Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III

Método para conseguir el juramento de los Apiladores

VideoJocs1173Hace 8 años16
Desconozco la forma correcta de hacerlo. En mi caso, accedi al foso mediante la jaula, una vez en el foso te encuentras un npc que te da el símbolo del pacto. Después me cargué al árbol y ese npc ya no aparece allí,  y por otra parte el de la jaula me ataca ya no me deja utilizar la jaula. Por cierto, ya he subido de rango! y me han dado un regalito  

Edito: ese npc a parte del símbolo del pacto, te regala ...
EDITADO EL 15-04-2016 / 13:56 (EDITADO 1 VEZ)
HunterDestiny1123Hace 8 años17
@Vilogar86 la forma la explica un compañero mas arriba

@Kire013
Mostrar cita
También hay otra forma, la pongo en spoiler (en inglés) sacado de la wiki, aunque esta es para entrar muuucho más adelante en el juego [spoiler="Spoiler"]If you defeat the Curse-Rotted Greatwood before acquiring the covenant, go to the entrance of the boss room after having defeated 3 Lords of Cinder. There you can activate the summoning sign of Sirris of the Sunless Realms and join in cooperation. If successful, you will acquire the Covenant. You must not have turned Sirris hostile towards you. [/spoiler] Edito: Esta forma es por si te has dado cuenta de esto una vez matado el boss (como yo )
Kire013375Hace 8 años18
Una cosa para los que no hayáis podido entrar al pacto. Lo pongo en spoiler por si alguien no ha llegado aún. 
[spoiler="Spoiler"]Si te unes al pacto de "Dedos de Rosaria" NO podrás unirte a este juramento hasta el ng+, ya que la tía que te ayuda (Sirris) te atacará [/spoiler]
1 VOTO
Chronos2239Hace 8 años19
Hola, alguien me podria decir como invadir con dicho pacto?, ya que solo veo que solo puedo poner señales para que conjuren, gracias.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dark Souls III > Método para conseguir el juramento de los Apiladores

Hay 19 respuestas en Método para conseguir el juramento de los Apiladores, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL