Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Dark Souls III - La Ceniza Busca Ascuas (SPOILERS)

Pikuta21570Hace 8 años16
@Johnykenst
Mostrar cita
@Allax
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Spoilers? Hasta lué.
No, enseñar a medio plantel de jefes no es spoiler....
Creo que se refiere a que no va a verlo.
A eso me refería exactamente Solo decir que me he pillado la guía para cuando pase la primera vuelta saber donde acceder a los mundoa secretos. Joder, y no puedo jugar hasta el viernes
Topo1979508Hace 8 años17
Me la pase en grande con él bloodborne, compre este hoy mismo, es mi primer souls, el juego me está encantando pero es mucho más difícil que el bloodborne el primer jefe me mato 10 veces antes de pasarlo, ni me quiero imaginar lo que me espera.....La verdad es que estoy muy satisfecho con esta compra.
3 VOTOS
Atari26007628
Expulsado
Hace 8 años18
Somos una especie única ,,tenemos la piel dura ,,,vivan los souleros!!!!!
3 VOTOS
Johnykenst16188Hace 8 años19
El que me puso burrísimo fue el de presentación.

Impresionante.
RepleteStorm1687Hace 8 años20
@SrMuerte96Hunk
Mostrar cita
Dejen de sacar trailers que el juego se vende solo y arreglen el sistema de invocación que no funciona, al menos en XOne
A mi me ha estado funcionando de maravilla. Ayude a muchas personas e invoque también a algunas.
Cabechi1272Hace 8 años21
El tráiler épico, el juego sobresaliente he tenido que parar de la tensión que me ha generado el combate contra el tercer boss.. En mi vida me había pasado algo parecido jugando
2 VOTOS
Ceda775261Hace 8 años22
Que ganas de mandarle a este , pero primero tengo que terminar el DS2
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 8 años23
Que alguien ponga un meme de esos de mother of good .

Joder dios , no me importan muchos los graficos a mi pero el nuevo motor grafico luce de escandalo.
1 VOTO
RockyKing103Hace 8 años24
@Manurock
Mostrar cita
Otra joya que se une a otros tantos del genero como por ejemplo que para mi lo son,Dragon age origins,The witcher 3 o el mismo Dark Souls1..La ambientcion,los escenarios,los enemigos etc etc..el diseño en general es precioso Dark Souls 3
Te doy la razón, pero creo que Dragon Age: Origins son palabras ya mayores. Lo que logró ese juego sólo BioWare es capaz de hacerlo. Ahora bien, si existe una saga de Rol que pueda mirar a Dragon Age: Origins a la cara es Dark Souls
Macadamian62Hace 8 años25
Me compro este juego de 50 Euros , lo pongo y nada mas salir me doy cuenta de que no pasa de 20FPS a los 5 minutos el juego se cuelga.... tengo una GTX 580 con lo que tiene que tirar de sobra... me desconecta automaticamente del online (por los fps WTF¿?) y no me vuelve a dejar conectar... ,leo en todas partes que tiene todo tipo de issues ejemplo:
[spoiler="issue"]Many Nvidia users are currently facing issues with frame rates. At 1080p max setting they are getting around 20-25 frames even after meeting the recommended system requirements. The problem isn’t with your hardware, it lies within the latest Nvidia driver update.

Revert back to Driver 314.22 of Nvidia that may help fix low framerate issues.[/spoiler]
Lo pongo todo en bajo , las settings mas bajas posibles... sigue en 20 frames... Luego nos quejamos de otros títulos añadiendo gilipolleces como NO TIENE MODO ARCADE en un juego que es casi exclusivamente ONLINE ..... en fin NO OS COMPREIS este juego en PC hasta que no lo arreglen porque no podréis jugar.
Puliman182Hace 8 años26
Oh valiente caballero ¿Pondríais vuestra vida en riesgo una vez más?

¡¿Una vez más?! ¡Ya salvé al mundo dos veces! ¡¿Qué se jodió ahora?!

El mundo necesita de vuestra ayuda.

No señor, el mundo necesita aprender a resolver los problemas por si mismos.

Pero caballero...

¡Un mundo con arañas del tamaño de una casa merece morir!¡MERECE MORIR!
4 VOTOS
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 8 años27
Acabo de tener una ereccion    GOTY 2016

@Pikuta
Mostrar cita
@Allax
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Spoilers? Hasta lué.
No, enseñar a medio plantel de jefes no es spoiler....
En serio han enseñado tanto? Wtf. Precisamente los bosses son el elemento sorpresa del juego, escenarios aparte.
Yo nose como sera tu experiencia con los Souls pero [b]SIEMPRE[/b] han tenido estos trailers, ademas de ser este espectacular a estas alturas ya uno sabe que se va enfrentar a Boss Fights y si hay estos de este tipo precisamente es por que son una de las cosas mas atractivas de los titulos Asi que no se que spoiler algunos consideran, aparte de no contarte nada sobre de que trata si quieren llegar completamente vírgenes pfff entonces no hay que ver ninguno por que hasta un arbol es spoiler
3 VOTOS
Pikuta21570Hace 8 años28
@Jerichovirus
Mostrar cita
Acabo de tener una ereccion GOTY 2016
@Pikuta
Mostrar cita
@Allax
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Spoilers? Hasta lué.
No, enseñar a medio plantel de jefes no es spoiler....
En serio han enseñado tanto? Wtf. Precisamente los bosses son el elemento sorpresa del juego, escenarios aparte.
Yo nose como sera tu experiencia con los Souls pero [b]SIEMPRE[/b] han tenido estos trailers, ademas de ser este espectacular a estas alturas ya uno sabe que se va enfrentar a Boss Fights y si hay estos de este tipo precisamente es por que son una de las cosas mas atractivas de los titulos Asi que no se que spoiler algunos consideran, aparte de no contarte nada sobre de que trata si quieren llegar completamente vírgenes pfff entonces no hay que ver ninguno por que hasta un arbol es spoiler
Mi experiencia es de no saber que existían, y ponerme a jugar al original por aburrimiento. Luego Bloodborne. Luego DS2.
BakuryuZ127Hace 8 años29
Que obra de arte este juego. Una lástima no tener un pc decente o mínimo alguna de las consolillas de esta pésima generación :/
Pistool163Hace 8 años30
Es brutal este trailer,el mejor para mi gusto. 
Albondiboy176Hace 8 años31
Yo lo tengo desde el día 11 gracias a game  y es una auténtica maravilla  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dark Souls III - La Ceniza Busca Ascuas (SPOILERS)

Hay 41 respuestas en Dark Souls III - La Ceniza Busca Ascuas (SPOILERS), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL