Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

En The Division ya se han abatido a más de 17 mil millones de enemigos

Mangute3182Hace 8 años48
@Danidani6789
Mostrar cita
Para tener que matar nada mas me parecen pocas bajas a estas alturas me esperaba aalgo mas de este tipo de juego.
Es 3 veces la población mundial...matados uno a uno. Es un dato bastante potente, guste el juego o no
Flaviusns1114Hace 8 años49
La cifra esta bastante bien sobre todo porque los enemigos no se mueren de un tiro a la cabeza sino de varios .
Danielimperium335Hace 8 años50
Poquote="Darksiusx"]
@YomiYomi
Mostrar cita
Lo que más me gusta es ver la cara de los Anti-Ubisoft de moda cuando ven las ventas y las horas dedicadas que se cargan los usuarios con los juegos de la compañía. 6 millones y contando, gracias de nada.
Que un juego sea popular y lo juegue mucha gente, no hace que este sea de mejor calidad, estamos en una epoca en que lo popular triunfa sobre la calidad, y esto pasa por gente conformista y casual que siempre busca lo mismo, se hacen amantes mas de las empresas que de los productos, y defienden lo indefendible sin obtener ningun redito de ello, es mas perjudicandose porque cada vez se desmorona mas. No digo que particularmente este juego sea malo, que no tengo la informacion porque sinceramente a mi no me gusto y no lo continue, pero si hablo en general. Y no agradezco a la gente como al contrario me pesa la gente que pone por delante numero de usuarios y horas jugadas de la calidad de un producto, asi pasa que juegos de Nicho como La Saga del brujo, Dark Souls, Tales of, y muchas mas tengan muchas menos ventas que los topicos de turno, mereciendo infinitamente mas. En fin. Saludos.[/quote] Sin duda tienes mucha razón. Mucha gente no busca más que entretenerse y para eso tiran de casualizaciones que después defienden como obras maestras. Pero calificar un título de juegazo porque es divertido no es ser muy objetivo. Sin duda que cada uno haga y diga lo que quiera pero esto al final conlleva que los estudios casualicen sus juegos simplemente por el dinero y se pierdan buenas obras como Fallout 4. Salud.
Robenew79832Hace 8 años51
Como empiecen a poner chorrinoticias del tipo ya se han matado 16. millones de enemigos en tal juego, ya se han recolectado 28 mil millones de items en tal otro, no se donde va a ir a parar la prensa del videojuego.
Esto se está convirtiendo como en la prensa amarillista deportiva, ya da igual lo que se diga, el caso es decir algo.
Wipman2933Hace 8 años52
Falta mucho para ke el AK47 mate a los 154.000.000 de personas ke ha matado en el mundo real; de todas formas... hay muy pocas armas en el The Division, no hay G36s, FAMAS, L85A2 o Steyr AUG... no hay M16A3, M16A4, Ruger AC556, M14 o G3A3, Galil SAR, MAR, TAR o ACE, no hay M27s IAR, G28 DMR, M40A5, M24A3, R700, M2010, AWP, SV98, OTs-03, M82A2, M109, tampoco hay M249B Para, M240B o L, MG3, MG4, Negev NG7, M63 Stoner, Pecheneg o PKMs; tampoco hay FN P90s, MAC M11, Walther P99, Ruger P90, Ruger Red Hawk .44 o Sig P226. Hay muy pocas armas, hay muchas versiones de las mismas... pero pocas armas distintas; y parece ke se centran sólo en contenidos para grupos y no para jugadores en solitário a juzgár por los pekeños cambios en "sistemas de juego" como lo ke te sueltan las AI como y cuando etc, además de las Challenges y Daily Missions ke están "ekilibradas" para ser jugadas exclusivamente en grupo y no en solitário.
Edhellion110202Hace 8 años53
@AlonZoOo
Mostrar cita
Solo 17 millones?, me parece poco siendo este el unico objetivo a repetir cientos de veces por cada usuario....
17 mil millones... no 17 millones. En la Tierra hay 7.000.000.000 de seres humanos, pues añáde un 1 delante de la cifra... es una puta locura.
AlonZoOo6380Hace 8 años54
@Edhellion1
Mostrar cita
@AlonZoOo
Mostrar cita
Solo 17 millones?, me parece poco siendo este el unico objetivo a repetir cientos de veces por cada usuario....
17 mil millones... no 17 millones. En la Tierra hay 7.000.000.000 de seres humanos, pues añáde un 1 delante de la cifra... es una puta locura.
ya decia yo, pero aun asi me siguen pareciendo pocos...
Joeloso29341Hace 8 años55
@AlonZoOo

Pues si lo divides entre un promedio de 6 millones de copias vendidas (dato de prueba no es que sea real), corresponde un promedio de 2800 muertes por cada jugados que adquirió el juego, no se me hacen pocas.

Saludos
AlonZoOo6380Hace 8 años56
@Joeloso29
Mostrar cita
@AlonZoOo Pues si lo divides entre un promedio de 6 millones de copias vendidas (dato de prueba no es que sea real), corresponde un promedio de 2800 muertes por cada jugados que adquirió el juego, no se me hacen pocas. Saludos
Yo en el modern warfare 2 consegui mas de 1000 bajas en una semana, y eso que no jugaba contra la IA del juego, sino contra otros jugadores, la verdad que para matar y volver a matar los mismos grupos de enemigos una y otra vez, no es para nada una cifra escandalosa.
Terremotola5Hace 8 años57
Jajaja, y los que faltan por abatir
Gatrie384Hace 8 años58
Y no dice los bugs que te encuentras al cabo del dia?  por que yo cada hora minimo me encuentro 1 o 2 y algunos gordos.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En The Division ya se han abatido a más de 17 mil millones de enemigos

Hay 58 respuestas en En The Division ya se han abatido a más de 17 mil millones de enemigos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL