Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Td666LUCIFER666144
Hace 8 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 21038

Dark Souls III: Diferencia de nivel online

Mi pregunta es ¿cuantos niveles de diferencia puede haber para jugar con amigos? Es decir si yo soy nivel 29 un amigo que sea nivel 100 puede jugar conmigo?
Gracias de antemano un saludo.
DoHITB308Hace 8 años1
En teoría no. Si funciona igual que Dark Souls 1 y Bloodborne, tienes que usar la siguiente fórmula:

Nivel máximo que puedes ver = tu nivel + 10 + 10% de tu nivel
Nivel mínimo que puedes ver = tu nivel - 10 - 10% de tu nivel

Es decir, supongamos que tu amigo tiene nivel 100, entonces:

Nivel mínimo que puede ver = 100 - 10 - 10 = 80

A no ser que tengas nivel 80 o más no podréis jugar.

Saludos.
1 VOTO
Td666LUCIFER666144Hace 8 años2
Osea una diferencia de 20nvl perfecto pues muchas gracias  
LauSel1008Hace 8 años3
@DoHITB pero en el Bloodborne si invocabas con contraseña  daba igual el nivel de cada uno. Eso lo han quitado?
DoHITB308Hace 8 años4
@LauSel
Mostrar cita
@DoHITB pero en el Bloodborne si invocabas con contraseña daba igual el nivel de cada uno. Eso lo han quitado?
Yo hoy he hecho las primeras pruebas en cooperación y no he visto nada de passwords.
LauSel1008Hace 8 años5
@DoHITB hay invocacion por contraseña, está en ajustes en la penúltima columna, yo ya lo he probado pero mi compañero estaba a la par conmigo en nivel, pero lo que no sabemos es eso, si por contraseña también se tienen en cuenta los niveles
DoHITB308Hace 8 años6
Pues solo se me ocurre una cosa... Haced la prueba 
Td666LUCIFER666144Hace 8 años7
Cierto no me acordaba de la contraseña pues mañana probaré
Maykel9851118Hace 8 años8
Ya no existe la memoria de alma?
Brujodelepe591Hace 8 años9
@Maykel985
Mostrar cita
Ya no existe la memoria de alma?
No. Pd: gracias a dios (hideata Miyazaki) jijiji
2 VOTOS
DoHITB308Hace 8 años10
@Brujodelepe
Mostrar cita
@Maykel985
Mostrar cita
Ya no existe la memoria de alma?
No. Pd: gracias a dios (hideata Miyazaki) jijiji
Pues el SM lo veo cojonudo, te permite ir subiendo de niveles sin pensar "me haré una build de nivel X para poder jugar coop". A mi personalmente me gusta potenciar siempre los personajes, sin dejar de subir de nivel porque si no no hay gente para jugar...
1 VOTO
F1er42235Hace 8 años11
Para el coop no importan los niveles, puedes jugar con contraseña que da igual la diferencia de levels.
CurTidoRNOVA640Hace 8 años12
@F1er4 dime como porque con mi primo hemos comprobado necesitamos diferencia de 10 niveles
Tomaloya87Hace 8 años13
Si juegas con Password no importan los niveles de cada jugador.
F1er42235Hace 8 años14
@CurTidoRNOVA6
Mostrar cita
@F1er4 dime como porque con mi primo hemos comprobado necesitamos diferencia de 10 niveles
yo jugue en nivel 12 con mi amigo 74 con contraseña
Imba22Hace 8 años15
Pues mira si subes mucho un personaje como que pierde la gracia y el rol si te haces un MAGO me parece absurdo que lleve un martillo gigante si te haces un asesino me parece patético que tire magia o castee cualquier cosa y más de lo mismo cn un guerrero o caballero así que para algo ay Clases y para eso se quitó la SM para que no venga un manco con nivel 400 y se crea bueno "" la gracia es hacer una build no todo al 50 y a volar a lo manco.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dark Souls III > Diferencia de nivel online

Hay 21 respuestas en Diferencia de nivel online, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL