Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Angry Birds. La película: Te invitamos a su estreno y sorteamos 2 Sony SmartBand 2

Gonzalop0101261Hace 8 años16
Gran oportunidad para poder llevar a mis primos pequeños a ver la película. Ojalá gane también las pulseras.
ThefaliESP5406Hace 8 años17
@William--Wallace

Obviamente es multicolor
Franxd6295994Hace 8 años18
Esta película se debería haber estrenado mucho antes, cuando este videojuego tuvo su temporada de fama.

Me gusta la motivación que removéis con los sorteos, ademas puede que cuele algo  
EDITADO EL 14-04-2016 / 13:08 (EDITADO 1 VEZ)
Isrius25Hace 8 años19
Suerte. Eso decimos siempre a los que nunca nos toca jajajaja
2 VOTOS
AlanMoore638Hace 8 años20
Buen año para el cine de animación con producciones basadas en videojuegos: Angry Birds, Ratchet and Clank...
Federoski11Hace 8 años21
Suerte a todos y todas
PremiumDay4183Hace 8 años22
Pues haber si hay suerte, cada vez que veo uno de estos concursos no puedo evitar participar.
Macbedars451Hace 8 años23
La respuesta es negro chicos, negro, lo repito, negro, suerte a todos
BigGamer21254Hace 8 años24
A ver si hay suerte. Gracias 3djuegos!
GangSWAGG19082Hace 8 años25
Pues me vendría bien para el gym uno de esos dos Sony Smartband 2, a ver si hay suerte, y si no, pues las entradas y voy con mi sobrino y mi pareja a verla, que a el le encanta Angry Birds.
MosqueGamer4944Hace 8 años26
A ver si me toca, que llevo mucho tiempo queriendo comprar un relojcito de estos 
Altair974509Hace 8 años27
Suerte a todos 
Noskyee423Hace 8 años28
Alea Jacta Est
Jmciria1Hace 8 años29
Lo quiero, las quiero, os quiero, lo quiero, las quiero, os quieroooooooooooo!!!!!! Creo que voy a explotar!!
Viceira1Hace 8 años30
Suerte
Oscarfeas263Hace 8 años31
@Creativoexpress
Mostrar cita
Si me toca pienso donar el juguetito tecnológico a una asociación de animales para que la sorteen y consigan fondos. Están muy necesitados. Suerte a todos.
No te van a nombrar ganador por escribir eso jaja es broma hombre. Aun asi pocos fondos van a sacar con eso.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Angry Birds. La película: Te invitamos a su estreno y sorteamos 2 Sony SmartBand 2

Hay 45 respuestas en Angry Birds. La película: Te invitamos a su estreno y sorteamos 2 Sony SmartBand 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL