Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

Reflexión sobre lo que le pasó al Barsa

AstroMurgui49045Hace 8 años16
@Sojin
Mostrar cita
@Chetomeyang
Mostrar cita
@Sojin
Mostrar cita
@Chetomeyang
Mostrar cita
@Sojin
Mostrar cita
Hay una cosa que me hace infinita gracia. Muchos madridistas estamos siendo tachados de trolls , yo mismo he sufrido una expulsion (me importa poco la verdad) por "trollear" supuestamente. Y los cules que nos vais a dar por culo al post del madrid que? Yo no me alegro que haya pasado el atleti , pero menos me alegraria que pasara el barsa , por tanto paso el menos odiado . El barsa tiene un problema , pero estais tan cegados con el madrid , que no lo veis , y justificais vuestros errores mirando al rival. Hoy se ha echo justicia poetica , os reiais el miercoles pasado , hoy llorais. Decis que el madrid no juega a nada , de veras veis como juega vuestro equipo?
A mi me parece normal que alguien del Madrid quiera que pierda el Barsa,es normal. El día del Madrid Wolfsburgo había como mucho 2 trolls que también los critico.Y a ti no te incluyo incluyo a xterminador,xboxer,etc.. Hay muchisimos usuarios del Madrid que se alegran de que pierda el Barsa y comentan sin intención de picar por ejemplo Desertiks,JaviRMCF,Matber,etc..
Evidentemente , igual que uno del barsa quiera que el madrid pierda. Pero una cosa es eso , y otra lo que por aqui se ve. No solo eran 2 trolls , vamos , que yo estaba por aqui leyendo y vi a unos cuantos.... Y considero que se puede picar un poco , yo mismo os pico (y me comi un baneo pero no pasa nada) pero otra cosa ya es el nivel que alcanzan algunos fanaticos Ahora , para que mi opinion no sea considerada nuevamente trolleo . El barsa tiene que pasar pagina , los cules pasar pagina , y pensar en el siguiente partido , que aun no habeis ganado la liga , quedan , 7 jornadas creo , o 6 , son muchos puntos. O se ponen las pilas , o bien el atleti , como el año pasado , (o fue hace 2?) o bien el madrid , ganaran la liga , y solo habreis ganado un titulo menor (que asi llamais a los titulos que no son liga y champion cuando los gana el madrid....) si es que lo ganais claro.......
Esque la Copa del Rey es un título,pero obviamente la Liga y la Champions tienen más valor.. Lo único bueno de la eliminación es que el Madrid y el Atleti se centrarán en la Champions y dudo que aguanten el ritmo
Si , es un titulo , de una competicion en la que los cules pitaron el himno , y que no mereceis ganar , por no tener ni idea de lo que es el respeto y por mezclar politica con futbol. Lo pitais , lo ganais , y ya hablais de que sois los mejores , lo gana el madrid y es un titulo menor. Pero volviendo al tema.Te das cuenta , de que ya presupones nuevamente que el barsa va a imponer su ritmo en liga y que madrid y atleti no podran seguirle? Acabais de caer eliminados por el atleti , perdisteis contra el madrid , de veras , tanto menosprecio al rival siempre os acaba pasando factura. Justificais que vais a ganar la liga , por que decis que madrid y atleti vamos a pinchar algun partido , que puede ser , de echo creo que alguno se pinchara , tanto uno como otro , pero que te crees que el barsa va a ganar todo lo que le queda? Y es que da igual que sean equipos mas "peques" , pero creo que aun os queda un depor , un español , que ya os quito una liga , la real sociedad os dio para el pelo el finde pasado....... Siempre menospreciais a vuestros rivales , sean quien sean . Ese es el problema del barcelona.
No sé si te han incordiado mucho pero vas muy excitado. Te recomiendo tomar un descanso. Para empezar ya afirmas que los culés involucran política en el futbol cuando son independentistas que van a hacer el payaso. Soy culé, nací y vivo en Barcelona y soy No Independentista. Tan es así que sufrí el acoso de un trol en 3DJuegos por afirmar mi posición ética ante la independencia. De hecho, estás involucrando tu la política al afirmar lo que merecen, o no, ganar. Porque de que se pongan a silbar los jugadores a que lo haga parte del público que ciertas corrientes han animado a personal de ese índole a ir allí para montarse junto a los vascos ese numerito, no es comparable. El Barcelona mereció ganar porque el resultado le mostraba como ganador. Y por el otro lado debes comprender que no se trata de menospreciar pero es que sin esta evidente recaída del Barcelona, la cual incluso con tal desastre de combo de derrotas sigue primero por tres puntos, ya que tenía una ventaja bastante contundente, más bien todo recae en si el Barcelona sigue perdiendo sin más o deja de tirarlo todo a la borda y juega normalito. Al fin y al cabo todos sabemos que el Barça está en mala racha mientras que los otros dos equipos simplemente tienen una regularidad peor que la del Barcelona incluyendo esta reciente mala racha. Más que nada es que es molesta la falacia cuando aunque el segundo gane todos los partidos, sigue siendo posible que pierda la liga. Mi opinión es que el Barcelona este fin de semana pinchará, con suerte un empate y no una derrota, sin importar que sea el Real Madrid o el Tau Cerámica de Baloncesto. Con fortuna, aún tendrán un par de jugadas que les hará ganar el partido y en uno o dos partidos sanen su juego y retomen el año. Aunque temo que si el partido de la Copa del Rey cae la próxima semana, que no sé cuando cae, también la tiren por la borda.
Sojin5263Hace 8 años17
@Chetomeyang
Mostrar cita
@Sojin
Mostrar cita
@Chetomeyang
Mostrar cita
@Sojin
Mostrar cita
@Chetomeyang
Mostrar cita
@Sojin
Mostrar cita
Hay una cosa que me hace infinita gracia. Muchos madridistas estamos siendo tachados de trolls , yo mismo he sufrido una expulsion (me importa poco la verdad) por "trollear" supuestamente. Y los cules que nos vais a dar por culo al post del madrid que? Yo no me alegro que haya pasado el atleti , pero menos me alegraria que pasara el barsa , por tanto paso el menos odiado . El barsa tiene un problema , pero estais tan cegados con el madrid , que no lo veis , y justificais vuestros errores mirando al rival. Hoy se ha echo justicia poetica , os reiais el miercoles pasado , hoy llorais. Decis que el madrid no juega a nada , de veras veis como juega vuestro equipo?
A mi me parece normal que alguien del Madrid quiera que pierda el Barsa,es normal. El día del Madrid Wolfsburgo había como mucho 2 trolls que también los critico.Y a ti no te incluyo incluyo a xterminador,xboxer,etc.. Hay muchisimos usuarios del Madrid que se alegran de que pierda el Barsa y comentan sin intención de picar por ejemplo Desertiks,JaviRMCF,Matber,etc..
Evidentemente , igual que uno del barsa quiera que el madrid pierda. Pero una cosa es eso , y otra lo que por aqui se ve. No solo eran 2 trolls , vamos , que yo estaba por aqui leyendo y vi a unos cuantos.... Y considero que se puede picar un poco , yo mismo os pico (y me comi un baneo pero no pasa nada) pero otra cosa ya es el nivel que alcanzan algunos fanaticos Ahora , para que mi opinion no sea considerada nuevamente trolleo . El barsa tiene que pasar pagina , los cules pasar pagina , y pensar en el siguiente partido , que aun no habeis ganado la liga , quedan , 7 jornadas creo , o 6 , son muchos puntos. O se ponen las pilas , o bien el atleti , como el año pasado , (o fue hace 2?) o bien el madrid , ganaran la liga , y solo habreis ganado un titulo menor (que asi llamais a los titulos que no son liga y champion cuando los gana el madrid....) si es que lo ganais claro.......
Esque la Copa del Rey es un título,pero obviamente la Liga y la Champions tienen más valor.. Lo único bueno de la eliminación es que el Madrid y el Atleti se centrarán en la Champions y dudo que aguanten el ritmo
Si , es un titulo , de una competicion en la que los cules pitaron el himno , y que no mereceis ganar , por no tener ni idea de lo que es el respeto y por mezclar politica con futbol. Lo pitais , lo ganais , y ya hablais de que sois los mejores , lo gana el madrid y es un titulo menor. Pero volviendo al tema.Te das cuenta , de que ya presupones nuevamente que el barsa va a imponer su ritmo en liga y que madrid y atleti no podran seguirle? Acabais de caer eliminados por el atleti , perdisteis contra el madrid , de veras , tanto menosprecio al rival siempre os acaba pasando factura. Justificais que vais a ganar la liga , por que decis que madrid y atleti vamos a pinchar algun partido , que puede ser , de echo creo que alguno se pinchara , tanto uno como otro , pero que te crees que el barsa va a ganar todo lo que le queda? Y es que da igual que sean equipos mas "peques" , pero creo que aun os queda un depor , un español , que ya os quito una liga , la real sociedad os dio para el pelo el finde pasado....... Siempre menospreciais a vuestros rivales , sean quien sean . Ese es el problema del barcelona.
Y no se por que englobas a todos los culés,estoy en contra del independentismo y de los pitos al himno,pero vamos, que el Calderón pitó el himno de la Champions y no por eso hay que echar al Atleti. Menospreciar? Una cosa es menospreciar y otra tener sentido común. Yo en un Barsa-Espanyol o en un Getafe-Real Madrid pienso que van a ganar Barsa y Madrid y no menosprecio a nadie. Y no doy por ganado ningún titulo,simplemente que si me pregunta quien tiene más posibilidades para ganar la liga pienso en el Barsa,y no es confiarse es lo que pienso.No voy a ir con la falsa humildad de decir que lo tenemos muy complicado y que si la ganamos es algo épico
Cierto , no debo generalizar. La mayoria de los cules. Que es lo que digo , que nada tiene que ver politica con futbol , y muchos lo mezclan.Pero luego bien que se celebran el titulo. Ganar un titulo , no es cuestion de posibilidades , ganar un partido tampoco . Son muchas jornadas , muchas competiciones . Pero muchos , hace 2 meses ya daban por muerto al madrid en la liga. 4 puntos no son nada cuando aun faltan 18 o 21...... Y el barsa , se ha confiado , y a menospreciado a equipos como la real sociedad , el atletico de madrid , y al madrid. Cuando digo habeis menospreciado , queria referirme a como equipo , como club. No como aficionado cada uno de vosotros , coñe no os conozco a todos! jajaja Pero seguro que muchos si , a titulo individual menosprecian a los rivales. A lo que voy , es justo a eso , que el barcelona se confia , y tenia la liga ganada , con 12 puntos de ventaja , y eso no es cuestion de menospreciar si no de que lo habian estado haciendo bien , y bajaron el piston por que como hay colchon de puntos...... Y ha pasado lo que ha pasado.
Sojin5263Hace 8 años18
@AstroMurgui
Mostrar cita
@Sojin
Mostrar cita
@Chetomeyang
Mostrar cita
@Sojin
Mostrar cita
@Chetomeyang
Mostrar cita
@Sojin
Mostrar cita
Hay una cosa que me hace infinita gracia. Muchos madridistas estamos siendo tachados de trolls , yo mismo he sufrido una expulsion (me importa poco la verdad) por "trollear" supuestamente. Y los cules que nos vais a dar por culo al post del madrid que? Yo no me alegro que haya pasado el atleti , pero menos me alegraria que pasara el barsa , por tanto paso el menos odiado . El barsa tiene un problema , pero estais tan cegados con el madrid , que no lo veis , y justificais vuestros errores mirando al rival. Hoy se ha echo justicia poetica , os reiais el miercoles pasado , hoy llorais. Decis que el madrid no juega a nada , de veras veis como juega vuestro equipo?
A mi me parece normal que alguien del Madrid quiera que pierda el Barsa,es normal. El día del Madrid Wolfsburgo había como mucho 2 trolls que también los critico.Y a ti no te incluyo incluyo a xterminador,xboxer,etc.. Hay muchisimos usuarios del Madrid que se alegran de que pierda el Barsa y comentan sin intención de picar por ejemplo Desertiks,JaviRMCF,Matber,etc..
Evidentemente , igual que uno del barsa quiera que el madrid pierda. Pero una cosa es eso , y otra lo que por aqui se ve. No solo eran 2 trolls , vamos , que yo estaba por aqui leyendo y vi a unos cuantos.... Y considero que se puede picar un poco , yo mismo os pico (y me comi un baneo pero no pasa nada) pero otra cosa ya es el nivel que alcanzan algunos fanaticos Ahora , para que mi opinion no sea considerada nuevamente trolleo . El barsa tiene que pasar pagina , los cules pasar pagina , y pensar en el siguiente partido , que aun no habeis ganado la liga , quedan , 7 jornadas creo , o 6 , son muchos puntos. O se ponen las pilas , o bien el atleti , como el año pasado , (o fue hace 2?) o bien el madrid , ganaran la liga , y solo habreis ganado un titulo menor (que asi llamais a los titulos que no son liga y champion cuando los gana el madrid....) si es que lo ganais claro.......
Esque la Copa del Rey es un título,pero obviamente la Liga y la Champions tienen más valor.. Lo único bueno de la eliminación es que el Madrid y el Atleti se centrarán en la Champions y dudo que aguanten el ritmo
Si , es un titulo , de una competicion en la que los cules pitaron el himno , y que no mereceis ganar , por no tener ni idea de lo que es el respeto y por mezclar politica con futbol. Lo pitais , lo ganais , y ya hablais de que sois los mejores , lo gana el madrid y es un titulo menor. Pero volviendo al tema.Te das cuenta , de que ya presupones nuevamente que el barsa va a imponer su ritmo en liga y que madrid y atleti no podran seguirle? Acabais de caer eliminados por el atleti , perdisteis contra el madrid , de veras , tanto menosprecio al rival siempre os acaba pasando factura. Justificais que vais a ganar la liga , por que decis que madrid y atleti vamos a pinchar algun partido , que puede ser , de echo creo que alguno se pinchara , tanto uno como otro , pero que te crees que el barsa va a ganar todo lo que le queda? Y es que da igual que sean equipos mas "peques" , pero creo que aun os queda un depor , un español , que ya os quito una liga , la real sociedad os dio para el pelo el finde pasado....... Siempre menospreciais a vuestros rivales , sean quien sean . Ese es el problema del barcelona.
No sé si te han incordiado mucho pero vas muy excitado. Te recomiendo tomar un descanso. Para empezar ya afirmas que los culés involucran política en el futbol cuando son independentistas que van a hacer el payaso. Soy culé, nací y vivo en Barcelona y soy No Independentista. Tan es así que sufrí el acoso de un trol en 3DJuegos por afirmar mi posición ética ante la independencia. De hecho, estás involucrando tu la política al afirmar lo que merecen, o no, ganar. Porque de que se pongan a silbar los jugadores a que lo haga parte del público que ciertas corrientes han animado a personal de ese índole a ir allí para montarse junto a los vascos ese numerito, no es comparable. El Barcelona mereció ganar porque el resultado le mostraba como ganador. Y por el otro lado debes comprender que no se trata de menospreciar pero es que sin esta evidente recaída del Barcelona, la cual incluso con tal desastre de combo de derrotas sigue primero por tres puntos, ya que tenía una ventaja bastante contundente, más bien todo recae en si el Barcelona sigue perdiendo sin más o deja de tirarlo todo a la borda y juega normalito. Al fin y al cabo todos sabemos que el Barça está en mala racha mientras que los otros dos equipos simplemente tienen una regularidad peor que la del Barcelona incluyendo esta reciente mala racha. Más que nada es que es molesta la falacia cuando aunque el segundo gane todos los partidos, sigue siendo posible que pierda la liga. Mi opinión es que el Barcelona este fin de semana pinchará, con suerte un empate y no una derrota, sin importar que sea el Real Madrid o el Tau Cerámica de Baloncesto. Con fortuna, aún tendrán un par de jugadas que les hará ganar el partido y en uno o dos partidos sanen su juego y retomen el año. Aunque temo que si el partido de la Copa del Rey cae la próxima semana, que no sé cuando cae, también la tiren por la borda.
Ya me conoces.Parezco siempre acalorado. No se de que te extrañas la verdad.... Yo no meto la politica cuando afirmo si merecen o no ganar , meto el corazon . Ver como unos jugadores , como un club , menosprecian el titulo que se estan jugando , me carcome por dentro. A mi el tema de la independencia me la trae al pairo si te soy sincero. Me conoces , no hablo de politica , me mantengo , o suelo mantener , al margen. Y si , el barsa menosprecia a sus rivales , da igual que tengan 12 puntos de ventaja , da lo mismo , pero paso de explicarlo otra vez , por que aunque te tengo en buena estima , no voy a ser capaz de hacerte entender mi posicion al respecto de este punto , y me voy a terminar cabreando , y como que paso. Yo , deseo que el barsa pinche , claro , obvio , y me alegro cuando pasa , pero como rival no lo menosprecio , por que se que llega el barsa y al madrid , si quiere , si le sale de los cojones , le hace un roto con 4 goles en 10 minutos.(con este equipo , y con el de hace 5 años , en futuro ya veremos) Pero ese es el problema , que no les sale de los cojones , o que no estudian bien al rival por que se creen los mejores? Y si se creen los mejores y despues no lo demuestran que lo son , pues el colchon de puntos se va......las eliminatorias se pierden.....
AstroMurgui49045Hace 8 años19
@Sojin el problema actual del Barcelona no se encuentra en el menosprecio, que puede haber habido o no, ya que con la cantidad de pinchazos seguidos que lleva, si sigue tomándose de risa hasta el Atlético de Madrid en Champions, es más bien una muestra de locura. A ti te considero una persona con criterio y capaz de pensar las cosas y entenderás enseguida que suena ridículo pensar en ese concepto de menosprecio dada la cruda situación actual. El problema real lo desconozco, pero es evidente que muchos jugadores están ausentados en el campo y muy desacertados, empezando por el pilar, Messi. Los menosprecios duran uno o dos partidos como mucho, pero no tantos y menos contra rivales tan potentes. 

Por otro lado intentar suavizarte y pararte un poco los pies. Quizás señales que solo lo pareces pero hay rasgos que señalan ese comportamiento. En tu mismo perfil solo se menciona, una tras otra, tu expulsión. Si no te importase en absoluto, no lo mencionarías, y creo que la mayoría de leerte opinaría que hay cierto pique que en parte de allí proviene. Por el otro lado ese enfurecerse por el siguiente comentario:

[center][i]Y nada más,a los culés os recomiendo alejaros estos días de trolls del Madrid y intentar no ver programas de opinión como el Chiringuito o Estudio Estadio porque lo único que vais a hacer es cabrearos más.[/i][/center]
No ha llamado trols a la afición del Real Madrid ni del Atlético, sino ha clasificado los trols que son de esos equipos. Porque es innegable que hay trols del Barcelona y trols del Madrid por estos foros que echan pestes sin parar en especial en ambos hilos únicos tan conocidos. Aunque esos tipos no osn nada en comparación con la mayoría de los programas de debate de futbol por televisión. Aquí tu respuesta:

[center][i]Hay una cosa que me hace infinita gracia.  Muchos madridistas estamos siendo tachados de trolls , yo mismo he sufrido una expulsion (me importa poco la verdad) por "trollear" supuestamente.  Y los cules que nos vais a dar por culo al post del madrid que?[/i][/center]
Y quizás la prueba definitiva es la obsesión con la que respondes cantidad de veces en el tema. Parece que libres una guerra contra gente blaugrana, incluso aunque esa no sea tu intención. Hay payasos en ambos lados, troles también, y de hecho es algo irreparable, pero no vale la pena picarse y mucho menos identificarse por algún comentario que hayas hecho en el pasado. El futbol está para disfrutarlo, aunque actualmente sea un Gran Hermano con género cambiado, y si por los actos de un equipo ajeno tienes que enfadarte, algo malo está pasando. Disfruta del futbol. Entiendo que eres del Real Madrid y, de ser así, pasaste una eliminatoria que mal comenzasteis en la ida. Motivo de celebración. ¿Por qué perder el tiempo aquí con debates incendiarios?
Fenix-john12419Hace 8 años20
Seré muy escueto , tienen bajon fisico/mental punto. 
Hala madrid coño !!! , pero que ésta champion la gane el Atleti frente al Bayern , para vengar a Luis Aragones , lo dice un Madridista.

1 VOTO
AstroMurgui49045Hace 8 años21
@Fenix-john
Mostrar cita
Seré muy escueto , tienen bajon fisico/mental punto. Hala madrid coño !!! , pero que ésta champion la gane el Atleti frente al Bayern , para vengar a Luis Aragones , lo dice un Madridista.
Personalmente, y aunque eliminó a mi equipo, también me hace ilusión que el Atlético gane al fin su primera Champions. Tengo la sensación que no durará muchos años más su éxito y quisiera que la logra antes del descenso de nivel.
Fenix-john12419Hace 8 años22
@AstroMurgui
Mostrar cita
@Fenix-john
Mostrar cita
Seré muy escueto , tienen bajon fisico/mental punto. Hala madrid coño !!! , pero que ésta champion la gane el Atleti frente al Bayern , para vengar a Luis Aragones , lo dice un Madridista.
Personalmente, y aunque eliminó a mi equipo, también me hace ilusión que el Atlético gane al fin su primera Champions. Tengo la sensación que no durará muchos años más su éxito y quisiera que la logra antes del descenso de nivel.
Pienso lo mismo , Atletico , o ahora o a esperar otra decada , por desgracia.
2 VOTOS
Jorge214953422Hace 8 años23
@Chetomeyang
Mostrar cita
Lo siento por crear un post,pero prefiero ponerlo y que los culés y atléticos lo lean,antes que ponerlo en el foro del Barsa entre todos los trolls que salieron hoy de su cueva. El Barsa ha estado a un nivel altísimo toda la temporada pero todo equipo tiene un bajón a lo largo de la temporada,y tuvo la mala suerte de tenerlo en el momento más importante.. Hoy aún estando en un muy mal momento dimos guerra y nos quitaron un penalti.No voy a hablar de robo porque no me va ni me viene,los considero errores arbitrales que a veces joden más otras menos,aún así espero la misma reacción de la prensa como la de la semana pasada por los errores arbitrales. Por parte del Atleti,darle la enhorabuena por el pase a sus aficionados (madridistas no cuentan ) que hoy fueron uno más en el partido,increible como estaba el Calderón.Confío en que el Atleti siga dando guerra en Champions y intente llevarse su primera Copa de Europa,porque aunque nos hayan eliminado en la eliminatoria fueron mejores. Y nada más,a los culés os recomiendo alejaros estos días de trolls del Madrid y intentar no ver programas de opinión como el Chiringuito o Estudio Estadio porque lo único que vais a hacer es cabrearos más.La temporada del Barsa no está siendo mala,tenemos el 70% de posibilidades de hacer un doblete,que no está mal.
Que probabilidad le das a ganar la copa y cuanta a ganar la liga?
Chetomeyang6994Hace 8 años24
@Jorge21495
Mostrar cita
@Chetomeyang
Mostrar cita
Lo siento por crear un post,pero prefiero ponerlo y que los culés y atléticos lo lean,antes que ponerlo en el foro del Barsa entre todos los trolls que salieron hoy de su cueva. El Barsa ha estado a un nivel altísimo toda la temporada pero todo equipo tiene un bajón a lo largo de la temporada,y tuvo la mala suerte de tenerlo en el momento más importante.. Hoy aún estando en un muy mal momento dimos guerra y nos quitaron un penalti.No voy a hablar de robo porque no me va ni me viene,los considero errores arbitrales que a veces joden más otras menos,aún así espero la misma reacción de la prensa como la de la semana pasada por los errores arbitrales. Por parte del Atleti,darle la enhorabuena por el pase a sus aficionados (madridistas no cuentan ) que hoy fueron uno más en el partido,increible como estaba el Calderón.Confío en que el Atleti siga dando guerra en Champions y intente llevarse su primera Copa de Europa,porque aunque nos hayan eliminado en la eliminatoria fueron mejores. Y nada más,a los culés os recomiendo alejaros estos días de trolls del Madrid y intentar no ver programas de opinión como el Chiringuito o Estudio Estadio porque lo único que vais a hacer es cabrearos más.La temporada del Barsa no está siendo mala,tenemos el 70% de posibilidades de hacer un doblete,que no está mal.
Que probabilidad le das a ganar la copa y cuanta a ganar la liga?
Si el equipo supera el bache en los proximos partidos: Liga:75% Copa:70% Si el equipo tarda en superar el bache: Liga:50% Copa:50% Yo lo veo así
Jorge214953422Hace 8 años25
@Chetomeyang
Mostrar cita
@Jorge21495
Mostrar cita
@Chetomeyang
Mostrar cita
Lo siento por crear un post,pero prefiero ponerlo y que los culés y atléticos lo lean,antes que ponerlo en el foro del Barsa entre todos los trolls que salieron hoy de su cueva. El Barsa ha estado a un nivel altísimo toda la temporada pero todo equipo tiene un bajón a lo largo de la temporada,y tuvo la mala suerte de tenerlo en el momento más importante.. Hoy aún estando en un muy mal momento dimos guerra y nos quitaron un penalti.No voy a hablar de robo porque no me va ni me viene,los considero errores arbitrales que a veces joden más otras menos,aún así espero la misma reacción de la prensa como la de la semana pasada por los errores arbitrales. Por parte del Atleti,darle la enhorabuena por el pase a sus aficionados (madridistas no cuentan ) que hoy fueron uno más en el partido,increible como estaba el Calderón.Confío en que el Atleti siga dando guerra en Champions y intente llevarse su primera Copa de Europa,porque aunque nos hayan eliminado en la eliminatoria fueron mejores. Y nada más,a los culés os recomiendo alejaros estos días de trolls del Madrid y intentar no ver programas de opinión como el Chiringuito o Estudio Estadio porque lo único que vais a hacer es cabrearos más.La temporada del Barsa no está siendo mala,tenemos el 70% de posibilidades de hacer un doblete,que no está mal.
Que probabilidad le das a ganar la copa y cuanta a ganar la liga?
Si el equipo supera el bache en los proximos partidos: Liga:75% Copa:70% Si el equipo tarda en superar el bache: Liga:50% Copa:50% Yo lo veo así
Si das 75% liga 70% copa considerando ambos sucesos independientes entonces la probabilidad de ganar ambos es 52,5%
HunterFreedom323830
Expulsado
Hace 8 años26
Haber si dejamos de llorar y más animar
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Deportes > Reflexión sobre lo que le pasó al Barsa

Hay 26 respuestas en Reflexión sobre lo que le pasó al Barsa, del foro de Deportes. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL