Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III

Ayuda Con Calibraciones

Biomechanicore37Hace 8 años16
Parece que somos varios con el problema espero que lo solucionen rapido, para poder disfrutarlo al 100
1 VOTO
F1er42235Hace 8 años17
Para los que no pueden concectar, yo anoche logre conectar y jugar sin problemas, es seguro tema de servidores, asi que estad tranquilos los que compartis cuenta
Gregorio9228Hace 8 años18
Me pasa esastamente lo mismo pero aqui no dicen nada desde nanco ni de ningun lado si no es por ustedes no se que es un problema del juego y me estoy bolviendo loko estoy lla de los listo asta los cojones te compras un juego y ni jugar puedes
Biomechanicore37Hace 8 años19
Parece que si son problemas de los servidores yo le
Intente como 20 veces que recuperara las calibraciones y por fin me dejo adi que solo intentenle varias veces
Overshotslayer16Hace 8 años20
Cuando les aparezca lo de cancelar  la búsqueda de calibraciones cancelen y que vuelva a buscar sólo sale como de 1 a 15 intentos pero si te conecta ayer lo probé varias veces y si me dejó por que si lo dejan buscar sin cancelar tarda hasta 1 hora en conectarte y a mi me conecto en menos de 10 min
GT-JezCL3Hace 8 años21
Deve ser por el hecho de que es digital . tengo un amigo que lo tiene en disco y no le pasa este rollo de las calibraciones
Melkiah61Hace 8 años22
Buenas a todos. Leo estos foros hace mucho tiempo pero nunca me registré así que acabo de hacerlo para daros una solución temporal a lo de las calibraciones.

Es sólo un problema de los usuarios de Xbox ONE, parece ser que el juego no es capaz de conectar con los servidores de juego por algún problema del parche. Los afortunados de vez en cuando logran conectar, pero no es lo común.

Tras investigar en foros extranjeros y demás di con una solución temporal para poder conectar sin tener que estar hasta dos horas reintentándolo continuamente. Solución:

1. Abrir el juego y dadle a cancelar la búsqueda de calibraciones.
2. Ir al menú de Xbox.
3. Poner a descargar cualquier juego que tengáis en la cola de espera.
4. Volvemos al dark souls y ahora le damos a conectar, si no lo hace a la primera lo hará a la segunda.
5. Una vez conectado podéis minimizar de nuevo el juego y cancelar la descarga.
6. Disfrutad de jugar al DS3 conectado.

Un saludo.
4 VOTOS
GT-JezCL3Hace 8 años23
Papu, te amo. muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cepillin303Hace 8 años24
A mi no me funciono
Melkiah61Hace 8 años25
@Cepillin
Mostrar cita
A mi no me funciono
Pues yo llevo desde ayer jugando online así, y a casi todo el mundo le funciona. Prueba poniendo la descarga antes de iniciar el juego y luego iniciale. El caso es que parece que hasta que no se inicia una descarga en segundo plano la Xbox es incapaz de conectar con los servidores de Dark souls, no sé el por qué pero así es. Aprovecho para dejaros la fuente original de donde saqué este método para que veáis que a casi todos les está funcionando: https://www.reddit.com/r/darksouls3/comments/4ehmkd/xbox_one_retrieving_latest_calibrations_fix/
EDITADO EL 14-04-2016 / 02:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Spartan1128428Hace 8 años26
@Melkiah
Intenté varias veces y no funcionó, pero gracias por el consejo. Al menos me quedo un poco más tranquilo al saber que no es un problema aislado. 
Tronerfull897Hace 8 años27
Aqui uno con el msimo problema pero yo consegui que conectara  ayer una vez, luego no pudo, es claramente problema de los ervidores pero sigo sin encontrar como hacer para que te permitan conectarte
Spartan1128428Hace 8 años28
@Tronerfull
Mostrar cita
Aqui uno con el msimo problema pero yo consegui que conectara ayer una vez, luego no pudo, es claramente problema de los ervidores pero sigo sin encontrar como hacer para que te permitan conectarte
Yo también conseguí conectarme ayer, usé el método descrito más arriba.
TyrannicSea166Hace 8 años29
A mi tambien m pasa, y en DS2 ya m pasaba
MugenOn15Hace 8 años30
Yo compre el Juego hace 2 días Digital y nunca he logrado conectarme online, probare el método que describen arriba, la descarga es con algún juego en especial?

También han anunciado que hoy se lanzara un nuevo parche dejo la liga de la inf.


http://www.vandal.net/noticia/1350675843/hoy-se-lanza-un-nuevo-parche-para-dark-souls-iii/
1 VOTO
Spartan1128428Hace 8 años31
@MugenOn
Mostrar cita
Yo compre el Juego hace 2 días Digital y nunca he logrado conectarme online, probare el método que describen arriba, la descarga es con algún juego en especial? También han anunciado que hoy se lanzara un nuevo parche dejo la liga de la inf. [url]http://www.vandal.net/noticia/1350675843/hoy-se-lanza-un-nuevo-parche-para-dark-souls-iii/[/url]
Funciona con cualquier juego o aplicación.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Ayuda Con Calibraciones

Hay 44 respuestas en Ayuda Con Calibraciones, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL