Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Titanfall 2 confirma en vídeo su lanzamiento en PC, Xbox One y PlayStation 4

Phil-spencer2898Hace 8 años112
@Angelbe
Mostrar cita
@Coldragon
Mostrar cita
@Angelbe
Mostrar cita
Ahora para los xboxers será un juego mediocre cuando hace poco lo ponían al nivel de Half Life como cambia la vida. Tiene que mejorar mucho sobre el primero para que mínimo me esfuerce por ver sus thrillers
deja de decir cosas de las que no tienes ni idea, yo lo tengo en xbox one, y me da igual si salen en pc, xbox one o play 4, no hagas el ridiculo con un comentario asi.
Ridículo es no saber que como funcionan los foros sobre todo españoles cuando se trata de exclusivos, y repito, para los xboxers era un Half Life y a partir de hoy jamás volverás a ver un comentario endiosando Titanfall, a partir de ahora todos serán más coherentes de acuerdo al nivel real del juego, que en verdad era una mierda, aunque adictivo al principio y frenético. Y no sólo con xboxers, si no con todas las plataformas.
Ahora sera cuando todos aquellos que decían que era una basura por no salir en ps4, dirán que es la repanocha y si no al tiempo.
1 VOTO
Dinoh551702Hace 8 años113
1-Frostbite 3 HDPs!!!!!!!!
2-De regalo para los "yo paso de la campaña", CAMPAÑA SÍ! Se que es un juego occidental...aaaah pero que pollas, es mucho pedir filosofía Deux ex machina? Example xenogears...quizás si, pero soñar is free!
3-Más armas, y q exploten el contexto
4-Mejor ia pa los bots
5- más titanes, mas tipos de mecha a varias escalas...ah y se pueden pedir vehículos? Yo si.

He dicho, quien me contradiga q se vaya pastar.
Darthtrojan3828Hace 8 años114
@DaFreakoid, A mi me parece muy bien a los que les guste jugar solo online  ( los gustos son como los culos , a cada uno le gusta uno distinto  ), pero de ahi a decir que quiten la campaña para favorecer al online , ya se pone de manifiesto que se considera que  sus gustos son mejores que los de los demas .

Si a  ellos les fuera bien hacer otro sin campaña no lo dudes que lo harian , si la hacen es porque han visto que asi atraen a mas gente , veremos como es esta , por que si no hacen bien les lloveran leches por los dos lados , a lo que les gusta solo online y los que les gusta el single player y la campaña.
Perrott16915Hace 8 años115
@Jeque360
Mostrar cita
Era un juegazo sin campers y haciendote sentir como un pro en todo momento, lastima q despues la cagaron dividiendo a la comunidad con dlc
DLC's que regalaron al año de lanzamiento para no dividir a la comunidad...
1 VOTO
LOSGAFES3794
Expulsado
Hace 8 años116
No gracias.. No lo quiero ni en pintura
LOSGAFES3794
Expulsado
Hace 8 años117
@Phil-spencer
Mostrar cita
@Angelbe
Mostrar cita
@Coldragon
Mostrar cita
@Angelbe
Mostrar cita
Ahora para los xboxers será un juego mediocre cuando hace poco lo ponían al nivel de Half Life como cambia la vida. Tiene que mejorar mucho sobre el primero para que mínimo me esfuerce por ver sus thrillers
deja de decir cosas de las que no tienes ni idea, yo lo tengo en xbox one, y me da igual si salen en pc, xbox one o play 4, no hagas el ridiculo con un comentario asi.
Ridículo es no saber que como funcionan los foros sobre todo españoles cuando se trata de exclusivos, y repito, para los xboxers era un Half Life y a partir de hoy jamás volverás a ver un comentario endiosando Titanfall, a partir de ahora todos serán más coherentes de acuerdo al nivel real del juego, que en verdad era una mierda, aunque adictivo al principio y frenético. Y no sólo con xboxers, si no con todas las plataformas.
Ahora sera cuando todos aquellos que decían que era una basura por no salir en ps4, dirán que es la repanocha y si no al tiempo.
No gracias por mi puede seguir siendo exclusivo de tu consola… al ver que vendieron tan poco ahora si quieren mi dinero NO ni una peseta para el truño este…
1 VOTO
Perrott16915Hace 8 años118
@Wewer
Mostrar cita
Me ha puesto los dientes largos. Cruzo los dedos para que tenga un modo historia bien trabajado.
La mayoría de miembros de trabajadores de Respawn Entertainment son ex Infinity Ward, por lo que probablemente tengamos campañas del nivel de los 2 primeros Modern Warfare como mínimo.
1 VOTO
Topo1979508Hace 8 años119
Por ser poseedor de una ps4 me quede con ganas de jugar a titanfall dándome mucha envidia sana nuestros colegas de Xbox one, ahora por fin prodre jugar a su continuación.
3 VOTOS
PLASCOR1890Hace 8 años120
@Darthtrojan
Mostrar cita
@PLASCOR todo depende de como se curren la campaña, si la hacen estilo battefield donde con cinco o seis horas ya la has acabado , si , pero si hacen una campaña que enganche ya te digo que no. A mi los multijugadores ( a excepcion de los mmorg que al ser de rol mas que multijugadores son mundos persistentes) no me llaman, mas que nada por la vida util que tienen, uno con campaña lo puedes desempolvar dentro de diez o quince años y jugarlo , los multijugadores ( salvo honrosas excepciones tienen una vida de tres o cuatro años como mucho , lo que tarde en salir otro mas moderno, ya que al ser mas faciles de hacer ( quitando modo campaña, , narrativa , personajes ect), solo tienen que centrarse en la jugabilidad , y salen como churros , un juego con campaña y que esta enganche lleva mucho tiempo , pero si sale bien tiene una vida util de muchisimos años ( hay tienen el half- life,o los doom) A mi modo de ver 60 o 70 euros para un juego que a los cinco años solo te servira de posavasos , no es buena inversion ( pero en fin , para gustos se hicieron los colores y cada cual gasta su dinero como quiere)
Te entiendo. Solo recalcaba que no todos los juegos pueden ser buenos en ambos. Los battlefield o cod desde hace unos años sus campañas son unas demos con intro, juegos como metro solo tienen campaña y son unos juegazos. Solo se me viene a la cabeza juegos como halo que son muy buenos en ambos . Titanfall, counter strike, pueden ser juegos que valen la pena sin campaña , ni de online vive el gamer pero tampoco de solo campañas, como dices cada quien se gastara en lo que cree oportuno, siempre exigiendo un buen juego cabe destacar.
BioClone-Ax4523127Hace 8 años121
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
Venga un buen modo historia. ¡Echadle juevos! (parece un [i]teaser[/i] de [b]Avatar 2[/b] por cierto)
Avatar 2: Sully the traitor gets condemned. [b][/b]
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 8 años122
@Perrott
Mostrar cita
@Jeque360
Mostrar cita
Era un juegazo sin campers y haciendote sentir como un pro en todo momento, lastima q despues la cagaron dividiendo a la comunidad con dlc
DLC's que regalaron al año de lanzamiento para no dividir a la comunidad...
DLCs que regalararon por que no colaban el juego sin premium ni a 10€
1 VOTO
Chikipumm1206
Expulsado
Hace 8 años123
Es que se dieron cuenta hace mucho las perdidas que tuvieron por no venderlo en ps4 y dejarlo como exclusivo para microsoft  y dijeron no mas, ahora si como es debido cae para ps4 :3
Chikipumm1206
Expulsado
Hace 8 años124
@LOSGAFES
Mostrar cita
@Phil-spencer
Mostrar cita
@Angelbe
Mostrar cita
@Coldragon
Mostrar cita
@Angelbe
Mostrar cita
Ahora para los xboxers será un juego mediocre cuando hace poco lo ponían al nivel de Half Life como cambia la vida. Tiene que mejorar mucho sobre el primero para que mínimo me esfuerce por ver sus thrillers
deja de decir cosas de las que no tienes ni idea, yo lo tengo en xbox one, y me da igual si salen en pc, xbox one o play 4, no hagas el ridiculo con un comentario asi.
Ridículo es no saber que como funcionan los foros sobre todo españoles cuando se trata de exclusivos, y repito, para los xboxers era un Half Life y a partir de hoy jamás volverás a ver un comentario endiosando Titanfall, a partir de ahora todos serán más coherentes de acuerdo al nivel real del juego, que en verdad era una mierda, aunque adictivo al principio y frenético. Y no sólo con xboxers, si no con todas las plataformas.
Ahora sera cuando todos aquellos que decían que era una basura por no salir en ps4, dirán que es la repanocha y si no al tiempo.
No gracias por mi puede seguir siendo exclusivo de tu consola… al ver que vendieron tan poco ahora si quieren mi dinero NO ni una peseta para el truño este…
vieron el fracaso tan grande que era vender en las consolas de microsoft sin incluir la de sony y ahi aprendieron jajaja
Cara-Cortada865Hace 8 años125
Ya se lo que sintieron los xboxers cuando salio dark soul 3 seguido de bloodborne...gratificante poder probar una obra que debimos de poder catar todos 
Ufrea2153Hace 8 años126
Como puede ser que haya gente que diga "Que le den al modo historia", estoy flipando y mucho
2 VOTOS
Fabiancitos8710Hace 8 años127
@Perrott
Mostrar cita
@Wewer
Mostrar cita
Me ha puesto los dientes largos. Cruzo los dedos para que tenga un modo historia bien trabajado.
La mayoría de miembros de trabajadores de Respawn Entertainment son ex Infinity Ward, por lo que probablemente tengamos campañas del nivel de los 2 primeros Modern Warfare como mínimo.
pues deciros que Titanfall no tiene "campaña" como la soñamos. Ya fue así con el primero, es una preparación a lo que propone el multi, que es el fuerte del juego. Pero es un juego tremendo, se los aseguro
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Titanfall 2 confirma en vídeo su lanzamiento en PC, Xbox One y PlayStation 4

Hay 144 respuestas en Titanfall 2 confirma en vídeo su lanzamiento en PC, Xbox One y PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL