Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nuevos contenidos en PlayStation Network Europa -3 de noviembre-

Kykosh889Hace 13 años16
Ultimate Team de FIFA 11 gratis lo mejor de la Store, y lo que me venia imaginando, me temo que el Ultimate Team nos lo han cobrado en el precio del juego que debería haber costado 60 euros, pero no seamos mal pensados y pensemos que EA son muy buenos, nosotros ilusos y todos felices por si las moscas, GRACIAS EA SPORTS.
Komrage1097Hace 13 años17
Definitivamente se atreven a sacar el GoW Collection por 30€.. menuda cara, espero que vendan lo mínimo por guarros. Ese pack está por 30 en formato físico y se puede conseguir en algunas tiendas por 24€. Que se lo coman.
Menudo abuso de precios...   
Komrage1097Hace 13 años18
@Fireemblenfan
Mostrar cita
Heeey q bien nuevos contenidos...kiero bajarme el god of war 1 y 2 el pack ese incluye los dos?
Piensalo bien... en la tienda ya lo tienes por ese precio y en zavvi.es y en play.com por menos dinero... No te dejes engañar
Noriko975Hace 13 años19
The Doors Greatest Hits: Rock Band Edition!!!!!!!!!!!!
              

Oh My God ...

Al final se cumplió mi sueño.   
1 VOTO
Johan00117Hace 13 años20
Os habéis olvidado de la demo del NFS Hot Pursuit de PS3, la he jugado y pinta muy bien 
Panda-LoKo5907Hace 13 años21
Oh! Nuestro amigo Gengis es tan famoso que tiene asta su propio avatar en PS3 [i]Genghis Kahn (£0.20/€0.25)[/i] 
Por fin uno que vale la pena    
EDITADO EL 04-11-2010 / 00:16 (EDITADO 1 VEZ)
Gendohikari2580Hace 13 años22
Si apreciasis vuestras vidas y os considerais unos jugadores clasicos, pillaos el Castle Crashers , fue el primer juego arcade de Xbox 360 que me pille y nunca me he arrepentido, es un grandisimo juego y ofrece mil horas de diversion asi que...¿a que esperais insensatos?
SkyEye532Hace 13 años23
Pues yo me he pillado el pack de expansión del Solder X2 que viene con 3 nuevos y emocionantes niveles. Quiero seguir matando marcianitoooossss   
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevos contenidos en PlayStation Network Europa -3 de noviembre-

Hay 23 respuestas en Nuevos contenidos en PlayStation Network Europa -3 de noviembre-, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL