Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo explica por qué elimina algunos niveles en Super Mario Maker

Armonich1880Hace 8 años16
@Tavo-from-mexico Hay varias comunidades donde se facilitan los códigos o enlaces para poder compartir niveles, yo estoy en dos "comunidades" de twitter, por ejemplo. ^^
Otakon1987866Hace 8 años17
Nintendo nuevamente haciendo amigos.
1 VOTO
SpanishSebas10823Hace 8 años18
A mi solo me borraron niveles que no han sido completados ninguna vez. Si han sido completados o tienen estrellas siguen ahí.
1 VOTO
Granaster5635Hace 8 años19
El sistema a mi me parece que es un poco dificil de decir si si o si no es el mejor

Pero cada dia veo mas descenso den niveles con estas cosas*puertas aleatorias sin sentido,Enemigos que caen en el principio en tu cabeza,simplemente,por que si,para aumentar el ratio de dificultad,Spikes sin sentido general,niveles que solo resuelve con un bloque que esta super escondido en el sitio mas recondito del mundo....*Niveles a los cuales les llamo*niveles cani*ya que siento que meten mas contigo,no siendo trolls o desafiantes,sino aburridos y frustantes,ademas,hacer niveles asi es lo facil,por eso debe haber un sistema por que sino vemos este problema en mario dificultad muy dificil

Sea como sea el feedback en Mario maker esta siendo escuchada y se nota con las actualizaciones,meten cosas que nos interesan muchas veces y eso es genial¡¡(alomejor vemos los mapas tan anhelados un dia)Esta claro que necesitan mejorar poco a poco,esperemos que Mario maker vaya de mejor a mejor¡¡
EDITADO EL 11-04-2016 / 23:10 (EDITADO 1 VEZ)
HyruleLegend4697Hace 8 años20
Claro, hice un nivel de casa fantasma para halloween y me lo eliminaron poco después...

Nintendo y su "Seamos amigos"
1 VOTO
Ericks128220Hace 8 años21
Dejad de indignaros por que los niveles no te los borran de la consola si no de su [i]nube[/i].
Los mapas no se pierden.
1 VOTO
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 8 años22
@Otakon1987
Mostrar cita
Nintendo nuevamente haciendo amigos.
Tú no eres más tonto porque el día no es más largo.
9 VOTOS
Astiyatorr12454Hace 8 años23
Esto en little big planet no pasaba que asco
1 VOTO
Darthvilla594Hace 8 años24
@Javifg92
Mostrar cita
A mi tras dos meses de desarrollo de un nivel me lo borraron a las dos horas de publicarlo y ni si quiera se molestaron en decir el por qué. Aún le sigo dando vueltas a la cabeza del por qué me lo borraron, pues rejugando mi nivel una y otra vez no logro ver ni contenido inadecuado ni hostias.
no seria por pocas estrellas?, porque explican que es una de las razones ademas se supone que aun esta guardado en tu consola no? puedes tratar de publicarlo otra vez
LuchoF14Hace 8 años25
Me parece un poco injusto que te borren el nivel por poca "popularidad". Es como que subas un video a YouTube y te lo eliminen por tener pocas visitas
1 VOTO
Derpy619376Hace 8 años26
Pues a mi cuando me borran niveles se debe principalmente a que los hago muy dificiles, eso no les agrada a algunos porque terminan frustrandose, asi que cada vez que me borran un nivel, le agrego detalles para hacerlos un poco mas faciles y los resubo.
Derpy619376Hace 8 años27
@R-CODE
Mostrar cita
Lo de eliminar un nivel por ser poco popular me parece como publicar un tweet, un video en Youtube, una foto en Instagram o lo que sea y que te lo borren por no tener likes o RT. Me parece un poco ilógico. También me parece un poco mal que lo digan despues de borrarlos. Lo demás me parece bien, lógico y correcto.
Desde mi punto de vista, twitter y youtube utilizan Megaservidores de almacenamiento y estan enfocados principalmente en el internet, no creo que nintendo tenga suficientes servidores para mantener todos los niveles que les suben, por eso van borrando periodicamente niveles subidos para ahorrar dinero y espacio. Aunque es nadamas mi punto de vista, no conozco muy bien como funcionan los servicios de al almacenamiento por internet en algunas compañias si tengo algun error, corriganme por favor
Gatohix9785
Expulsado
Hace 8 años28
@Javifg92
Mostrar cita
A mi tras dos meses de desarrollo de un nivel me lo borraron a las dos horas de publicarlo y ni si quiera se molestaron en decir el por qué. Aún le sigo dando vueltas a la cabeza del por qué me lo borraron, pues rejugando mi nivel una y otra vez no logro ver ni contenido inadecuado ni hostias.
Simple supremacía japonesa. seguro creaste un nivel de mejor calidad que el de ellos
Otakon1987866Hace 8 años29
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Otakon1987
Mostrar cita
Nintendo nuevamente haciendo amigos.
Tú no eres más tonto porque el día no es más largo.
Pokerface.
Panda-LoKo5907Hace 8 años30
@Derpy619
Mostrar cita
@R-CODE
Mostrar cita
Lo de eliminar un nivel por ser poco popular me parece como publicar un tweet, un video en Youtube, una foto en Instagram o lo que sea y que te lo borren por no tener likes o RT. Me parece un poco ilógico. También me parece un poco mal que lo digan despues de borrarlos. Lo demás me parece bien, lógico y correcto.
Desde mi punto de vista, twitter y youtube utilizan Megaservidores de almacenamiento y estan enfocados principalmente en el internet, no creo que nintendo tenga suficientes servidores para mantener todos los niveles que les suben, por eso van borrando periodicamente niveles subidos para ahorrar dinero y espacio. Aunque es nadamas mi punto de vista, no conozco muy bien como funcionan los servicios de al almacenamiento por internet en algunas compañias si tengo algun error, corriganme por favor
No puede ser por falta de espacio en los servidores porque entonces habríamos visto la misma mierda en Little Big Planet que encima ahí los niveles pesan muchísimo más pero solo se borran los que tienen contenido inapropiado. En LBP tu subes un nivel y da igual si en 5 años solo 15 personas lo han jugado, no se borran a no ser que lo hagas tu mismo. Yo creo que es más por cuestiones del sistema de búsqueda de niveles que tiene el juego, se ven obligados a borrar niveles.
Daazarog1319Hace 8 años31
@LuchoF
Mostrar cita
Me parece un poco injusto que te borren el nivel por poca "popularidad". Es como que subas un video a YouTube y te lo eliminen por tener pocas visitas
No los borran pero no promocionan una mierda, dimelo a mi
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo explica por qué elimina algunos niveles en Super Mario Maker

Hay 32 respuestas en Nintendo explica por qué elimina algunos niveles en Super Mario Maker, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL