Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III

Estamos de enhorabuena (Rendimiento)

Diezcopas684Hace 8 años32
Esto ya es demasiado,de ayer a hoy me va peor xd,la grafica va a golpes y a 30 fps y bajadas xd bendita basura de juego
SparcO7306Hace 8 años33
@Diezcopas
Mostrar cita
Esto ya es demasiado,de ayer a hoy me va peor xd,la grafica va a golpes y a 30 fps y bajadas xd bendita basura de juego
Supongo que es porque el principio del juego es lo que "mejor" optimizado esta, porque en las zonas que estoy ahora que son: Catedral oscura y la zona opcional de las Catacumbas de Carthus el juego va como el culo con una 980ti...
Brabante132Hace 8 años34
Señores según he avanzao el juego me va peor y peor. 

No digo en cuanto a fps q eso ni tan mal..

Digo que me hace BSOD cada 15 min dd juego me reinicia el pc pero que es esto
Diezcopas684Hace 8 años35
Yo lo juego mas o menos bien ahora ,formatee disco duro reinstale drivers,linpie el pc y bueno se juega,ya ni pongo afterburner ni ma xd pero si ,a ver si el parche hace algo en el rendimiento,pero creo que no sera este parche si mo uno proximo,de echo creo el parche rendimiento es otro equipo que lo hace.
Pd:tambienn a veces da el error de a dejado de. Funcionar.
StrifE837404Hace 8 años36
Yo ya estoy en la Catedral Oscura donde he avanzado bastante, he completado las Catacumbas (por ahí hablan de zona secreta, eso lo tendré que investigar) y juego en Windows 10 con un i5 6600, GTX 960 (con los últimos drivers) y 8GB de RAM con todo al máximo salvo las sombras en alto. Debo decir que el juego me funciona prácticamente perfecto y las únicas incidencias son caídas no muy severas (45fps) en ciertas zonas, micro-congelaciones de menos de un segundo cuando cojo la mayoría de objetos y casos muy puntuales (sólo me pasó una vez) en los que la tasa de frames se desploma a 10fps cuando paso de una zona a otra sin usar hoguera. 

Espero que saquen un parche pronto que solucione los problemas que tienen algunos jugadores y todos podamos disfrutar de este monumento a los videojuegos RPG que es Dark Souls 3.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dark Souls III > Estamos de enhorabuena (Rendimiento)

Hay 36 respuestas en Estamos de enhorabuena (Rendimiento), del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL