Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El diseñador jefe de Diablo III abandona Blizzard y se une a Obsidian

Volkodlak9413
Expulsado
Hace 8 años32
A ver cuandosacan tyranni que tiene una pinta estupenda, lo de partir de la base de ser el malo tiene que molar
MechSPAIN2644Hace 8 años33
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
Esta puede ser fácilmente la mejor noticia para el RPG que ha habido los últimos meses básicamente porque esto lo más probable es que signifique 2 cosas: Uno, la nueva expansión de Diablo 3 tiene que estar al caer, probablemente la anuncien en la Blizzcon de este año. Tiene que estar terminada ya para que abandone Blizzard ahora, ya que como diseñador dudo que tenga mucho más trabajo en el desarrollo de la expansión, que sabiendo cómo es Blizzard la tendrán ya más que terminada, y estarán puliéndola y trabajando en el contenido de los parches post-lanzamiento. Dos, que no es que abandone Blizzard per se, si no que cambia de proyecto, si se ha ido a Obsidian es por algo, porque no es que Diablo 3 sea un mal juego que digamos a estas alturas, se ha coronado a base de parches como digno sucesor de Diablo 2. Espero que sea para empezar a trabajar en el nuevo Fallout de Obsidian, que no me extrañaría que empezasen ya a hacerlo ya que aunque queden fácilmente 4-5 años para él el diseño es de lo que se empieza a hacer, los bocetos y las primeras pinceladas de cómo será el juego.
Diablo 3 ,digno sucesor de diablo 2?? Pero si es el hijo bastardo del último y una traicion a su legado...
Diablo 3 ha mejorado muchísimo, no puede competir con el factor nostalgia de Diablo 2, pero actualmente es muy buen juego.
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 8 años34
@Xineseman
Mostrar cita
Obsidian son los amos del cotarro ahora. Sacad vuestro propio Fallout, venga. Y pedir que sea esta gente y no BGS la que haga TES VI es mucho pedir, ¿no? es que llevan una racha de casualizar sus juegos que no veas, Fallout 4 mola pero está mas cerca de un Borderlands que de un RPG.
Tendrán que ponerle otro nombre si Bethesda no les da su visto bueno. De lo contrario, les caerá una demanda histórica al no tener los derechos de la franquicia. Pero ojalá te digo. Ojalá. Un saludo,
1 VOTO
Zoteboy277Hace 8 años35
Pensar que Obsidian estuvo a punto de desaparecer es increíble, no se puede entender que una compañía con tanto talento y amor por los videojuegos se hubiera visto en esa situación. Pillars of Eternity fue su última gran baza y no les pudo salir mejor. Corregidme si me equivoco con todo esto. Una cosa está clara, se merecen el éxito.

Estoy a la espera de una fecha concreta para Tyranny, porque va a caer de salida.

Gracias por la noticia, daré mi voto de confianza a Boyarsky, seguro que hace un buen trabajo. Al igual que se ha pedido ya, solamente espero que lo que sea en lo que trabaje no termine siendo estilo "cartoon".
1 VOTO
Polloasesino714Hace 8 años36
Si colaboro en bloodlines no puede ser malo.


Bah que cojones casi pego un salto de la alegra al leer la noticia xd
Malomalvado748Hace 8 años37
Pues no me gusta la noticia.Toda la gente que participó en Diablo 3 no la quiero ver haciendo ningun juego mas.
1 VOTO
Kadarase3220Hace 8 años38
Interesante fichaje, a ver que sale de ahí.
MaKaCheese486Hace 8 años39
Después de correrme con Pillars of Eternity y decir...¡El buen rol esta de vuelta y de la mejor manera!... Tengo las espectativas muy altas.
EDITADO EL 15-04-2016 / 12:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ShadowHearts446Hace 8 años40
Los "grandes" parece que se cansan de lo "prostituido" que esta el desarrollo de videojuegos en las "grandes" y muchos de ellos estan optando por volver a las pocas desarrolladoras independientes que quedan.....Grande Obsidian.

suerte tenemos de que Starcraft no sea un juego acto para consolas porque despues de ver en lo que han convertido Diablo...entiendo que hasta el apuntador abandone Blizzard
1 VOTO
Wangtung17371Hace 8 años41
No sabia que este hombre tambien hubiera hecho trabajos en el vampire: the masquerade, una pena que Blizzard se haya convertido en una compañia obsesionada por controlar a sus usuarios por su beneficio empresarial...
1 VOTO
Darthvilla594Hace 8 años42
Se unio a una desarrolladora 1000 veces mejor
1 VOTO
Henrycaro31Hace 8 años43
Esta mejor ahí la verdad.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El diseñador jefe de Diablo III abandona Blizzard y se une a Obsidian

Hay 43 respuestas en El diseñador jefe de Diablo III abandona Blizzard y se une a Obsidian, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL