Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un aficionado trabaja en un remake de Diablo II que luce así de impresionante

Streiei626Hace 8 años32
GOTY
O
T
Y

A la mierda los triple A de este año y los indies pretenciosos, este es el juego queesperaba
Gusbarba1207Hace 8 años33
@Satsujin
Mostrar cita
@SweetReaper
Mostrar cita
Blizzard se lo va a tirar, esta muy gilipuertas últimamente.
¿Cómo se lo va tirar si es un mod hecho y para ser ejecutado con el programa arcade de Starcraft II? Ya no solo es este mod, en esa plataforma la cantidad de juegos hechos con las herramientas de SCII que atesoran una calidad decente es una locura.
sin ir muy lejos, el "starcrat mass recall", que es el 1 con su expansion brood war, completo, para jugar dentro el 2 (un mod excelente hay que decir)
1 VOTO
Manulmadrid12Hace 8 años34
Esta muy bien trabajado el mod .
Me gusto mucho diablo 2 pero personalmente el titan quest es lo mejor que he jugado nunca de este estilo. 
Graficamente hoy en dia titan quest no necesita remake , sigue siendo precioso visualmente .
2 VOTOS
SoGuH73Hace 8 años35
Aquí otro amante de Titan Quest ahora enganchado a Grim Dawn. Diablo II no necesita remake. Fin
2 VOTOS
Nekron1062Hace 8 años36
Cuando le queden al chaval 2 días para sacarlo, blizzard le dirá que le mete una denuncia si se le ocurre lanzarlo.
Galivan667Hace 8 años37
@Manulmadrid
Mostrar cita
Esta muy bien trabajado el mod . Me gusto mucho diablo 2 pero personalmente el titan quest es lo mejor que he jugado nunca de este estilo. Graficamente hoy en dia titan quest no necesita remake , sigue siendo precioso visualmente .
Yo pienso lo mismo a mi Titan Quest me encanto y me encanta. Estamos de enhorabuena que va a salir una version para moviles asi siempre a mano Para mi un juegazo que muchos no valoraron en su dia sino con el tiempo, ojala hicieran una segunda parte... Por soñar...
2 VOTOS
Pere292595Hace 8 años38
Con ganas de probarlo, ya que el D3 llevo 2 años sin jugar...no ha captado la esencia del D2.
1 VOTO
Maese-Chronikuz35Hace 8 años39
@Galivan
Mostrar cita
@Manulmadrid
Mostrar cita
Esta muy bien trabajado el mod . Me gusto mucho diablo 2 pero personalmente el titan quest es lo mejor que he jugado nunca de este estilo. Graficamente hoy en dia titan quest no necesita remake , sigue siendo precioso visualmente .
Yo pienso lo mismo a mi Titan Quest me encanto y me encanta. Estamos de enhorabuena que va a salir una version para moviles asi siempre a mano Para mi un juegazo que muchos no valoraron en su dia sino con el tiempo, ojala hicieran una segunda parte... Por soñar...
Titan Quest tiene continuacion... espiritual... se llama Grim Dawn: https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/7806/0/grim-dawn/
2 VOTOS
Vaultboy161682Hace 8 años40
Buaaa que recuerdos, las viciadas al D2 y su expansión para mi han sido droga pura en mi infancia, esta juego me introdujo a los RPGs como nunca...
Colocota197Hace 8 años41
@Streiei
Mostrar cita
GOTY O T Y A la mierda los triple A de este año y los indies pretenciosos, este es el juego queesperaba
Tendrian que hacer el MOTY que jay mods que llevan su curro
EDITADO EL 11-04-2016 / 20:51 (EDITADO 1 VEZ)
Marcos6687854Hace 8 años42
@Astral22
Mostrar cita
El Diablo 3 no es un mal juego, [b]pero es muy repetitivo[/b], y por ambición terminas jugando cooperativo y se vuelve todo aburrido y rápido. Mientras un lvl superior se carga a los bichos, tu pj no hace nada. Diablo 2 es mucho más difícil y por eso es mejor
Y parte de la culpa la tiene el tema de la casi ausencia de uno de los elementos que definieron la serie que la aleatoriedad y más importante la generación aleatoria de mapas que no eran lineanes, y aunque Diablo 3 tiene algo de esto ahora, no lo tenía de salida, y aún así el tema es un tanto lineal.
1 VOTO
Txapelpunko5460Hace 8 años43
@DaRking15
Mostrar cita
Blizard ya anuncio remake de diablo 2, espero no escuchar quejas cuando se cancele este de los fans...
Blizzard no anunció un remake de Diablo 2. Lo que dijo, es que iba a adaptar Diablo 2 a los nuevos tiempos, pero en el tema de actualización de servidores, actualizaciones para diferentes sistemas operativos, etc, etc, ... pero nada de realizar un nuevo juego de Diablo 2.
2 VOTOS
Wopote381Hace 8 años44
Pues pinta de maravilla
EDITADO EL 11-04-2016 / 22:31 (EDITADO 1 VEZ)
Manulator196Hace 8 años45
Para mi el Diablo 2 no necesita remake... Quizas una expansion con un personaje nuevo, un mundo, etc.... Como hicieron en Baldurs Gate... pero nada mas... 

Yo os recomiendo este juego Wolken: Lords of Mayhem (antiguamente llamado Umbra)https://www.youtube.com/watch?v=uUC-dT4iqbQ

Yo ya lo estoy esperando con ansias... jejeje
3 VOTOS
Petimini3718Hace 8 años46
Blizzard debe estar tirándose de los pelos por no poder amenazar legalmente a un usuario que hace un remake de uno de sus juegos juegos... con su propio juego.

Espero que no encuentren alguna treta para joderle, que el historial de Blizzard con el maltrato a sus fans es amplio. El último caso todo el tema de Nostalrius.
1 VOTO
DaRking155812Hace 8 años47
@Ice-cream
Mostrar cita
@Skmar
Mostrar cita
@DaRking15
Mostrar cita
Blizard ya anuncio remake de diablo 2, espero no escuchar quejas cuando se cancele este de los fans...
¿Cuando?
Tiene toda la pinta de que fue en el sueño que tuvo hace dos noches.
En la blizcon del año pasado, LISTO.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un aficionado trabaja en un remake de Diablo II que luce así de impresionante

Hay 68 respuestas en Un aficionado trabaja en un remake de Diablo II que luce así de impresionante, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL