Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops

Lista Oficial de Clanes [BlackOps] PS3 Actualizado al 15/06/2011

JorgitoCOD6Hace 12 años240
Hola, soy español, busco clan, principalmente que juegue BYD o partidas por objetivos, no soy nuevo en esto de los clanes, mi actual clan ha desaparecido, y esto en busca de otro, mis estadisticas no es que sean muy buenas, pero os aseguro que soy buen jugador, prop: 0,47 y prop bajas y muertes 0,85, 
mandenme un mensaje y yo les dare mi id de ps3
gracias  
Txuanin431Hace 12 años241
Nombre del Clan: A$tu ahora por kitar lo del dollar en el BO, AStu
 Insgnia del Clan: AStu
 Web o Foro: http://astu.foroactivo.com/
 Contacto ID: gatucaleyeru

Aprovecho para decir que hasta septiempre puede entrar quien quiera en el clan no hay ni pruebas ni nada un saludo
EDITADO EL 10-07-2011 / 15:25 (EDITADO 1 VEZ)
Apocalipsis--129Hace 12 años242
Nombre del Clan: Shades of the Death
Insgnia del Clan: [SoD]
Web o Foro: http://clanshadesofthedead.es.tl
Contacto ID: Apocalipsis--
KzRhap1Hace 12 años243
Busco clan no soy novato es cuestion de probarme y exar unas partias, contactar conmigo atraves de un correo jorgesuarez1d@gmail.com un Saludo
Chiquilin10143Hace 12 años244
Mirarlo y echaos unas risas! jajajajajjaja       
Josenator7Hace 12 años245
Nombre del Clan: Guerreros Temerarios Contundentes     
Insignia del Clan: GTC
Web o Foro: http://clangtc.forumclan.com/
Contacto ID Josenator15
Rls281520Hace 12 años246
[u]Busco Clan[/u]

[b]¿que quiero de ese clan?[/b]

Busco un clan que sea activo , con una cantidad de miembros media (unos 7 u 8) , que los componentes de ese clan tengan practicamente todos micrófono , que sea gente de al menos 15 o 16 años , (no me apetece hablar por micro con gente de 12 años) y que sea un clan serio , no uno de estos que se crean y a la semana ya se disuelve.