Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Se marcha de Naughty Dog uno de los principales programadores gráficos

Charlie10173731Hace 8 años64
@Eldanesh
Mostrar cita
"uno de los principales programadores gráficos del estudio: Cort Stratton" Creo que ninguno de nosotros lo conocía pero hay que reconocer que es/era un genio en su campo. Veremos quien lo acaba fichando...
Y como lo sabes si tu mismo afirmas que no lo conocias??
Perrott16915Hace 8 años65
@TomiLobito
Mostrar cita
¿Pero que pasa aquí? Esto ya huele mal...
La gente tras terminar un proyecto (en este caso Uncharted 4, y sí, esta terminado desde hace semana y media) suelen tener la oportunidad de salir del estudio en busca de proyectos diferentes, quién sabe, tal vez quiso hacer un RPG futurista y se fue a CDProyekt a desarrollar Cyberpunk, por poner un ejemplo.
Blueone37546
Expulsado
Hace 8 años66

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Pawstick71465Hace 8 años67
"Los echare de menos terriblemente" pero me voy, tremendo   Viva la hipocresía.
Si te vas porque te da la gana, ese comentario está de más.
Es mi opinión, vaya.
EDITADO EL 09-04-2016 / 00:01 (EDITADO 1 VEZ)
Blueone37546
Expulsado
Hace 8 años68
@Griffter92st soy usuario de ps4 y xone solo me la compre por los juegos que te dicho antes por los Que merece la pena y la tengo guarda en el armario hasta que salga el uncharted por que xone me ofrece mejores juegos ahora mismo hasta Que no salgan los Que dices no se puede hablar Como paso con the order y luego resulto ser un truñaco
Kroms4553Hace 8 años69
Quizás pidió aumento de paga y le dijeron que no o se quiere dedicar a otra cosa.
Darklight873288Hace 8 años70
@Griffter92st
Mostrar cita
@Blueone37 PlayStation tiene mas estudios que NAUGHTY DOG : GUERRILLA GAMES SUCKER PUNCH SANTA MONICA STUDIOS BEND STUDIOS QUANTIC DREAM TEAM ICO MEDIA MOLECULE Y alguna que otra que no recuerdo ahora mismo . Si no te gustan los juegos de los creadores de UNCHARTED tienes mas donde escoger y eso de que entonces ya no habria mas exclusivos de calidad , no se por que lo dices , por que no tiene sentido .
Quantic Dream es independiente, Team Ico sólo ha sacado dos juegos en toda su historia, es más no sacó ni un solo juego en PS3. Y Bend... Pues eso.
Griffter92st21547Hace 8 años71
@Darklight87

Lo mismo que REMEDY .

Team Ico lanzo 2 titulos ....¿y? Con esos 2 titulos se gano la confianza que tiene , esperemos que THE LAST GUARDIAN , la espera tan larga mereciera la pena .

Y Bend Studios es responsable de la saga SYPHON FILTER y juegos para PS VITA como UNCHARTED GOLDEN ABBYSS ...ademas gracias a concept arts , se sabe que esta desarrollando un nuevo juego .
1 VOTO
Joseka8376288Hace 8 años72
@Griffter92st
Mostrar cita
Una pena , ya se han marchado del estudio bastantes personas. "Cort Stratton llevaba 11 años en el estudio, y tuvo un rol capital en el paso de The Last of Us de PS3 a PS4." Bueno , yo tengo el juego en PS4 y e visto videos comporativos de las 2 versiones y pocas y casi ninguna diferencia habia .
Eso es lo que se ve a simple vista, pero algunas partes tuvieron que rehacerse para PS4 por eso de estar a 60fps No es tan fácil como parece remasterizar un juego así, aunque parezca un trabajo para vagos Aunque obviamente, un juego nuevo tendrá más trabajo xd
1 VOTO
Mudo-Mix2021Hace 8 años73
@Kroms
Mostrar cita
Quizás pidió aumento de paga y le dijeron que no o se quiere dedicar a otra cosa.
Quizás otra compañía le está ofreciendo un sueldo mejor.
ACAnthony98678Hace 8 años74
@Raiku85
Mostrar cita
Me encanta el doble rasero de esta página. Si se tratara de EA, Ubisoft o Bungie, por citar unos pocos, se estaría hablando de que "normal, nadie quiere estar en ese barco, esto se hunde, etc.." Pero como se trata de la inmaculada Naughty Dog "no pasa na', es ley de vida". En fin, se nota la falta de curriculum y la nula falta de experiencia laboral y de vida en esta web, porque vamos, no hay que ser ningún lumbreras para saber que esto es pan de cada día en el trabajo. Unos van, otros vienen, se te ofrecen nuevos desafios, te apetece cambiar de aires, te lo puedes permitir y lo haces. Ya está, fin de la historia. No se acaba el mundo, llegará otro que le pondrá el mismo entusiasmo.
" Naughty Dog se supera "... Tu mismo te respondes a tu conspiración
JeanLucPicard4932Hace 8 años75
Que lastima, pero es ley de vida.
Otakon1987866Hace 8 años76
@Leojp
Mostrar cita
Una lástima pero esto es normal, cuando se termina un proyecto en este caso Uncharted 4 las empresas suelen cambiar de personal
...Pues,bien.
Otakon1987866Hace 8 años77
Que horror,  se va uno de los principales programadores de nd.Que dios se apiade de nosotros. 
Otakon1987866Hace 8 años78
@EmuKazzo
Mostrar cita
Nuevo Crash Bandicoot confirmado.
Sinceramente nunca vi el chiste a traer viejas de vuelta.Hay estan los clasicos,los juegas y fin con la nostalgia.
Nuevotomberry3732Hace 8 años79
No creo que afecte el futuro de naughty dog, ya que han mostrado resultados mas que sorprendentes incluso tras la salida de varios en mitad de desarrollo de uncharted 4.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Se marcha de Naughty Dog uno de los principales programadores gráficos

Hay 85 respuestas en Se marcha de Naughty Dog uno de los principales programadores gráficos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL