Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Rockstar tenía muchas dudas con la calidad de Red Dead Redemption

Solidus5652427Hace 8 años64
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
Todo el mundo diciendo que si es una obra maestra y tal... me hace sentir raro ya que yo no disfrute tanto de el. Para mi, solo un gran escenario sin mucho que hacer más que los locos que encontrabas por ahí y algún que otro evento aleatorio, del resto nah. La historia si esta bien, pero me desalienta el tener un juego sandbox con el que ir de ciudad en ciudad solo para hacer las misiones principales.
No te tiene que desalentar. ...Mi sobrino es un fan incondicional de los GTA y este Red Dead Redemption no le entró nunca por los ojos por mucho que yo le insistiera. Yo creo que los que hemos vivido en nuestra infancia de peliculas como "El Bueno, El Feo y El Malo " o "Por un puñado de dólares " entre otras hemos disfrutado con este juego como enanos. Aunque eso es muy personal.
1 VOTO
Rafael-Aveledo10480Hace 8 años65
@Solidus565
Mostrar cita
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
Todo el mundo diciendo que si es una obra maestra y tal... me hace sentir raro ya que yo no disfrute tanto de el. Para mi, solo un gran escenario sin mucho que hacer más que los locos que encontrabas por ahí y algún que otro evento aleatorio, del resto nah. La historia si esta bien, pero me desalienta el tener un juego sandbox con el que ir de ciudad en ciudad solo para hacer las misiones principales.
No te tiene que desalentar. ...Mi sobrino es un fan incondicional de los GTA y este Red Dead Redemption no le entró nunca por los ojos por mucho que yo le insistiera. Yo creo que los que hemos vivido en nuestra infancia de peliculas como "El Bueno, El Feo y El Malo " o "Por un puñado de dólares " entre otras hemos disfrutado con este juego como enanos. Aunque eso es muy personal.
Yo creo que es porque es un juego que hay que jugar en su tiempo. Yo lo jugué recién el año pasado después de haber probado otros sandbox (GTA V entre ellos) así que no me resulto ni la mitad de impresionante.
LiQs3294Hace 8 años66
Ojala un nuevo red lo prefiero mil veces a un nuevo gta..
1 VOTO
Noobakuma2025Hace 8 años67
A ver si el siguiente sale para PC, porque yo pienso jugarlo en consolas, en ps3 tenia unos fps asquerosos bajando por debajo de 20.
Sebastianv21654Hace 8 años68
[b]El que no arriesga no gana[/b] y no cabe duda de que Rockstar siempre se ha arriesgado con resultados finales positivos.

Una versión bien remasterizada del Red Dead Redemption seria increíble pero me parece que a estas alturas seria mas redituable ir por una segunda entrega directamente.

Saludos.
Solidus5652427Hace 8 años69
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
@Solidus565
Mostrar cita
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
Todo el mundo diciendo que si es una obra maestra y tal... me hace sentir raro ya que yo no disfrute tanto de el. Para mi, solo un gran escenario sin mucho que hacer más que los locos que encontrabas por ahí y algún que otro evento aleatorio, del resto nah. La historia si esta bien, pero me desalienta el tener un juego sandbox con el que ir de ciudad en ciudad solo para hacer las misiones principales.
No te tiene que desalentar. ...Mi sobrino es un fan incondicional de los GTA y este Red Dead Redemption no le entró nunca por los ojos por mucho que yo le insistiera. Yo creo que los que hemos vivido en nuestra infancia de peliculas como "El Bueno, El Feo y El Malo " o "Por un puñado de dólares " entre otras hemos disfrutado con este juego como enanos. Aunque eso es muy personal.
Yo creo que es porque es un juego que hay que jugar en su tiempo. Yo lo jugué recién el año pasado después de haber probado otros sandbox (GTA V entre ellos) así que no me resulto ni la mitad de impresionante.
No te creas..... Yo también he jugado al GTA 5 y todo que es indiscutible que es muyyyyy impresionante y que tiene personajes carismáticos (especialmente Trevor ) no me transmitió tanto como John Marston y la concepción de Western que se sacaron de la chistera estos de Rockstar .... GTA 5 es para mi el mayor ejemplo de lo que puede dar de si un Sandbox, Red Dead Redemption es un homenaje al buen Western vía Sandbox. ...Hasta las partidas de poker haciendo trampas lo flipé...
Sly-Luismi4020Hace 8 años70
Mi juego favorito sin dudarlo, lo tiene todo. Aún muy de vez en cuando me paso por el juego simplemente para dar un paseo con el caballo, esa ambientación es sublime.

Y menudo multijugador, mi favorito. En mi caso sucedieron cosas dentro de ese multijugador que pareciera que estuviera en una verdadera película del oeste (en fin, es una larga historia.) Hecho de menos esas tardes y noches de vicio. Y que bueno era, leñe.

[i]Sinceramente, de a ver una nueva entrega (que lo habrá) me da que será imposible superarla. Algo parecido ocurre con San Andreas.[/i]
2 VOTOS
Rockstar9810186Hace 8 años71
Rdr>>>>>>>>>>>>>>>>>>>gta v
Eloymatador18184Hace 8 años72
QUE RABIA ME DA CUANDO LA GENTE DICE QUE SI HABRA UN READ DEAD REDEMTION 2,CUANDO LA SAGA  ES SOLO READ DEAD   .
esperando estoy de su siguiente proyecto 
DeanWinchester133Hace 8 años73
Les falto sacarlo en PC 
1 VOTO
1elornitorrinco6126Hace 8 años74
Y aun sin versión para PC
2 VOTOS
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años75
@Thoth-Amon
Mostrar cita
Que lo saquen en PC ya y se dejen de tonterias!
Lanzarlo en pc no va a hacer que las misiiones de ir de A a B para matar C mejoren, ni que la enesima version del mundo del hampa americano mejoree, ni que el guión ido a la mierda al llegar a mexico mejore Y por supuesto, lanzarlo en pc NO hará que la idea de ser un "gtaIV con caballos en el oeste"..mejore. Porque si hay algo que nunca le perdonaré a rpckstar es vender por activa y pasiva que RdR NO sería un simple gta con caballos..que es lo que fue, y encima jugando con las mismas "reglas"(y trama..) que la cuarta entrega, juego que me pone especialmente nervioso cuando me acuerdo de san andreas...
Mr-OKelley5801Hace 8 años76
Me parece muy bien esta noticia, pero lo que a mi me interesa es una nueva entrega de la saga y de mientras que nos saquen una remasterización para ir aguantando el hype.
Komix-co1164Hace 8 años77
@DarkGod
Mostrar cita
@Thoth-Amon
Mostrar cita
Que lo saquen en PC ya y se dejen de tonterias!
Lanzarlo en pc no va a hacer que las misiiones de ir de A a B para matar C mejoren, ni que la enesima version del mundo del hampa americano mejoree, ni que el guión ido a la mierda al llegar a mexico mejore Y por supuesto, lanzarlo en pc NO hará que la idea de ser un "gtaIV con caballos en el oeste"..mejore. Porque si hay algo que nunca le perdonaré a rpckstar es vender por activa y pasiva que RdR NO sería un simple gta con caballos..que es lo que fue, y encima jugando con las mismas "reglas"(y trama..) que la cuarta entrega, juego que me pone especialmente nervioso cuando me acuerdo de san andreas...
Pero.......exactamente que esperabas de un juego de Rockstar ambientado en el lejano oeste y de mundo abierto? Vale que la historia no te gustó, eso es muy subjetivo, pero la estructura del juego en cuanto a las misiones la veo bien, o séa, en la línea de Rockstar, sin muchos alardes claro. "Ir de A a B para matar a C", bueno, no queda muy claro lo que pretendes tampoco, los sandbox generalmente se mueven bajo terminos que explicados con desgana pueden crear la falsa sensación de estar poco trabajados, pero en la práctica quedan razonablemente bien. Quizas poseas la clave de como revolucionar el género, corre a patentarlo, te estas tardando.
3 VOTOS
MosqueGamer4944Hace 8 años78
@To3000
Mostrar cita
@MosqueGamer
Mostrar cita
@To3000
Mostrar cita
Aprovechando esto, a ver si sale a la luz el responsable de decidir no sacarlo en Pc. Qué hacemos una quedada y lo reventamos
Yo ya lo jugué en PS3, pero me uno a vuestra lucha
Yo me tuve que comprar una Xbox para poder hacerlo. Fue el motivo por el que la tuve. Y que gustazo de juego.
La verdad es que para mi es uno de mis juegos de mundo abierto favoritos. Y eso que soy más del rollo fantástico que del "realista" por así decirlo.
Alextruscao141445Hace 8 años79
Red Dead Revolver. Ya nadie se acuerda de que ahí empezó la saga, ¿no?
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rockstar tenía muchas dudas con la calidad de Red Dead Redemption

Hay 103 respuestas en Rockstar tenía muchas dudas con la calidad de Red Dead Redemption, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL