Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Fable Legends pone fin a su fase de pruebas beta con pocas esperanzas de regresar a la vida

RaM5eS4518Hace 8 años16
@Ballad
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
Podría ser una jugada maestra, cierran el juego, lo presentan en el E3 de 2019 para Xbox Two y después la gente y prensa arma la fiesta diciendo que es un momento histórico.... algo así como con The Last Guardián.... Oyeeee, si a Sony le funciono de perlas, no veo por que no pueda funcionarle a Microsoft.
O sencillamente Micro se ha cargado el trabajo de esta gente por que se dieron cuenta que los beneficios que pudiese recaudar el título no iban a ser suficientes para compensar mantenerlo. Pero eh, que si te hace ilusión creer que volverán a presentar el título, haya tú.
Como que tu detector de sarcasmo te anda fallando mi amigo.... por supuesto que lo decía en forma irónica... estoy en la Beta, no es mal juego, gráficamente y artísticamente es una delicia...... pero Free to Play como que no convence... Era mejor invertir el desarrollo en un Fable tradicional, con modo historia y lo de la Beta que fuera la parte Online... seguro saldría algo a la altura.
6 VOTOS
XFelipe4112200Hace 8 años17
@RaM5eS
Mostrar cita
Podría ser una jugada maestra, cierran el juego, lo presentan en el E3 de 2019 para Xbox Two y después la gente y prensa arma la fiesta diciendo que es un momento histórico.... algo así como con The Last Guardián.... Oyeeee, si a Sony le funciono de perlas, no veo por que no pueda funcionarle a Microsoft.
La diferencia estaría en que The Last Guardian causó furor entre los aficionados con su primer tráiler, y venia de parte de un estudio que su ultimo juego había sido Shadow of The Colossus. En cambio, este juego ni fu ni fa a nadie, y su compañía anda de capa caída. Tiene gracia, haces parecer como que causar tanta sensación como lo hizo TLG fuera tan fácil como tenerlo escondido un par de años.
Ballad1636Hace 8 años18
@RaM5eS
Mostrar cita
@Ballad
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
Podría ser una jugada maestra, cierran el juego, lo presentan en el E3 de 2019 para Xbox Two y después la gente y prensa arma la fiesta diciendo que es un momento histórico.... algo así como con The Last Guardián.... Oyeeee, si a Sony le funciono de perlas, no veo por que no pueda funcionarle a Microsoft.
O sencillamente Micro se ha cargado el trabajo de esta gente por que se dieron cuenta que los beneficios que pudiese recaudar el título no iban a ser suficientes para compensar mantenerlo. Pero eh, que si te hace ilusión creer que volverán a presentar el título, haya tú.
Como que tu detector de sarcasmo te anda fallando mi amigo.... por supuesto que lo decía en forma irónica... estoy en la Beta, no es mal juego, gráficamente y artísticamente es una delicia...... pero Free to Play como que no convence... Era mejor invertir el desarrollo en un Fable tradicional, con modo historia y lo de la Beta que fuera la parte Online... seguro saldría algo a la altura.
Entonces sencillamente buscabas echarle mierda a Sony gratuitamente,no? Viendo el último Fable lo mejor que podían hacer es dejar estar la franquicia una temporada o relegarsela a otra desarrolladora.
4 VOTOS
Vanderbilt6847Hace 8 años19
Yo siempre dije que Fable legends seria una mierda...
nunca pense que se convertiría en ello
Wopote381Hace 8 años20
@Vanderbilt
Mostrar cita
Yo siempre dije que Fable legends seria una mierda... nunca pense que se convertiría en ello
por que un juego se cancele no quiere decir que sea una mierda.
12 VOTOS
Vanderbilt6847Hace 8 años21
@Wopote
Mostrar cita
@Vanderbilt
Mostrar cita
Yo siempre dije que Fable legends seria una mierda... nunca pense que se convertiría en ello
por que un juego se cancele no quiere decir que sea una mierda.
yo lo decia desde antes, que seria una mierda...mi personal punto de vista
XxTheToxicManxX633Hace 8 años22
Ojalá llegue algún día y digan: Fable Legends confirma su fecha de lanzamiento!
2 VOTOS
Karloromeo2593Hace 8 años23
Sinceramente nunca me llamo la atención desde que lo vi...
1 VOTO
Bigjoker998773309Hace 8 años24
Personalmente me parece una caca de juego, pero esa es mi opinion, al igual que opino que esta gente se a buscado el cierre, hacia años que no sacaban un juego decente, porque la verdad la remasterizacion de fable fue una cagada y un insulto a la gente.
Duffman18778
Expulsado
Hace 8 años25
@RaM5eS
Mostrar cita
Podría ser una jugada maestra, cierran el juego, lo presentan en el E3 de 2019 para Xbox Two y después la gente y prensa arma la fiesta diciendo que es un momento histórico.... algo así como con The Last Guardián.... Oyeeee, si a Sony le funciono de perlas, no veo por que no pueda funcionarle a Microsoft.
Joder que adentro la llevamos
DarkNeo2326Hace 8 años26
Y es que digan lo que digan, Lionhead sin Peter Molineux no vale nada, y es que las ideas de jugar a ser un dios o las caras del bien y el mal, siempre fueron cosa de Peter que las aplicó en los Black and White o en Fable The Lost Chapter.

Una pena que Peter no haya sabido seguir evolucionando, ya que hacía juegos muy adelantados a su época...su hubiera seguido en ese hilo no me quiero imaginar lo que pudiera crear, pero bueno, siempre nos quedarán esas joyas creadas en sus mejores años.
Miguel0001121Hace 8 años27
Quiero en Fable de elite con un mapa grande bosque oscuro , con muchas criaturas etc..
Matiquemero27Hace 8 años28
No me digan, ya se, al estudio lo mató la pirateria....
1 VOTO
Aquiles7711932Hace 8 años29

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

RaM5eS4518Hace 8 años30

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Feelfist19742
Hace 8 años31
Qué desastre y qué lástima lo que han hecho con este estudio...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fable Legends pone fin a su fase de pruebas beta con pocas esperanzas de regresar a la vida

Hay 33 respuestas en Fable Legends pone fin a su fase de pruebas beta con pocas esperanzas de regresar a la vida, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL