Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Naughty Dog sobre Uncharted 4: "Posee nuestra secuencia introductoria más fuerte y de mayor calidad desde The Last of Us"

ACAnthony98678Hace 8 años128
@Soul-22
Mostrar cita
@ACAnthony98 xdd yo pensaba que me querias comer el pene jaja saludos
Madre mía el Dramas...
1 VOTO
MARCUSMILLER791259
Expulsado
Hace 8 años129
@Macija
Mostrar cita
@MARCUSMILLER79
Mostrar cita
Pues Naughty dog podría haber puesto el listón mas alto en cuanto la iluminación... El resultado es verdaderamente mediocre. Otros juegos ya en el mercado le dan bastantes patadas [b]Muñequitos Uncharted 4 vs. personajes Quantum Break [/b]
Pues que quieres q te diga, los detalles en el pelo, arrugas y expresiones en Elena le dan 20 patadas a los de Beth.
No me malinterpretes los modelados estan muy currados pero no dejan de ser muñecos en comparación
1 VOTO
Joseka8376288Hace 8 años130
@MARCUSMILLER79
Mostrar cita
Pues Naughty dog podría haber puesto el listón mas alto en cuanto la iluminación... El resultado es verdaderamente mediocre. Otros juegos ya en el mercado le dan bastantes patadas [b]Muñequitos Uncharted 4 vs. personajes Quantum Break [/b]
Una de las gilipolleces más grandes que he leído en esta revista, y mira que veo muchas Enhorabuena
1 VOTO
7even2212Hace 8 años131
@MARCUSMILLER79
Mostrar cita
Pues Naughty dog podría haber puesto el listón mas alto en cuanto la iluminación... El resultado es verdaderamente mediocre. Otros juegos ya en el mercado le dan bastantes patadas [b]Muñequitos Uncharted 4 vs. personajes Quantum Break [/b]
Uff no tienes idea...
C234964892Hace 8 años132
@ACAnthony98
Mostrar cita
@ElNaiko
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@ElNaiko
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Físicas de disparo en el agua...Enserio
Es una crítica?
No no para nada , pero no es una proesa tecnológica a mostrar en pleno 2016 fisicas de disparo en el agua!
Las expresiones faciales también se hacía antes pero en este juego están...
BOOOOM
1 VOTO
MARCUSMILLER791259
Expulsado
Hace 8 años133
@7even
Mostrar cita
@MARCUSMILLER79
Mostrar cita
Pues Naughty dog podría haber puesto el listón mas alto en cuanto la iluminación... El resultado es verdaderamente mediocre. Otros juegos ya en el mercado le dan bastantes patadas [b]Muñequitos Uncharted 4 vs. personajes Quantum Break [/b]
Uff no tienes idea...
La iluminación de uncharted es posible en una ps3 si eres más feliz negando la realidad bien por ti
EDITADO EL 11-04-2016 / 00:00 (EDITADO 1 VEZ)
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años134
@MARCUSMILLER79
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@MARCUSMILLER79
Mostrar cita
Pues Naughty dog podría haber puesto el listón mas alto en cuanto la iluminación... El resultado es verdaderamente mediocre. Otros juegos ya en el mercado le dan bastantes patadas [b]Muñequitos Uncharted 4 vs. personajes Quantum Break [/b]
Pues que quieres q te diga, los detalles en el pelo, arrugas y expresiones en Elena le dan 20 patadas a los de Beth.
No me malinterpretes los modelados estan muy currados pero no dejan de ser muñecos en comparación
No te malinterpreto, sé que solo querías echar un poquito de mierda al Uncharted. Sigo pensando que el modelo de Elena es mejor que el de Beth y no sé como puedes tildarlo de "muñequito" cuando es mucho más expresivo que Beth. Si me llegases a decir la iluminación o los efectos de QB pues mira, todavía, porque los efectos "temporales" están muy guapos, pero los modelos... En fin. De verdad, que comparar QB y Uncharted4 le hace flaco favor al título de Remedy.
1 VOTO
7even2212Hace 8 años135
@MARCUSMILLER79
Mostrar cita
@7even
Mostrar cita
@MARCUSMILLER79
Mostrar cita
Pues Naughty dog podría haber puesto el listón mas alto en cuanto la iluminación... El resultado es verdaderamente mediocre. Otros juegos ya en el mercado le dan bastantes patadas [b]Muñequitos Uncharted 4 vs. personajes Quantum Break [/b]
Uff no tienes idea...
La iluminación de uncharted es posible en una ps3 si eres más feliz negando la realidad bien por ti
Eres libre de opinar, pero cuando uno dice pendejadas sin sentido... alguien tiene que saltar para pararle el coche
EDITADO EL 11-04-2016 / 04:42 (EDITADO 2 VECES)
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 8 años136
@ElNaiko
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@ElNaiko
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Físicas de disparo en el agua...Enserio
Es una crítica?
No no para nada , pero no es una proesa tecnológica a mostrar en pleno 2016 fisicas de disparo en el agua!
Hombre eso es verdad pero nunca está de más, ver como lo han resuelto en este juego.
C234964892Hace 8 años137
@ElNaiko
Mostrar cita
@ACAnthony98
Mostrar cita
@ElNaiko
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@ElNaiko
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Físicas de disparo en el agua...Enserio
Es una crítica?
No no para nada , pero no es una proesa tecnológica a mostrar en pleno 2016 fisicas de disparo en el agua!
Las expresiones faciales también se hacía antes pero en este juego están...
Si, realmente estan bastante epicas, aunque para mi lo de L.A Noire es lo mas cercano que vi hasta ahora en cuanto a expresiones (aunque estaban un poco exageradas).
Las animaciones en LA Noire son directamente las animaciones de las caras de los actores pasadas al motor del juego. Tal cual. Y si son exageradas es porque los actores lo hacían así, los desarrolladores no tocaban nada. Y eran exageradas porque el juego iba de deducir de los gestos de los demás personajes si eran inocentes, culpables y estas cosas.
1 VOTO
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 8 años138

No es una cutscene pero lo parece. Es acojonante como se mueve todo en el juego. La calidad de las animaciones son mi sueño hecho realidad, Han logrado que a día de hoy puedas jugar con la calidad de una película de dibujos animados. Y de las caras. Sólo puedo sacarme la boina con humildad y dedicarles una genuflexión...
EDITADO EL 11-04-2016 / 00:22 (EDITADO 3 VECES)
6 VOTOS
Loc-DoG1742Hace 8 años139
El bigotes palma ..I..
MARCUSMILLER791259
Expulsado
Hace 8 años140
@Macija
Mostrar cita
@MARCUSMILLER79
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@MARCUSMILLER79
Mostrar cita
Pues Naughty dog podría haber puesto el listón mas alto en cuanto la iluminación... El resultado es verdaderamente mediocre. Otros juegos ya en el mercado le dan bastantes patadas [b]Muñequitos Uncharted 4 vs. personajes Quantum Break [/b]
Pues que quieres q te diga, los detalles en el pelo, arrugas y expresiones en Elena le dan 20 patadas a los de Beth.
No me malinterpretes los modelados estan muy currados pero no dejan de ser muñecos en comparación
No te malinterpreto, sé que solo querías echar un poquito de mierda al Uncharted. Sigo pensando que el modelo de Elena es mejor que el de Beth y no sé como puedes tildarlo de "muñequito" cuando es mucho más expresivo que Beth. Si me llegases a decir la iluminación o los efectos de QB pues mira, todavía, porque los efectos "temporales" están muy guapos, pero los modelos... En fin. De verdad, que comparar QB y Uncharted4 le hace flaco favor al título de Remedy.
Es que no lo entiendes ? Es la iluminación lo que hace que parezcan muñecos Como tu bien dices Quantum Break es superior en este aspecto Pero resulta qué ya van unos cuantos como the division, rise ofrece the tomb raider etc El titulo de Naughty God tiene iluminación old gen
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años141
@MARCUSMILLER79
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@MARCUSMILLER79
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@MARCUSMILLER79
Mostrar cita
Pues Naughty dog podría haber puesto el listón mas alto en cuanto la iluminación... El resultado es verdaderamente mediocre. Otros juegos ya en el mercado le dan bastantes patadas [b]Muñequitos Uncharted 4 vs. personajes Quantum Break [/b]
Pues que quieres q te diga, los detalles en el pelo, arrugas y expresiones en Elena le dan 20 patadas a los de Beth.
No me malinterpretes los modelados estan muy currados pero no dejan de ser muñecos en comparación
No te malinterpreto, sé que solo querías echar un poquito de mierda al Uncharted. Sigo pensando que el modelo de Elena es mejor que el de Beth y no sé como puedes tildarlo de "muñequito" cuando es mucho más expresivo que Beth. Si me llegases a decir la iluminación o los efectos de QB pues mira, todavía, porque los efectos "temporales" están muy guapos, pero los modelos... En fin. De verdad, que comparar QB y Uncharted4 le hace flaco favor al título de Remedy.
Es que no lo entiendes ? Es la iluminación lo que hace que parezcan muñecos Como tu bien dices Quantum Break es superior en este aspecto Pero resulta qué ya van unos cuantos como the division, rise ofrece the tomb raider etc El titulo de Naughty God tiene iluminación old gen
Pues de hecho no, no es old gen ni mucho menos, tiene detalles como que el color de la luz cambia si atraviese telas de colores, que la intensidad cambia de forma dinámica con la climatología, que la iluminación se refleje en charcos y otras superficies... Deberías verte vídeos de NXGamer, te muestra unos detalles del juego que pueden pasar desapercibidos.
2 VOTOS
Gameratack216Hace 8 años142
@Erudito el guión flojo en the last of us ? Enserio leí bien ? Osea enserio!  Si la primera media hora tiene mejor guión y mas fuerza que la mayoría de los demás juegos , te hace pensar en que la cague .
3 VOTOS
7even2212Hace 8 años143
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
No es una cutscene pero lo parece. Es acojonante como se mueve todo en el juego. La calidad de las animaciones son mi sueño hecho realidad, Han logrado que a día de hoy puedas jugar con la calidad de una película de dibujos animados. Y de las caras. Sólo puedo sacarme la boina con humildad y dedicarles una genuflexión...
Es hermoso, jamas vi algo semejante en un videojuego... como tu dices, es un sueño hecho realidad.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Naughty Dog sobre Uncharted 4: "Posee nuestra secuencia introductoria más fuerte y de mayor calidad desde The Last of Us"

Hay 195 respuestas en Naughty Dog sobre Uncharted 4: "Posee nuestra secuencia introductoria más fuerte y de mayor calidad desde The Last of Us", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL