Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Juego de Tronos, Wolf Among Us, Walking Dead… Telltale protagoniza su propio Humble Bundle

Vyriato33Hace 8 años16
@Satsujin sabes si regreso al futuro llegaron a sacarlo subtitulado?
Hauglir455Hace 8 años17
Meten alguno muy...de relleno por llamarlo así, y no ponen el jurassic park de tellgale...
BioClone-Ax4523127Hace 8 años18
Esta muy bonito para probarlos, pero vamos que te gusta el de Walking dead? y los episodios 3, 4 y 5 donde estan? y de los demas?

Me da que parece que te ahorras mucho, pero creo que sale mas a cuenta esperar a un formato recopilatorio antes que luego pagar 2 veces por algo, o volverse loco comprando solo el contenido que le falta a uno a un precio razonable.

Edit * ya me corrigieron, queda claro. Entonces cualquier amante de las aventuras graficas deberia tener el pack en consideracion.
EDITADO EL 13-04-2016 / 14:31 (EDITADO 1 VEZ)
R-CODE1373Hace 8 años19
.
EDITADO EL 20-06-2020 / 15:45 (EDITADO 2 VECES)
Nachokyle50327Hace 8 años20
@R-CODE
Mostrar cita
Me pregunto si lo de "More games coming soon!" se lo dan también a los que lo compren ahora o se lo darán solo a los futuros compradores. Es mi unica duda para lanzarme a la yugular de esta oferta
Si compras el segundo tier te darán esos juegos el martes que viene sin pagar de más.
2 VOTOS
Juanillo23419130Hace 8 años21
@BioClone-Ax45

Te dan todos los episodios son temporadas completas.

@R-CODE si, si compras el segundo "pack" ahora también te incluye los nuevos juegos que metan la semana que viene.
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 8 años22
@Juanillo234 @R-CODE

Ah coño, grax por la correcion, osea que venden todo, pero el contenido de todos los episodios esta repartido entre 2 paquetes "en formato temporada?" creia que solo vendian los capitulos 1 y 2, no sabia que tambien tenia packs "por temporada", de ahi la confusion.

Entonces la propuesta no es nada mala.
1 VOTO
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años23
@Vyriato
Mostrar cita
@Satsujin sabes si regreso al futuro llegaron a sacarlo subtitulado?
Creo que no, creo. De todas formas existe parches de traducción de Clan-Dlan para él.
Cuchufleto83603Hace 8 años24
Tiene huevos que en Pc lo vendan a 8€, y en consolas o dispositivos móviles el pack cueste 99'90€.
2 VOTOS
Septive2556Hace 8 años25
Y por esto PC es mejor.

En consolas el pack sale a 99€.
4 VOTOS
Noobakuma2025Hace 8 años26
Por lo visto van de culo los prototipos de linux de los juegos de Telltale, llevan desde noviembre del año pasado haciendo pruebas y pensaba que cuando saliera su bundle pondría que ya hay version para linux.
Zengley3526Hace 8 años27
Tengo casi todos
TomiLobito14027Hace 8 años28
@Cuchufleto8, @Septive

Curioso, porque el verano pasado el paquete estuvo a unos 35€ en oferta si no recuerdo mal y un 10% descuento adicional para los usuarios del plus, que sigue siendo caro, pero al menos lo rebajaron bastante para los precios digitales que estamos acostumbrados a ver últimamente.
Stationw0426Hace 8 años29
Buenas comunidad, no me queda claro, puedo comprar algun pack y poder descargarlo en 360? q vi muchos comentarios y la mayoria no menciona nada a nivel consola
Jav0059Hace 8 años30
@Stationw04
Mostrar cita
Buenas comunidad, no me queda claro, puedo comprar algun pack y poder descargarlo en 360? q vi muchos comentarios y la mayoria no menciona nada a nivel consola
Los humble bundle son packs solo para PC, un usuario menciono a las consolas pq los mismos juegos salen mucho más caros en estas
Claudius01101Hace 8 años31
Me arrepentí de comprarlo cuando la media estaba en 6.5. Así que solo pague un dolar.

Gracias a Humble Bundle tengo casi 70 juegos en Steam y solo he invertido 40 dolares en total 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Juego de Tronos, Wolf Among Us, Walking Dead… Telltale protagoniza su propio Humble Bundle

Hay 35 respuestas en Juego de Tronos, Wolf Among Us, Walking Dead… Telltale protagoniza su propio Humble Bundle, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL