Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops

Lista Oficial de Clanes [BlackOps] PS3 Actualizado al 15/06/2011

JorgitoCOD6Hace 12 años240
Hola, soy español, busco clan, principalmente que juegue BYD o partidas por objetivos, no soy nuevo en esto de los clanes, mi actual clan ha desaparecido, y esto en busca de otro, mis estadisticas no es que sean muy buenas, pero os aseguro que soy buen jugador, prop: 0,47 y prop bajas y muertes 0,85, 
mandenme un mensaje y yo les dare mi id de ps3
gracias  
Txuanin431Hace 12 años241
Nombre del Clan: A$tu ahora por kitar lo del dollar en el BO, AStu
 Insgnia del Clan: AStu
 Web o Foro: http://astu.foroactivo.com/
 Contacto ID: gatucaleyeru

Aprovecho para decir que hasta septiempre puede entrar quien quiera en el clan no hay ni pruebas ni nada un saludo
EDITADO EL 10-07-2011 / 15:25 (EDITADO 1 VEZ)
Apocalipsis--129Hace 12 años242
Nombre del Clan: Shades of the Death
Insgnia del Clan: [SoD]
Web o Foro: http://clanshadesofthedead.es.tl
Contacto ID: Apocalipsis--
KzRhap1Hace 12 años243
Busco clan no soy novato es cuestion de probarme y exar unas partias, contactar conmigo atraves de un correo jorgesuarez1d@gmail.com un Saludo
Chiquilin10143Hace 12 años244
Mirarlo y echaos unas risas! jajajajajjaja       
Josenator7Hace 12 años245
Nombre del Clan: Guerreros Temerarios Contundentes     
Insignia del Clan: GTC
Web o Foro: http://clangtc.forumclan.com/
Contacto ID Josenator15
Rls281520Hace 12 años246
[u]Busco Clan[/u]

[b]¿que quiero de ese clan?[/b]

Busco un clan que sea activo , con una cantidad de miembros media (unos 7 u 8) , que los componentes de ese clan tengan practicamente todos micrófono , que sea gente de al menos 15 o 16 años , (no me apetece hablar por micro con gente de 12 años) y que sea un clan serio , no uno de estos que se crean y a la semana ya se disuelve.

[b]Mis datos[/b]:

[i]Prestigio:[/i] seis
[i]Proporción bajas muertes[/i] : 1,97
[i]Armas más utilizadas[/i]: Galil , Famas y Ak-47
[i]Modo de juego favorito[/i]: Dominio
[i]Micrófono[/i] : Sí
[i]Mapas nuevos[/i]: Sí , todos

[b]Interesados mandar un mensaje privado por favor , pero lean antes el apartado de lo que quiero, gracias[/b]
EDITADO EL 15-07-2011 / 19:17 (EDITADO 2 VECES)
Elausente5Hace 12 años247
Te falta un clan:
 Nombre del clan:NSTM
 Significado: No somos tan malos
 Pagina :3dJuegos
 Creador : irsa vk @hotmai , joserra7 .
 Solo somos dos personas pero esperamos mas.
Elausente5Hace 12 años248
@JorgitoCOD
Mostrar cita
Hola, soy español, busco clan, principalmente que juegue BYD o partidas por objetivos, no soy nuevo en esto de los clanes, mi actual clan ha desaparecido, y esto en busca de otro, mis estadisticas no es que sean muy buenas, pero os aseguro que soy buen jugador, prop: 0,47 y prop bajas y muertes 0,85, mandenme un mensaje y yo les dare mi id de ps3 gracias
. Te hacemos unas pruebas mañana o urante la semana. My id:joserra7 o isra_vk@hotmai.
Juanbetiko97Hace 12 años249
Bueno,quisiera unirme a un clan,mi ID es BORMUJOSJD tengo de proporcion de victorias 0.85 i de bajas/muertes 1.36 o asi,no me acuerdo,si quereis mirad mi historial de combate,tengo micro,aunqe prefiero no usarlo,busco clan un poco serio,aunque no quiero pasar pruebas,si me agregais por lo del clan,ponedlo para yo 
saberlo
PD:tengo 14 años,no se si os importa   
juego duelo por equipos,buscar i destruir,un poco de todo
PuMa-GoMeZ3Hace 12 años250
Unanze A mi Clan

Nombre Del Clan: DvRx
Que Significa: Depredadores Venezolanos De la Red, No importa que no seas venezolano unete
Web o foro: proximamente: clandvr.wordpress.com
Contacte con: DvRx-Puma_GoMeZ o HeRoLc_CiNaMoN


:
PuMa-GoMeZ3Hace 12 años251
@Juanbetiko
Mostrar cita
Bueno,quisiera unirme a un clan,mi ID es BORMUJOSJD tengo de proporcion de victorias 0.85 i de bajas/muertes 1.36 o asi,no me acuerdo,si quereis mirad mi historial de combate,tengo micro,aunqe prefiero no usarlo,busco clan un poco serio,aunque no quiero pasar pruebas,si me agregais por lo del clan,ponedlo para yo saberlo PD:tengo 14 años,no se si os importa juego duelo por equipos,buscar i destruir,un poco de todo
Unete a mi clan si quieres es serio y no hace falta pasar pruebas PD: Ahorita tengo un problema con el online pero me conectare:D
Juanbetiko97Hace 12 años252
@PuMa-GoMeZ
Mostrar cita
@Juanbetiko
Mostrar cita
Bueno,quisiera unirme a un clan,mi ID es BORMUJOSJD tengo de proporcion de victorias 0.85 i de bajas/muertes 1.36 o asi,no me acuerdo,si quereis mirad mi historial de combate,tengo micro,aunqe prefiero no usarlo,busco clan un poco serio,aunque no quiero pasar pruebas,si me agregais por lo del clan,ponedlo para yo saberlo PD:tengo 14 años,no se si os importa juego duelo por equipos,buscar i destruir,un poco de todo
Unete a mi clan si quieres es serio y no hace falta pasar pruebas PD: Ahorita tengo un problema con el online pero me conectare:D
bueno soy español pero me da igual,mandame un mensaje cuando puedas diciendome cuantos sois i eso
Bobafettmoyi198Hace 12 años253
Buenas me gustaria unirme a un clan. No tengo un nivel muy alto, es el 49 sin prestigio, pero preguntarle a mis compañeros de prestigio 15 como juego  

Tengo todos los mapas (FIRST STRIKER Y ESCALATION)
Tengo micro.
Y me gustaria unirme a un clan activo, Mis principales clases son. COMANDO CON SILENCIADOR. M16 CON DOBLE RECARGADOR Y MIRA REFLEX. Y AK47 CON DOBLE RECARGADOR.

Espero alguna peticion vuestra. Gracias!
Gadeas171Hace 12 años254
Nombre del Clan: Republica Dominicana. 
Insignia del Clan: RD
Web o Foro: http://clanrd.foroactivo.com
Contacto ID: Gadeas17th
Alex29161Hace 12 años255
Nombre del clan:Will Kill You(ESPAÑOL)Te voi a matar
Insignia del clan:[WKY]
Web o Foro:No esfecificada
ContactosID:queascodeid,alexyeric,thornard,o0I-Zarzas-I0o,mascaro2011,SERGITO16
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Lista Oficial de Clanes [BlackOps] PS3 Actualizado al 15/06/2011

Hay 419 respuestas en Lista Oficial de Clanes [BlackOps] PS3 Actualizado al 15/06/2011 , del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL