Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2009

Demo Pes 2009

Mikeromeo115
Expulsado
Hace 15 años16
Por mucho que mejoren el fifa, la física del balón es lo que más hace en un juego de futbol, y en eso el pes sigue siendo el rey, encima el 2009 ha mejorado respecto al 2008. Que le den al fifa, un juego pa niños que quieren sus licencias de mierda que no valen para nada.
Onofrei21865Hace 15 años17
@Alvarit
Mostrar cita
@Onofrei2
Mostrar cita
He probado la demo y me ha gustado, es mas dificil de regatear y el juego no depende tanto de la velocidad.Los graficos si han mejorado un poco y me gusta mas que los del año pasado.Me recuerda un poco en controles y modo de jugar al pro 4 de ps2.a mi me ha gustado mas que el fifa y me lo comprare.
Es cierto que ha mejorado,pero los graficos son penosos,y mas o menos la jugabilidad es la misma que las de anteriores entregas,es verdad que ya no se puede hacer con un defensa una carrera por la banda hasta linea de fonfo,pero en eso esta a años luz de Fifa. A mi los ultimos PES buenos que probe fueron el 3 y el 5,el 6 y el 8 son la misma cosa con un nombre distinto.
Para empezar no se si para poner verde al pro tienes que citar mi mensaje puesto que yo lo unico que he dixo del fifa es que no me gusta... y ya.Pero weno , si dices que la jugabilidad te recuerda a la del anterior es que una de dos, o no as jugado a la anterior o no as jugado a esta.Que esta a años luz del fifa es para ti, porque para mi y muchisimas otras personas es al reves, y los graficos no se que decir, pon en google una foto de abiatti y pon el abiatti de la demo del fifa...Y me ablas de los graficos y realismo cuando intentes regatearte al portero.Suerte en lo ultimo P.D. Ante todo viva el futbol.
Hardy-93581Hace 15 años18
Gracias, entonces al final cogeré a mi hermano el F[b]ifa[/b]   olle, ya lo as sacado... es que veo algunos post que dicen ya lo tengo!, y algunos dicen que es imposible...  y tal. Bueno enviarme un privado si lo han sacado, que pongo un puntito de karma va!!!!  
Peretron4Hace 15 años19
La verdad he leido atentamente sus comentarios y me gustaría agregar algo de mi cuenta:

Es cierto que uno debe probar y la verdad lo hice antes de hablar, lo he pensado muchísimo y tengo el fifa 08, el pes 2008, y los dos demos del estos dos juegos de las versiones de este año (2009) y de esto y alguna que otra cosa más me baso para decir lo que pienso.

Primero que todo quiero aclarar que la idea original de controlar solo un jugador e irlo mejorando (a nivel de stats) fui primero implementado por KONAMI en un juego que traia los equipos de la liga japonesa de la primera y segunda división, de hecho poseo un juego de PLAY STATION 2 que lo prueba y es del año 2007, la única diferencia es que el jugador solo podia ser de nacionalidad japonesa pero la cámara se comportaba como en el FIFA 08 y en parte como se ve en el demo de PES 2009. Así que dejen de decir que el nuevo modo de juego del PEs es una copia del de FIFA ESTO ES FALSO.

Mirándolo objetivamente el FIFA tiene unas graficas impresionantes, los estadios, los jugadores, el sudor en sus frentes, el césped..... Son simplemente impresionantes y sabemos que mejoraran aún más con el paso de los años porque a estas consolas les faltan mucho por evolucionar en el apartado grafico (aún recuerdo los pro evolution de play 2 como el 3, 4, 5 y como han evolucionado en graficas a través de los años), por esO lo digo el PES 2009 si ha mejorado en su apartado grafico y si bien es cierto se notan algunas mejorías que las del año pasado no es igual al nivel que maneja el FIFA 09.

Otra de las cualidades del FIFA 09 es su modo del BE A PRO y su cámara, en la demo de este año podemos ver como se ven ciertos efectos cuando el jugador acelera en su carrera y esto le da un realismo único a este tipo de corridas (esto cuando el juego esta cargando antes de los partidos, se ve súper la verdad).

También el video de la introducción del FIFA 09 es sensacional y a mi parecer comparado con el del PES 2009 este primero es el ganador.

Ahora bien el PES 2009 me llama la atención que si bien  es cierto que le falta mejorar los detalles del publico y del césped, he podido notar una mejoría en el comportamiento del balón, los pases de profundidad son mejores y depende del efecto que lleva el balón este se comporta casi como en la realidad, tirando pases largos al vacio levantados el balón pica y se mueve con efecto lo que hace que este frene y eso me pareció sensacional.

Siguiendo en esta línea la física del balón es muchísimo mejor y cuando uno patea con un jugador y el balón pica antes de llegar al arquero se ve muy real y para el arquero es aun mas difícil de controlar, esto me pareció admirable y en esto si mejoro mucho el juego.

La verdad siempre he sido de menta abierta y el FIFA 09 tiene unas cosas sensacionales, mi amor siempre había sido por el PES pero el año pasado el FIFA 08 logro cautivarme y la verdad decidí jugar los dos por igual.

Tengo una pregunta para los jugadores de FIFA: ¿Porque EA cambia los controles para jugar al estilo de PES? 

En este aspecto me parece que es muy difícil encarar en el FIFA, y cuento con la opinión de un experto en el tema representante de Colombia en los juegos de FIFA que se realizan en diversos países, el me dice que es complicadísimo driblar y que a veces se hace imposible, si bien es cierto que el PES es mas sencillo en este aspecto. Cabe resaltar que para algunos jugadores excepcionales así debería ser, ¿o no han visto un partido de el Barcelona recientemente? como Messi es infinitamente superior a sus rivales, como se ve la diferencia en la velocidad de él comparada con la de los adversarios? en mi opinión así tiene que ser, ciertos jugadores deben ser unos monstruos porque ASI SON EN LA VIDA REAL.

Por ultimo no estoy seguro que sea mejor, y los amantes de FIFA diría que FIFA es mejor así mismo los amantes de PES 2009, en mi opinión muchas cosas tiene que ser enmendadas por KONAMI pero también muchas otras tienen que ser enmendadas por EA, es cierto que este FIFA se ve de lujo pero yo comprare el PES también porque ambos juegos son divertidos, la jugabilidad del FIFA en mi opinión le hace falta un poco más, y el PES necesita mas licencias, mejores graficas y también una mejora en la jugabilidad y en ciertos movimientos de los jugadores.

POR FAVOR COMENTEN QUIERO SABER QUE PIENSAN

Ah casi se me olvida en el PES 2009 cuando uno repite alguna jugada la camara se desenfoca cuando uno ve de cerca los jugadores, me parecio divertido y algo real.....
3 VOTOS
Nariat16Hace 15 años20
Estoy indignado con el pro 2009. Siempre a compensado la falta de licencias y escasas modalidades de juego con una exelente jugabilidad y realismo, y lo primero que me encuentro en los 5 primeros partidos de la demo son que todos los goles vienen de individualidades, echando por los suelos el trabajo colectivo porque casi todos los jugadores al mover la direccion hacen una finta casi indefendible.

Ademas resulta que encajo y marco goles en errores del guardameta inconcedibles en la maxima dificultad (destacado).

Claramente decepcionado, despues de tantos años con el pro. Me tendre que excusar ante mis amigos y admitir la superioridad de Fifa 2009
Peretron4Hace 15 años21
Los arqueros en los dos juegos cometen errores en el PES rechazan al centro y se comen goles a veces muy elementales pero salen bien a rechazar y cuando hay un pase al vacio se tiran a botar el balón como si fuera el último de sus vidas, Mientras que en FIFA es realmente grotesco como los arqueros pareen idiotas en los pases que uno hace hacia atrás y se quedan cortos o en los balones de profundidad que ellos podrían salir a rechazar.
Atletico-n10767Hace 15 años22
@Peretron
Mostrar cita
La verdad he leido atentamente sus comentarios y me gustaría agregar algo de mi cuenta: Es cierto que uno debe probar y la verdad lo hice antes de hablar, lo he pensado muchísimo y tengo el fifa 08, el pes 2008, y los dos demos del estos dos juegos de las versiones de este año (2009) y de esto y alguna que otra cosa más me baso para decir lo que pienso. Primero que todo quiero aclarar que la idea original de controlar solo un jugador e irlo mejorando (a nivel de stats) fui primero implementado por KONAMI en un juego que traia los equipos de la liga japonesa de la primera y segunda división, de hecho poseo un juego de PLAY STATION 2 que lo prueba y es del año 2007, la única diferencia es que el jugador solo podia ser de nacionalidad japonesa pero la cámara se comportaba como en el FIFA 08 y en parte como se ve en el demo de PES 2009. Así que dejen de decir que el nuevo modo de juego del PEs es una copia del de FIFA ESTO ES FALSO. Mirándolo objetivamente el FIFA tiene unas graficas impresionantes, los estadios, los jugadores, el sudor en sus frentes, el césped..... Son simplemente impresionantes y sabemos que mejoraran aún más con el paso de los años porque a estas consolas les faltan mucho por evolucionar en el apartado grafico (aún recuerdo los pro evolution de play 2 como el 3, 4, 5 y como han evolucionado en graficas a través de los años), por esO lo digo el PES 2009 si ha mejorado en su apartado grafico y si bien es cierto se notan algunas mejorías que las del año pasado no es igual al nivel que maneja el FIFA 09. Otra de las cualidades del FIFA 09 es su modo del BE A PRO y su cámara, en la demo de este año podemos ver como se ven ciertos efectos cuando el jugador acelera en su carrera y esto le da un realismo único a este tipo de corridas (esto cuando el juego esta cargando antes de los partidos, se ve súper la verdad). También el video de la introducción del FIFA 09 es sensacional y a mi parecer comparado con el del PES 2009 este primero es el ganador. Ahora bien el PES 2009 me llama la atención que si bien es cierto que le falta mejorar los detalles del publico y del césped, he podido notar una mejoría en el comportamiento del balón, los pases de profundidad son mejores y depende del efecto que lleva el balón este se comporta casi como en la realidad, tirando pases largos al vacio levantados el balón pica y se mueve con efecto lo que hace que este frene y eso me pareció sensacional. Siguiendo en esta línea la física del balón es muchísimo mejor y cuando uno patea con un jugador y el balón pica antes de llegar al arquero se ve muy real y para el arquero es aun mas difícil de controlar, esto me pareció admirable y en esto si mejoro mucho el juego. La verdad siempre he sido de menta abierta y el FIFA 09 tiene unas cosas sensacionales, mi amor siempre había sido por el PES pero el año pasado el FIFA 08 logro cautivarme y la verdad decidí jugar los dos por igual. Tengo una pregunta para los jugadores de FIFA: ¿Porque EA cambia los controles para jugar al estilo de PES? En este aspecto me parece que es muy difícil encarar en el FIFA, y cuento con la opinión de un experto en el tema representante de Colombia en los juegos de FIFA que se realizan en diversos países, el me dice que es complicadísimo driblar y que a veces se hace imposible, si bien es cierto que el PES es mas sencillo en este aspecto. Cabe resaltar que para algunos jugadores excepcionales así debería ser, ¿o no han visto un partido de el Barcelona recientemente? como Messi es infinitamente superior a sus rivales, como se ve la diferencia en la velocidad de él comparada con la de los adversarios? en mi opinión así tiene que ser, ciertos jugadores deben ser unos monstruos porque ASI SON EN LA VIDA REAL. Por ultimo no estoy seguro que sea mejor, y los amantes de FIFA diría que FIFA es mejor así mismo los amantes de PES 2009, en mi opinión muchas cosas tiene que ser enmendadas por KONAMI pero también muchas otras tienen que ser enmendadas por EA, es cierto que este FIFA se ve de lujo pero yo comprare el PES también porque ambos juegos son divertidos, la jugabilidad del FIFA en mi opinión le hace falta un poco más, y el PES necesita mas licencias, mejores graficas y también una mejora en la jugabilidad y en ciertos movimientos de los jugadores. POR FAVOR COMENTEN QUIERO SABER QUE PIENSAN Ah casi se me olvida en el PES 2009 cuando uno repite alguna jugada la camara se desenfoca cuando uno ve de cerca los jugadores, me parecio divertido y algo real.....
Tio del poco tiempo que llevo metiéndome en esta página es la primera vez que leo un mensaje coherente y bien escrito porque como pronto descubrirás la gente que suele escribir aqui es bastante analfabeta a falta de una palabra mejor... Estoy de acuerdo con casi todo lo que has dicho, excepto en lo de comprarme los dos juegos. Yo no lo haría, o uno o otro, no le veo mucho sentido a tener dos juegos de futbol o dos de NBA, pero bueno cada cual... Yo prácticamente solo juego al PES, a excepción de algún otro juego como GTA IV porque para mi, para gastarme 70 euros en un juego me tiene que merecer la pena y durante estos años, desde la primera Play, de los pocos juegos que siempre he tenido ha sido el PES. Este año todavía no tengo decidido si lo compraré; me esperaré a ver como viene el tema de edición y comprobar si se puede editar tanto los escudos como las equipaciones de una manera aceptable. De la demo destacar lo que ya comentas, que la velocidad la han ajustado a la realidad para que los jugadores se comporten de una manera mas creíble. Esto para mi es un acierto ya que había gente, sobre todo jugando por internet que sólo jugaba con equipos como el Barcelona o el Inter y que lo único que hacía era correr con los jugadores más rápidos del juego demostrando que no tenían ni idea de jugar y lo único que sabían hacer era coger a Etoo o Ibrahimovic y correr todo el campo hasta la portería sin hacer ningún pase ni regate. Por esta razón veo un acierto que esto ya no se pueda hacer para eliminar de un plumazo a toda esta gente que no tiene ni idea de como elaborar una jugada, que es de lo que en realidad se trata el PES. Ya veremos como van saliendo las informaciónes y los parches y me decidiré si comprarlo o no. Por cierto, el NBA 2K9 tiene bastante buena pinta, igual este año opto por pasarme a la NBA si no mejoran las cosas con el PES. Del FIFA ni comento porque nunca me ha gustado jugarlo. Un saludo!
2 VOTOS
EgOr4485Hace 15 años23
@Onofrei2
Mostrar cita
He probado la demo y me ha gustado, es mas dificil de regatear y el juego no depende tanto de la velocidad.Los graficos si han mejorado un poco y me gusta mas que los del año pasado.Me recuerda un poco en controles y modo de jugar al pro 4 de ps2.a mi me ha gustado mas que el fifa y me lo comprare.
A MI TAMBIEN ME HA GUSTADO MAS ..... pORQUE DECIIS QUE LOS GRAFICOS SON PEORES. ES VERDAD PERO PARA TANTO NO.Y ESO QUE EL FIFA SE HA COPIAO DEL PES DE QUE POR LAS CONDICIONES ( SI LA LLEVAS EN ROJO ESQUE ESTAS EN MUY BUENA CONDICION Y LA PEOR ES ALGO LILA) LO MEJOR DE PES :: SE HAN MEJORADO MUCHO.AHORA SE VEN HASTA LAS VENAS DE LOS JUGADORES....TAMBIEN HAY HIERVA 3D, LOS JUGADORES SON MUY PARECIDOS O IDENTICOS A LOS QUE HAY...HABRAN NUEVOS MODOS JUGANDO 4 PERSONAS ONLINE ALAVEZ ( O CREO QUE ESE ES DE CO-OP ) LOS ESPECTADORES DE LOS ASIENTSO SE HAN MEJORADO MUCHISIMO.....TAMBIEN LLEVA SUDOR COMO EN EL CUELLO EN LA PARTE DE ATRAS EN LA NARIZ O FRENTE........ LA ROPA SE MUEVE EN EL CUERPO COMO EN REALIDAD ( EN FIFA SE MUEVE SIEMPRE IGUAL ) LOS GRAFICOS SI QUE SE HAN MEJORADO MUCHO PORQUE HASTA EN LA ROPA SE VE CLARISIMO LOS DIBUJOS LOS LOGOS Y HASTA EN UNOS EQUIPOS QUE LLEVAN LETRAS MINIS EN LA CAMISA SE VEN............ EN FIFA LA HIERVA ES MAS VERDE QUE LA MARIGUANA .( PERDONAD ) EN PES ES COMO ENREALIDAD....EN ESTA NUEVA ENTREGA PUEDES INVENTARTE SUPER JUGADAS PORQUE CON EL JOYSTICK ANALOGIDO PUEDES MANDAS EL PASE O EL CENTRE EN CUALQUIER LADO MIDIENDO POR MILIMETROS........SIEMPRE HE SIDO DE PES Y LO.-........SERÉ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MUY IMPORTANTE ::: OTRA COSA.... HE JUGADO A TODOS LOS FIFAS QUE HAN HABIDO ESTOS ULTIMOS AÑOS.....LO UNICO QUE ME GUSTA ES HACER TRUCOS Y NADA MAS ......... PORQUE LA JUGABILIDAD CUANDO JUEGAS CONTRA OTRO ES MAS ESCASA QUE OTROS JUEGOS DE FUTBOL.TAMBIEN LOS DE FIFA PARECEN ROBOTS AL MOVERSE ............ EL MODO EDITAR ME DA ASCO.PARECE UN JUEGO DE EDITAR DE 1998 ( PERDON A LOS FANS )
EDITADO EL 03-10-2008 / 21:17 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
PAUKS6Hace 15 años24
@Nariat
Mostrar cita
Estoy indignado con el pro 2009. Siempre a compensado la falta de licencias y escasas modalidades de juego con una exelente jugabilidad y realismo, y lo primero que me encuentro en los 5 primeros partidos de la demo son que todos los goles vienen de individualidades, echando por los suelos el trabajo colectivo porque casi todos los jugadores al mover la direccion hacen una finta casi indefendible. Ademas resulta que encajo y marco goles en errores del guardameta inconcedibles en la maxima dificultad (destacado). Claramente decepcionado, despues de tantos años con el pro. Me tendre que excusar ante mis amigos y admitir la superioridad de Fifa 2009
A ver eso es por que no tienes ni p. idea(con perdon) de jugar a juegos de futbol y ademas los jugadores del fifa parecen de plastilina Fiferos iros a escribir mensajes a los foros del fifa!
EDITADO EL 04-10-2008 / 00:10 (EDITADO 1 VEZ)
Victorhugo19821Hace 15 años25
Ayer 2 de octubre estuve esperando como un niño de 6 años que cargue la demo. despues de casi 3 horas bajo.
Mi primera impresion fue... pense que los graficos serian mejores, segundo el triangulo es una bosta no sirve y es la verdad, despues el analogo derecho pareciera ser un pase pero medido, es decir, carga una barra, en fin, y para rematar es todo un tema, tienes que ser muy preciso, pero como he leido esta es la verdad?
Recuerda el paso del winning3 al 4? creo que es el mismo cambio, y fifa la verdad no me gusta la "jugabilidad", tiene mejores graficos, es verdad, pero si te gustan los graficos, entonces ponete a dibujar, aca se busca buen juego.
Saludos para todos
Peretron4Hace 15 años26
Tio del poco tiempo que llevo metiéndome en esta página es la primera vez que leo un mensaje coherente y bien escrito porque como pronto descubrirás la gente que suele escribir aqui es bastante analfabeta a falta de una palabra mejor...

Estoy de acuerdo con casi todo lo que has dicho, excepto en lo de comprarme los dos juegos.
Yo no lo haría, o uno o otro, no le veo mucho sentido a tener dos juegos de futbol o dos de NBA, pero bueno cada cual...

Yo prácticamente solo juego al PES, a excepción de algún otro juego como GTA IV porque para mi, para gastarme 70 euros en un juego me tiene que merecer la pena y durante estos años, desde la primera Play, de los pocos juegos que siempre he tenido ha sido el PES.

Este año todavía no tengo decidido si lo compraré; me esperaré a ver como viene el tema de edición y comprobar si se puede editar tanto los escudos como las equipaciones de una manera aceptable.
De la demo destacar lo que ya comentas, que la velocidad la han ajustado a la realidad para que los jugadores se comporten de una manera mas creíble. Esto para mi es un acierto ya que había gente, sobre todo jugando por internet que sólo jugaba con equipos como el Barcelona o el Inter y que lo único que hacía era correr con los jugadores más rápidos del juego demostrando que no tenían ni idea de jugar y lo único que sabían hacer era coger a Etoo o Ibrahimovic y correr todo el campo hasta la portería sin hacer ningún pase ni regate.

Por esta razón veo un acierto que esto ya no se pueda hacer para eliminar de un plumazo a toda esta gente que no tiene ni idea de como elaborar una jugada, que es de lo que en realidad se trata el PES.
Ya veremos como van saliendo las informaciónes y los parches y me decidiré si comprarlo o no.
Por cierto, el NBA 2K9 tiene bastante buena pinta, igual este año opto por pasarme a la NBA si no mejoran las cosas con el PES. Del FIFA ni comento porque nunca me ha gustado jugarlo.

Un saludo![/quote]



Pues muchisimas gracias porque esperaba obtener una respuesta de alguien asi como la tuya gracias tio, y si puedes tener razon en esto pero lo que queria decir es que ya no nos encontramos en una guerra entre sonic y mario ni nada por el estilo, es posible comprar los dos y la verdad si son bastante caros...... pero bueno me alegra que haya personas que lean y que tambien tengan algo de coherencia muchisimas gracias y la verdad acerca de lo que dices yo tuve el NBA del año pasao y no me gusto mucho pero bajare la nueva demo y lo probare un saludo
Ninanene1Hace 15 años27
@Pimpam
Mostrar cita
Por fin hoy, 2 de octubre de 2008, hemos podido probar la versión demostrativa del tan esperado [b]P[/b]ro [b]E[/b]volution [b]S[/b]occer 2009; PES2009 para los amigos. Pues bien, menuda decepción. Y me explico. Nada más empezar a descargar ya estaba con el gusanillo en el estomago por la intriga de tan esperado, y "polémico" juego. Termina la instalación y vamos al tema. Se abre la pantalla de menú principal, que en mi opinión cada año ha ido a peor y con esta se han coronado, y veo una [i]interface[/i] que me recuerda el Windows 3.11. Vale que se lleva lo [i]retro[/i] pero hasta un punto. Llega la elección de equipos, pues nada el primero que sale el Manchester. Elegimos los equipajes y pasamos a las opciones de partido Nivel: Destacado, a lo grande. Saltan los jugadores al campo, en los gráficos de los jugadores se nota algo de mejoría, en los estadios nada. El mismo público de siempre. Las cinemáticas de los jugadores calentando y hablando entre ellos las mismas que el PES2008. Bueno, a ver que tal el juego. Empezamos a "mover la bola" como diría un argentino y se nota que han mejorado el control del esférico, la velocidad de los jugadores, los disparos a puerta (el botón de disparo es bastante más sensible). Cuando de repente, madre del amor hermoso que ese sonido. Cuando la bota de un jugador contacta con el balón suena..... raro... por no decir ...indescriptible. Si cierro los ojos parece que tengo 13 años y estoy jugando al Kick Off en la Game Gear. Como es posible que en el año 2008, en la PlayStation 3. Un juego de fútbol legendario y para mi el número 1 hasta hoy tenga esos sonido. Y mejor del sonido ambiente no hablo. En el juego los mismos problemas del año pasado, los jugadores no se desmarcan. A la gente de Kona mi habría que ponerlos a ver todos los fines de semana la Liga y entre semana la Champion y que pasen menos horas delante del ordenador programando. Señores los jugadores en los partido se desmarcan, no se quedan estáticos o en las zonas donde estan las marcas de los adversarios. El triangulo, tan difícil es ponerlo como en el grandioso PRO6. En el siguiente PRO voto por que lo quiten porque como en la anterior edición, NO SIRVE. Recomiendo a los señores de Kona mi vean partidos de fútbol para que vean como debería ser el botón del pase al hueco. Ejemplo los mil pases que dan jugadores como Xavi, Guti, Iniesta, Senna, Xavi Alonso, etc. Bueno y con todo esto, y con vuestras opiniones os aconsejo que juguéis a la demo antes de compraros el juego, porque perfectamente se puede apañar bien uno con el PRO del año pasado y la Guía Marca para este año para cambiar los fichajes de este año. Fichajes que por cierto también están mal en la demo a día de hoy. Saludos a todos y espero ver vuestras opiniones.
Vamos a ver, te respondo pimpam!!!! una apreciación. Puede que tengas razon en el tema del sonido, yo no sería tan exagerado pero bueno, es tu parecer. En el tema del triangulo o pase al espacio, no estoy en nada de acuerdo contigo. Yo me decantaría por decir que todavía no debes saber como funciona el triàngulo o cuándo debes presionarlo. Llevo jugando al pro desde hace años, utilizando SIEMPRE el triángulo, y los jugadores si que se desmarcan, pero quizás no hayas pillado el punto de cuándo debes hacer el pase. Lo que está claro es que es un juego, y no se va a desmarcar el jugador que tu quieras cuando miras a la pantalla por arte de magia, los jugadores hacen el desmarque en un momento determinado, y además, léete el manual de los juegos y sabrás que puedes hacer que un jugador se desmarque si al pasar presionas L1 o R2, he sido un FIFERO de siempre combinado con el pro, y debe ser que a ti te mola más el rollo fifa arcade que el simulación PES2009. La opinión vàlida es aquella experimentada.
EgOr4485Hace 15 años28
Hola.....
creo que el pes siempre ha sido mejor.....
Solo que en esta entrega los graficos son mejores .....
Aunque eso tampoco es muy verdad porque como dije antes su ropa ni se mueve ( PARECE QUE ESTA HECHA DE MADERA   )


Y hay una opcion en el menu...
1 . ajuste de sistema 
2.ajuste de pantalla 
3.ajustar color.

SI CAMBIAS BIEN EL COLOR SALEN MEJOR LOS GRAFICOS.

Otra cosa.
1.ajuste de sistema
2.conf. sonido
3.ALLI hay menu hasta se puede poner cualquier frecuencia para que hable el comentarista..Seguro que se podra poner que hasta haga algunas bromas   
EDITADO EL 04-10-2008 / 14:48 (EDITADO 1 VEZ)
ExCaVeItOr173Hace 15 años29
A ver que aya gente que diga que los graficos del pes2009 son los mismos que el del 2008 es para que vaya al oculista a mirarse la vista....              para empezar el detalle de las caras de los jugadores han mejorado muchisimo y se nota que las texturas en general estan mas trabajadas....y la jugabilidad le dá mil patadas al fifa por que el juego es mucho mas fluido y rapido y en eso no ay discusión por que se ve a simple vista....que en el fifa tengas barra de potencia en los pases no ace mas que ralentizar el ritmo del partido además de que el jugador tarda un segundo a responder al botón q pulsas...por no ablar de la camara chunga que se pone cuando sprintas acía el portero...                         aunque está claro que el pes podría aver sido aun mejor...yo pienso que los de kona mi son muy listos....calculan el tiempo de vida por cada play que sacan y año a año sacan el juego con pequeñas mejoras con respecto al del año pasado para así forrarse más,reservandose el mejor pes para el ultimo año de vida util de cada consola....perfectamente con la de quejas que tuvo el del año pasado podrían aver sacado el juego de futbol perfecto....como de perfecto es el metal gear solid4 también de konami....al fin y al cabo es la ley del minimo esfuerzo para SEABASS y su equipo....asta la play6 no veremos un pess que quite el hipo....aun así yo me lo voy a comprar.VIVA EL PRO COJONESS!!!el fifa sin licencias sería pura BASURA
Enrike15216Hace 15 años30
Por lo que e visto yo en la demo el pes 2009 es casi igual que el pes 2008 , solo mejoran un poco los graficos y ponen las camiseta y plantillas de este año. la jugabilidad es igual, esta peor y los jugadores cuando corren parece que llevan algo en la espalda. el fifa 09 le da diez mil vueltas a este pes
EgOr4485Hace 15 años31
Editado


[b]2010-2011 copyright ©[/b]
EDITADO EL 29-09-2010 / 16:37 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2009 > Demo Pes 2009

Hay 49 respuestas en Demo Pes 2009, del foro de PES 2009. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL