Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Tales of Berseria - Tercer Tráiler (extendido)

Nuevotomberry3732Hace 8 años16
Según veo visualmente no va a evolucionar, ojala la historia este a la altura de abyss y el sistema de combate a la altura de los xillia y la música a la altura de zestiria. si se que pido bastante.
ZidanE3349Hace 8 años17
Adoro esta clase de juegos y este no me lo voy a perder de ninguna manera, menosmal que sale para PC asi me evito comprar una consola.
Biker104994Hace 8 años18
Justo me estoy pasando ahora el zesteria en pc y me esta gustando mucho. Ademas este parece que también sera un buen juego. Ps4 terminara igual que ps3 con muchos jrpg's de los que molan 
SalahAdDin406Hace 8 años19
@Flavors81
Mostrar cita
@Munty
Mostrar cita
Leer comentarios para creer mas en la estupidez humana...
Y tú que claramente parece la tienes clara, cuáles son las estupideces de los comentarios?, muchos han resumido bastante bien los últimos juegos de esta saga, y en lo personal, lo del Zestiria es literalmente infumable, un juego estirado sin gracia, personajes infantiles y con conversaciones que quedan en el olvido a los dos minutos, misiones secundarias que sólo son de matar un enemigo puntual, todo el juego se desarrolla exactamente igual "oh, que sucederá?, algo está pasando en este pueblo", y toca pelear contra el personaje absorbido por la malicia, no hay más para hacer, el juego es plano de cojones, un mundo abierto vacío sin gracia alguna, en el caso de Ps4 bastante lamentable a nivel técnico, con objetos apareciendo a los metros, no hablemos de las piedras iris, que son de 5 seg que no se molestaron en hacerle una cinemática para darle un poco de corte a un juego tan plano en su desarrollo, las conversaciones, y así podría estar toda la mañana, 50 hs de juego y lo único rescatable es el sistema de pelea.
Esto no te hace pensar, que todo el mundo creativo de hoy se fue a la mierda? pasa igual en la literatura, en el cine, en las series de TV, todos son iguales, una y otra vez con lo mismo... Aburren ya. No sé si ya alguien lo dijo pero... "Yo seré la reina de los piratas y encontraré el One Piece!" :V
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Tales of Berseria - Tercer Tráiler (extendido)

Hay 19 respuestas en Tales of Berseria - Tercer Tráiler (extendido), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL