Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Rescatado un videojuego de Beavis and Butt-Head de Atari que se daba por perdido

Wackmann474Hace 8 años32
"Rescate"? Me sorprende que una desarrolladora (Atari, en este caso), no tenga copias de sus creaciones.  
1 VOTO
EikeSH85147Hace 8 años33
Tengo una revista de muchos años atrás hablando de esta serie de animación, que buenos eran estos personajes y sus flipadas. Todavía Atari sigue sorprendiendo por los años, me alegran estas noticias, porque es volver a los orígenes de cuando empezaba a jugar a videojuegos    
2 VOTOS
OtakuOtokoMex5280Hace 8 años34
@Alan-Payne
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex Pues a mi esa escena me hizo bastante gracia Ademas a finales de los 90 era bastante difícil que estrenasen una pelicula en version original en el cine. Y sin ser en el cine también ya que el Vhs solo traía un idioma y esas cosas...
Pues por estos lares fue al revés, además si ves la serie en su idioma oriinal, sabrás los juegos de palabras o expresiónes que son unicas del idioma inglés
1 VOTO
Mnb666260Hace 8 años35
Que divertida seri me gustaba mucho verlos por mtv. cuando mtv era divertido. ahora es pura basura ( por lo menos para mi)
1 VOTO
Sirpsychosexy45Hace 8 años36
@Morfo1983
Mostrar cita
@Ent3
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@JugonisMaximus
Mostrar cita
[b]Los fans de Beavis y Butt-Head demandan una remasterización [u]de inmediato[/u]![/b] [center][video]http://youtu.be/F-Lcx6Qfvrc[/video] [/center]
Cuidado los vicios que le metimos un colega y yo haya por el año 98-99 al beavis & butt-head de pc, en concreto a este, en el que tenias que hechar escupitajos por la ventana de un colegio: [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/97/97l.png[/img] Era un conglomerado de minijuegos, pero no veas como enganchaba.
Dios mio! Sabes como lo puedo encontrar? Llevo desde que tengo 8 años buscando el puñetero minijuego!
Lo siento tío, ni idea, en aquella época lo rulabamos bajo ms-dos, hoy en día no se si habrá forma humana de poder jugarlo de alguna manera, de hecho desconozco si se puede encontrar en steam. Saludos!!!!
Hoy en dia se puede usar Dosbox, una aplicacion gratuita para emular el sistema operativo DOS, yo lo utilice hace poco para correr juegos como DOOM y SimCity.
1 VOTO
Edo2269225350Hace 8 años37
Que risas me echaba de pequeño con ésta serie...y como dice un compañero en otro comentario de cuando la MTV no era una fabrica de todo tipo de programas de mierda....una pena...
1 VOTO
Edo2269225350Hace 8 años38
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
Que grandes Beavis and Butt head. Que recuerdos. Soy el gran Porculio!!! Vídeo eliminado de Youtube
Oh Dios ¡mis oídos! ¿En serio?¿Porculio?... "Eshtoy flipando tio" La serie pierde todo su encanto con el doblaje
Bueno esa es tu opinión...aquí en España siempre ha venido doblado con esas voces así que perderá el encanto para alguien que no es de España.
Flecha286835Hace 8 años39
Eran totalmente irreverentes y adsurdos, yo era un fiel seguidor de este par de descerebrados y me parecían absolutamente geniales, llegaron incluso ha hacer una película, una segura pero no se sí llegaron a hacer dos. Eran muy críticos musicalmente hablando y muy heavys. LARGA VIDA AL METAL.9K7F
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rescatado un videojuego de Beavis and Butt-Head de Atari que se daba por perdido

Hay 39 respuestas en Rescatado un videojuego de Beavis and Butt-Head de Atari que se daba por perdido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL