Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Razones para desear Battleborn - Battleborn

Zenompro908Hace 8 años32
El juego es una pasada y perdonadme esta comparacion con overwatch. El juego es la caña tal y como esta ahora pero el contenido que añadiran va ser muy pobre para como tiene que ser un juego de este tipo.Me explico los heroes por ejemplo añadiran solo 2 y 4 mapa de historia, del pvp no lo se, si lo comparamos con overwatch que añadiran mapas y personajes a tutiplen (solo hay que ver Heroes of the Storm) esta por debajo. Luego el sistema pvp a mi al menos me encanta. Mezcla Moba con Shooter mapas donde tienes objetivos con una jungla que no es la tipica de los moba.

Insisto el modo campaña sera sublime porque ya los 2 mapas en la beta lo son.
Los personajes son carismaticos TODOS y el doblaje absoluto es de lo mejor muy boderland
Creo que la falta de personajes jugables sera un lastre para la vertiente pvp

En definitiva lo comprare para pc porque por otras web de keys que todo el mundo conoce lo tienes por 36€ y este juego merece esos 36€
EDITADO EL 15-04-2016 / 14:44 (EDITADO 1 VEZ)
LongEddie1591
Expulsado
Hace 8 años33
@Draks-Ds
Mostrar cita
Despues de probarlo en PC durantes unas 5 horas o asi me he dado cuenta del porque este juego no es tan aclamado como Overwatch, y es que tiene unos problemas bastante serios. 1) Su estetica, cosa que poneis como punto positivo para mi es algo mas bien negativo, me explico. El juego claramente intenta diferenciarse visualmente y cosa que lo hace, al ver una foto de un personaje sabes a que juego pertenece (o por lo menos a cual no); el problema esta a la hora de jugar y es que son los colores y los efectos los que hacen que sea sumamente complicado distinguir las habilidades, cosa que un MOBA es esencial. 2) Su camare en primera persona: Mientras Overwatch apunta mas a ser un Shooter con "poderes" Battleborne deja claro que quiere ser un MOBA en primera y eso le pasa factura. Este tipo de camara no solo esta mal integrada en el juego (marea) sino que ademas hace que pierdas mucha informacion al poder ver solo lo que hay enfrente tuya y eso sumado al punto anterior hace que no te enteres de lo que tienes delante ni detras. 3) La historia: He probado lo que se puede en esta Beta y esta claro cual es el objetivo de esta campaña, el de rellenar contenido. No tiene pinta de ser algo demasiado elaborado, ni complejo, ni siquiera tiene buenos bosses (ponerme un saco de vida como boss es aburrido). Y para terminar me gustaria que alguien le dijera a los chicos de 2K que el humor implementado en este juego es demasiado malo, no es uno a lo Bomberland que tiene carisma, son bromas que rozan lo absurdo y si le añadimos el uso de las palabrotas para intentar añadir carisma a los personajes queda algo bastante tosco.
El tema de la campaña tengo que entendido que es corta y repetitiva, y que prácticamente hace función de tutorial.
Draks-Ds11304Hace 8 años34
@LongEddie
Mostrar cita
@Draks-Ds
Mostrar cita
Despues de probarlo en PC durantes unas 5 horas o asi me he dado cuenta del porque este juego no es tan aclamado como Overwatch, y es que tiene unos problemas bastante serios. 1) Su estetica, cosa que poneis como punto positivo para mi es algo mas bien negativo, me explico. El juego claramente intenta diferenciarse visualmente y cosa que lo hace, al ver una foto de un personaje sabes a que juego pertenece (o por lo menos a cual no); el problema esta a la hora de jugar y es que son los colores y los efectos los que hacen que sea sumamente complicado distinguir las habilidades, cosa que un MOBA es esencial. 2) Su camare en primera persona: Mientras Overwatch apunta mas a ser un Shooter con "poderes" Battleborne deja claro que quiere ser un MOBA en primera y eso le pasa factura. Este tipo de camara no solo esta mal integrada en el juego (marea) sino que ademas hace que pierdas mucha informacion al poder ver solo lo que hay enfrente tuya y eso sumado al punto anterior hace que no te enteres de lo que tienes delante ni detras. 3) La historia: He probado lo que se puede en esta Beta y esta claro cual es el objetivo de esta campaña, el de rellenar contenido. No tiene pinta de ser algo demasiado elaborado, ni complejo, ni siquiera tiene buenos bosses (ponerme un saco de vida como boss es aburrido). Y para terminar me gustaria que alguien le dijera a los chicos de 2K que el humor implementado en este juego es demasiado malo, no es uno a lo Bomberland que tiene carisma, son bromas que rozan lo absurdo y si le añadimos el uso de las palabrotas para intentar añadir carisma a los personajes queda algo bastante tosco.
El tema de la campaña tengo que entendido que es corta y repetitiva, y que prácticamente hace función de tutorial.
Pues menuda tonteria entonces, si quieres un tutorial en un moba tienes 2 opciones: Campo de entrenamiento donde estes tu solo y puedas controlar los parametros a lo Dota o HoTS o como segunda opcion partidas contra la IA, pero una campaña es mas trabajo y encima no enseña como jugar al multijugador.
Fregt3305Hace 8 años35
Ojala triunfe, probe la beta y me encanto.
Estudiante09392Hace 8 años36
Le tengo muchas ganas, a diferencia de otros juegos en Battleborn siento mi progresión en juego y personajes, además cada personaje te ofrece muchas posibilidades para ganar
1 VOTO
NahuoxusZer04993Hace 8 años37
El único punto flaco que le veo es el diseño de personajes. En serio, me parecen muy feos 
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 8 años38
Yo llevo tres betas y estoy cada vez más decepcionado, las historias de la campaña son tediosas y ya sabemos que serán ocho y podrán completarse en menos de una hora cada una, echad cuentas.

El foco de este juego es la parte multijugador estilo MOBA, que a mi personalmente es un género que no me atrae. Jugué una partida, lo hice de lujo con mi arquera pero no me veo dedicándole cientos de horas a esto como si hice con Borderlands.

Me gustaría decir que me encanta y que me lo pillo seguro pero lo dudo.
Daazarog1319Hace 8 años39
@Draks-Ds
Mostrar cita
Despues de probarlo en PC durantes unas 5 horas o asi me he dado cuenta del porque este juego no es tan aclamado como Overwatch, y es que tiene unos problemas bastante serios. 1) Su estetica, cosa que poneis como punto positivo para mi es algo mas bien negativo, me explico. El juego claramente intenta diferenciarse visualmente y cosa que lo hace, al ver una foto de un personaje sabes a que juego pertenece (o por lo menos a cual no); el problema esta a la hora de jugar y es que son los colores y los efectos los que hacen que sea sumamente complicado distinguir las habilidades, cosa que un MOBA es esencial. 2) Su camare en primera persona: Mientras Overwatch apunta mas a ser un Shooter con "poderes" Battleborne deja claro que quiere ser un MOBA en primera y eso le pasa factura. Este tipo de camara no solo esta mal integrada en el juego (marea) sino que ademas hace que pierdas mucha informacion al poder ver solo lo que hay enfrente tuya y eso sumado al punto anterior hace que no te enteres de lo que tienes delante ni detras. 3) La historia: He probado lo que se puede en esta Beta y esta claro cual es el objetivo de esta campaña, el de rellenar contenido. No tiene pinta de ser algo demasiado elaborado, ni complejo, ni siquiera tiene buenos bosses (ponerme un saco de vida como boss es aburrido). Y para terminar me gustaria que alguien le dijera a los chicos de 2K que el humor implementado en este juego es demasiado malo, no es uno a lo Bomberland que tiene carisma, son bromas que rozan lo absurdo y si le añadimos el uso de las palabrotas para intentar añadir carisma a los personajes queda algo bastante tosco.
1) Supongo que dices Borderlands y no Bomberman porque vamos... 2) El humor de borderlands es casi igual (no se si te acuerdas de Semental del Culo, de Torgue o de la misión "suicídate") 3) Carisma le sobra, no se su has visto las burlas del marqués pero me han parecido bastante buenas 4) La historia no tiene por que ser compleja, espero que no quieras un TLOU versión Borderlands 5) Si, tienes razón con la cámara, pero supongo que conoceras smite, no te hace falta una visión 360 para enterarte de que pasa detrás de tí (para eso hay minimapa Por último, no te lo tomes a mal, Battleborn está bien, pero me hubiese gustado mas un Borderlands 3, pero no creo que sea un mal juego ni mucho menos...
2 VOTOS
Pambalar384Hace 8 años40
Muy divertido, va a más según juegas!!
Coldragon1071Hace 8 años41
@Zenompro
Mostrar cita
El juego es una pasada y perdonadme esta comparacion con overwatch. El juego es la caña tal y como esta ahora pero el contenido que añadiran va ser muy pobre para como tiene que ser un juego de este tipo.Me explico los heroes por ejemplo añadiran solo 2 y 4 mapa de historia, del pvp no lo se, si lo comparamos con overwatch que añadiran mapas y personajes a tutiplen (solo hay que ver Heroes of the Storm) esta por debajo. Luego el sistema pvp a mi al menos me encanta. Mezcla Moba con Shooter mapas donde tienes objetivos con una jungla que no es la tipica de los moba. Insisto el modo campaña sera sublime porque ya los 2 mapas en la beta lo son. Los personajes son carismaticos TODOS y el doblaje absoluto es de lo mejor muy boderland Creo que la falta de personajes jugables sera un lastre para la vertiente pvp En definitiva lo comprare para pc porque por otras web de keys que todo el mundo conoce lo tienes por 36€ y este juego merece esos 36€
estas un poco mal informado, confirmado ya, hay 5 heroes gratuitos para un total de 30 heroes, y gearbox ya confirmo que añadiran mas mapas y modos para el multijugador completamente gratis, hay un season pass que incluye solo burlas, skins, y un par de misiones para la historia, pero igual que overwatch ofreceran mucho contenido postlanzamiento, asi que ha disfrutar de los dos
EDITADO EL 15-04-2016 / 17:40 (EDITADO 1 VEZ)
Coldragon1071Hace 8 años42
@July18delta12
Mostrar cita
Tenia pocas expectativas en el juego pero tras probar la beta en PC y XOne he acabado enganchado y eso que no soy muy fan de los MOBAS, la verdad es que se nota la influencia Borderlands en la estetica del juego, personajes y hasta cierto punto en el Gun-Play. Aunque es cierto que han elegido una mala fecha para salir al mercado, ya que entre Doom y Overwatch van a tener mucha competencia, ademas de que el pase de temporada a 50€ en este tipo de juegos le puede pasar factura.
si pero este season pass no tienen nada importante en si, solo cosas esteticas, y algunas misiones para la campaña, pero mapas y modos se añadiran gratuitamente postlanzamiento, igual que 5 heroes que se confirmaron, vamos que salen 3 juegazos, y se pueden elegir los 3 .
2 VOTOS
Dr-NEO280Hace 8 años43
Respetando el gusto de los demas yo os dare 1 unica razon personal para NO desear battleborn:Grafica de dibujitos animados para niños de 10 años.Por muy currao que este en sus otros apartados al ver su aspecto infantil en 2 minutos lo quite y lo borre paa siemmpre.saludos.
Zurguf205Hace 8 años44
Borderlands nunca llegó a engancharme debido a que el sistema de combate no me resultaba satisfactorio , y veo que este va por el mismo camino :c La sensación de disparo con el Wolfenstein The New Order la he tenido con pocos más 😞
Ok-computer13Hace 8 años45
Yo por lo que llevo jugando lo encuentro entretenido. Lo que si me decepciona es el poco contenido para los personajes entre otras cosas. El humor de los personajes es un poco forzado, pero el diseño de los personajes aun tirando a caricatura les da un poco mas de carisma, como por ejemplo marquiz o montana. Pero en general no es un mal juego.
OkamiOrigin1850Hace 8 años46
Nose en pc, pero en consolas(yo en ps4) los fps me parecieron horribles para un shooter, si no es un standard de 60fps en este tipo de juegos, no vale la pena
AlphaOnes79527Hace 8 años47
ESTUVE JUGANDO A LA BETA. UNA CAGADA EL JUEGO. DECEPCIONANTE.
ESPERO OVERWATCH
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Razones para desear Battleborn - Battleborn

Hay 81 respuestas en Razones para desear Battleborn - Battleborn, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL