Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Fallout 4: Bethesda abre y cierra por unos minutos la inscripción para la beta cerrada del Creation Kit

ConanX3609257Hace 8 años16
@BioClone-Ax45

Por dios, pero si el juego me ha aburrido muchísimo, no me creo que haya sido candidato a GOTY la verdad. Ya no se trata de mods, hablo del juego base.
BioClone-Ax4523127Hace 8 años17
@ConanX360
Mostrar cita
@BioClone-Ax45 Por dios, pero si el juego me ha aburrido muchísimo, no me creo que haya sido candidato a GOTY la verdad. Ya no se trata de mods, hablo del juego base.
Se habla de los mods, te quejas del juego base... Por lo tanto: Te quejas de los mods, pero no te interesan... A los que si nos enteresan las herramientas, creeme que nos molesta esperar, pero 4 meses es NADA para ello, teniendo en cuenta las virtualmente horas infinitas que pueden proporcionar directa o indirectamente... Si a algunos os molesta tanto esperar es por que claramente no llegais a entender de que va esto, vosotros parece que lo veis como "dlc gratis que un pringao ha hecho pa mi body"... y los que lo veis asi la verdad, ni agua. *Y ya concreto que estoy conversando sobre los mods y no sobre Fallout 4 exclusivamente.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fallout 4: Bethesda abre y cierra por unos minutos la inscripción para la beta cerrada del Creation Kit

Hay 17 respuestas en Fallout 4: Bethesda abre y cierra por unos minutos la inscripción para la beta cerrada del Creation Kit, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL