Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Call of Duty: Black Ops 3 - Eclipse - Zetsubou No Shima

AramGO14Hace 8 años16
¿Es algo de USA y Europa que la fecha en 3DJuegos sea Mayo 2016 pero el trailer diga 19-4-16? O.o
Juanillo23419130Hace 8 años17
Nos podemos quejar de muchas cosas del CoD pero creo que todo estamos de acuerdo en que Treyarch se lo curra más que ninguna a mi personalmente lo único que me gusta son los zombies me lo paso pipa tanto en sólo como con amigos.
1 VOTO
PremiumDay4183Hace 8 años18
@Griffter92st Pues amí me ha tocado la ballesta y la palanca que lo veo bastante bien supongo que es cuestión de suerte.
Yavetil2434Hace 8 años19
Como me jode que para los zombies si que utilicen temática de la segunda guerra mundia, y para el online y la campaña sigan con las fantasmadas modernas...   

Tiene buena pinta el mapa
Elcuervo1648Hace 8 años20
Plants vs zombies
1 VOTO
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años21
Este debería haber sido el mapa que viniese con el juego y no el truño con el que salio.........

Como se nota que solo se esfuerzan cuando quieren sablearte 2 veces, en el juego original te comes los mocos

Q asco me da activision, pues nada cuando pueda comprarlo todo por 10-15 euros en clave, le echare el diente.
Silvund253Hace 8 años22
Para ser un Call of duty de los de ahora... El nombre del dlc móla un montón: La isla de la desesperación.
EDITADO EL 13-04-2016 / 15:09 (EDITADO 2 VECES)
MAJADAHONDA39167Hace 8 años23
Asi es como se hacen las salchichas  1:14         
EDITADO EL 13-04-2016 / 19:30 (EDITADO 2 VECES)
MAJADAHONDA39167Hace 8 años24
Mata a .... zombis debajo del agua, posible trofeo.
MAJADAHONDA39167Hace 8 años25
A ese jefe del final del video seguramente habra un trofeo sobre el.
EDITADO EL 13-04-2016 / 19:32 (EDITADO 1 VEZ)
Cara-Cortada865Hace 8 años26
Treyarch la unica que hace Cods comprables y a quien queremos engañar su modo zombie es para gastarse 60 dolares solo en ese modo jaja
Elycn07240Hace 8 años27
Aunque el trailer no llegó a gustarme, debo admitir que con este adelanto el nuevo mapa me ha atraído.
Muchas zonas ocultas que descubrir, muchos zombies que matar y sobretodo mucha tensión.

¡Con ganas de jugarlo! 
1 VOTO
Kaiser-202Hace 8 años28
Hola, tenia algunas dudas sobre este nuevo dlc y el bo3 en general:
En Zetsubou No Shima existe el tipico modo supervivencia que habia por ejemplo en el bo2 con el mapa Pueblo?
Se puede jugar en Nuk3town en otros modos de juego que no sea el foso del caos o "Nuk3town"? Tipo demolicion o buscar y destruir en las partidas principales
Muchas gracias.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Call of Duty: Black Ops 3 - Eclipse - Zetsubou No Shima

Hay 28 respuestas en Call of Duty: Black Ops 3 - Eclipse - Zetsubou No Shima, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL