somos los intocables[/b] 4.-Era un señor tan pero tan viejo... que cuando Dios dijo "hagase la luz" El ya debia 3 meses 5.-¿Cuál es el colmo de un electricista? Que su esposa se llame Luz y sus hijos le sigan la corriente. Mú malos...xDxDxD
El perro del electricista se llamaba chispitas y para colmo entró al trabajo de enchufe.
2 VOTOS
Traveler2212Hace 8 años35
Como diría el maestro: ''Quiésalami?''
AlmaChan728Hace 8 años36
Admito que me gustó ese... Albornoz? muy poco practico  que monada~
Necrodiablo3549Hace 8 años37
@JAD-HD
Mostrar cita
@Necrodiablo
Mostrar cita
Lencería para vírgenes.
Los vírgenes no se compran lencería, tonto el culo
..es justo la idea; veo que eres un poco lento pequeñin.
2 VOTOS
Ziruss1809
Expulsado
Hace 8 años38
@YomiYomi
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@Kiba16
Mostrar cita
No hay nada mas sexy que una Pikacha.
¿Qué no hay nada más sexy que una [b]Pikacha[/b]? Eso es porque nunca has visto una [b]Snorlaxa.[/b] [center][/center] [size=22]La belleza hecha Pokémon, oye. [/size]
Madre mia...menudo morlaco de tia
EdRed11Hace 8 años39
@Ziruss UN SNORLAX APARECIÓ
Maestrodelgta13214Hace 8 años40
Ni slugma tien un cuerpo llama tan caliente.
1 VOTO
Unusuariomas014217Hace 8 años41
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
Puestos a realizar chistes malos sobre la electricidad, debo dejar éstos por aquí: 1.-Quien invento la luz? [b]+La luz ciernaga[/b] 2.-Había una vez un señor tan corriente,pero tan corriente,que se ponía un foco en las orejas y se prendían. 3.- Que le dijo un cable a otro cable [b]Somos los intocables[/b] 4.-Era un señor tan pero tan viejo... que cuando Dios dijo "hagase la luz" El ya debia 3 meses 5.-¿Cuál es el colmo de un electricista? Que su esposa se llame Luz y sus hijos le sigan la corriente. Mú malos...xDxDxD
Coldragon1071Hace 8 años42
Interesante...
1 VOTO
Iyeray8914Hace 8 años43
Pues a mi me parecen pijamas de toda la vida, que queréis que os diga. 
4 VOTOS
Dahag3567Hace 8 años44
@DaniG-90
Mostrar cita
Mi Onix usó fortaleza
¿Por qué quitaron los votos por divertido?
3 VOTOS
Swmpzor361Hace 8 años45
No esta tan buena
Coldragon1071Hace 8 años46
Quien diria que pikachu podria ser tan sexy  
EDITADO EL 14-04-2016 / 04:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TomClad79Hace 8 años47
Pues yo soy tío y el neceser con forma de Pokéball me lo compraba de cabeza
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Pokémon presenta su línea de lencería femenina obra de Yummy Mart

Hay 75 respuestas en Pokémon presenta su línea de lencería femenina obra de Yummy Mart, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL