Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nostale

Nunca os fieis !!!!!!!!!!!!!! mirad y vereis por qe...

Scottnostale203Hace 11 años16
@DavidHalaMadrid
Mostrar cita
@Warior97
Mostrar cita
David es roxas el de tu foto?
No, es Ven el del KH Birth by sleep... se parecen eeh?!
No
CrisTalNebuLa4Hace 11 años17
Tiene razon a mi me paso kasi lo mismo odio a ese tio
PeluchexD10Hace 11 años18
Escuchadme les invito a unirse a mi fam  se llama AngelS~Of~CaoS somos lvl 1 haremos raids cuando temos full// susurradme a mi k soy la cabezilla (P@ndora) o a mi Repre favorita (Algodon01) Es mi hermana        oy me conecto hacia las 14:30 o las 15:00.
    '3' ^3^
AXLOM32Hace 11 años19
Lo mas flipante es que :
-Lo creas ._. es decir una cosa es que te roben un porta o una perla, cuando vas a comprar sps o ardis... pero que te roben todo eso? ni me lo creo  
-Y.... 13 votos por decir esta boberia?
Javiellin22Hace 9 años20
UNtruco lo quereis? aqui lo teniiis!!! entraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad!! https://www.3djuegos.com/niforos/tema/31704424/0/hackeo-cuentas-de-nostale/
NiceProGamer67Hace 9 años21
Bueno añado otro caso mas de hace 5 min...

Jugador: *Arkera2001*
Servidor: Eternity

Jugador del nivel 20 aprox.. que se hace pasar por nuevo,te susurra diciendo que compres un cierto objeto de su tienda del cual te asegura 100% que te tocara tu SP,el objeto es ``Cofre de agresión``.Le comento de un principio que soy nuevo y que tengo poco dinero que no me interesa gastarme todo,alli es donde empieza a venderte cosas que no son asegurando que si compras por ejemplo el cofre de abajo de su tienda,te tocara seguro,despues de un rato insistiendome y agregarme amigos,confio en la jugadora que parece nueva y quiere ayudarme y le compro el cofre.
Me tocan 3 cosas de una valor de 1k maximo despues de cobrarme 175k por el cofre,le digo el problema y deja de hablarme,cuando comienzo a quejarme por el chat General me vuelve a susurrar diciendo que compre otra que seguro que me toca...  

Ahora ya podeis decir que si noob que si tal,si soy nuevo pero no hace falta engañarme para aprovecharse de mi tiempo jugado en Nostale,la pregunta es cuando dejaran de pasar cosas asi? Porque los GM de Nostale no actuan ante estos estafadores? 

Hoy habeis perdido un jugador que seguramente acabaria comprando NosMall.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Nostale > Nunca os fieis !!!!!!!!!!!!!! mirad y vereis por qe...

Hay 21 respuestas en Nunca os fieis !!!!!!!!!!!!!! mirad y vereis por qe..., del foro de Nostale. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL