Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un fabricante de armas crea una pistola con forma de la NES Zapper

Galimatazo8063Hace 8 años32
"El fabricante de Texas protagoniza una polémica y recuerda que no hay que dejar armas al alcance de los niños."

Vale, pero la la pistola parece un juguete, joder que moral que tienen algunos.
DaniG9422307Hace 8 años33
Yo me sigo preguntando si alguien tiene idea de como funciona EUA, porque algunas afirmaciones respecto las armas son simple y llanamente ridiculas, la legislacion de las armas depende de cada estado no del gobierno federal (aka Obama ahora mismo), lo unico que indica la constitucion es que tienes el derecho a tener un arma como proteccion, no algunas paridas que estoy leyendo por aqui.

Yo estoy en contra de tener armas, pero no por eso me invento tonterias sobre el tema.

Por otro lado, el diseño me gusta aunque no creo que a Nintendo le haga mucha gracia que usen un diseño en honor a un mando suyo.
2 VOTOS
GangSWAGG19082Hace 8 años34
@Camaleno
Mostrar cita
@GangSWAGG
Mostrar cita
@JAD-HD
Mostrar cita
También es de sentido común el que tener un arma de fuego en casa es una soberana estupidez, pero vivan los vaqueros, viva el estado de texas, y vivan los Estados Unidos de América yiiihaaaaaa Putos yankees.
Pues oye, se podrá criticar lo que quiera sobre las armas y el poco control que hay sobre ellas en USA, pero prefiero tener un arma en mi casa y defender lo que es mío de ladrones que atan y apalizan a gente, que estar expuesto a que me pueda suceder eso, llámame loco por pensar así si quieres, pero justo lo de tener un arma en casa, no me parece mal del todo, si tienes cabeza claro está.
No sois más tontos porque no queréis. Putos fachas de mierda. Las armas matan...no se si lo sabéis. Y los que votáis este comentario sois estúpidos. Mientras más armas, más se mata. Y aunque tengas cabeza, siempre habrá el que no la tenga. Y alguno que tenga cabeza siempre acabará matando a alguien con su pistolita de andar por casa,llamese negro, llamese el que te roba una chocolatina en el trabajo y te da por dispararle. Esas cosas pasan en donde hay armas. Para que vengáis aquí a defender, aunque se mínimamente esa idea.
Pero que facha ni que nada ignorante, mira que no soy de insultar pero es que me toca la moral que me taches de algo de lo que no tienes ni puta idea, y además faltando el respeto como un puto crío, si por querer defender a mi pareja y a mi familia soy un facha apaga y vámonos, yo lo digo por cosas que he pasado y he visto de primera mano, pero tú a lo tuyo, quizás cuando pases por ciertas situaciones cambies de opinión... No sé en qué mundo vivís algunos, pero joder, o no salís de casa o vivís en una burbuja, en el mundo hay personas que simplemente son malas y ya.
2 VOTOS
JAD-HD2574Hace 8 años35
@GangSWAGG
Mostrar cita
@JAD-HD
Mostrar cita
También es de sentido común el que tener un arma de fuego en casa es una soberana estupidez, pero vivan los vaqueros, viva el estado de texas, y vivan los Estados Unidos de América yiiihaaaaaa Putos yankees.
Pues oye, se podrá criticar lo que quiera sobre las armas y el poco control que hay sobre ellas en USA, pero prefiero tener un arma en mi casa y defender lo que es mío de ladrones que atan y apalizan a gente, que estar expuesto a que me pueda suceder eso, llámame loco por pensar así si quieres, pero justo lo de tener un arma en casa, no me parece mal del todo, si tienes cabeza claro está.
joder, parece que la lógica estadounidense está haciendo mella en este país de peperos y todo
Sandmanaman264Hace 8 años36
[b]Buenas,[/b] 

 la verdad, en un país donde [b]Hello Kitty[/b] se dedica a estas cosas..







Ya no me puedo escandalizar con nada que tenga que ver con su enfermiza adoración a las armas y la violencia...

[b]Salud y Suerte.[/b]

[b]Pd:[/b] Eso si, los niños pueden manejar armas, pero los huevos de chocolate Kinder están prohibidos por peligrosos...
EDITADO EL 11-04-2016 / 18:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
GangSWAGG19082Hace 8 años37
@JAD-HD
Mostrar cita
@GangSWAGG
Mostrar cita
@JAD-HD
Mostrar cita
También es de sentido común el que tener un arma de fuego en casa es una soberana estupidez, pero vivan los vaqueros, viva el estado de texas, y vivan los Estados Unidos de América yiiihaaaaaa Putos yankees.
Pues oye, se podrá criticar lo que quiera sobre las armas y el poco control que hay sobre ellas en USA, pero prefiero tener un arma en mi casa y defender lo que es mío de ladrones que atan y apalizan a gente, que estar expuesto a que me pueda suceder eso, llámame loco por pensar así si quieres, pero justo lo de tener un arma en casa, no me parece mal del todo, si tienes cabeza claro está.
joder, parece que la lógica estadounidense está haciendo mella en este país de peperos y todo
No soy del PP, así que no entiendo que tanto tú, como el otro, me tachéis de algo así, y mucho menos de facha cuando ni siquiera me conocéis, partiendo de ahí, no tengo lógica estadounidense, ni nada, simplemente creo que estoy en mi derecho de poder defenderme si es un caso extremo y necesario sin tener que pagar yo. Pero nada, seguid viviendo en el mundo yupi, o intentando ser politicamente correctos, que habria que ver que pensais realmente vosotros, que vais muy bien. Parece ser que no puedo tener una opinión propia, aunque no sea lo políticamente correcto que tanto os gusta a algunos. PD: cuando os roben a punta de navaja, etc, veremos que opináis.
4 VOTOS
Sidoras15570
Expulsado
Hace 8 años38
Esa recomendación jaja!

 "and remember, no children... apunte a los malos/no usar para robar etc."
Drag1811595Hace 8 años39
@Sandmanaman
Mostrar cita
[b]Buenas,[/b] la verdad, en un país donde [b]Hello Kitty[/b] se dedica a estas cosas.. Ya no me puedo escandalizar con nada que tenga que ver con su enfermiza adoración a las armas y la violencia... [b]Salud y Suerte.[/b] [b]Pd:[/b] Eso si, los niños pueden manejar armas, pero los huevos de chocolate Kinder están prohibidos por peligrosos...
LOL si es que le apunto a un ladron con esa pistola de la NES tendria que disparar para que sepa que es real y no se cague de risa viendome
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 8 años40
Mucha censura respecto con los juegos censurados en los Estados Unidos pero cuando se trata de armas son los reyes de la hipocresia. 

Que verguenza de pais.
TrexKillsWolfs5726Hace 8 años41
Querian realismo en los videojuegos?

ahi lo tienen.
MisterFAL487Hace 8 años42
EEUU:

-Prohibida la compra y consumición de huevos Kinder por "contener pequeñas trazas de sus juguetes que pueden ser injeridas"

-Eso si, ve a comprar un arma que las hay de todos los precios y "colores" nunca mejor dicho
1 VOTO
Superchani25998Hace 8 años43
Pues que noticia, la verdad esos juegos como el tiro al pato y wild gunman, eran los que jugaba con esa pistola, desconozco si habia mas juegos para este periferico, que tiempos aquellos ya seran mas de 23 años.
Weldercroll55Hace 8 años44
@DeejayGerman
Mostrar cita
Por el tamaño de la cacha y su forma es la Glock 19 o la Glock 23, y no han modificado nada, simplemente han pintado la corredera de los colores típicos de la Zapper y de la NES... Viéndola detenidamente sí que han abierto una pequeña ventana de ventilación entre la boca del cañón y la ventana expulsora, además de lo que parece un cañon estriado (esto da más potencia a la bala), pero poco más... Modificaciones que se hacen día sí y día también en EEUU... Saludos.
Ilústranos ¿Cómo potencia a una bala un estriado en el exterior del cañon?
1 VOTO
Ultra2013521Hace 8 años45
El mundo de los videojuegos es un mundo fatastico, irreal donde uno se divierte, usar esta aficion para crear armas es algo inaceptable, los videjugadores matamos virtualmente, simuladamente pero no realmente y es mas las personas mas pacificas son los que juegan videojuegos dado que en los videjugos liberamos todas nuestras preocupaciones.
Donnovan563Hace 8 años46
Que estúpidos dejaría el arma donde un niño la tocaría y confundiese con el arma de la cosola.. además cual es el drama no es la primera.vez que un  arma que se fabrica basado en algún videojuego, película, serie o show..
Shenmue647428Hace 8 años47
Como curiosidad ok, pero que mal se ve eso de combinar esas 2 pasiones de EEUU, como lo fué la Nes y las armas. Que alguno quizás enlace mal las circunstancias...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un fabricante de armas crea una pistola con forma de la NES Zapper

Hay 49 respuestas en Un fabricante de armas crea una pistola con forma de la NES Zapper, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL