Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Quantum Break encabeza el ranking de ventas británico

Norimaki2110Hace 8 años48
@Kapelao
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Me alegro por el En cuanto al Quantum break aunque no fue lo que muchos anticipaban, esperaban y no logró superar al Alan wake, bien por Remedy Entertainment
Me ha banneado, pero lo vuelvo a decir, eres patético.
T tu un mal educado.
2 VOTOS
Xbox1yps42833Hace 8 años49
@Macija
Mostrar cita
Buenas ventas para QB, a ver si mantiene el trono la semana que viene cuando salga DS3
Cual es el ds3 ?
Cataplumba7268Hace 8 años50
@Leojp
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Me alegro por el En cuanto al Quantum break aunque no fue lo que muchos anticipaban, esperaban y no logró superar al Alan wake, bien por Remedy Entertainment
¿Por qué cuando The Order no cumple las expectativas se convierte en un juego infravalorado y cuando a una IP que no es de Sony le pasa lo mismo (pero en menor medida) es una decepción? Explícamelo, por favor.
En ningún momento he dicho que el Quantum break es una decepción o que está infravalorado, no agregues palabras que no he dicho sino que no fue lo que muchos esperaban además el [b]Alan wake[/b] también me pareció un juego infravalorado y no es de Sony [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/26851655/0/alan-wake-sigue-en-los-planes-de-desarrollo-de-remedy-entertainment/]aquí[/url]
Leo, mira, no toques las narices: Si esperabas más, por pura semántica, te ha decepcionado, asi que no vengas a victimizarte con esas de ''No agregues palabras que no he dicho'' por que llevas echando pestes en cada puta noticia de este juego desde hace unos meses. Que todos sabemos de tu hipocresía, pero por lo menos no intentes dejarnos por tontos.
29 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años51
Acabo de ver una noticia de que QB es la nueva IP de Microsoft más exitosa de esta generación. Buenas noticias para el juego, pero pregunto (de forma seria) qué nueva IP ha tenido Microsoft en esta generación? Porque a mí las únicas que se me vienen a la mente son D4, Ori y ProjecktSpark. :/

Tanto Ryse como Sunset Overdrive no son IP de Microsoft hasta donde sé.
EDITADO EL 11-04-2016 / 13:44 (EDITADO 1 VEZ)
Xxsuekilloxx15122Hace 8 años52
@Griffter92st
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx En PC la entrega de codigos se retraso entre 7-10 dias tras el lanzamiento .Pero ten cuidado por que es un caso muy parecido al de BATMAN ARKHAN KNIGHT en PC y parece que tardaran en arreglarlo y que no se solucionara todo . -Malas noticias si has decidido ser un betatester de Microsoft y comprar Quantum Break para PC, ya que la propia desarrolladora del juego, Remedy Entertainment, anunció que no es capaz de solucionar al completo todos los problemas encontrados en su juego y que los primeros parches tardarán en llegar, ya que actualmente se encuentran recopilando información para luego investigar sobre sus posibles soluciones, vamos, que se han marcado un Batman: Arkham Knight. -Los problemas más conocidos como no permitir una lectura de FPS, no ser compatible con AMD FreeSync o AMD VSync o con soluciones gráficas en configuraciones CrossFire o SLI son problemas derivados de la plataforma de juegos de Windows 10 y Microsoft deberá responder por ello (una vez más), pero los problemas más graves pertenecen al propio motor gráfico de la compañía, el Northlight Engine, y todos los problemas derivado de dicho motor no se solucionarán. [url]https://www.3djuegos.com/nicomunidad-foros/tema/42077611/0/noticia-quantum-break-no-se-arreglara-al-100-en-pc-y-tardara-en-actualizarse/[/url] Edito : El tema pertenece a @Jawss
Woh!pues vaya... Gracias por la info! Aun así espero que para cuando yo lo pille hayan arreglado las cosas.Tardare unos meses todavía en pillarlo porque tengo antes algunas reservas Hecha y alguno pendiente pero bueno preguntaba porque quería saber como iba.
EDITADO EL 11-04-2016 / 14:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años53
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Buenas ventas para QB, a ver si mantiene el trono la semana que viene cuando salga DS3
Cual es el ds3 ?
2 VOTOS
Griffter92st21547Hace 8 años54
@Macija

Ryse pertenece a CRYTEK por lo que entiendo (salio en STEAM).

Sunset Overdrive , ahí no estoy seguro .
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años55
@Griffter92st
Mostrar cita
@Macija Ryse pertenece a CRYTEK por lo que entiendo (salio en STEAM). Sunset Overdrive , ahí no estoy seguro .
Sí, estoy bastante seguro de que Sunset es de Insomniac, de hecho creo que es exclusivo de One porque Insomniac se lo ofreció a Sony y ésta quería quedarse con la IP, así que fueron con Microsoft que les dieron más libertad.
Griffter92st21547Hace 8 años56
@Macija

Es que muchos titulos de los que hacen gala como propios los fabricantes , son en realidad ideas de otros .


Mira el caso READY AT DAWN , THE ORDER fue un titulo creado por  éste estudio (y SONY lo publicito como propio o bombo y platillo) pero si querian irse , SONY se quedaba con la IP.

Mira SCALEBOUND , la idea y demas sobre el juego fue todo hecho por PLATINUM GAMES pero con el acuerdo con MICROSOFT , éste ultimo lo anuncia como juego propio y pasara como READY AT DAWN , se quedara la IP.

Los titulos con acuerdos THIRD PARTYs nsuelen ser hechos y creados completamente por el estudio contratado . Pero se vende como idea de la fabricante.
1 VOTO
EikeSH85147Hace 8 años57
@Xxsuekilloxx no ando informado sobre eso, espero que alguien te resuelva la duda. 
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años58
@Griffter92st
Mostrar cita
@Macija Es que muchos titulos de los que hacen gala como propios los fabricantes , son en realidad ideas de otros . Mira el caso READY AT DAWN , THE ORDER fue un titulo creado por éste estudio (y SONY lo publicito como propio o bombo y platillo) pero si querian irse , SONY se quedaba con la IP. Mira SCALEBOUND , la idea y demas sobre el juego fue todo hecho por PLATINUM GAMES pero con el acuerdo con MICROSOFT , éste ultimo lo anuncia como juego propio y pasara como READY AT DAWN , se quedara la IP. Los titulos con acuerdos THIRD PARTYs nsuelen ser hechos y creados completamente por el estudio contratado . Pero se vende como idea de la fabricante.
A mí me parece bien que sea así, ellos están financiando el proyecto, es normal que se queden con el resultado. De hecho funciona así en muchos otros sectores, en lo que me toca de cerca, en investigación si descubres algo la propiedad del producto se lo queda la empresa que te tiene contratado. Y repito, me parece bien, no te van a estar pagando por la bondad de su corazón, siempre y cuando se amerite al estudio que ha desarrollado el juego me parece bien que se queden con la IP.
Xbox1yps42833Hace 8 años59
@Macija
Mostrar cita
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Buenas ventas para QB, a ver si mantiene el trono la semana que viene cuando salga DS3
Cual es el ds3 ?
A vale ya ni me acordaba , es que por las iniciales
KenshiAkai1480Hace 8 años60
@Leojp
Mostrar cita
Me alegro por el En cuanto al Quantum break aunque no fue lo que muchos anticipaban, esperaban y no logró superar al Alan wake, bien por Remedy Entertainment
Faltaria mas, un juego de PS4 entre los 10 primeros, a pesar de que el juego no sea el primero es mucho mejor que es basura que teneis los de Xbox, ¿verdad leo?
1 VOTO
KenshiAkai1480Hace 8 años61
@Cataplumba
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Me alegro por el En cuanto al Quantum break aunque no fue lo que muchos anticipaban, esperaban y no logró superar al Alan wake, bien por Remedy Entertainment
¿Por qué cuando The Order no cumple las expectativas se convierte en un juego infravalorado y cuando a una IP que no es de Sony le pasa lo mismo (pero en menor medida) es una decepción? Explícamelo, por favor.
En ningún momento he dicho que el Quantum break es una decepción o que está infravalorado, no agregues palabras que no he dicho sino que no fue lo que muchos esperaban además el [b]Alan wake[/b] también me pareció un juego infravalorado y no es de Sony [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/26851655/0/alan-wake-sigue-en-los-planes-de-desarrollo-de-remedy-entertainment/]aquí[/url]
Leo, mira, no toques las narices: Si esperabas más, por pura semántica, te ha decepcionado, asi que no vengas a victimizarte con esas de ''No agregues palabras que no he dicho'' por que llevas echando pestes en cada puta noticia de este juego desde hace unos meses. Que todos sabemos de tu hipocresía, pero por lo menos no intentes dejarnos por tontos.
Madre mia, menudo rekt con ese comentario D
Morenu198914422Hace 8 años62
@ZizouTenoya
Mostrar cita
Me gustaría saber las ventas en pc de este juego
No se yo si muchos, viendo como salio el port.
1802861628
Expulsado
Hace 8 años63
El juego que no iba a vender nada de nada..... El patetismo de algunos no tiene límites.

nº1 ventas en UK
Probablemente nº1 ventas en españa
Parece ser, según lo que se comenta, que muy buenas ventas en USA y en europa en general

[url]http://soloxboxone.com/las-ventas-de-quantum-break-en-espana-podrian-estar-funcionando-muy-bien/[/url]

La nueva IP de Xbox mejor vendida hasta el momento...

[url]http://metro.co.uk/2016/04/11/quantum-break-is-best-selling-new-xbox-one-ip-of-the-generation-5808479/[/url]

Yo de verdad, comprendo que después de la bilis lanzada, que esté siendo un superventas escueza mucho a algunos. Pero es lo que hay, ajo y agua y a silbar ala vía, como suele decirse...
EDITADO EL 11-04-2016 / 14:30 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Quantum Break encabeza el ranking de ventas británico

Hay 113 respuestas en Quantum Break encabeza el ranking de ventas británico, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL