Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

Cambiar cuerpo de un mod standalone

Geospanier10Hace 8 años16
Pues ya está!!!! Al final he reinstalado el mod de Fredrika como UNPB y he hecho los cambios con Onean y me ha quedado genial. 

Muchas gracias por tu paciencia, crack! Doy este tema por solucionado 
Dovahkiin567016Hace 8 años17
@Geospanier
Mostrar cita
Sí, el cuerpo que le quería poner es el de Fredrika en su versión CBBE. Entonces no es compatible, ok, aclarado. Para que sea compatible tendría que descargarme la versión UNPB, no? En realidad es la versión CBBE la que me gusta. Otra cosa que se me ocurre, no sé si será factible, es ponerle a Fredrika la cabeza de Onean . Eso es posible? Por otra parte, qué pasaría si además de los archivos .nif cambiara también un esqueleto por otro? Lo de la ropa sí lo tenía más o menos claro. De hecho cuando a Onean le pongo un vestido vanilla, las tetazas se reducen a la nada
Si cambias tod el cuerpo a cbbe se puede hacer, yo lo hice para probar y queda bien pero lo que no será compatible será la ropa, deberás utilizar ropa cbbe que en nexus está lleno. De todas maneras aunque le cambies el cuerpo siempre tendrás un problema, que es que siempre saldrá el cuerpo con peso 100, es decir más gordita que como sale Frefrika porque hay algo mal en el mod de Onean que no toma bien el _0.nif y el _1.nif. O se corrige eso en el mod o al cuerpo de Frefrika le bajas el peso directamente en el bodyslide. Ponerle la cabeza de Onean a Frfrika se puede, pero no tendrás los diálogos de Onean, y tampoco es tan sencillo para alguien que no lo ha hecho nunca, hay que saber algunas cosas sobre modding aunque hay tutoriales para hacerlo. Tampoco es muy difícil pero te llevará su tiempo. Lo del esqueleto tb se puede cambiar pero yo probándolo no he notado diferencia alguna. Podrías probar con el bodyslide para hacer un cuerpo a tu gusto. Ya hay varios presets que te dan una base y sólo tienes que retocar algunas cosas. Tiene una pantalla de preview donde puedes ver cómo va quedando y tiene la ventaja que si descargas el paquete opcional de ropa del juego que hay en la pág de cbbe puedes luego elegir qué ropa quieres que use y transformarla para el cuerpo que acabas de generar. Edito: Acabo de ver que lo solucionaste. Fantástico !
EDITADO EL 11-04-2016 / 22:05 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Cambiar cuerpo de un mod standalone

Hay 17 respuestas en Cambiar cuerpo de un mod standalone, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL