Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El excelente Stardew Valley de PC fija su atención en consolas

CthuIhu7754Hace 8 años32
He leído cosas muy buenas de ese juego, yo encantado de que piensen en llevarlo a consolas.
Es un juego al que podría echar horas en la Vita 
Wosimanu1055Hace 8 años33
Como se le va la pinza a la gente con este juego  no es mas que un clon de harvest moon pero con peores controles
BioClone-Ax4523127Hace 8 años34
Joe, yo estos juegos que viven casi casi solo de lo social no se como pueden tener tanta tirada.

[spoiler="Spoiler"]
Yo ultimamente ando probando con un survival isometrico llamado Wild Terra, que emula gran parte de lo mismo pero al ser algo un poco survival le da mas juguillo , ideal para los amantes de lo medieval.


[/spoiler]
1 VOTO
Gonzalochen1201Hace 8 años35
No se como la gente sigue con la vita, esta mas olvidada por parte de Sony...
1 VOTO
MosqueGamer4944Hace 8 años36
@Gonzalochen
Mostrar cita
No se como la gente sigue con la vita, esta mas olvidada por parte de Sony...
Porque, a muchos de los que tenemos Vita nos da horas de diversión, especialmente a la gente que nos gusta la temática anime. Digimon Story Cyber Sleuth, por ejemplo, ya me ha dado más de 200 horas y sigue subiendo. Sí, está olvidada por parte de Sony. Pero ello no quita que tenga buenos juegos.
EDITADO EL 11-04-2016 / 09:53 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Visiro6967Hace 8 años37
@Gonzalochen
Mostrar cita
No se como la gente sigue con la vita, esta mas olvidada por parte de Sony...
[spoiler="Pues por esto entre otras muchas mas cosas."] [/spoiler] Tu lo has dicho, no sabes, que es la principal cualidad de la ignorancia.
EDITADO EL 11-04-2016 / 10:10 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
ElOpinador382
Expulsado
Hace 8 años38

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Supremebubbah14286Hace 8 años39
@Cris3000
Mostrar cita
Me encantaría jugarlo en mi Vita, acostado en mi cama antes de dormir.
Para mí que en esa vita antes de dormir no solo juegas ojalá lo saquen porque es súper divertido y de te van las horas
1 VOTO
Danielimperium335Hace 8 años40
@DanielSerrano
Mostrar cita
@Demolisher666
Mostrar cita
Cada dia agaradezco mas tener un PC cutre. El echo de no poder jugar a AAA me ha dado a conocer el gran mundo de los indies. Este cae en cuanto pueda. Me recuerda al harvest moon que jugaba en la GBA...
He, que los que tenemos pepinacos también jugamos a estas cosas xDxD
Yo estoy igual que tu, el se referirá a que si a lo mejor tuviera uno mejor pues dejaría estos juegos de lado. A mi me pasaba antes hasta que mi grafica casi se quedó obsoleta para esta gen.
Baxtermega1451Hace 8 años41
@Gaaraalex
Mostrar cita
Si la noticia fuera de pc a consolas pues ya iría por 400 comentario pero como lo de pc no somo unos egoísta solo va por 16 comentarios, por eso amo la comunidad de pc :3
Estas comparando el tema de un Indie con temas triple A como es el caso de FF15. Seria genial que fuera verdad lo que dices y en PC todos fueran personas con cabeza, pero por desgracia en esa comunidad no falta los "master race" que vienen a molestar con el tema de que en consolas todo es basura y que si 4k y que si 60fps.
Master-Race495Hace 8 años42
Normal es un juegazo, a ver si también fija su atención en los móviles.
MosqueGamer4944Hace 8 años43
@ElOpinador
Mostrar cita
Ojalá que no salga.No necesitamos esté tipo de juegos en consola.
Se hacen falta videojuegos de todos los tipos para satisfacer todo tipo de gustos. Si en 3DS, por poner un ejemplo, hay juegos de la Barbie, no entiendo por qué no puede salir Stardew Valley en consolas.
Demolisher666689Hace 8 años44
@Danielimperium
Mostrar cita
@DanielSerrano
Mostrar cita
@Demolisher666
Mostrar cita
Cada dia agaradezco mas tener un PC cutre. El echo de no poder jugar a AAA me ha dado a conocer el gran mundo de los indies. Este cae en cuanto pueda. Me recuerda al harvest moon que jugaba en la GBA...
He, que los que tenemos pepinacos también jugamos a estas cosas xDxD
Yo estoy igual que tu, el se referirá a que si a lo mejor tuviera uno mejor pues dejaría estos juegos de lado. A mi me pasaba antes hasta que mi grafica casi se quedó obsoleta para esta gen.
Ni que fueras mi mente jajaja. Si tuviera un pepino de PC quizas jugaria menos a juegos como el factorio (que por cierto oí por ahi que era el juego mejor valorado de steam) o al trackmania2 y jugaria al the witcher o al the division etc... Respecto a lo de que tambien lo juegan gente con ordenadores buenos, es cierto, yo no lo negé. Yo no dejare de jugar al payday 2 (vale, no es un indie, pero no es precisamente un jueagazo comparable a los de hoy en dia)por tener una titan X.
EDITADO EL 11-04-2016 / 11:22 (EDITADO 1 VEZ)
Menchen1269Hace 8 años45
Podrían portearlo a móviles. Así tendría algo bueno con que entretenerme fuera de casa...
1 VOTO
Viewpoint1396Hace 8 años46
El juego tiene potencial, en dispositivos móviles estaría de lujo, pero antes de expandirse debería de traducirlo a más idiomas
Kaz3D74
Expulsado
Hace 8 años47
@Gaaraalex
Mostrar cita
Si la noticia fuera de pc a consolas pues ya iría por 400 comentario pero como lo de pc no somo unos egoísta solo va por 16 comentarios, por eso amo la comunidad de pc :3
Si la noticia fuera de pc a consolas iría 400 comentarios, 350 de ellos de peceros a los que no les interesa nada el título en cuestión más que mofarse de la situación. En fin, que manera más cutre de ganarte unos votillos. Ami personalmente casi todo lo indie no me atrae para nada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El excelente Stardew Valley de PC fija su atención en consolas

Hay 73 respuestas en El excelente Stardew Valley de PC fija su atención en consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL