Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Las misiones diarias y desafíos de The Division volverán mañana

GordonF142986Hace 8 años16
@Markratos
Mostrar cita
Sigue jugando gente a este juego?
¿Sigue gente haciendo comentarios basura como este? Ya me extrañaba a mí... intenté hacer las diarias ayer y no me salía nada. Incluso esperé al cambio para ver si salían y nada. Hoy me entero de la razón. Tarde y mal por no haber avisado, porque aún me falta mucho equipamiento de nivel 31 para poder entrar a la raid. Muy mal. Más vale que esta primera actualización lo valga.
4 VOTOS
Yowimalowi1218Hace 8 años17
Que pasada de juego!
Atilano35354Hace 8 años18
Hola, el motivo me parece raro, puedo entender que están actualizando para que en estas misiones te pueda salir objetos nuevos del parche, por otro lado puedes hacer desafiantes por 30 fenix lo cual no está del todo mal, solo tienes que elegir una de las 4 misiones que van rotando en desafiante y hacerla de esta forma por lo menos algo se puede hacer a lo que llega el parche en pve pq la zona oscura lo que es a mí me aburre un montón (soy nivel 75 de zona oscura)
Alexcunha14226Hace 8 años19
Mañana será un día mágico para muchos y por muchos motivos...  
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 8 años20
Espero que la raid y los nuevos añadidos den juego, que ya llevo una semana de paron con el juego por lo repetitivo que es
Arkadio7661096Hace 8 años21
Pero ubisoft se piensa que somos tontos? No es un bug, simplemente no querían que farmearamos fénix para que cuándo llegase el 12 nos durará un poco más el conseguir el equipo, la guarrada más grande en videojuegos que he visto, quitar recompensas de las misiones, sólo dejaron las de nivel desafiante, todavía estoy flipando con éstos.
Javibcn834Hace 8 años22
@Arkadio766
Mostrar cita
Pero ubisoft se piensa que somos tontos? No es un bug, simplemente no querían que farmearamos fénix para que cuándo llegase el 12 nos durará un poco más el conseguir el equipo, la guarrada más grande en videojuegos que he visto, quitar recompensas de las misiones, sólo dejaron las de nivel desafiante, todavía estoy flipando con éstos.
Lo dudo que sea por eao. Tienen un error enorme con muchos usuarioa que les ha bloqueado la cuenta de PSN. No baneado, bloqueado. Dudo mucho que el farmeo que hagan los que pueden jugar les esté preocupando ahora mismo...
Docras2611Hace 8 años23
@Arkadio766
Mostrar cita
Pero ubisoft se piensa que somos tontos? No es un bug, simplemente no querían que farmearamos fénix para que cuándo llegase el 12 nos durará un poco más el conseguir el equipo, la guarrada más grande en videojuegos que he visto, quitar recompensas de las misiones, sólo dejaron las de nivel desafiante, todavía estoy flipando con éstos.
Pero si puedes coseguir la cantidad de fenix al dia que te de la gana haciendo misiones en desafiante.Yo ayer mismo me gane unos 500 creditos. Me da que alguno de vosotros no sabeis que se pueden conseguir por las quejas que estais haciendo(No va por ti exactamente porque tu lo has comentado).Misiones como puente lincoln, lexington o consulado ruso se pueden repetir en desafiante las veces que te de la gana, recibiendo por ello 30 fenix y un objeto supremo cada vez que se complete.Quien no tiene 1000 fenix es porque no quiere.
EDITADO EL 11-04-2016 / 13:39 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Javibcn834Hace 8 años24
@Spidercholo
Mostrar cita
¿Bueno que el 12 de abril se alinean los putos planetas o que?, TOOOOOOOOOOOODOOOOOOOOOOOO SALE EL 12 DE ABRIL.
Ya ves... Van a tener que cambiar el chip con el trato de la incidencias...
1 VOTO
Pollos-Hermanos1021Hace 8 años25
Y yo ando sufriendo para llegar al nivel 30, soy 27 pero no creo que mañana llegue a dicho nivel y si se junta la disponibilidad de la raid a la salida de Dark Souls 3...

¡¿Por qué todo tenían que juntarlo el día 12?! ¡¿Por qué?!
Javibcn834Hace 8 años26
@William--Wallace
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
¿Bueno que el 12 de abril se alinean los putos planetas o que?, TOOOOOOOOOOOODOOOOOOOOOOOO SALE EL 12 DE ABRIL.
Yo no se qué problemas tenéis algunos con el tema de que haya más para jugar en fechas cercanas/idénticas, ¡¡si es una bendición !!.. ..., sólo hay que saber establecer prioridades y además le das tiempo a lo que queda en segundo plano para mejorar/baje de precio.
Eso tú que podrás jugar, pero yo llevo 2 semanas sin jugar. Y soy afortunado, ya que hay gente que hace un mes. Si, desde el día de salida del juego
Jan58924104Hace 8 años27
Yo veia a la gente quejarse desde haceun par de dias de que no funcionaban las diarias y se me hacia raro.

Pero la respuesta de: na, hasta el update no los arreglamos, me hizo reir.

La noticia parece que paso poco tiempo, pero el juego debe de tenerlas estropeadas desde hace dias (en PC al menos eso dicen). Yo hace una semana intente entrar para craftear y despues de colas de 200 personas solo daba errores Mike y Delta, a ver si con el update tambien lo arreglan.
Zenompro908Hace 8 años28
El juego ahora mismo high end tiene 0... esperemos el parche de mañana con la incursion pero esta capadito en high end. Porque la darkzone si lo que tu quieras pero cansa hacer siempre lo mismo y las misiones desafiantes pues mas de lo mismo grindear una mision desafiante hasta no mas pode por Fenix es un poco Meh. El juego de nivel 1 a 30 es sublime a nivel 30 es repetir todo pero en desafiante cosa que como no te hagas la darkzone bastante y consigas algo de equipo ni te pienses pasar una mision en desafiante igual el punte lincon que es la mas facil.
Yo creo que despues de 1 o 2 expansiones el juego es como deberia salir de salida y mas un juego de este tipo mmorpg con un contenido a nivel alto decente.
1 VOTO
Mrpulpo2284Hace 8 años29
Me gustaría hacer una pregunta a la gente que dice que el juego le parece aburrido, que ya tiene equipo al máximo y que no hay que hacer nada más hasta que salga el nuevo parche....
¿Cuántas horas han jugado al día desde que ha salido el juego?
4 VOTOS
Arkadio7661096Hace 8 años30

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

DonMercenario876Hace 8 años31
Tengo el juego desde la salida y vaya vaya, voy en un nivel 9, casi para 10 y apenas me quejo y otros en nivel 27 para arriba y se pasan de queja en queja por no poder subir. Me pregunto si tienen vida más allá de sus estaciones de juego. 
Por otro lado, es cierto que los enemigos son los mismos con más vida y ya se torna un tanto repetitivo pero vamos, siguen dedicando horas y nada que se quejan por eso y eso de que las misiones se congelaron por errores típicos de la industria. Esperemos que esto se arregle pronto y generen cambios significativoso o me voy a aburrir y lo voy a llevar al mercado de cambios.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las misiones diarias y desafíos de The Division volverán mañana

Hay 44 respuestas en Las misiones diarias y desafíos de The Division volverán mañana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL