Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Destiny - El Rey de los Poseídos - Actualización de Abril

Nikotigre262018Hace 8 años16
"me emociona la idea de volver a subir mi nivel de luz..." 


ENSERIO?¿?¿?¿?¿   

Mira que defendió este juego, que le echado horas, y que he pagado por todos los putos dlc como un inútil pero ya vale.

Tanto contrato tanta leches en los MISMOS MAPAS.

Mennos mal que es una actualización gratuita macho  

Como un imbécil le echare un vistazo en un tiempo por que es la hora de dark souls 3 , uncharted 4 , overwatch y seguir dándole al paragon beta con los colegas.

Destiny quizás su próximo y ultimo dlc antes de Destiny 2 me interese y acabe pagando otravez como un imbécil pero creo que en cuanto a contenido siguen dejando mucho que desear.

Quizas Destiny 2 aprenda de los errores del 1 y logre unos mayores mapeados abiertos con mayor búsqueda de objetos cofres etc que es lo que lo haría mucho mas atractivo aun a la saga.
1 VOTO
DaFreakoid23727
Hace 8 años17
@Chacho90
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
Está muy bien, ojalá saquen más como esta unas cuantas veces al año y dejen los contenidos de pago para paquetes del tamaño de El Rey de los Poseídos, que fue brutal.
Ya dijeron que será así ahora mismo después de esta actualización habrá otra y a finales de año sacaran otra expansión igual de grande que el rey de los poseidos
Correcto. Yo me refería a un futuro algo más lejano.
Josep19965934Hace 8 años18
Genial, debieron haber hecho eso al principio con TDB y HoW. Solo les faltaron renovar la cámara de cristal y fin de crota, que tener solo una raid llega a ser cansino.
Bronzetalos6945Hace 8 años19
@Estudiante09
Mostrar cita
Será divertido los primeros días después será lo mismo de siempre, además en este y el siguiente mes llegan buenos títulos. No creo que Destiny tengo muchos jugadores después de Mayo.
yo no me considero gran jugador de Destiny, pero lo compre en septiembre de 2014 tengo hecha todas las actividades, solo me queda Oryx en hard, lo dejo de jugar un tiempo y luego cuando me aburro de otro juego lo retomo, Destiny es repetitivo porque es un juego que basa sus pilares en el grindeo, hay muchos juegos asi, por ejemplo Diablo. La mayoria de los Haters y esto no va a ti, no lo entienden, por mi parte es un juego que le he sacado el juego a mas no poder, soy bastante manco y aun asi me divierte
1 VOTO
Reydar11723Hace 8 años20
@KidIcarus16

mejor comprate el dark souls 3, el online esta bien padre
Underlifeanggian4578Hace 8 años21
Demasiado tarde, halo 5 y the division ya le han dado el tiro de gracia a este juego.






















No me maten....
LoBiSoMe6667459Hace 8 años22
Lo retomaré   éste juego tiene algo que me engancha cómo pocos
NachoFdez24Hace 8 años23
Se sabe a qué hora lo pondrán (hora española)
Alexcunha14226Hace 8 años24
Me parece increíble que la gente se queje... Ponen contenido nuevo (aunque sea un poco reciclado) GRATUITO con el que volver a dedicarle muchas más horas de nuevo. Bueno, los que lo sepan valorar (como yo) podrán retomar el juego de nuevo y volver a echarle muchas horas como cada vez que añaden nuevo contenido, tal vez no 50 o 100 horas, pero 20 o 30 fácilmente se puede echar el que se proponga ir variando entre todo lo nuevo y conseguir los nuevos equipos.

Eso sí, tendré que turnarme con el trío D (Destiny, Division, Dark Souls).
Underlifeanggian4578Hace 8 años25
@Alexcunha
Mostrar cita
Me parece increíble que la gente se queje... Ponen contenido nuevo (aunque sea un poco reciclado) GRATUITO con el que volver a dedicarle muchas más horas de nuevo. Bueno, los que lo sepan valorar (como yo) podrán retomar el juego de nuevo y volver a echarle muchas horas como cada vez que añaden nuevo contenido, tal vez no 50 o 100 horas, pero 20 o 30 fácilmente se puede echar el que se proponga ir variando entre todo lo nuevo y conseguir los nuevos equipos. Eso sí, tendré que turnarme con el trío D (Destiny, Division, Dark Souls).
a mi lo que me sorprende es que la gente celebre por contenido que ya existia en anteriores versiones del juego...
BioHaZarDX6Hace 8 años26
Se ve interesante, por cierto mas vale que el destiny 2 tenga raid con matchmaking como asalto, sino es dificil conseguir gente, mucha gente quejan y pierde los gustos.
Cara-Cortada865Hace 8 años27
Mucha actualizacion gratuita y en verdad Destiny no me ve hasta destiny 2 y the division no me ve nunca por la treta de ubisoft jaja
1 VOTO
Alexcunha14226Hace 8 años28
@Underlifeanggian
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
Me parece increíble que la gente se queje... Ponen contenido nuevo (aunque sea un poco reciclado) GRATUITO con el que volver a dedicarle muchas más horas de nuevo. Bueno, los que lo sepan valorar (como yo) podrán retomar el juego de nuevo y volver a echarle muchas horas como cada vez que añaden nuevo contenido, tal vez no 50 o 100 horas, pero 20 o 30 fácilmente se puede echar el que se proponga ir variando entre todo lo nuevo y conseguir los nuevos equipos. Eso sí, tendré que turnarme con el trío D (Destiny, Division, Dark Souls).
a mi lo que me sorprende es que la gente celebre por contenido que ya existia en anteriores versiones del juego...
Claro, porque han reducido el nivel de luz que tenías y te obligan a subirlo de nuevo con el mismo equipo que ya habías conseguido, y te obligan a jugar los mismos escenarios a niveles bajos que no te dan nada y no tienen ningún cambio, ni tampoco han añadido equipos nuevos y otros extras. [spoiler=""]SARCASMO.[/spoiler] Ya lo dije antes, están reciclando un poco el contenido (es obvio) y dándole vida con mejoras: nuevos diseños de bosses y misiones, nuevo nivel, nuevos equipos, nuevas recompensas y nuevos niveles de dificultad, que al final quieras o no, es gratuito y te va a dar más horas de juego. Si no lo ves así es que tienes un problema o es que directamente no te gusta Destiny y no sé qué haces aquí.
2 VOTOS
Radbart511Hace 8 años29
@Underlifeanggian
Mostrar cita
Demasiado tarde, halo 5 y the division ya le han dado el tiro de gracia a este juego. Pues No me maten....
Pues the division tiene todos los defectos de destiny y ninguna d sus virtudes, al menos para mi. No creo q este juego haya dado ningun golpe a nadie. Me lo pase y hay lo tengo muerto d asco. Repetitivo hasta la saciedad.
EDITADO EL 12-04-2016 / 14:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Yavetil2434Hace 8 años30
Tarde y en muy mala fecha, como todo el contenido hasta ahora, no Thanks!
ProGallo2591Hace 8 años31
Pff, hasta el vídeo es aburrido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Destiny - El Rey de los Poseídos - Actualización de Abril

Hay 32 respuestas en Destiny - El Rey de los Poseídos - Actualización de Abril, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL