Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft regala los DLC de Alan Wake, El Escritor y La Señal, a los usuarios de Xbox One y 360

KunFUSION854Hace 8 años48
Yo no entiendo las quejas por las notas de la prensa. Alan wake saco notas similares y para mi se codea con pesos pesados de la pasada gen como Mass effect. 
Compra obligada para mi viniendo del genio Sam lake.
5 VOTOS
Metalmen211291
Expulsado
Hace 8 años49
@Qwert-
Mostrar cita
A mi lo que me sorprende es que desde el pasado 1 de abril no se haya publicado ninguna otra noticia sobre Quantum Break. Salieron los pertinentes análisis del día 1 y ya. Parece como si el juego no existiera, mutis total, y eso que se estrenó entre medias (el 5 de abril) y ayer mismo los desarrolladores sacaron un vídeo muy guapo con todos los poderes de los que puede hacerse uso en el juego (realmente ésto no es merecedor de ser publicado en el portal?). saludos
Siii..calla que viene el uncharter Después de el juego más brutal que recuerdo en los últimos [b]10 años[/b] encima regalan alan wave y los dlc, de verdad 10/10. Dejo unas capturillas (echas con movil)
EDITADO EL 08-04-2016 / 21:41 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Draco7thwarrior6442Hace 8 años50
Los usuarios de 360 y One estais de enhorabuena entonces.

Yo hace unos 10 días me compré la edición coleccionista por 20 € en formato físico para PC y es un videojuego muy bueno, un guión sólido inspirado por los libros de Stephen King (en mi opinión un claro homenaje a El Resplandor, de la misma forma que Uncharted homenajea a Indiana Jones), y una ambientación sublime, los gráficos y la iluminación me sorprendieron y eso que el juego tiene casi 6 años.

Eso si, tampoco os penseis que os vais a encontrar con una obra maestra, porque aunque os va a gustar, el juego tiene fallos: ya os digo desde ya que vais a acabar de los niveles de los bosques hasta los huevos, y se os va a hacer bastante pesado a nivel jugable porque, aunque como shooter está bien, la jugabilidad no es demasiado profunda. Os durará sobre unas 10 horas, 2 horas más si contais los 2 episodios especiales.

Ojo, con esto no estoy criticando el juego, me gustó mucho su historia y tengo ganas de ver su continuación, solo digo que no vayais pensando "buah, va a ser la hostia, juego de la generación, obra maestra", porque muchos os llevareis un chasco. Es un juego muy MUY bueno, pero no es perfecto. Eso si, por 20 €, mereció totalmente la pena, sobre todo con todos los complementos que traía (DVDs extra con todo el making off, banda sonora, libro de 150 páginas del expediente de Alan Wake, postales, etc). 

Siendo gratis, ni dudeis en catarlo.

EDITO:

Vale, me corrijo, ayer entendí que estaban regalando el juego completo, no solo los DLCs, pero por lo que veo eso solo es una oferta que han hecho con la compra de Quantum Break, de hecho en Mediamarkt, con el cambiazo, te dejaban el título por 39 € y al comprarlo te traía Alan Wake + 2 DLCs La Señal y El Escritor + American Nightmare. Vamos, que casi por precio reducido te llevabas 3 videojuegos, un chollo se mire por donde se mire.

Respecto a los DLC.... pues qué quereis que os diga, no me parecieron nada del otro mundo, reciclan bastante del juego original, sobre todo La Señal. El Escritor sin embargo si que me encantó porque tiene mejor ritmo y mejor forma de narrar la historia, pero el final te deja con cara de "joder, prácticamente no hay diferencia a terminarse el juego solo o jugar los DLCs, es prácticamente lo mismo". Lo único que hace El Escritor es dejarte con aún más ganas de Alan Wake 2, o mejor dicho "The Return of Alan Wake".

Pero bueno, lo dicho, si lo dan gratis, es absurdo quejarse, quien tenga el juego ya, que los descargue cuanto antes.
EDITADO EL 09-04-2016 / 15:51 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Agrannamenawer6850Hace 8 años51
Algo cortos, pero genial que hagan esto. Sólo tenía el de La Señal, así que me viene de lujo que hayan regalado el otro. No es la primera vez que se le ve el detalle a Microsoft en estas cosas. Muy grandes.
1 VOTO
Ponton161121
Expulsado
Hace 8 años52
Para vosotros jugadores
LoBiSoMe6667459Hace 8 años53
@Xineseman
Mostrar cita
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
Lástima... éste lo tengo en Pc :/
Y que? Viene con los DLCs de serie.
Pues tendré que darle caña porque en su día no me enteré xd
Xineseman25741Hace 8 años54
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
Lástima... éste lo tengo en Pc :/
Y que? Viene con los DLCs de serie.
Pues tendré que darle caña porque en su día no me enteré xd
Mucha gente tampoco porque no saltan solos. Están en selección de capítulos. Los dos ultimos. Pero son un pegote. Completamente irrelevantes. Vuelven a dejar el juego como estaba al final del juego principal.
3 VOTOS
F1er42235Hace 8 años55
Ooo me faltaba 1, de lujo! Grande micro
ExpertSCC1680Hace 8 años56
@Ponton16
Mostrar cita
Para vosotros jugadores
WOOOW NO PUEDE SER!! LA VERSION DE PC ES MEJOR QUE LA DE CONSOLA? WOOOW!! Anda a que te foll* un b*rro Vaya hater que solo quiere hechar porqueria gratuita de algo obvio. Jugador de PS4 DETECTADO NIVELES DE ENVIDIA HASTA EL LIMITE Vaya estos busca atencion
4 VOTOS
Carlosalonso14566Hace 8 años57
No hay queja posible, están dando cosas gratis. Ya me gustaría que cierta empresa también regalase cosas  
3 VOTOS
Xbox1yps42833Hace 8 años58
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
Tendrían que regalar el quantum break de pc, porque menuda castaña de version Microsoft hace que la version de lanzamiento de batman arkham knight en pc parezca buena
Y lo regalan . comprando Quantum break para xbox one por 40€ en singapur, regalan Quantum break de pc que cuesta 69€ + el juego Alan wake y la expasion american nightmare. Si me mandan el codigo del pc lo vendere por 45€ y me saldra gratis para la Juan. si al final no mandan codigo y solo es la licencia del perfil donde comprastes el Quantum break no pasa nada. pero como manden codigo, me voy a pegar una panza de pillar juegos gratis con esto.
Eso no es regalar, es un incentivo de compra xd Vaya tela
Pues que incentivo de compra mas curioso, te gastas 40€ y te viene con una copia extra que seguro que se puede vender y cuesta 70€, podria salir tu juego gratis y ganarte 20€ si vendes tu copia de pc. por 60€. sin contar con el Alan wake y la expansion que las puedes vender juntas por 15€ sin problemas.
Este tio siempre se queja de todo lo que hace microsoft , es su naturaleza , primero la suelta, le das en la jeta y le intenta dar la vuelta valla tela
2 VOTOS
Sterlin1793Hace 8 años59

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Eyeoftiger20582Hace 8 años60
Sinceramente últimamente Microsoft se esta portando con los usuarios bastante bien.

Regalar en los Games With Gold Sunset Overdrive es uno de los mejores regalo que ha podido dar dado a que es un juego "reciente". Ademas de ello yo en su momento pensé que este juego no podría ser gran cosa pero realmente me equivoqué.

Sunset Overdrive es uno de los videojuegos que mas me ha hecho divertirme. Saltos, velocidad y misiones muy muy locas y engancha muchísimo. Me parece todo un acierto.

Volviendo al tema de esta noticia, estos pequeños DLCs de Alan Wake bienvenido sean. Quizás no sean de mi total agrado, pero tengo que decir que Microsoft esta regalando cosas.

Un saludo a todos,
4 VOTOS
Chuntaco16451Hace 8 años61
Excelente, gracias a esto lo volveré a jugar.
1 VOTO
DrJamesMarcus28Hace 8 años62
Compre la edicion coleccionista en su momento y venia de regalo el dlc "La señal" , y estaba bien, nada del otro mundo, solo bien. Pero "El escritor" me gusto mucho, el protagonista estaba mas que rozando la locura derechamente fuera de si. Y el detalle de las palabras en el escenario, me parecio fantastico. Ambos no son muy largos ni muy complejos, pero si aportan a la historia general sin ser indispensables. Como dije, tengo ambos, pero hay personas que no los poseen, por lo que agradece el movimiento.
EDITADO EL 09-04-2016 / 03:47 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Colorwar4886Hace 8 años63
@Sterlin17
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Sterlin17
Mostrar cita
Bastante regulones. No hacen justicia a la calidad del juego en general.
¿Qué más da?
Te comerías una mierda sólo porque te la regalasen?? Qué más da no? Como es free...
...niño repelente ...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft regala los DLC de Alan Wake, El Escritor y La Señal, a los usuarios de Xbox One y 360

Hay 74 respuestas en Microsoft regala los DLC de Alan Wake, El Escritor y La Señal, a los usuarios de Xbox One y 360, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL