Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Así sería The Walking Dead en Fallout 4

FernandooxD4070Hace 8 años16
@ElOpinador

Quisiera conocer tus gustos en series... quizas nesesites mas accion  como power rangers...
LuisSaez1017
Expulsado
Hace 8 años17
Ya estáis de peleas? 
Os recomiendo el sexo , va de lujo para el mal humor
3 VOTOS
HorusKhan1241Hace 8 años18
@ElOpinador
Mostrar cita
Grandísimo juego....Penosa serie.He intentado empezarla varias veces y no he podido de lo aburrida y monótona qué es.
Prueba con el cómic amigo. Yo hace tiempo que deje de ver la serie, principalmente por las sobradas que se pegan conforme al trasfondo del cómic, pero sigo bien enganchado a este último. Tal vez a ti te sirva
Johnykenst16188Hace 8 años19
La escena del tanque me ha puesto los pelos de punta otra vez, igual que en la serie.
Atari26007628
Expulsado
Hace 8 años20
Es que sobre todo en la 6 temporada tiene muchas similitudes con los asentamientos y demás las misiones a fin de cuentas son casi iguales ,,secuestran a uno en la serie para pedir suministros y rick los salva el juego es parecido ,,me hace gracia los maestros que dicen que sobra el juego o es penoso un juego al que le e tirado 4 meses teniendo el bloodborne y el the witcher 3 en la estantería ,tan malo no será, pero si no tenéis horas para jugarlo es mejor callarse y respetar un poco
GangSWAGG19082Hace 8 años21
@Nazgreg
Mostrar cita
Una recreación bastante cutre... Sin quitarle merito al esfuerzo, pero supongo que no era el mejor medio... Por cierto los que hablan de que la serie es aburrida ¿En serio? Sera que no os gusta la temática para empezar, porque vamos... Lo mismo podría decir yo de un Madrid-Barcelona, pero claro, es que a mi no me gusta el fútbol.
Me encanta la temática zombie y me he quedado estancado en la temporada 5, mira que he intentado seguir dándole oportunidades a la serie, pero pff, cansa que siempre sea "lo mismo" y encima seguirán alargando la serie hasta que la gente acabe aborreciéndola. Pero bueno, al parecer hay que hablar por todos los fans del género Z y demás. PD: a mi me ha gustado la recreación, poco más se puede pedir que se haga en Fallout 4. @FernandooxD como veo que también hablas de que quizás dicho usuario necesite más acción, te digo mis gustos en series, Narcos, Boardwalk Empire, que fijate tu que primera temporada con tanta acción, sarcasmo por si no has visto la serie, Better Call Saul, Breaking Bad, Los Soprano, The Wire, The Shield, Generation Kill, The Pacific, Band of Brothers, etc, etc. ¿Me ves adecuado para dar una opinión negativa sobre The Walking Dead o no?
EDITADO EL 11-04-2016 / 14:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nightman0014Hace 8 años22
Con un escopetazo en el pecho dudo que se levante 
Pololoo82126Hace 8 años23
Como mola el videoooooooo!!! Ouuuuu yeaaaaah!!!!
MrCatz1680Hace 8 años24
@Ghost85
Mostrar cita
@ElOpinador
Mostrar cita
Grandísimo juego....Penosa serie.He intentado empezarla varias veces y no he podido de lo aburrida y monótona qué es.
Gandísima serie... Penoso juego.
Es más lo que ha dicho @ElOpinador
SelveMDFK8995Hace 8 años25
@ElOpinador
Mostrar cita
Grandísimo juego....Penosa serie.He intentado empezarla varias veces y no he podido de lo aburrida y monótona qué es.
Es gracioso que, primero, critiques algo que no has empezado como has dicho, y que además, la taches de monótona cuando dices "he intentado empezarla varias veces", es decir, que viste los mismos capítulos varias veces. Las series son así, cuesta empezarlas, pero si pasas de la primera temporada, te darás cuenta de que en The Walking Dead, lo que menos importan son los caminantes. Trata más sobre la pérdida de la moralidad conforme avanza el tiempo, y de las relaciones personales que tienen los protagonistas. Todo mezclado con pinceladas de acción, terror y gore. Es de las mejores series que puedes ver a día de hoy junto a Breaking Bad y Juego de Tronos (serie que por cierto tiene unos 8 primeros episodios muy pesados). No seas hater, si no entiendes de algo no lo critiques. Pero tranquilo, que haters como tú hay muchos otros X,D
GangSWAGG19082Hace 8 años26
@SelveMDFK
Mostrar cita
@ElOpinador
Mostrar cita
Grandísimo juego....Penosa serie.He intentado empezarla varias veces y no he podido de lo aburrida y monótona qué es.
Es gracioso que, primero, critiques algo que no has empezado como has dicho, y que además, la taches de monótona cuando dices "he intentado empezarla varias veces", es decir, que viste los mismos capítulos varias veces. Las series son así, cuesta empezarlas, pero si pasas de la primera temporada, te darás cuenta de que en The Walking Dead, lo que menos importan son los caminantes. Trata más sobre la pérdida de la moralidad conforme avanza el tiempo, y de las relaciones personales que tienen los protagonistas. Todo mezclado con pinceladas de acción, terror y gore. Es de las mejores series que puedes ver a día de hoy junto a Breaking Bad y Juego de Tronos (serie que por cierto tiene unos 8 primeros episodios muy pesados). No seas hater, si no entiendes de algo no lo critiques. Pero tranquilo, que haters como tú hay muchos otros X,D
Si fuera una serie con temporadas regulares en cuanto a calidad se refiere, estaría hasta de acuerdo contigo, pero no es así, la serie tiene alti bajos muy bestia, de ahí que la haya dejado a media en la quinta temporada, quizás en un futuro le dé otra oportunidad y continue por donde lo dejé, pero vamos, me parece que seguís exagerando respecto a The Walking Dead, todo esto lo digo encantándome la primera temporada.
DaniTheBoss154045Hace 8 años27
Como mola. Parece que el mod ha seguido casi al dedillo el primer capitulo de la primera temporada. Espero que sea igual con los demas capitulos y se quede en un gran mod porque pinta muy pero que muy bien.

Espero las siguientes temporadas, sobre todo la 3 y 4.
SelveMDFK8995Hace 8 años28
@GangSWAGG
Mostrar cita
@SelveMDFK
Mostrar cita
@ElOpinador
Mostrar cita
Grandísimo juego....Penosa serie.He intentado empezarla varias veces y no he podido de lo aburrida y monótona qué es.
Es gracioso que, primero, critiques algo que no has empezado como has dicho, y que además, la taches de monótona cuando dices "he intentado empezarla varias veces", es decir, que viste los mismos capítulos varias veces. Las series son así, cuesta empezarlas, pero si pasas de la primera temporada, te darás cuenta de que en The Walking Dead, lo que menos importan son los caminantes. Trata más sobre la pérdida de la moralidad conforme avanza el tiempo, y de las relaciones personales que tienen los protagonistas. Todo mezclado con pinceladas de acción, terror y gore. Es de las mejores series que puedes ver a día de hoy junto a Breaking Bad y Juego de Tronos (serie que por cierto tiene unos 8 primeros episodios muy pesados). No seas hater, si no entiendes de algo no lo critiques. Pero tranquilo, que haters como tú hay muchos otros X,D
Si fuera una serie con temporadas regulares en cuanto a calidad se refiere, estaría hasta de acuerdo contigo, pero no es así, la serie tiene alti bajos muy bestia, de ahí que la haya dejado a media en la quinta temporada, quizás en un futuro le dé otra oportunidad y continue por donde lo dejé, pero vamos, me parece que seguís exagerando respecto a The Walking Dead, todo esto lo digo encantándome la primera temporada.
Pues calidad general no será, porque la calidad en sí ha ido mejorando progresibamente. Tal vez te refieras al guión, pero ahí no entro yo, porque voy precisamente por la quinta temporada ahora mismo (o por la cuarta, no me acuerdo la verdad, yo solo le voy dando a siguiente capítulo y ya ) Pero vamos, sí que he visto capítulos de la sexta, y mantiene muy bien la tensión de "querer ver el próximo episodio" Un saludo.
Chacalx98EVO3026Hace 8 años29
@HorusKhan
Mostrar cita
@ElOpinador
Mostrar cita
Grandísimo juego....Penosa serie.He intentado empezarla varias veces y no he podido de lo aburrida y monótona qué es.
Prueba con el cómic amigo. Yo hace tiempo que deje de ver la serie, principalmente por las sobradas que se pegan conforme al trasfondo del cómic, pero sigo bien enganchado a este último. Tal vez a ti te sirva
Si siguieran al pie de la letra lo que pone en el cómic dime tú donde queda la tensión y el factor sorpresa de la serie. La mitad de la audiencia sabría lo que pasa.
Matiquemero27Hace 8 años30
Ojala salga un total convertion de TWD para FO$, por que la verdad que le juego se me hizo demasiaaaado aburrido
Hdos-o116Hace 8 años31
@ElOpinador
Mostrar cita
Grandísimo juego....Penosa serie.He intentado empezarla varias veces y no he podido de lo aburrida y monótona qué es.
la primera temporada era buenisima y original ....ahora parece una telenovela cualquiera
@Ghost85
Mostrar cita
Gandísima serie... Penoso juego.
tu flipas
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así sería The Walking Dead en Fallout 4

Hay 38 respuestas en Así sería The Walking Dead en Fallout 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL