Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El Star Wars de los creadores de Dead Space descarta ser un RPG de mundo abierto

Riddick921817
Expulsado
Hace 8 años32
@Thrillhouse
Mostrar cita
Mientras no sea el prota Boba, que me tiene las bolas llenas como se puede ordeñar tanto un personaje terciario, por favor. Personajes nuevos, tengan pelotas y creatividad.
Tal cuaaal. Encima los fans rompen y rompen las bolas con el personaje
1 VOTO
Thrillhouse8662Hace 8 años33
@Riddick92
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
Mientras no sea el prota Boba, que me tiene las bolas llenas como se puede ordeñar tanto un personaje terciario, por favor. Personajes nuevos, tengan pelotas y creatividad.
Tal cuaaal. Encima los fans rompen y rompen las bolas con el personaje
Jaja! Yo entiendo que les guste pero al final es eso, de una peli vieron un casco gracioso y entraron a sacar productos y productos. Los fans no se cansan de pagar, ellos no se cansaran de vender. Pero pensandolo asi, no veremos nunca Hans Solos nuevos, Lukes nuevos, Darth Vaders nuevos... si se estira y estira. Ya paso con las guerras clon, en lugar de continuar la puta historia, ordeñaron la precuela hasta las nauseas. Yo quiero ver cosas nuevas.
Kroms4553Hace 8 años34
En su afirmación se nota que está mintiendo en alguna medida. Espero algo mejor que eso
Darthtrojan3828Hace 8 años35
@-Corban- lo mataría, pero bien que esta cogiendo cosas de él,  como el personaje de Kilo Ren,  que guarda un parecido muy sospechoso con el Darth Caedus del Universo  expandido
1 VOTO
Ps36094181
Expulsado
Hace 8 años36
Porque anuncian juegos sin tener ningun material para mostrar del mismo .no lo entiendo ,"vamos a sacar este juego pero para ver algo van a tener que esperar mas de un año " .asi no consiguen nada .hasta el momento me interesa ,porque son creadores una de mis sagas favoritas, pero hasta ahi nomas .
Gmasanfernando18776Hace 8 años37
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
Mientras no sea el prota Boba, que me tiene las bolas llenas como se puede ordeñar tanto un personaje terciario, por favor. Personajes nuevos, tengan pelotas y creatividad.
Terciario cinematográficamente hablando, date una vuelta por el universo expandido y conocerás a Boba.
Eso dije, ordeñado. Lo que no esta en las pelis es expandido (ordeñado) en juegos, libros, comics y figuras... agarraron un personaje cuaternario (estaba siendo generoso) al igual que con muchos otros y lo ordeñaron para vender y vender. Ahora que salio la peli nueva dijeron desde Lucas Arts que lo que no esta en las peliculas, no paso. No existe. Asi que Boba vuelve a ser lo que es, un traje curioso en un personaje de fondo. Y la "limpieza" de Disney con Lucas Arts es totalmente necesaria. Tanto ordeño y vendio que era asqueante, es cosa de limpiar y poner un poco de orden a la vez que creatividad. Que de cada dedo cortado en las pelis en el universo "expandido" les dio para sacar libros, personajes y figuras para vender por decadas.
Ordeñado? Necesario? Vender? Pero de que hablas? Si vender y prostituir Star Wars es lo que hace Disney, película mediocre, más merchadising y caro que nunca.....y para colmo destruye el Universo Expandido que es lo más grande que ha tenido una saga nunca. Para decir semejante chorrada nunca has leído el UE. Edito: Afirmas querer ver cosas nuevas, pues con el UE tendrían para unas decenas de películas, época de la antigua república e imperio sith, la trama de Revan, el verdadero final de Darth Sidious.....
EDITADO EL 08-04-2016 / 15:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gmasanfernando18776Hace 8 años38
@Griffter92st
Mostrar cita
@Gmasanfernando El universo expandido , DISNEY lo finiquito y separo del canon oficial , si no me equivoco . Lo canon ahora son las peliculas y los comics/libros que saquen desde el año pasado . Tambien se finiquito THE CLONE WARS y se sustituyo por REBELS .
Y eso que tiene que ver? Para mí seguirá siendo canon.
1 VOTO
Ps36094181
Expulsado
Hace 8 años39
@LoKratos129 totalmente de acuerdo ,ya cansan , o a mi por lo menos ,los juegos de mundo abierto ,pareciera que lo hacen porque es mas facil rellenar  con contenido .pero tampoco un juego de puro palillo  saludos
Dinoh551702Hace 8 años40
Todos nos morimos por algo como Star Wars 1313...Así de sencillo,  no tienen q matarse más.
2 VOTOS
Griffter92st21547Hace 8 años41
@Gmasanfernando

Pues que toda lo creado hasta ahora sobre el personaje , que no estuviera en las peliculas o alguna serie , se elimino/borro . Por eso toda la importancia o historias que tuviera en el universo extendido ya no cuentan . 

A mi por ejemplo ni Jango ni Bobba Fett me llamaron nunca la atencion , por que en las peliculas (por lo que la mayoria conocio al personaje) no le daban casi ninguna importancia al personaje .
Gmasanfernando18776Hace 8 años42
@Griffter92st
Mostrar cita
@Gmasanfernando Pues que toda lo creado hasta ahora sobre el personaje , que no estuviera en las peliculas o alguna serie , se elimino/borro . Por eso toda la importancia o historias que tuviera en el universo extendido ya no cuentan . A mi por ejemplo ni Jango ni Bobba Fett me llamaron nunca la atencion , por que en las peliculas (por lo que la mayoria conocio al personaje) no le daban casi ninguna importancia al personaje .
Pero yo te estoy diciendo que para mí y muchos si cuenta el antiguo UE aún. Lo que vayan a escribir ahora si es que lo hacen no me interesa.
Dafez2824Hace 8 años43
Me da miedo de que hagan otro simple shooter, ojalá sea algo de acción aventuras en tercera persona, basta de shooters!
1 VOTO
REHome1656
Expulsado
Hace 8 años44
Por favor.
Saquen un buen Dead Space 4 que va mejor.
DaviciinGz1384
Expulsado
Hace 8 años45
Yo preferia un Dead Space porque últimamente el mundillo de Star Wars me esta empezando a rayar.
Loc-DoG1742Hace 8 años46
Estoy de star wars un poquito hasta los... Que saquen un Dead Space 4 ya como el original o como el 2 ¿y como el 3? ¿es que existe un Dead Space 3?
Josephlara877Hace 8 años47
Queremos Dead Space 4.... Y en Nueva generación.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Star Wars de los creadores de Dead Space descarta ser un RPG de mundo abierto

Hay 97 respuestas en El Star Wars de los creadores de Dead Space descarta ser un RPG de mundo abierto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL