Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

David Hayter, la voz original de Snake, vuelve a Metal Gear para un anuncio de Ford

SlaughterculT244
Expulsado
Hace 8 años16
Si dijo que no volvería a interpretarlo... hahaha el trabajo de su vida.
Solid-Eye3706Hace 8 años17
Sigo viendo absurdo el anuncio de Ford con Metal Gear, pero bueno Konami es quién decide. $$$$$$$$$$$ Ups, se me bloqueo el teclado.
123Marmota1368Hace 8 años18
Puestos a fusionar el mundo de los videojuegos con el mundo de la publicidad con el objetivo de vendernos algo al menos que se esmeren y nos vendan algo que realmente queremos todos. Algo como una ¡¡¡¡fucking Pistola de Portales!!!! 
Casol1234844Hace 8 años19
El de Mantis no me ha gustado, pero el segundo codec si ha sido gracioso sobre todo por el fulton.
Lo que se hace raro es que hagan un anuncio con un juego que tiene 18 años, pero sigue siendo gracioso
Ice-cream13814Hace 8 años20
@Pikuta
Mostrar cita
Yo pagaría porque hicieran una Legacy Collection para ps4. Sí, se que la noticia no tiene nada que ver con mi comentario, pero la noticia tampoco afecta mucho a la industria del videojuego (sin desmerecer que es una anécdota interesante) Tal vez si Konami hace un MGS 5, que no V, o 6, o lo que quieran poner, Hayter vuelva a poner la voz, más que nada porque sus problemas eran principalmente con Kojima. Ahora la cuestión es si MGS tiene algo más que contar, porque V ya me dejó bastante indiferente a nivel narrativo. Edit: antes de que se me lancen al cuello, digo ps4 porque tanto como el MGS original como el 4 tienen secciones en las que se ven los controles de Sony, por eso es más complicado que salga en otras plataformas.
La pregunta es merece la pena ponerlo. Al menos a mí después de escuchar a Keifer me costaría bastante volver a Hayter. Lo que dices de una Legacy es tontería, el primero ya salió en PC y el 4 si no se adapto a Xbox360 fue por la diferencia de arquitecturas. Kojima ya dijo que con la nueva generación era perfectamente posible lanzar el 4 en PS4 y Xbos One. Vamos, que puede ser multiplataforma perfectamente.
1 VOTO
Pikuta21570Hace 8 años21
@Ice-cream
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Yo pagaría porque hicieran una Legacy Collection para ps4. Sí, se que la noticia no tiene nada que ver con mi comentario, pero la noticia tampoco afecta mucho a la industria del videojuego (sin desmerecer que es una anécdota interesante) Tal vez si Konami hace un MGS 5, que no V, o 6, o lo que quieran poner, Hayter vuelva a poner la voz, más que nada porque sus problemas eran principalmente con Kojima. Ahora la cuestión es si MGS tiene algo más que contar, porque V ya me dejó bastante indiferente a nivel narrativo. Edit: antes de que se me lancen al cuello, digo ps4 porque tanto como el MGS original como el 4 tienen secciones en las que se ven los controles de Sony, por eso es más complicado que salga en otras plataformas.
La pregunta es merece la pena ponerlo. Al menos a mí después de escuchar a Keifer me costaría bastante volver a Hayter. Lo que dices de una Legacy es tontería, el primero ya salió en PC y el 4 si no se adapto a Xbox360 fue por la diferencia de arquitecturas. Kojima ya dijo que con la nueva generación era perfectamente posible lanzar el 4 en PS4 y Xbos One. Vamos, que puede ser multiplataforma perfectamente.
A ver, en el 4 hay varios cameos del palo: mueve el syxaxis de ps3, y algunas cosas así en las que sale el mando de Sony, como parte de la historia. Ese es el problema. Yo es que a Keifer prácticamente no lo escuché en el V; la verdad es que le hizo falta hablar más a Snake, ni si quiera con los archivos de radio saboreé demasiado.
Tetsumaru48Hace 8 años22
Pero no que ya no que muy sentido y muy digno... Que hombre tan voluble
OkamiOrigin1850Hace 8 años23
Parece que Hayter quedo traumado con el papel de Snake..
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años24
@Pikuta
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Yo pagaría porque hicieran una Legacy Collection para ps4. Sí, se que la noticia no tiene nada que ver con mi comentario, pero la noticia tampoco afecta mucho a la industria del videojuego (sin desmerecer que es una anécdota interesante) Tal vez si Konami hace un MGS 5, que no V, o 6, o lo que quieran poner, Hayter vuelva a poner la voz, más que nada porque sus problemas eran principalmente con Kojima. Ahora la cuestión es si MGS tiene algo más que contar, porque V ya me dejó bastante indiferente a nivel narrativo. Edit: antes de que se me lancen al cuello, digo ps4 porque tanto como el MGS original como el 4 tienen secciones en las que se ven los controles de Sony, por eso es más complicado que salga en otras plataformas.
La pregunta es merece la pena ponerlo. Al menos a mí después de escuchar a Keifer me costaría bastante volver a Hayter. Lo que dices de una Legacy es tontería, el primero ya salió en PC y el 4 si no se adapto a Xbox360 fue por la diferencia de arquitecturas. Kojima ya dijo que con la nueva generación era perfectamente posible lanzar el 4 en PS4 y Xbos One. Vamos, que puede ser multiplataforma perfectamente.
A ver, en el 4 hay varios cameos del palo: mueve el syxaxis de ps3, y algunas cosas así en las que sale el mando de Sony, como parte de la historia. Ese es el problema. Yo es que a Keifer prácticamente no lo escuché en el V; la verdad es que le hizo falta hablar más a Snake, ni si quiera con los archivos de radio saboreé demasiado.
Habría que llegar a un acuerdo con sony por el tema de las licencias. En peace walker o tpp las unicas referenccias a sony estan en una viñeta y una escena..cuando se ve claramente el casete. Es por eso que en esos 2 juegos aparece la palabra "sony" sin problema en otras plataformas..porque son escenas y para no comerse la cabeza volviendo a grabarlas se dejan tal cual. Peo en mgs4 es diferente y se necesitaria un proceso de montaje bestial...que quieeras o no, es un dinero a pagar. Y si conservas el material, debes pagarle a sony por el uso de su licencia..asique de cualquier modo hay que pagar. Tema aparte...es que TODA la gracia del acto4 se basa en haber jugado el juego de ps1 y los juegos de ps1 solo se cuelgan en plataformas de sony. Podrias intentar colar el port a pc si...pero su existenxia a sido olvidada al parecer
Ice-cream13814Hace 8 años25
@Pikuta
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Yo pagaría porque hicieran una Legacy Collection para ps4. Sí, se que la noticia no tiene nada que ver con mi comentario, pero la noticia tampoco afecta mucho a la industria del videojuego (sin desmerecer que es una anécdota interesante) Tal vez si Konami hace un MGS 5, que no V, o 6, o lo que quieran poner, Hayter vuelva a poner la voz, más que nada porque sus problemas eran principalmente con Kojima. Ahora la cuestión es si MGS tiene algo más que contar, porque V ya me dejó bastante indiferente a nivel narrativo. Edit: antes de que se me lancen al cuello, digo ps4 porque tanto como el MGS original como el 4 tienen secciones en las que se ven los controles de Sony, por eso es más complicado que salga en otras plataformas.
La pregunta es merece la pena ponerlo. Al menos a mí después de escuchar a Keifer me costaría bastante volver a Hayter. Lo que dices de una Legacy es tontería, el primero ya salió en PC y el 4 si no se adapto a Xbox360 fue por la diferencia de arquitecturas. Kojima ya dijo que con la nueva generación era perfectamente posible lanzar el 4 en PS4 y Xbos One. Vamos, que puede ser multiplataforma perfectamente.
A ver, en el 4 hay varios cameos del palo: mueve el syxaxis de ps3, y algunas cosas así en las que sale el mando de Sony, como parte de la historia. Ese es el problema. Yo es que a Keifer prácticamente no lo escuché en el V; la verdad es que le hizo falta hablar más a Snake, ni si quiera con los archivos de radio saboreé demasiado.
Sí, pero no sé que importa eso, yo en mi versión de PC escuchaba música en un cassette de Sony y en el 4 en ipod de Apple. Para todo lo demás, no recuerdo ahora que funciones tenía el sixaxis, es símplemente adaptarlo. Ya, yo tampoco, pero aún escuchandolo tan poco ya no puedo escuchar a Hayter sin este sonarme forzado.
PCooLCap873Hace 8 años26
@William--Wallace
Mostrar cita
Esto me recuerda a ese capítulo de [i]Los Simpsons[/i] en el que [i]Krusty[/i] el Payaso se rebajaba asquerosamente en la promoción del "[i]Cañonero[/i]". PD: Personalmente hay marcas/productos que no deberían ser utilizadas para promocionar otras.
Pues a mi estas cosas me chiflan, como cuando Nathan Drake se usó para promocionar Subway
O a Old Snake para Regain 24
6 VOTOS
Jeque3601471Hace 8 años27
Como no le den a KONAMI su ford la que van a liar 
QuanChiTo536
Expulsado
Hace 8 años28
@Tetsumaru
Mostrar cita
Pero no que ya no que muy sentido y muy digno... Que hombre tan voluble
El dijo exactamente que el problema era con Hideo Kojima no con Konami y con esto queda claro se fue Kojima, vuelve a konami.
Streiei626Hace 8 años29
Keep you waiting, huh?
Sebastianv21654Hace 8 años30
Mmm nunca lo vi al Sr. Solid Snake manejando un Ford, no me lo creo   

Saludos.
Sigmanima7083Hace 8 años31
Por mucho que leo todavía no se cual es el problema de que se use a Metal Gear para un anunció...  

Acaso hay gente que desconoce que la industria del videojuego es un negoció al igual que la de los anuncios?? Donde está el problema? Gente hipertensa e irritable??  

 Misterios sin resolver!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > David Hayter, la voz original de Snake, vuelve a Metal Gear para un anuncio de Ford

Hay 43 respuestas en David Hayter, la voz original de Snake, vuelve a Metal Gear para un anuncio de Ford, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL