Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Beher8746
Hace 8 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 18522

Dark Souls III: Ale, ya tengo arma para todo el juego

Yo siempre he sido de builds de fuerza. En los anteriores souls tiraba de garrote hasta bien avanzado el juego o incluso terminaba el juego con el garrote. El caso es que ha sido encontrar el [b]cuchillo de carnicero[/b] y asunto arreglado. Iba con el hacha de guerrero desde el comienzo, pero vamos, que me quito armadura cuando haya PVP y así voy a tirar hasta terminarlo.

Lo bueno es que escala en A con fuerza y estando ya al nivel 30, de ahora en adelante el bonus me viene de perlas. ¿Habéis encontrado algún arma mas OP que esta en niveles bajos? Porque yo lo mas parecido ha sido Garrote reforzado que escala en C y Gran garrote que escala también en C.

Ale, ya tengo arma para todo el juego
4 VOTOS
Leonidas33879Hace 8 años1
Seguro??? 
Dukito116Hace 8 años2
@Beher
Mostrar cita
Yo siempre he sido de builds de fuerza. En los anteriores souls tiraba de garrote hasta bien avanzado el juego o incluso terminaba el juego con el garrote. El caso es que ha sido encontrar el [b]cuchillo de carnicero[/b] y asunto arreglado. Iba con el hacha de guerrero desde el comienzo, pero vamos, que me quito armadura cuando haya PVP y así voy a tirar hasta terminarlo. Lo bueno es que escala en A con fuerza y estando ya al nivel 30, de ahora en adelante el bonus me viene de perlas. ¿Habéis encontrado algún arma mas OP que esta en niveles bajos? Porque yo lo mas parecido ha sido Garrote reforzado que escala en C y Gran garrote que escala también en C.
Donde as encontrado ese arma??
Beher8746Hace 8 años3
@Leonidas33
Mostrar cita
Seguro???
Me ha confirmado gente que ya ha terminado el juego que para fuerza es la mas OP.
@Dukito
Mostrar cita
@Beher
Mostrar cita
Yo siempre he sido de builds de fuerza. En los anteriores souls tiraba de garrote hasta bien avanzado el juego o incluso terminaba el juego con el garrote. El caso es que ha sido encontrar el [b]cuchillo de carnicero[/b] y asunto arreglado. Iba con el hacha de guerrero desde el comienzo, pero vamos, que me quito armadura cuando haya PVP y así voy a tirar hasta terminarlo. Lo bueno es que escala en A con fuerza y estando ya al nivel 30, de ahora en adelante el bonus me viene de perlas. ¿Habéis encontrado algún arma mas OP que esta en niveles bajos? Porque yo lo mas parecido ha sido Garrote reforzado que escala en C y Gran garrote que escala también en C.
Donde as encontrado ese arma??
En el Camino de los sacrificios, tienes que matar a un NPC de DS2 que va sin armadura empuñando esta espada.
EDITADO EL 14-04-2016 / 02:38 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Ares951814Hace 8 años4
@Beher yo voy con la espada de la oscuridad imbuida en fuerza y revienta tambien de lo lindo
Crispedwolf0691697Hace 8 años5
@Beher Yo uso la espada recta de irithyll (se me traba escribirla bien ), es una espada rápida (sin llegar a ser katana) y quita mucho daño, además tiene de habilidad especial atravesar escudos y tiene daño de congelación, me gusta bastante. Por cierto, suelo hacer build de fuerza.
Creo que va a ser mi nueva arma favorita de los Souls (mis dos favoritas son el gran hacha de caballero negro y la alabarda de caballero negro).
EDITADO EL 14-04-2016 / 13:43 (EDITADO 3 VECES)
Beher8746Hace 8 años6
@Crispedwolf069
Mostrar cita
@Beher Yo uso la espada recta de irithyll (se me traba escribirla bien ), es una espada rápida (sin llegar a ser katana) y quita mucho daño, además tiene de habilidad especial atravesar escudos y tiene daño de congelación, me gusta bastante. Por cierto, suelo hacer build de fuerza. Creo que va a ser mi nueva arma favorita de los Souls (mis dos favoritas son el gran hacha de caballero negro y la alabarda de caballero negro).
Yo me enamoré del espadón del abismo. Tenía el move-set de Artorias. Recuerdo que el golpe fuerte daba dos volteretas en el aire y luego caía en picado. En verdad era una puta mierda tanto para PVP como para el juego pero es que era una pasada. No me quiero emocionar demasiado pero ojalá los programadores la hayan puesto por ahí! Si, no tengo ni idea de la que me dices pero una de esas voy a necesitar yo para PVP. El cuchillo de carnicero para pasar el juego esta bien pero en PVP se necesita algo mas. En DS2 creo recordar que llevaba la espada solar (del pacto) y era una pasada también.
Andy15rm26349Hace 8 años7
@Beher esa espada se consigue [spoiler="Spoiler"]matando como a una especie de perro o armadura de hielo que esta antes de abrir la puerta que te lleva a la hoguera de del camino de los sacrificios me parece que era[/spoiler] yo el cuchillo del carnicero me emocione al obtenerlo pero tampoco me parece para tanto, al menos de momento me es bastante inutil pues el arma del principio del caballero imbuida en fuego quita mas y es mas rapida (y el daño por fuego viene genial para muchisimos enemigos), aunque imagino que una vez la pueda mejorar mas se volvera mas potente aunque me jode que no se pueda imbuir 
1 VOTO
Crispedwolf0691697Hace 8 años8
@Beher [url]http://darksouls3.wiki.fextralife.com/Irithyll+Straight+Sword[/url]
Para enemigos normales está muy bien, y para jefes de momento con ella me hice sólo [spoiler="Spoiler"]el que es un árbol, y me fue bastante bien porque podia pegar varias veces a los puntos débiles y tener stamina para huir, cayó a la primera con esa espada[/spoiler]
EDITADO EL 14-04-2016 / 15:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Beher8746Hace 8 años9
@Andy15rm
Mostrar cita
@Beher esa espada se consigue [spoiler="Spoiler"]matando como a una especie de perro o armadura de hielo que esta antes de abrir la puerta que te lleva a la hoguera de del camino de los sacrificios me parece que era[/spoiler] yo el cuchillo del carnicero me emocione al obtenerlo pero tampoco me parece para tanto, al menos de momento me es bastante inutil pues el arma del principio del caballero imbuida en fuego quita mas y es mas rapida (y el daño por fuego viene genial para muchisimos enemigos), aunque imagino que una vez la pueda mejorar mas se volvera mas potente aunque me jode que no se pueda imbuir
Si, por aquí la tengo. Pero por lo que veo escala en D con fuerza y D con destreza. Bastante mala a mi parecer, yo nunca suelo ir a fuerza y destreza, siempre voy a una u otra. No obstante la probaré cuando tenga el mínimo de destreza. Lo bueno de estas espadas que tienen mucho daño pero poco bonus es que al comienzo del juego son útiles. El tema es cuando ya estás en un cierto nivel y llegas a tener 30 de Fuerza o 30 de destreza, ahí compensa mas las armas que lleven A o B de bonus. Mira, por ejemplo la que digo yo de DS2, escalaba en B con fuerza y destreza y era ideal para PVP.
EDITADO EL 14-04-2016 / 15:58 (EDITADO 1 VEZ)
Andy15rm26349Hace 8 años10
@Beher si, lo se, pero el caso es si compensa, osea casi seguro que hay algun arma que la imbuyes y vas mejor (por ejemplo imbuyendo la espada larga de cierta forma te quita un poco de daño base pero hace que te escale A en fuerza) o puede que algun arma haciendola de fuego acabe quitando mas y encima no tienes que dedicarle puntos a la fuerza, yo es que personalmente el dedicarle puntos a fuerza o destreza lo hago solo para cumplir requisitos de usar un arma, prefiero centrar todos mis puntos en resistencia para dar mas golpes, prefiero quitar 500 en 3 golpes que 400 en 2.
De todas formas habria que ver el arma estando al maximo y tambien esta el tema de las habilidades del arma, a mi al menos la del cuchillo del carnicero no me parece demasiado util (al principio pense que seria la ostia pero cambie de idea) y sobre todo el hecho de que necesitas subir bastante la fuerza para notar diferencia respecto a otras armas, yo la tengo mejorada a +3 y sin usar, mas tarde vere si me tiene alguna utilidad o si por el contrario me sale mejor usar algun arma que pueda imbuir.

Acabo de mirarlo y en +10 tiene[spoiler="Spoiler"]190 de ataque escalando en S[/spoiler]
EDITADO EL 14-04-2016 / 16:49 (EDITADO 1 VEZ)
Beher8746Hace 8 años11
@Andy15rm
Mostrar cita
@Beher si, lo se, pero el caso es si compensa, osea casi seguro que hay algun arma que la imbuyes y vas mejor (por ejemplo imbuyendo la espada larga de cierta forma te quita un poco de daño base pero hace que te escale A en fuerza) o puede que algun arma haciendola de fuego acabe quitando mas y encima no tienes que dedicarle puntos a la fuerza, yo es que personalmente el dedicarle puntos a fuerza o destreza lo hago solo para cumplir requisitos de usar un arma, prefiero centrar todos mis puntos en resistencia para dar mas golpes, prefiero quitar 500 en 3 golpes que 400 en 2. De todas formas habria que ver el arma estando al maximo y tambien esta el tema de las habilidades del arma, a mi al menos la del cuchillo del carnicero no me parece demasiado util (al principio pense que seria la ostia pero cambie de idea) y sobre todo el hecho de que necesitas subir bastante la fuerza para notar diferencia respecto a otras armas, yo la tengo mejorada a +3 y sin usar, mas tarde vere si me tiene alguna utilidad o si por el contrario me sale mejor usar algun arma que pueda imbuir. Acabo de mirarlo y en +10 tiene[spoiler="Spoiler"]190 de ataque escalando en S[/spoiler]
Uhm, ¿Y como la estás mejorando? Porque titanitas centelleantes no he visto ni una todavía.
Andy15rm26349Hace 8 años12
@Beher que arma dices? La espada de irithyll? Yo esa no la estoy mejorando, estoy con espada larga imbuida en fuego, que de momento es lo mejor y de las titanitas centelleantes yo tengo 5 de matar lagartos
Crispedwolf0691697Hace 8 años13
@Beher con lo que me has dicho he buscado una espada similar a la de irithyll pero que escale mejor, y encontré la espada oscura (escala en A con fuerza tras imbuirla y 212 de ataque a +10). El caso es que no sé si primero tengo que subirla a +10 y luego imbuirla, o bien imbuirla y luego subirla a +10. ¿Sabes qué hay que hacer?
De todas formas, cuando tenga suficiente nivel me pondré las armas de caballero negro para salir de apuros, iré combinando ambas.
Aleant608Hace 8 años14
@Crispedwolf069 Si mal no recuerdo, no importa si primero la imbuyes o la subes. Imbuirla no afecta al nivel de mejora del arma, puedes hacerlo en +5 y seguir subiéndola normal.
Beher8746Hace 8 años15
@Crispedwolf069
Mostrar cita
@Beher con lo que me has dicho he buscado una espada similar a la de irithyll pero que escale mejor, y encontré la espada oscura (escala en A con fuerza tras imbuirla y 212 de ataque a +10). El caso es que no sé si primero tengo que subirla a +10 y luego imbuirla, o bien imbuirla y luego subirla a +10. ¿Sabes qué hay que hacer? De todas formas, cuando tenga suficiente nivel me pondré las armas de caballero negro para salir de apuros, iré combinando ambas.
Pues ahí me pillas porque no he imbuido en mi vida. Esto es algo que aprendí hace tiempo en DS2, y el caso es que al imbuir una espada en fuego, oscuridad o lo que sea deja de escalar con el atributo, ya sea Fuerza o Destreza. Desconozco si esto ha cambiado respecto a DS3, pero vamos, lo suyo de toda la vida era llevar una espada normal, escalada en lo que fuera y antes de un combate meterle resina. Lo aprendí del gran @PowerBazinga y me ha dado resultado. No obstante, ¿La espada oscura como se hace, o que se necesita? Así le hecho un ojo a ver si estoy en lo cierto.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dark Souls III > Ale, ya tengo arma para todo el juego

Hay 17 respuestas en Ale, ya tengo arma para todo el juego, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL