Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Ratchet & Clank

Cinturon-negro1159Hace 8 años304
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Cinturon-negro
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@AMINOGAINER
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Pues no tenía demasiado interés por él pero las buenas sensaciones del análisis y el reducido precio puede que me hagan cambiar de idea.
Yo creía que tu nulo interés era por tu "madurez",pues tu respuesta a mi comentario de exclusivos que disfrutarías en PS4,me contestaste que eras un poco mayorcito para jugar a este tituló,a lo que no di crédito,pues alguien como yo"posiblemente ambos de la misma quinta" y en mi caso curtido en mil batallas,no le pongo límite de edad ni a los videojuegos ni a la diversión que ofrecen títulos como Ratchet,otros sin en cambio parece ser que si...
¿Tu de mi quinta?, pues te acompaño en el sentimiento, pero no, no creo que seas de mi quinta y por eso no puedes entender lo que te cuentan los que tienen una perspectiva de la que tu careces. Pero tranquilo, ya llegarás.
No creo que la falta de madurez que achacas a la propuesta por su estética, se diferencie mucho de lo que uno puede ver en paginas del estilo como 3djuegos Asi que por esas, siguiendo tu razonamiento , y para alguien de tu quinta , que haces por aqui ? Xd Es un poquito contradictorio Como el que no juega a mario por su estética y luego se ve bob esponja Superficialidad y doble vara de medir la verdad
Que jodida pesadilla con vosotros, los productos culturales, las obras de entretenimiento tienen una edad objetiva a la que se dirigen, Winnieh the Poo tiene una, las novelas de Salgari tiene otra, Shakespeare una diferente, no hay nada de malo en ello ni nadie lo está utilizando aquí de manera peyorativa. Para alguien de cierta edad que no haya conocido cosas como Ratchet o Mario en su niñez o juventud, es decir, el factor nostalgia no entra en juego, le cuesta entrar en este tipo de propuestas porque pura y simplemente no están enfocados para atraer a un público adulto, son para niños, jóvenes o adultos nostálgicos. Te voy a explicar que hago aquí, que a pesar de lo que pensáis cuatro adolescentes los videojuegos ya llegan a todo el mundo, no son una cosa para quinceañeros. [url=http://www.abc.es/tecnologia/videojuegos-nintendo3ds/20121214/abci-estudio-asegura-edad-media-201302060931.html]----> Click Me <----[/url]
Me llama mucho la atención la edad media según el reportaje ese del enlace. Si de verdad la media de jugadores son "pre-puretas", pregunto... porque existe entonces tanto juego "niño-rata", "vació", "insípido" y "comercial" en el mercado? Creo una persona de "35 años" (generalmente) busca otra cosa; como mínimo, algo más "inteligente" por decirlo de alguna manera. Me cuesta creer mucho ese dato, la verdad.
Estaría bien que no utilizaras el despectivo término "niño-rata". Los gustos subjetivos varían con una libertad sorprendente, lo que tu consideras vacío e insípido puede ser una delicatessen para otra persona, no caigamos en las etiquetas ni en creernos el centro del universo. Tampoco es que los adultos busquen en los videojuegos una experiencia intelectualoide ni nada por el estilo, los videojuegos son entretenimiento, el que quiere cultura se va a un museo, cuando jugamos todos buscamos pasar el rato.
A lo que yo me refería no iba por un termino de "gustos" (pues soy el primero en respetar los diferentes gustos), sino por un tema de "calidad". El juego que ocupa este análisis es un claro ejemplo, a pesar de tener aparentemente una estética infantil es un juego muy bien trabajado desbordando calidad por varios orificios. Esto, una persona adulta tiende a apreciarlo antes y mejor que un niño, por tanto puede ser totalmente factible que una persona mayor se vea atraída por este juego a pesar de ser un juego "infantil". No hablo de gustos, sino de calidad. No me confundas. Esto es como el cine, una buena película con un guión bien trabajado y complejo siempre estará orientado a un público adulto. Pues no es el mismo público al que va dirigido "la lista de schindler" que el del "Batman v Superman". Cual te parece más acorde para una persona mayor? No prejuzgues el género como motivo de elección (hay películas de comedia mejor que dramas, por ejemplo). Después de saber diferenciar "calidades", se entra en "gustos", pero una cosa no quita a la otra. PD: Donde "ves" en mi comentario que me creo el "centro del universo", tienes visión espacial o que?
EDITADO EL 12-04-2016 / 11:11 (EDITADO 2 VECES)
Balzak2443Hace 8 años305
@Alamierda09
Mostrar cita
Uffff que juegazo sí señor. Yo solo queda esperar a que llegue la reserva
@RosaSanina
Mostrar cita
A espera de ver The Last Guardian, el mejor exclusivo del año para PS4.
Por favor, el mejor exclusivo de PS4 este año será Uncharted 4. Y posiblemente el mejor de lo que va de generación (si se cumple lo visto hasta ahora).
Insisto en lo que le he dicho a un compañero, que a ti te guste más Uncharted 4 no significa que a él deba gustarle también, a él le gusta más The Last Guardian y por eso dice que será el mejor exclusivo del año para PS4 cosa que es respetable y además muy subjetiva así que no por ello es mentira (depende del gusto de cada uno, por ejemplo The Last Of Us es un juegazo y es de Naughty Dog pero como no me gusta la tematica zombie/infectado casi ni lo he tocado así que para mi gusto personal no es de los mejores juegos de PS3 aunque entiendo que sea considerado uno de los mejores sino el mejor). Cada uno tiene sus gustos y no por ello son mejores ni peores que los tuyos.
John-Torque63Hace 8 años306
Genial! Genial! Genial! Con la película y lo muy bueno que es este juego, espero que Ratchet renazca como un tardío Mario para Sony, que revitalice la saga y el género de los 3D platforms en general.
Balzak2443Hace 8 años307
@Alexcunha
Mostrar cita
@Cinturon-negro
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@AMINOGAINER
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Pues no tenía demasiado interés por él pero las buenas sensaciones del análisis y el reducido precio puede que me hagan cambiar de idea.
Yo creía que tu nulo interés era por tu "madurez",pues tu respuesta a mi comentario de exclusivos que disfrutarías en PS4,me contestaste que eras un poco mayorcito para jugar a este tituló,a lo que no di crédito,pues alguien como yo"posiblemente ambos de la misma quinta" y en mi caso curtido en mil batallas,no le pongo límite de edad ni a los videojuegos ni a la diversión que ofrecen títulos como Ratchet,otros sin en cambio parece ser que si...
¿Tu de mi quinta?, pues te acompaño en el sentimiento, pero no, no creo que seas de mi quinta y por eso no puedes entender lo que te cuentan los que tienen una perspectiva de la que tu careces. Pero tranquilo, ya llegarás.
No creo que la falta de madurez que achacas a la propuesta por su estética, se diferencie mucho de lo que uno puede ver en paginas del estilo como 3djuegos Asi que por esas, siguiendo tu razonamiento , y para alguien de tu quinta , que haces por aqui ? Xd Es un poquito contradictorio Como el que no juega a mario por su estética y luego se ve bob esponja Superficialidad y doble vara de medir la verdad
Que jodida pesadilla con vosotros, los productos culturales, las obras de entretenimiento tienen una edad objetiva a la que se dirigen, Winnieh the Poo tiene una, las novelas de Salgari tiene otra, Shakespeare una diferente, no hay nada de malo en ello ni nadie lo está utilizando aquí de manera peyorativa. Para alguien de cierta edad que no haya conocido cosas como Ratchet o Mario en su niñez o juventud, es decir, el factor nostalgia no entra en juego, le cuesta entrar en este tipo de propuestas porque pura y simplemente no están enfocados para atraer a un público adulto, son para niños, jóvenes o adultos nostálgicos. Te voy a explicar que hago aquí, que a pesar de lo que pensáis cuatro adolescentes los videojuegos ya llegan a todo el mundo, no son una cosa para quinceañeros. [url=http://www.abc.es/tecnologia/videojuegos-nintendo3ds/20121214/abci-estudio-asegura-edad-media-201302060931.html]----> Click Me <----[/url]
Me llama mucho la atención la edad media según el reportaje ese del enlace. Si de verdad la media de jugadores son "pre-puretas", pregunto... porque existe entonces tanto juego "niño-rata", "vació", "insípido" y "comercial" en el mercado? Creo una persona de "35 años" (generalmente) busca otra cosa; como mínimo, algo más "inteligente" por decirlo de alguna manera. Me cuesta creer mucho ese dato, la verdad.
Pues debes vivir en un mundo muy cerrado a tus gustos, porque hay gente de todas las edades que juegan y consumen contenidos diferentes. Hay adultos que su género favorito en películas es la comedia y para otros la acción pura y dura, no todos son de películas profundas, dramas y cosas más "artísticas o maduras". Lo mismo pasa en los videojuegos, conozco a muchos adultos que comprar los shooters del momento (Star Wars, Battlefield, Call of Duty...) y juegan a poco más que eso. No digo que esté mal ni esté bien, yo consumo un contenido en los videojuegos muy variado, que puede ir desde un Call of Duty hasta un Monster Hunter. Todo depende de qué le interese al público y, también hay que tener en cuenta, si esa persona está muy metida en el mundo, ya que eso te hace probar muchos más juegos más allá de los títulos muy comerciales que entran por los ojos en las tiendas y en los anuncios, siendo casi el único catálogo del cual tiene conciencia el usuario poco informado del medio a pesar de poder consumir bastantes títulos.
Yo tengo casi 33 años y estoy muy deacuerdo con tu comentario, yo juego de todo y punto, no hace falta que un juego sea superprofundo para que lo disfrutes (los R&C son muy simples en cuanto a historia pero es divertida y en cuanto a jugabilidad y diversión pocos juegos le tosen incluidos los grandes superventas como Halo, Gears Of War o incluso Uncharted para mi gusto personal). Algunos están demasiado cerrados en los juegos de siempre, hay grandes joyas que más de uno no jugará en la vida porque no es el Halo o Uncharted de turno.
EDITADO EL 12-04-2016 / 11:09 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Balzak2443Hace 8 años308
@Cinturon-negro
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Cinturon-negro
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@AMINOGAINER
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Pues no tenía demasiado interés por él pero las buenas sensaciones del análisis y el reducido precio puede que me hagan cambiar de idea.
Yo creía que tu nulo interés era por tu "madurez",pues tu respuesta a mi comentario de exclusivos que disfrutarías en PS4,me contestaste que eras un poco mayorcito para jugar a este tituló,a lo que no di crédito,pues alguien como yo"posiblemente ambos de la misma quinta" y en mi caso curtido en mil batallas,no le pongo límite de edad ni a los videojuegos ni a la diversión que ofrecen títulos como Ratchet,otros sin en cambio parece ser que si...
¿Tu de mi quinta?, pues te acompaño en el sentimiento, pero no, no creo que seas de mi quinta y por eso no puedes entender lo que te cuentan los que tienen una perspectiva de la que tu careces. Pero tranquilo, ya llegarás.
No creo que la falta de madurez que achacas a la propuesta por su estética, se diferencie mucho de lo que uno puede ver en paginas del estilo como 3djuegos Asi que por esas, siguiendo tu razonamiento , y para alguien de tu quinta , que haces por aqui ? Xd Es un poquito contradictorio Como el que no juega a mario por su estética y luego se ve bob esponja Superficialidad y doble vara de medir la verdad
Que jodida pesadilla con vosotros, los productos culturales, las obras de entretenimiento tienen una edad objetiva a la que se dirigen, Winnieh the Poo tiene una, las novelas de Salgari tiene otra, Shakespeare una diferente, no hay nada de malo en ello ni nadie lo está utilizando aquí de manera peyorativa. Para alguien de cierta edad que no haya conocido cosas como Ratchet o Mario en su niñez o juventud, es decir, el factor nostalgia no entra en juego, le cuesta entrar en este tipo de propuestas porque pura y simplemente no están enfocados para atraer a un público adulto, son para niños, jóvenes o adultos nostálgicos. Te voy a explicar que hago aquí, que a pesar de lo que pensáis cuatro adolescentes los videojuegos ya llegan a todo el mundo, no son una cosa para quinceañeros. [url=http://www.abc.es/tecnologia/videojuegos-nintendo3ds/20121214/abci-estudio-asegura-edad-media-201302060931.html]----> Click Me <----[/url]
Me llama mucho la atención la edad media según el reportaje ese del enlace. Si de verdad la media de jugadores son "pre-puretas", pregunto... porque existe entonces tanto juego "niño-rata", "vació", "insípido" y "comercial" en el mercado? Creo una persona de "35 años" (generalmente) busca otra cosa; como mínimo, algo más "inteligente" por decirlo de alguna manera. Me cuesta creer mucho ese dato, la verdad.
Estaría bien que no utilizaras el despectivo término "niño-rata". Los gustos subjetivos varían con una libertad sorprendente, lo que tu consideras vacío e insípido puede ser una delicatessen para otra persona, no caigamos en las etiquetas ni en creernos el centro del universo. Tampoco es que los adultos busquen en los videojuegos una experiencia intelectualoide ni nada por el estilo, los videojuegos son entretenimiento, el que quiere cultura se va a un museo, cuando jugamos todos buscamos pasar el rato.
A lo que yo me refería no iba por un termino de "gustos" (pues soy el primero en respetar los diferentes gustos), sino por un tema de "calidad". El juego que ocupa este análisis es un claro ejemplo, a pesar de tener aparentemente una estética infantil es un juego muy bien trabajado desbordando calidad por varios orificios. Esto, una persona adulta tiende a apreciarlo antes y mejor que un niño, por tanto puede ser totalmente factible que una persona mayor se vea atraída por este juego a pesar de ser un juego "infantil". No hablo de gustos, sino de calidad. No me confundas. Esto es como el cine, una buena película con un guión bien trabajado y complejo siempre estará orientado a un público adulto. Pues no es el mismo público al que va dirigido "la lista de schindler" que el del "Batman v Superman". Cual te parece más acorde para una persona mayor? No prejuzgues el género como motivo de elección (hay películas de comedia mejor que dramas, por ejemplo). Después de saber diferenciar "calidades", se entra en "gustos", pero una cosa no quita a la otra.
Primero lo de persona mayor te lo puedes ahorrar que es muy ofensivo (sé que no era tu intención pero parece que tengamos 60 años no 30 y pocos). Lo de los gustos como bien dices depende de cada uno y en mi caso disfruto lo mismo una gran pelicula que me hace pensar que una de superheroes si está bien echa (que no es el caso de Batman V Superman pero tampoco me pareció tan mala como se dice). Hay muchos juegos de calidad con tematica tirando a infantil así creo que no veo que tiene que ver, solo el tipico que se cree muy adulto para este tipo de juegos se los perderia (tengo un amigo que no toca una consola de Nintendo ni ve pelis de animación porque lo considera de niños y eso no es gusto personal son prejuicios), eso no es ser adulto es ser idiota con perdón (además la calidad es relativa, yo he tenido juegos considerados malos que he disfrutado mucho más que otros mucho más buenos en teoria, tenian cosas que a mi me gustaban más que los juegos teoricamente mejores). Evidentemente si no les gustan no tiene porque jugarlos pero en muchos casos ni los prueban porque les parece de niños no porque realmente no les gusten esos juegos (si es por gusto personal me parece bien que pasen de esos juegos pero si es por considerarlo de niños y ni siquiera comprobar si te gustan son muy estupidos, no son más mayores por ello). Creo que entiendo a que te refieres pero esto de que un juego esté echo para adultos y otro para "niños" ha dejado de ser verdad, todos los juegos con para todos (bueno en realidad los de adultos no deberian jugarlos los niños pero no siempre se cumple), depende de cada uno decidir que tipo de experiencia te interesa en cada momento, a mi me gusta Uncharted pero también me voy a comprar este R&C o Yo-Kai Watch que son rollo más infantil y no por ello soy menos adulto (seguramente disfrute más estos dos ultimos que Uncharted 4 o un Halo, un Gears Of War, etc...).
EDITADO EL 12-04-2016 / 11:34 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 8 años309
Yo me estrené con la saga en PS3 con Armados hasta los dientes, no recuerdo haber probado ninguno en PS2, desde luego mal juego no es el primero de PS3 pero no es la primera vez que veo a muchos alabar la saga con los primeros que sacaron así que tengo claro que éste algún día va a caer, tiene una pinta a juegaco que tira para atrás y por menos de lo que cuestan muchos de lanzamiento.
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 8 años310
Bua, hacia mucho que estaba esperando un juego de calidad del genero plataformas, parece ser que le voy a tener que quitar el polvo a la ps4 antes de que salga el final fantasy XV
EDITADO EL 12-04-2016 / 11:25 (EDITADO 2 VECES)
Cinturon-negro1159Hace 8 años311
@Balzak
Mostrar cita
@Cinturon-negro
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Cinturon-negro
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@AMINOGAINER
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Pues no tenía demasiado interés por él pero las buenas sensaciones del análisis y el reducido precio puede que me hagan cambiar de idea.
Yo creía que tu nulo interés era por tu "madurez",pues tu respuesta a mi comentario de exclusivos que disfrutarías en PS4,me contestaste que eras un poco mayorcito para jugar a este tituló,a lo que no di crédito,pues alguien como yo"posiblemente ambos de la misma quinta" y en mi caso curtido en mil batallas,no le pongo límite de edad ni a los videojuegos ni a la diversión que ofrecen títulos como Ratchet,otros sin en cambio parece ser que si...
¿Tu de mi quinta?, pues te acompaño en el sentimiento, pero no, no creo que seas de mi quinta y por eso no puedes entender lo que te cuentan los que tienen una perspectiva de la que tu careces. Pero tranquilo, ya llegarás.
No creo que la falta de madurez que achacas a la propuesta por su estética, se diferencie mucho de lo que uno puede ver en paginas del estilo como 3djuegos Asi que por esas, siguiendo tu razonamiento , y para alguien de tu quinta , que haces por aqui ? Xd Es un poquito contradictorio Como el que no juega a mario por su estética y luego se ve bob esponja Superficialidad y doble vara de medir la verdad
Que jodida pesadilla con vosotros, los productos culturales, las obras de entretenimiento tienen una edad objetiva a la que se dirigen, Winnieh the Poo tiene una, las novelas de Salgari tiene otra, Shakespeare una diferente, no hay nada de malo en ello ni nadie lo está utilizando aquí de manera peyorativa. Para alguien de cierta edad que no haya conocido cosas como Ratchet o Mario en su niñez o juventud, es decir, el factor nostalgia no entra en juego, le cuesta entrar en este tipo de propuestas porque pura y simplemente no están enfocados para atraer a un público adulto, son para niños, jóvenes o adultos nostálgicos. Te voy a explicar que hago aquí, que a pesar de lo que pensáis cuatro adolescentes los videojuegos ya llegan a todo el mundo, no son una cosa para quinceañeros. [url=http://www.abc.es/tecnologia/videojuegos-nintendo3ds/20121214/abci-estudio-asegura-edad-media-201302060931.html]----> Click Me <----[/url]
Me llama mucho la atención la edad media según el reportaje ese del enlace. Si de verdad la media de jugadores son "pre-puretas", pregunto... porque existe entonces tanto juego "niño-rata", "vació", "insípido" y "comercial" en el mercado? Creo una persona de "35 años" (generalmente) busca otra cosa; como mínimo, algo más "inteligente" por decirlo de alguna manera. Me cuesta creer mucho ese dato, la verdad.
Estaría bien que no utilizaras el despectivo término "niño-rata". Los gustos subjetivos varían con una libertad sorprendente, lo que tu consideras vacío e insípido puede ser una delicatessen para otra persona, no caigamos en las etiquetas ni en creernos el centro del universo. Tampoco es que los adultos busquen en los videojuegos una experiencia intelectualoide ni nada por el estilo, los videojuegos son entretenimiento, el que quiere cultura se va a un museo, cuando jugamos todos buscamos pasar el rato.
A lo que yo me refería no iba por un termino de "gustos" (pues soy el primero en respetar los diferentes gustos), sino por un tema de "calidad". El juego que ocupa este análisis es un claro ejemplo, a pesar de tener aparentemente una estética infantil es un juego muy bien trabajado desbordando calidad por varios orificios. Esto, una persona adulta tiende a apreciarlo antes y mejor que un niño, por tanto puede ser totalmente factible que una persona mayor se vea atraída por este juego a pesar de ser un juego "infantil". No hablo de gustos, sino de calidad. No me confundas. Esto es como el cine, una buena película con un guión bien trabajado y complejo siempre estará orientado a un público adulto. Pues no es el mismo público al que va dirigido "la lista de schindler" que el del "Batman v Superman". Cual te parece más acorde para una persona mayor? No prejuzgues el género como motivo de elección (hay películas de comedia mejor que dramas, por ejemplo). Después de saber diferenciar "calidades", se entra en "gustos", pero una cosa no quita a la otra.
Primero lo de persona mayor te lo puedes ahorrar que es muy ofensivo (sé que no era tu intención pero parece que tengamos 60 años no 30 y pocos). Lo de los gustos como bien dices depende de cada uno y en mi caso disfruto lo mismo una gran pelicula que me hace pensar que una de superheroes si está bien echa (que no es el caso de Batman V Superman pero tampoco me pareció tan mala como se dice). Creo que entiendo a que te refieres pero esto de que un juego esté echo para adultos y otro para "niños" ha dejado de ser verdad, todos los juegos con para todos (bueno en realidad los de adultos no deberian jugarlos los niños pero no siempre se cumple), depende de cada uno decidir que tipo de experiencia te interesa en cada momento, a mi me gusta Uncharted pero también me voy a comprar este R&C o Yo-Kai Watch que son rollo más infantil y no por ello soy menos adulto (seguramente disfrute más estos dos ultimos que Uncharted o un Halo, un Gears Of War, etc...).
1º Lo de "persona mayor" no es ofensivo ni aquí ni en pekin. Y si sabes que no era mi intención, no sé porque te molestas en echármelo en cara. 2º Haz escrito básicamente un "copia y pega" de mi pensamiento. Se "reprocha" cuando se piensa diferente.
EDITADO EL 12-04-2016 / 11:25 (EDITADO 1 VEZ)
Balzak2443Hace 8 años312
@Juanhobby
Mostrar cita
Yo me estrené con la saga en PS3 con Armados hasta los dientes, no recuerdo haber probado ninguno en PS2, desde luego mal juego no es el primero de PS3 pero no es la primera vez que veo a muchos alabar la saga con los primeros que sacaron así que tengo claro que éste algún día va a caer, tiene una pinta a juegaco que tira para atrás y por menos de lo que cuestan muchos de lanzamiento.
Posiblemente los de PS2 eran mejores que los de PS3 pero si no te gustó "Armados hasta los dientes" dudo que este te guste más (no deja de ser lo mismo aunque la trama sea más redonda). Espero equivocarme y que lo disfrutes pero si no te gustó el de PS3 no creo que se convierta de golpe en una saga que te encante por buena que sea esta entrega.
EDITADO EL 12-04-2016 / 11:24 (EDITADO 1 VEZ)
Juanhobby39127Hace 8 años313
@Balzak
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Yo me estrené con la saga en PS3 con Armados hasta los dientes, no recuerdo haber probado ninguno en PS2, desde luego mal juego no es el primero de PS3 pero no es la primera vez que veo a muchos alabar la saga con los primeros que sacaron así que tengo claro que éste algún día va a caer, tiene una pinta a juegaco que tira para atrás y por menos de lo que cuestan muchos de lanzamiento.
Posiblemente los de PS2 eran mejores que los de PS3 pero si no te gustó "Armados hasta los dientes" dudo que este te guste más (no deja de ser lo mismo aunque la trama sea más redonda). Espero equivocarme y que lo disfrutes pero si no te gustó el de PS3 no creo que se convierta de golpe en una saga que te encante por buena que sea esta entrega.
A mí el de PS3 me gustó incluso tengo también pasado el que regaló Sony con el hackeo de PSN que si recuerdo bien era [b]En Busca del Tesoro[/b]. Ya después de ahí me fui distanciando de la saga, los últimos que fueron sacando no me terminaron de convencer o no me llamaban lo suficiente para hacerme con ellos, con este remake creo que la cosa cambiará además tiene muy buena pinta y el precio no es elevado.
Balzak2443Hace 8 años314
@Cinturon-negro
Mostrar cita
@Balzak
Mostrar cita
@Cinturon-negro
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Cinturon-negro
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@AMINOGAINER
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Pues no tenía demasiado interés por él pero las buenas sensaciones del análisis y el reducido precio puede que me hagan cambiar de idea.
Yo creía que tu nulo interés era por tu "madurez",pues tu respuesta a mi comentario de exclusivos que disfrutarías en PS4,me contestaste que eras un poco mayorcito para jugar a este tituló,a lo que no di crédito,pues alguien como yo"posiblemente ambos de la misma quinta" y en mi caso curtido en mil batallas,no le pongo límite de edad ni a los videojuegos ni a la diversión que ofrecen títulos como Ratchet,otros sin en cambio parece ser que si...
¿Tu de mi quinta?, pues te acompaño en el sentimiento, pero no, no creo que seas de mi quinta y por eso no puedes entender lo que te cuentan los que tienen una perspectiva de la que tu careces. Pero tranquilo, ya llegarás.
No creo que la falta de madurez que achacas a la propuesta por su estética, se diferencie mucho de lo que uno puede ver en paginas del estilo como 3djuegos Asi que por esas, siguiendo tu razonamiento , y para alguien de tu quinta , que haces por aqui ? Xd Es un poquito contradictorio Como el que no juega a mario por su estética y luego se ve bob esponja Superficialidad y doble vara de medir la verdad
Que jodida pesadilla con vosotros, los productos culturales, las obras de entretenimiento tienen una edad objetiva a la que se dirigen, Winnieh the Poo tiene una, las novelas de Salgari tiene otra, Shakespeare una diferente, no hay nada de malo en ello ni nadie lo está utilizando aquí de manera peyorativa. Para alguien de cierta edad que no haya conocido cosas como Ratchet o Mario en su niñez o juventud, es decir, el factor nostalgia no entra en juego, le cuesta entrar en este tipo de propuestas porque pura y simplemente no están enfocados para atraer a un público adulto, son para niños, jóvenes o adultos nostálgicos. Te voy a explicar que hago aquí, que a pesar de lo que pensáis cuatro adolescentes los videojuegos ya llegan a todo el mundo, no son una cosa para quinceañeros. [url=http://www.abc.es/tecnologia/videojuegos-nintendo3ds/20121214/abci-estudio-asegura-edad-media-201302060931.html]----> Click Me <----[/url]
Me llama mucho la atención la edad media según el reportaje ese del enlace. Si de verdad la media de jugadores son "pre-puretas", pregunto... porque existe entonces tanto juego "niño-rata", "vació", "insípido" y "comercial" en el mercado? Creo una persona de "35 años" (generalmente) busca otra cosa; como mínimo, algo más "inteligente" por decirlo de alguna manera. Me cuesta creer mucho ese dato, la verdad.
Estaría bien que no utilizaras el despectivo término "niño-rata". Los gustos subjetivos varían con una libertad sorprendente, lo que tu consideras vacío e insípido puede ser una delicatessen para otra persona, no caigamos en las etiquetas ni en creernos el centro del universo. Tampoco es que los adultos busquen en los videojuegos una experiencia intelectualoide ni nada por el estilo, los videojuegos son entretenimiento, el que quiere cultura se va a un museo, cuando jugamos todos buscamos pasar el rato.
A lo que yo me refería no iba por un termino de "gustos" (pues soy el primero en respetar los diferentes gustos), sino por un tema de "calidad". El juego que ocupa este análisis es un claro ejemplo, a pesar de tener aparentemente una estética infantil es un juego muy bien trabajado desbordando calidad por varios orificios. Esto, una persona adulta tiende a apreciarlo antes y mejor que un niño, por tanto puede ser totalmente factible que una persona mayor se vea atraída por este juego a pesar de ser un juego "infantil". No hablo de gustos, sino de calidad. No me confundas. Esto es como el cine, una buena película con un guión bien trabajado y complejo siempre estará orientado a un público adulto. Pues no es el mismo público al que va dirigido "la lista de schindler" que el del "Batman v Superman". Cual te parece más acorde para una persona mayor? No prejuzgues el género como motivo de elección (hay películas de comedia mejor que dramas, por ejemplo). Después de saber diferenciar "calidades", se entra en "gustos", pero una cosa no quita a la otra.
Primero lo de persona mayor te lo puedes ahorrar que es muy ofensivo (sé que no era tu intención pero parece que tengamos 60 años no 30 y pocos). Lo de los gustos como bien dices depende de cada uno y en mi caso disfruto lo mismo una gran pelicula que me hace pensar que una de superheroes si está bien echa (que no es el caso de Batman V Superman pero tampoco me pareció tan mala como se dice). Creo que entiendo a que te refieres pero esto de que un juego esté echo para adultos y otro para "niños" ha dejado de ser verdad, todos los juegos con para todos (bueno en realidad los de adultos no deberian jugarlos los niños pero no siempre se cumple), depende de cada uno decidir que tipo de experiencia te interesa en cada momento, a mi me gusta Uncharted pero también me voy a comprar este R&C o Yo-Kai Watch que son rollo más infantil y no por ello soy menos adulto (seguramente disfrute más estos dos ultimos que Uncharted o un Halo, un Gears Of War, etc...).
1º Lo de "persona mayor" no es ofensivo ni aquí ni en pekin. Y si sabes que no es mi intención, no sé porque te molestas en echármelo en cara. 2º Haz escrito básicamente un "copia y pega" de mi pensamiento. Se "reprocha" cuando se piensa diferente.
Persona mayor es cuando alguien es un "abuelo" o almenos de unos 50 y algo años, menos de eso es ofensivo aunque a ti no te lo parezca (lo decia para que no lo pongas en proximas veces por respeto principalmente pero bueno tu sabrás). He ampliado el comentario con lo de la calidad que hablabas. Será que no me entero pero me he quedado igual con tu respuesta anterior (da la sensación de que te contradices con lo que expusiste antes). Es igual no quiero continuar con la conversación que tengo cosas que hacer y no quiero entrar en bucle. Espero que todos podamos disfrutar de este juego y de otros supuestamente infantiles seamos más jovenes o más mayores (no personas mayores, no es lo mismo).
Balzak2443Hace 8 años315
@Juanhobby
Mostrar cita
@Balzak
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Yo me estrené con la saga en PS3 con Armados hasta los dientes, no recuerdo haber probado ninguno en PS2, desde luego mal juego no es el primero de PS3 pero no es la primera vez que veo a muchos alabar la saga con los primeros que sacaron así que tengo claro que éste algún día va a caer, tiene una pinta a juegaco que tira para atrás y por menos de lo que cuestan muchos de lanzamiento.
Posiblemente los de PS2 eran mejores que los de PS3 pero si no te gustó "Armados hasta los dientes" dudo que este te guste más (no deja de ser lo mismo aunque la trama sea más redonda). Espero equivocarme y que lo disfrutes pero si no te gustó el de PS3 no creo que se convierta de golpe en una saga que te encante por buena que sea esta entrega.
A mí el de PS3 me gustó incluso tengo también pasado el que regaló Sony con el hackeo de PSN que si recuerdo bien era [b]En Busca del Tesoro[/b]. Ya después de ahí me fui distanciando de la saga, los últimos que fueron sacando no me terminaron de convencer o no me llamaban lo suficiente para hacerme con ellos, con este remake creo que la cosa cambiará además tiene muy buena pinta y el precio no es elevado.
Pues me alegro, eso si deberias jugarte "Atrapados en el tiempo" porque es el que cierra la trilogia en PS3 y si no lo juegas te has quedado a medias en la historia (En busca del tesoro es un enlace entre "Armados..." y "Atrapados..."). Nexus también estaba bastante bien pero era bastante más corto que los anteriores (también salió a precio reducido así que deberia estar tirado de precio ahora mismo). All 4 One y QForce no te los recomiendo porque son una especie de experimentos que para mi están a años luz de la saga principal (eran mu raros y no se disfrutan tanto como un R&C convencional).
2 VOTOS
LarsRock4311Hace 8 años316
Que pena esto de los exclusivos , sería genial que cada persona eligiera que paltaforma comprar pero bueno ojala los poseedores de la humostation disfruten este gran juego
1 VOTO
Toceda75Hace 8 años317
@Balzak  bueno digamos que lo han retocado expansión& remaster. Igual éste juego es para el público casual menor 12 porque los minecraft, gta, fifa, lego...
Se honesto contigo mismo no lo vas comprar.
JoanGarcia839Hace 8 años318
@LarsRock
Mostrar cita
Que pena esto de los exclusivos , sería genial que cada persona eligiera que paltaforma comprar pero bueno ojala los poseedores de la humostation disfruten este gran juego
Sino existiesen los exclusivos, juegos como este no existirían. Si a Sony y Microsoft solo les sirviera sacar la consola, y que los juegos se vendan solos, no necesitarían gastarse ingente cantidades de dinero en juegos que no van a rentabilizar. Yoshida de Sony, dijo que de 10 títulos, solo 4 obtenían beneficios, y solo 2 de ellos obtenían tantos beneficios para compensar las perdidas de los otros 6. O te tengo que recordar que desde que Steam tiene el monopolio, Valve apenas saca juegos?
1 VOTO
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 8 años319
@Toceda
Mostrar cita
@Balzak bueno digamos que lo han retocado expansión& remaster. Igual éste juego es para el público casual menor 12 porque los minecraft, gta, fifa, lego... Se honesto contigo mismo no lo vas comprar.
Pu es yo lo acabo de reservar y tengo 26 tacos, me a recordado demasiado a los buenos tiempos con la psx y ps2, este genero no tiene que morir por que es uno de los grandes
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Ratchet & Clank

Hay 413 respuestas en Comentarios del análisis de Ratchet & Clank, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL