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Dark Souls III
Dark Souls III
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Foro Dark Souls III

El análisis de los lectores

Alkimista40384Hace 6 años32
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Dark Souls 3: o como devolverle la fe a un jugador.
Antes de nada decir que analizo el juego de manera independiente sin caer en la rutina de compararlo con los primeros y menos aun con Bloodbourne. La primera vez que lo juegas,(sin mirar guía algúna );su mundo te sumerge, te atrapa, te fascina y te sobrecoge. Te hara sentir vulnerable, frustrado pero siempre volveras a por mas. Una vez te los pasas lleno de satisfacción, y por que no; de orgullo, deseando crear un nuevo tipo de personaje y empezar de nuevo (y esto es a tener en cuenta, ya que no era capaz de repetir un juego desde el primer Dead Space ) te lees una guía y descubres que te has dejado zonas enteras sin ver ( Lago Ardiente y Pico del Archidragon) en mi caso, y que no has completado totalmente ninguna historia de los npcs. Empezaras de nuevo (y creeme que lo haras) ahora comenzaras a disfrutarlo de verdad pues te acompañara la experiencia obtenida anteriormente, sabiendo a lo que te enfrentaras y como hacerlo y sobre todo no cometeras los errores pasados, haciendo la experiencia mas satisfactoria. Ademas te seguira sorprendiendo pues habras dejado montones de cosa sin hacer y sitios por visitar. Si hablamos del trabajo bien hecho, con delicadeza, con pasión, con amor y con gran respeto hacia el consumidor eso es Dark Souls 3. Ahora tengo que dejaros, debo regresar a Lothric... debo enlazar la llama... P.D: Creia que mis tiempos de jugador tocaban a su fin porque la mayoría de lo que jugaba me acababa aburriendo pero este juego me ha enseñado dos cosas:una; que después de llevar tantos años jugando me he vuelto mas exigente. La segunda; que la industria en líneas generales no tiene la calidad de tiempos pasados.
1 VOTO
Sepherim408Hace 6 años33
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Sin novedades en el frente
Dark Souls 3 es un buen juego, aunque escaso de novedades para la saga. Los que hemos jugado a los anteriores en seguida nos sentimos cómodos a los mandos de un Dark Souls muy pulido pero que en seguida nos lleva un poco por todo lo esperado de la saga en este último capítulo (al menos en teoría, que ya sabemos la tendencia a reabrir sagas con ventas). Eso si, las mecánicas de combate y progresión siguen siendo excelentes y los ajustes aquí y allí hacen que funcionen a las mil maravillas, aunque sea sin sorpresas. Gráficamente el juego está muy bien, aunque el diseño es tan Dark Souls que inevitablemente tendremos la sensación de que ya hemos visto esos sitios antes (algunos son repetidos) o, si no, desde luego hemos estado en otros muy parecidos. Lo mismo se puede decir del sonido, que cumple muy bien pero sin ápices de originalidad. Eso si, a estas alturas, es de agradecer que el juego no tiene bugs. En resumen, y pese a un muy decepcionante final para mi, el juego sin duda es sólido. Aunque desde From han arriesgado muy poco con él.
1 VOTO
Jango38866Hace 6 años34
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
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9,5
Se cierra el circulo..... O no
Hace ya mas de año y medio que me pase el juego pero me apetecia hacer un análisis después de haber jugado 120 horas de pura diversión e inmersión. JUGABILIDAD. En esta ocasión si bien es cierto que es mas de lo mismo que sus predecesores, encontramos la perfección. Es una jugabilidad mas rápida de herencia bloodborne pero sin perder la esencia souls, lo que personalmente le añade diversión al titulo. Podremos jugar en modo tanque con builds pesadas o a destreza o bien con magia o piromancias. Con casi cualquier builds podremos pasarnos el juego. GRÁFICOS. En este apartado no le pido nada al juego. Son los mejores gráficos de la saga pero sin dejarte con la boca abierta, siendo mas destacada la iluminación que los detalles gráficos en sí. Las armaduras se ven naturales y los escenarios están muy bien hechos. SONIDO. El sonido no mejora ni empeora con respecto a sus predecesores. Una banda sonora espectacular y única como siempre. INNOVACIÓN. Innovación poca pero si se han incorporado varias cosas y se han mejorado las que estaban. Mas armas, mas enemigos y más jefes. Los jefes la verdad es que si bien alguno e muy bueno, no llega a los del demon souls o el dark souls, quizás porque creo que han intentado meter jefes tipo bloodborne mezclados con los souls y no ha salido del todo bien. En cuanto a la dificultad me parece mas difícil que el dark 2 pero mas sencillo que el dark 1 y el demon. También podemos destacar el ataque especial de las armas que hacen muy chulos los combates. RENDIMIENTO. Con un pc de gama alta el juego va perfecto. Sin ninguna caída de fps. En conclusión dark souls 3 es otra obra maestra como lo fueron sus predecesores, y si bien es cierto que parece que todo se ha acabado, yo creo que en un futuro la saga volverá, estoy convencido.
Josepeka322Hace 6 años35
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Recomendación de dark souls 3
El juego esta muy bien. La unica queja que puedo darle es que no innova mucho el genero ni la saga como lo izo dark souls 1. Lo mejor es su ambientacion, los enemigos y claramente su dificultad, algo que a caracterizado mucho esta saga. La jugabilidad es mucho mejor que la de sus antecesores y creo que es el mejor dark souls de todos ya que es igual que los anteriores y lo poco que cambia es a mejor. Pero algo que tener en cuenta es que icieron tres juegos seguidos, es decir, anuales y yo espero que este sea el ultimo dark souls, para que se quede como una de las mejores triologias de videojuegos de la historia y no la estropen con juegos anuales como paso con CoD o assassins cred.
Emideadman4971Hace 6 años36
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Perfeccionando la formula ejemplar
Dark souls ha marcado un quiebre, creado un nuevo estilo e influenciado a muchos juegos. Su tercera, y ultima, parte tiene el gran trabajo de continuar al excelente hacer de From software y lo hace. Retos, muerte y un nuevo y desafiante viaje. Las cenizas buscan el fuego. Como es costumbre en la saga, Dark souls 3 comienza con una premisa algo incomprensible y ambigua. Pronto iremos descubriendo personajes y lugares, ademas de nuestro objetivo, pero una vez más si queremos saber algo más que esto, tenemos que estar listos para ver como las piezas caen lentamente y se acomodan, dando lugar a nuevas historias de decadencia, luchas y traiciones. El nuevo capitulo amplia el universo de la saga y le da un uso interesante para contar una nueva historia que gira una vez más en avivar la llama primordial. Tambien nos encontraremos con caras y lugares conocidos (quizas un poco más de lo deseable, rozando el fanservice), pero todo es rico y profundo como es habitual. Más allá de la historia, si algo ha caracterizado a la saga y ha provocado que marque un antes y un despues en la industria, es su jugabilidad. Una formula que no sufre cambios importantes, pero que bebe de Bloodborne para darnos no solo la acción más rapida en un Dark souls, sino tambien la más pulida y perfeccionada de todas. El tercer capitulo es el que mejor funciona, el que mejor se juega y el más tiene para ofrecer. Todo comienza creando a nuestro personaje y eligiendo su clase, a partir de alli somos libres para distribuir los niveles como queramos y crear un personaje a gusto, ya sea un guerrero pesado o agil, un mago, un piromantico, etc. A su vez, la enorme variedad de armas y armaduras solo potencia aun más el amplio abanico de personalización a nuestro alcance. Las armas se pueden potencia o imbuir, pero ya no las armaduras, sin embargo esto nos fomenta a ir cambiando de sets y probando nuevos a lo largo de la campaña. Asi, encontraremos nuestro propio estilo de combate, un combate que se refina y que vuelve a ofrecer la calidad, profundidad y entretenimiento que solo From software sabe crear y que no se ha podido igualar. Golpes rapidos, fuertes, bloquear, rodar, items, todo está ahi y solo se ha refinado, haciendo de la acción no solo más rapida, sino más vistosa y con un funcionamiento mejor. El unico agregado aqui son las artes de batallas, movimiento especiales que poseen las armas (las creadas con almas de bosses se lucen muchisimo), pero que no han logrado tener un peso jugable y es que su uso pocas veces se amerita cuando los demás movimientos dan iguales o mejores resultados. Los enemigos que tenemos delante no perdonaran los descuidos, y por eso es vital acostumbrarse a los controles, a medir los tiempos y ser pacientes para dectar patrones y puntos debiles. A su vez, es importante rodar más y bloquear menos, ya que el propio juego incentiva a esquivar y no andar con el escudo siempre en alto. Para esto nos haran frente una enorme cantidad de enemigos diferentes, de lo más imaginativos y otros conocidos, pero siempre obligandonos a nunca bajar la guardia. Y es que Dark souls 3 sigue siendo dificil y, pese a la experiencia que podemos tener de juegos anteriores, se las ingenia para seguir creando enemigos, trampas y situaciones que nos pongan en jaque. El mayor exponente de esto son los bosses, diferentes y desafiantes, desde humanos hasta grandes bestias que ocupan la pantalla. Los hay faciles, otros que ofrece un reto muy interesante y unos pocos realmente dificiles, pero todos exhiben variedad y espectaculo, cada uno es diferente y hay planteamientos nuevos e interesantes, que hacen de este titulo el que mejores bosses tiene, no por su dificultad sino por sus diseños, comportamientos y fases, como en Bloodborne. Entre 30 y 45 horas nos llevará el viaje por este nuevo mundo, uno que recupera la cohesion y que ofrece variedad de locaciones pero manteniendolas unidas de forma realista, aunque con bastantes atajos "faciles" para conectar estas aereas. Pero el diseño de escenarios es excelente, nuevamente una demostración de como hacerlo, logrando que cada escenario sea unico y ofrezca algo unico, e incluso vuelven a haber zonas enteras a modo de secreto con sus propios bosses. De esta forma, y sumado al online ya conocido de cooperacion o invasión, volvemos a tener una experiencia gratificante, desafiante y con mucho para ofrecer. En lo visual, Dark souls 3 vuelve a brillar con fuerza con su maravillosa direccion artistica, hermosa y tenebrosa a la vez, con estampas preciosas y otras llenas de decadencia y horror. El estudio vuelve a demostrar de lo que es capaz y, pese a que algunas se sienten algo familiares, siempre encuentran la forma de sorprender y dar forma a lugares con un diseño, detalles y gusto excelentes. En lo tecnologico el resultado tambien es muy bueno, no es puntero y se notan algunas texturas algo flojas o detalles en ciertos modelados, pero el titulo es vistoso, posee un grado de detalles muy bueno y sin duda todo lo que tiene que lucir bien, luce bien. En lo sonoro pocas pegas se le puede poner a la, una vez más, grandisima y epica banda sonora que atesora el titulo. Posee un estilo ya muy marcado, pero aun siguen creando piezas llenas de epica para los bosses, llevando esos combates un escalon más arriba. ¿En el resto del tiempo? El silencio nos acompaña en nuestro solitario viaje lleno de peligros y escenarios decrepitos. Los efectos de sonidos funcionan muy bien y son potentes, mientras que las voces, sin ser particularmente destacable, sí encajan perfectamente con la melancolia del juego y dotan a cada personaje de cierto caracter. En conclusión, Dark souls 3 es el gran fin de trilogia y una exposición de todo lo bueno de la saga. Cierto que no arriesga, casi no hay novedades, pero perfecciona aun más la formula, tiene los mejores bosses, atractivos escenarios, variedad y una experiencia muy divertida y profunda.
EDITADO EL 11-03-2018 / 07:11 (EDITADO 2 VECES)
AngelZ985Hace 5 años37
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Un juego que te crea un vicio.
Despues de jugar las anteriores entregas, debo decir que esta le hace justicia a las anteriores. Buena jugabilidad (aun con teclado y mouse), y buenos graficos, ademas de estar bien optimizado no tuve problemas con las conexiones online. Una lastima que su soundtrack no sea tan vivo como lo tiene bloodborne o nioh, en lo personal me parece muy simple. En mi opinión hubiese preferido que tuviera de fondo musicas como esta: https://www.youtube.com/watch?v=gpm0YyA4ka8 Pero para gustos los colores.
Rasty12025Hace 5 años38
Jugabilidad:
Gráficos:
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8
El final
El último titulo de la saga que para muchos es el mejor y todo un triunfo , no lo es del todo para mí. No considero que sea malo pero, personalmente, prefiero el primero. De hecho, considero que la experiencia no le llega ni a la suela de los zapatos, así en general. Todas las cosas buenas que tiene el título son las mismas que las anteriores, no creo que necesite mencionarlas todas. Una de ellas es el lore, que depende totalmente del primer titulo, por lo que recomendaría jugar a este antes. Otra, es la jugabilidad que esta entre DS1 y bloodborne, no es tan lenta como DS1 pero tampoco tan rápida como BB. Las cosas que no me han convencido son: - Es más fácil en general, tal vez sea porque tengo experiencia en la saga. - Los jefes son más fáciles también, muchos tienen truco y no es muy difícil saber que hay que hacer. Ojo, que no digo que todos los jefes lo sean...ejem Rey Sin Nombre ejem. - Demasiados atajos y hogueras pegadas. - Me dio la sensación de que era más corto. - El PVP es horrible con tanto lag. Esta saga ha marcado mucho a los videojuegos y es una pena que ya termine pero From Software tiene que aportar nuevas cosas a sus juegos y seguro que el "alma" de Dark Souls seguirá ahí.
EDITADO EL 07-04-2020 / 16:46 (EDITADO 2 VECES)
RaZieL-V296Hace 5 años39
Jugabilidad:
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Innovación:
2
Rodar, rodar, rodar...
Rodar, rodar y rodar... Mi prime souls. Decidí darle una oportunidad tras las críticas favorables de sus fans más acérrimos que enarbolaban su jugabilidad y su lore. Resultó que me topé con un juego donde te la pasas rodando. Esa es su gran "jugabilidad", el rodar eternamente por los siglos de los siglos. El personaje se mueve como si caminara sobre un suelo imaginario, con movimientos exóticos hacia los costados, un John Travolta con armadura. Calcado a la vista en tercera persona de los rpg de bethesda. Lástima que nuestro gran bailarín no puede saltar, lástima que cuando da una estocada se toma 4 segundos hasta que su cerebro reacciona y le da aviso que debe volver a la lucha. Es decir que la jugabilidad se conjuga en una mezcla inexplicable de agilidad poco realista y tosquedad poco realista al mismo tiempo. Se ve que los desarrolladores no se decidieron que camino elegir y la mitad se encargó de hacer una cosa y la mitad otra. Texturas muy flojas, iluminación mediocre, ese tono sepia general del juego obliga a utilizar un reshade urgente. Ni hablar de los rostros humanos, un playmóbil tiene mejor expresión y detalle. La historia a cuenta gotas, se bebe despacio pero se desperdicia demasiado, dejando huecos a mansalva que nunca se rellenarán. Nos movemos en un pasillo monótono y laberíntico, enfrentando enemigos hypervitaminados de respawn infinito (que no te sorprenda si te dan un golpe a través de una pared ). Si se requiere un juego que presente un buen reto y diversión al mismo tiempo, mejor ir por Mario Maker.
1 VOTO
Jaga-940342Hace 4 años40
Jugabilidad:
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Sonido:
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9,5
El ultimo Caballero.
Simplemente fantastico. GG. Termina la saga de la obra mas querida por todos los masoquistas. Su lore, es una obra de arte, no es necesario haber jugado a los anteriores para comprender, y aun asi hay referencias claras al primer dark souls. Jugabilidad excelente, un cambio notorio a dif de sus antecesores, mas rapido, un combate espectacular. Y a pesar que en su sistema de juego no hay innovacion es decir cuentas con la misma progresion para subir nivel, tus atributos, Excelente juego, lo recomiendo, un juego magnifico e indispensable.
Bobyfischer174Hace 4 años41
Jugabilidad:
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Innovación:
9
Adiós Dark souls, fue un placer.
Voy a poner otra vez el análisis, que subí pero no se por qué no se publicó bien. Aquí se acaba una de mis sagas favoritas de videojuegos, por no decir que es la única que he seguido de principio a fin (demon´souls, dark soul 1 2 y 3, bloodborne y todos sus dlc) El juego es muuuy bueno, artisticamente muy bonito, los escenarios logran reflejar inmensidad y tienen el detalle al cual nos tiene acostumbrados esta saga. Bien es cierto que se ve mucho fan service, demasiadas referencias a otros juegos de la saga, algunos detalles como los champiñones de la zona del lobo sif en dark souls 1 o nombres como yuria (demon´s souls) si que logran ese efecto nostalgia pero hay otros que se hacen repetitivos. Y este es el punto que más me ha molestado, el de la repitividad y es que sí el juego es bueno, jugablemente ha mejorado mucho respecto a los juegos anteriores, la interfaz, muchos objetos muchas opciones que ayudan a que se disfrute más a que las cosas no sean tan lentas o no se consigan de manera tan lentas y ciertos procesos se agilizan, se nota que ha habido un avance en mecánicas y alguna que otra idea interesante peeero hay algunas zonas que tienes la sensación de haberlas jugado antes o de haberlas hecho antes, los jefes igual, no hay una gran variedad o un desafío en el que tengas que pensar como derrotarlo, simplemente les han puesto una barra de vida inmensa y ataques muy rápidos y poderosos. Mi opinión está claramente condicionada por los anteriores souls porque si hubiera jugado este juego de primeras posiblemente le hubiera cascado un 9,5 pero siendo fan de la saga y viendo que ha evolucionado poquito y que deberían haber metido cosas más innovadoras, cosas que sorprendan y que no lo han hecho pues me defrauda un poco. Aún así disfruté mucho con el juego y le metí un montón de horas, tiene una calidad inmensa y para mi es uno de los mejores triple AAA que he jugado en los últimos años, lo recomiendo sin sudar, pero simplemente me esperaba un poco más en algunos tramos del juego. A FAVOR: - Diseño artístico excelente, como nos tiene acostumbrado esta saga. - Multitud de jefes y zonas de todo tipo. - Variedad de armas, magias, piromancias y milagros. - Ciertas referencias a juegos anteriores mediante objetos, nombres, armaduras e incluso zonas. - Como siempre, un juego desafiante sin llegar a ser injusto, derrotar a cada jefe es muy satisfactorio. - Muchos pasajes ocultos, mucho que explorar y que hacer, aunque no llega a ser un mundo abierto. - Jugablemente divertido y adictivo, más rápido que otros juegos de esta saga. - Muy buena banda sonora. - Buen lore. EN CONTRA - Tras un daemon´s souls y 3 dark souls se nota que han cogido demasiadas ideas recicladas, así como zonas, si has jugado los anteriores vas a tener la sensación de que esto ya lo he jugado. - Las peleas contra jefes, aunque satisfactorias, prácticamente solo se matan a ostia limpia, no hay ninguna estrategia para vencerlos, simplemente les ponen una barra de vida inmensa y a ataques poderosos, eso sí, cada uno tiene su patrón de ataques muy diferenciado. - Alguna que otra zona no está al nivel del juego en general. - El mundo no es abierto, va por pantallas, aunque algunas se interconectan, pero no tenemos esa sensación de exploración que tenía dark souls 1. A pesar de todo lo negativo que he dicho, muy recomendado, es uno de los dark souls, por no decir el dark souls más recomendado, siento la comparación con dark souls 1 pero siendo una secuela de un juego que marcó tanto es imposible no hacerlo.
AngelJgpg87Hace 4 años42
Jugabilidad:
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10
El sabor de la victoria tras una dura batalla.
Voy a empezar por lo más importante: Dark Souls 3 ha cambiado mi concepto de "videojuego" y sólo por eso ya es, para mí, una obra maestra. Me explico: gracias a él he descubierto que necesito retos de verdad pues vivía tan acostumbrado a que superar cualquier obstáculo fuese un paseo que había perdido, sin saberlo, la sensación de esfuerzo, de superación, de sufrimiento y, por supuesto, del sabor de la victoria. Pero no de la victoria en el sentido de recorrer un pasillo o limpiar un mapa lleno de iconos al que sólo hay que dedicar tiempo para ir de un sitio a otro y "apretar un botón" (aunque no sea exactamente así, si comparo casi cualquier juego con Dark Souls 3, se quedan en eso prácticamente: apretar un botón); me refiero al sabor de una victoria que ha conllevado un innumerable número de intentos analizando, aprendiendo y mejorando en cada uno de ellos hasta dar con la fórmula para superar algo que, de primeras, parece insalvable. Y, aunque esto anterior puede describir la batalla contra cualquiera de los jefes (¡y qué jefes!), es aplicable para superar casi cualquier zona de los escenarios: bien sea por las emboscadas, por las caídas, por lo laberíntico de los escenarios o porque no has administrado correctamente los objetos de recuperación. Todo el juego es un reto constante pero de alguna manera, si lo enfocas con tranquilidad y análisis, acabas, y esto para mi es lo que mejor consigue Dark Souls 3: sin darte cuenta, siendo capaz de defenderte, simplemente por instinto, de esos espadazos salvajes que daban con tus rodillas en el suelo una y otra y otra y otra y otra vez. Es un ejercicio continuo de supervivencia. Y te adaptas y acabas sobreviviendo y disfrutándolo como pocas veces lo has hecho mando en mano y pantalla delante. Tanto es así que lo terminarás y querrás empezar una nueva partida para completar todo lo que no hayas hecho en la primera... ...Porque esa es otra, las decisiones que tomes, tomadas están; lo cual me parece perfecto. Si un personaje muere, despídete de él: no hay punto anterior para cargar la partida. Pero es que la vida es así; hay que afrontar las responsabilidades de las decisiones que tomemos. Por tanto, serán necesarias varias partidas para ver todas las historias, lo cual tampoco se hace pesado porque, cuando termines, vas a necesitar más reto y vas a querer conseguir todos los objetos posibles. O al menos en mi caso fue así: las armas y armaduras son tan únicas, bonitas y están tan bien hechas que vas a querer coleccionarlas todas, aunque no puedas usarlas; por lo que ese afán completista también estará ahí para acompañarte por tu segundo recorrido, y sucesivos, por Lothric. En cuanto a Lothric, lo mejor es que lo descubras tú. Sólo te adelantaré que es uno de los mundos mejor conectados que he visto: cómo puedes ver en el horizonte una zona que vas a visitar más adelante o cómo encuentras un atajo que conecta el final del nivel con la hoguera del principio son sensaciones que no tienen precio. En lo relativo a la historia, hay una página web (https://darksouls.fandom.com/es/wiki/Dark_Souls_III) que lo explica todo muy bien porque lo que es el juego, fácil no lo pone tampoco, como no podía ser de otra forma. Prestando mucha atención a lo que te cuenten los NPC y leyendo las descripciones de los objetos, algo puedes sacar en claro pero si tienes mucho interés, busca por Internet, que hay de todo. Cierto es que, aunque no es la más cómoda ni fácil de seguir, el estilo narrativo de los Dark Souls le da tanta personalidad que incluso lo cuento como punto positivo. Como punto negativo sólo puedo destacar que he sufrido alguna muerte por algún injusto espadazo a través de columnas o paredes que no me tenía que haber llevado; pero es lo único. También te digo que, en comparación con esas situaciones, el 99% de las veces he muerto diciendo "no me tenía que haber tomado ese frasco de estus"... ...Aunque he de decir que la imagen del personaje tomándose un frasco de estus, cual Coca-Cola en pleno verano, justo antes de ser brutalmente asesinado por ese jefe que ves venir a toda prisa hacia ti; es ya historia de los videojuegos.
Kalas51192929Hace 3 años43
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Analisis Dark Souls III
Es el primer juego de From Software que finalizo, y tengo que confirmar que me he llevado una sorpresa mayúscula con Dark Souls III. Me he encontrado un juego RPG mucho más profundo de lo que esperaba, donde realmente puedes desarrollar tu propio estilo de juego. En cierto modo, me arriesgaría a decir que Dark Souls III no es un juego difícil (es el primero que juego y me he pasado 6 o 7 bosses a la primera) pero si que es un juego que tienes que estar muy concentrado, cada error se paga caro. Pero si realmente tienes clara la estrategia, y conoces a tu personaje y tu arma, puedes completar zonas enteras sin morir. Tampoco es un juego injusto como algunos dicen, ya que el escenario está ahí, tanto para el enemigo como para ti. Puedes aprovecharlo del mismo modo que lo hacen los enemigos. PRO - Cada combate es un reto, incluso los enemigos menores debes estar atento. Vigilar sus movimientos, el entorno, tu situación... Todo importa. - Verdadera profundidad RPG. Puedes personalizar como pocos juegos a tu personaje. - No hay armas malas o armaduras flojas. Todas tienen su peso y su protección especifica. Depende de como juegues que utilices una u otra. - El estilo artístico del juego es único. Oscuro y perturbador, pocos juegos tienen tanta personalidad. - Cada escenario es un nuevo reto. Siempre atento a ver que sorpresa aguarda en la próxima esquina. - Los bosses finales son increíbles y tienen un diseño muy especial. CONTRA - Aun pudiendo levear y/o farmear para subir tus estadísticas, es un juego exigente que puede que no guste a los jugadores más casuales. - El aspecto gráfico, como escenarios o fondos a veces es bastante mediocre. Pero personajes, enemigos y jefes finales si que tienen mucho detalle. - La historia, profunda y compleja, es bastante complicada de comprender. Se explica de un modo poco accesible. Este aspecto lo mejoraron en Sekiro.
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Hay 43 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 3 años.

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