Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Blizzard cierra uno de los servidores piratas más populares de World of Warcraft

Barrablito2321Hace 8 años64
@Daxter518
Mostrar cita
Que un grupo de 30 aficionados, hagan mejor el trabajo que una empresa multimillonaria, da que pensar....
premio a la frase mas ridícula del día, enhorabuena. Se nota q no has visto como van los servers pirata, y si lo has visto, es q te gusta mentir
Barrablito2321Hace 8 años65
@Gilneas
Mostrar cita
@MiiQuI
Mostrar cita
@Gilneas
Mostrar cita
@Barrablito
Mostrar cita
@Logantaw
Mostrar cita
Sii que pague siii seguro, cagada total sacar juegos con cuotas mensuales, al final del año te ha costado un juego 240 euros NONOO,, que aprendan compro el juego y juego toda la vida, o al pirata, QUE SE JODAN, un juego de hace 11 años, con cuotas estamos locos...
loquísimos, tu teoría tendría éxito si el juego tuviera 1.000 suscriptores, la realidad es que tras 12 años, tiene 6 millones.... y llegó a tener 12 millones, y esto durante 12 años, estos de blizzard están tan locos, que han ganado con este modelo aproximadamente 18.720.000.000€ (13€ por 12 meses, por 12 años, por una media de 10 millones de suscriptores) , nada locos todos.... una gran cagada de blizzard sacar un juego con cuota, como puedes ver se han jodido muchísimo....
Será lo que tú quieras, pero si eres capaz de pagar 45 pavos de expansión más otros 13 para poder jugarla sólo un mes y encima lo defiendes es que tienes el C.I. de un ladrillo. Pero que no te sepa mal, los lameculos de Blizzard son legión.
Yo he llegado a jugar 2 años seguidos por 100€, me regalaron el Diablo III y beta para el Mits of pandaria, entre promociones y demás sale barato, ahora si vas pagando mes a mes, pues normal, si sabes que vas a jugar durante X tiempo comprate acceso durante ese tiempo que sale más barato. 100€ en 2 años, sin embargo entre The Division y Dark Souls III ya me he gastado 70€ en 2 meses, compara, si no te gusta vale, pero no digas idioteces. Y si yo empece en WoW Core y acabe en el ofi, no se que opinar en este tema, es verdad que mucha gente empezó en el oficial por jugar a servers piratas, pero también es verdad que si cerrasen todos los servidores piratas que hay del WoW miles de personas al quedarse sin WoW gratis irían al oficial. PD: El WoW Core me encantaba fue jugar al oficial una temporada y ahora no lo puedo ni ver los servidores piratas, nada que ver eh para todos aquellos que tienen dudas, si sabes que vas a estar jugando únicamente a este juego merece la pena pagar por el, tampoco es tan caro, el peor pasa es tener que comprarte todas las expansiones.
Para idiotez ya tenemos tu ejemplo. Si pagas 70 pavos en dos meses por dos juegos es tu problema, eso me lo gasto yo en una legión de juegos que además me durarán toda la vida. Repito que si defiendes el hecho de pagar expansión + mensualidad para poder jugar esa expansión es que tienes que ser gili a la fuerza.
al hilo de antes, tu has ido al cine alguna vez? has pagado 10€ para ver hora y media de peli? igual eso te parece bien y pagarlos por un mes entero d jugar a un juego q te encanta te parece de "gilis".... tomas copas con amigos? cenas con tu novia por ahí? alquilas pistas d padel con amigos? haces algún ocio aparte d videojuegos? si los haces, q supongo q si, a menos q seas un marginado social, deberías saber q los videojuegos, aun con cuota, son el ocio mas barato que existe, y con diferencia, teniendo en cuenta el numero de horas de diversión q ofrecen, si no eres capaz d entender esto, es q eres muy "gili". No te gusta pagar cuotas? estupendo por ti, pero respeta a los q si desean pagarlas para obtener un juego de calidad optima, diversión infinita, bien mantenido por la compañía que lo ha creado y con una comunidad libre de niños rata acabo de ver que eres el mismo usuario que entra en diferentes hilos d blizzard a ensuciarlos, pobre Hater.... en serio da un poco de pena verte pulular por el foro, buscando cada noticia de una compañía q no te gusta, para criticarla...
EDITADO EL 09-04-2016 / 02:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Barrablito2321Hace 8 años66
@FR4NK0
Mostrar cita
Lo mas chistoso que en este servidor privado cabían mas jugadores que en uno oficial de Blizzard
así iba....
Joselu071884Hace 8 años67
Lo que necesitan es sacar una nueva saga con un mundo y unas posibilidades tan extensas o mas que el wow que ya esta viejito
Dagnus1650Hace 8 años68
@Barrablito
Mostrar cita
@Gilneas
Mostrar cita
@MiiQuI
Mostrar cita
@Gilneas
Mostrar cita
@Barrablito
Mostrar cita
@Logantaw
Mostrar cita
Sii que pague siii seguro, cagada total sacar juegos con cuotas mensuales, al final del año te ha costado un juego 240 euros NONOO,, que aprendan compro el juego y juego toda la vida, o al pirata, QUE SE JODAN, un juego de hace 11 años, con cuotas estamos locos...
loquísimos, tu teoría tendría éxito si el juego tuviera 1.000 suscriptores, la realidad es que tras 12 años, tiene 6 millones.... y llegó a tener 12 millones, y esto durante 12 años, estos de blizzard están tan locos, que han ganado con este modelo aproximadamente 18.720.000.000€ (13€ por 12 meses, por 12 años, por una media de 10 millones de suscriptores) , nada locos todos.... una gran cagada de blizzard sacar un juego con cuota, como puedes ver se han jodido muchísimo....
Será lo que tú quieras, pero si eres capaz de pagar 45 pavos de expansión más otros 13 para poder jugarla sólo un mes y encima lo defiendes es que tienes el C.I. de un ladrillo. Pero que no te sepa mal, los lameculos de Blizzard son legión.
Yo he llegado a jugar 2 años seguidos por 100€, me regalaron el Diablo III y beta para el Mits of pandaria, entre promociones y demás sale barato, ahora si vas pagando mes a mes, pues normal, si sabes que vas a jugar durante X tiempo comprate acceso durante ese tiempo que sale más barato. 100€ en 2 años, sin embargo entre The Division y Dark Souls III ya me he gastado 70€ en 2 meses, compara, si no te gusta vale, pero no digas idioteces. Y si yo empece en WoW Core y acabe en el ofi, no se que opinar en este tema, es verdad que mucha gente empezó en el oficial por jugar a servers piratas, pero también es verdad que si cerrasen todos los servidores piratas que hay del WoW miles de personas al quedarse sin WoW gratis irían al oficial. PD: El WoW Core me encantaba fue jugar al oficial una temporada y ahora no lo puedo ni ver los servidores piratas, nada que ver eh para todos aquellos que tienen dudas, si sabes que vas a estar jugando únicamente a este juego merece la pena pagar por el, tampoco es tan caro, el peor pasa es tener que comprarte todas las expansiones.
Para idiotez ya tenemos tu ejemplo. Si pagas 70 pavos en dos meses por dos juegos es tu problema, eso me lo gasto yo en una legión de juegos que además me durarán toda la vida. Repito que si defiendes el hecho de pagar expansión + mensualidad para poder jugar esa expansión es que tienes que ser gili a la fuerza.
al hilo de antes, tu has ido al cine alguna vez? has pagado 10€ para ver hora y media de peli? igual eso te parece bien y pagarlos por un mes entero d jugar a un juego q te encanta te parece de "gilis".... tomas copas con amigos? cenas con tu novia por ahí? alquilas pistas d padel con amigos? haces algún ocio aparte d videojuegos? si los haces, q supongo q si, a menos q seas un marginado social, deberías saber q los videojuegos, aun con cuota, son el ocio mas barato que existe, y con diferencia, teniendo en cuenta el numero de horas de diversión q ofrecen, si no eres capaz d entender esto, es q eres muy "gili". No te gusta pagar cuotas? estupendo por ti, pero respeta a los q si desean pagarlas para obtener un juego de calidad optima, diversión infinita, bien mantenido por la compañía que lo ha creado y con una comunidad libre de niños rata acabo de ver que eres el mismo usuario que entra en diferentes hilos d blizzard a ensuciarlos, pobre Hater.... en serio da un poco de pena verte pulular por el foro, buscando cada noticia de una compañía q no te gusta, para criticarla...
Deberias d aprender a no entrar al trapo a la gente q falta al respeto, no ganas nada y t ahorraras malos humores. Yo personalmente cuando veo algun comentario despectivo simplemente lo ignoro y ya. Como dicen por ahi: dont feed the troll
1 VOTO
Barrablito2321Hace 8 años69
@Dagnus
Mostrar cita
@Barrablito
Mostrar cita
@Gilneas
Mostrar cita
@MiiQuI
Mostrar cita
@Gilneas
Mostrar cita
@Barrablito
Mostrar cita
@Logantaw
Mostrar cita
Sii que pague siii seguro, cagada total sacar juegos con cuotas mensuales, al final del año te ha costado un juego 240 euros NONOO,, que aprendan compro el juego y juego toda la vida, o al pirata, QUE SE JODAN, un juego de hace 11 años, con cuotas estamos locos...
loquísimos, tu teoría tendría éxito si el juego tuviera 1.000 suscriptores, la realidad es que tras 12 años, tiene 6 millones.... y llegó a tener 12 millones, y esto durante 12 años, estos de blizzard están tan locos, que han ganado con este modelo aproximadamente 18.720.000.000€ (13€ por 12 meses, por 12 años, por una media de 10 millones de suscriptores) , nada locos todos.... una gran cagada de blizzard sacar un juego con cuota, como puedes ver se han jodido muchísimo....
Será lo que tú quieras, pero si eres capaz de pagar 45 pavos de expansión más otros 13 para poder jugarla sólo un mes y encima lo defiendes es que tienes el C.I. de un ladrillo. Pero que no te sepa mal, los lameculos de Blizzard son legión.
Yo he llegado a jugar 2 años seguidos por 100€, me regalaron el Diablo III y beta para el Mits of pandaria, entre promociones y demás sale barato, ahora si vas pagando mes a mes, pues normal, si sabes que vas a jugar durante X tiempo comprate acceso durante ese tiempo que sale más barato. 100€ en 2 años, sin embargo entre The Division y Dark Souls III ya me he gastado 70€ en 2 meses, compara, si no te gusta vale, pero no digas idioteces. Y si yo empece en WoW Core y acabe en el ofi, no se que opinar en este tema, es verdad que mucha gente empezó en el oficial por jugar a servers piratas, pero también es verdad que si cerrasen todos los servidores piratas que hay del WoW miles de personas al quedarse sin WoW gratis irían al oficial. PD: El WoW Core me encantaba fue jugar al oficial una temporada y ahora no lo puedo ni ver los servidores piratas, nada que ver eh para todos aquellos que tienen dudas, si sabes que vas a estar jugando únicamente a este juego merece la pena pagar por el, tampoco es tan caro, el peor pasa es tener que comprarte todas las expansiones.
Para idiotez ya tenemos tu ejemplo. Si pagas 70 pavos en dos meses por dos juegos es tu problema, eso me lo gasto yo en una legión de juegos que además me durarán toda la vida. Repito que si defiendes el hecho de pagar expansión + mensualidad para poder jugar esa expansión es que tienes que ser gili a la fuerza.
al hilo de antes, tu has ido al cine alguna vez? has pagado 10€ para ver hora y media de peli? igual eso te parece bien y pagarlos por un mes entero d jugar a un juego q te encanta te parece de "gilis".... tomas copas con amigos? cenas con tu novia por ahí? alquilas pistas d padel con amigos? haces algún ocio aparte d videojuegos? si los haces, q supongo q si, a menos q seas un marginado social, deberías saber q los videojuegos, aun con cuota, son el ocio mas barato que existe, y con diferencia, teniendo en cuenta el numero de horas de diversión q ofrecen, si no eres capaz d entender esto, es q eres muy "gili". No te gusta pagar cuotas? estupendo por ti, pero respeta a los q si desean pagarlas para obtener un juego de calidad optima, diversión infinita, bien mantenido por la compañía que lo ha creado y con una comunidad libre de niños rata acabo de ver que eres el mismo usuario que entra en diferentes hilos d blizzard a ensuciarlos, pobre Hater.... en serio da un poco de pena verte pulular por el foro, buscando cada noticia de una compañía q no te gusta, para criticarla...
Deberias d aprender a no entrar al trapo a la gente q falta al respeto, no ganas nada y t ahorraras malos humores. Yo personalmente cuando veo algun comentario despectivo simplemente lo ignoro y ya. Como dicen por ahi: dont feed the troll
tienes razón pero yo es q soy de los q entra al trapo, y además lo hago con gusto jeje saludos
Angelcaceres6Hace 8 años70
Que forros de mierda   ...entonces que se dejen de joder con el pago mensual loco      ..si compras un juego ya esta no se tiene q seguir pagando     pagan como si fuera comida
Andy4445790Hace 8 años71
Yo e jugado al wow durante muchos años aun le echo algunos vicios de vez en cuando. Aunque siempre en servers piratas(ojo los hay de muy malos y los hay de muy muy serios) personalmente no conocia a este. Ami el que page las cuotas me parece perfecto yo no lo hago porque para mi no merece la pena pero vamos cada uno puede hacer lo que quiera no es qur este a favor pero si tienen los servers oficiales tan cuidados almenos vale la pena. A los demas juegos nos bombardean a dlcs que biene siendo lo mimso hahah Larga vida al wow. Por cierto a mi m psrecen bien los piratas. Para la gente k no se lo puede permitir.
Barrablito2321Hace 8 años72
@Angelcaceres
Mostrar cita
Que forros de mierda ...entonces que se dejen de joder con el pago mensual loco ..si compras un juego ya esta no se tiene q seguir pagando pagan como si fuera comida
el wow es un juego q requiere un mantenimiento bestial, y un desarrollo de contenidos constante, y eso requiere un precio aparte, si no se pagara cuota, no existiría el wow actual, sus contenidos serian solo con los que salió a la venta hace 12 años,, y no todo lo que ha venido a posteriori, precisamente gracias a pagar una cuota mensual, o que piensas? que trabajan por amor al arte?tu trabajas? te gusta cobrar a fin de mes? o prefieres trabajar y no cobrar?....
Susokiller674Hace 8 años73
@Virusdece3
Mostrar cita
@Susokiller
Mostrar cita
Todavia juega la gente al wow? No se aburre la peña?
He intentado irme a otros muchos mmos, y sinceramente, sí sigo jugando a wow precisamente porque no me aburre, siempre tienes cosas que hacer. Y si te cansa, dejas de renovar unos meses y esperas a más contenido, aunque lo más próximo actualmente sea la expansión, ya la tengo reservada y sigo pagando con gusto por entretenerme absolutamente todos los días, se me pasan volando y es algo que agradezco Así que sí, la peña no se aburre, siguen jugando. Menos, obviamente, ya está explotado el contenido actual, pero sigue habiendo. Y más que habrá en unos meses
Pero el juego no es lo que era.y tiene contenido.no te digo que no.pero mas de lo mismo
MiiQuI4056Hace 8 años74
@Gilneas
Mostrar cita
@MiiQuI
Mostrar cita
@Gilneas
Mostrar cita
@Barrablito
Mostrar cita
@Logantaw
Mostrar cita
Sii que pague siii seguro, cagada total sacar juegos con cuotas mensuales, al final del año te ha costado un juego 240 euros NONOO,, que aprendan compro el juego y juego toda la vida, o al pirata, QUE SE JODAN, un juego de hace 11 años, con cuotas estamos locos...
loquísimos, tu teoría tendría éxito si el juego tuviera 1.000 suscriptores, la realidad es que tras 12 años, tiene 6 millones.... y llegó a tener 12 millones, y esto durante 12 años, estos de blizzard están tan locos, que han ganado con este modelo aproximadamente 18.720.000.000€ (13€ por 12 meses, por 12 años, por una media de 10 millones de suscriptores) , nada locos todos.... una gran cagada de blizzard sacar un juego con cuota, como puedes ver se han jodido muchísimo....
Será lo que tú quieras, pero si eres capaz de pagar 45 pavos de expansión más otros 13 para poder jugarla sólo un mes y encima lo defiendes es que tienes el C.I. de un ladrillo. Pero que no te sepa mal, los lameculos de Blizzard son legión.
Yo he llegado a jugar 2 años seguidos por 100€, me regalaron el Diablo III y beta para el Mits of pandaria, entre promociones y demás sale barato, ahora si vas pagando mes a mes, pues normal, si sabes que vas a jugar durante X tiempo comprate acceso durante ese tiempo que sale más barato. 100€ en 2 años, sin embargo entre The Division y Dark Souls III ya me he gastado 70€ en 2 meses, compara, si no te gusta vale, pero no digas idioteces. Y si yo empece en WoW Core y acabe en el ofi, no se que opinar en este tema, es verdad que mucha gente empezó en el oficial por jugar a servers piratas, pero también es verdad que si cerrasen todos los servidores piratas que hay del WoW miles de personas al quedarse sin WoW gratis irían al oficial. PD: El WoW Core me encantaba fue jugar al oficial una temporada y ahora no lo puedo ni ver los servidores piratas, nada que ver eh para todos aquellos que tienen dudas, si sabes que vas a estar jugando únicamente a este juego merece la pena pagar por el, tampoco es tan caro, el peor pasa es tener que comprarte todas las expansiones.
Para idiotez ya tenemos tu ejemplo. Si pagas 70 pavos en dos meses por dos juegos es tu problema, eso me lo gasto yo en una legión de juegos que además me durarán toda la vida. Repito que si defiendes el hecho de pagar expansión + mensualidad para poder jugar esa expansión es que tienes que ser gili a la fuerza.
Estas llamando gilipollas a 12 millones de personas, eso es mucho eh, quizá el raro lo eres tu, si de verdad te gustan los videojuegos a no ser que piratees todo, que creo que es tu caso, 70€ los gastas facilmente Edito: también estas llamando gili a toda la gente que juega en consolas, compran un juego y luego una mensualidad para poder jugar online.
EDITADO EL 09-04-2016 / 20:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Virusdece34913Hace 8 años75
@Susokiller
Mostrar cita
@Virusdece3
Mostrar cita
@Susokiller
Mostrar cita
Todavia juega la gente al wow? No se aburre la peña?
He intentado irme a otros muchos mmos, y sinceramente, sí sigo jugando a wow precisamente porque no me aburre, siempre tienes cosas que hacer. Y si te cansa, dejas de renovar unos meses y esperas a más contenido, aunque lo más próximo actualmente sea la expansión, ya la tengo reservada y sigo pagando con gusto por entretenerme absolutamente todos los días, se me pasan volando y es algo que agradezco Así que sí, la peña no se aburre, siguen jugando. Menos, obviamente, ya está explotado el contenido actual, pero sigue habiendo. Y más que habrá en unos meses
Pero el juego no es lo que era.y tiene contenido.no te digo que no.pero mas de lo mismo
Es más de lo mismo que me sigue viciando de forma bestial. Quiero decir, cuando salieron las consolas actuales tuve que tomar una decisión: a) Me compro una consola y pago su correspondiente mensualidad, la cual mucha gente excusa diciendo que "te regalan juegos" b) Sigo tan tranquilo en wow, pago su mensualidad y también recibo contenido por y para años No hay diferencia entre tener una consola y pagar el wow, simplemente lo que más te guste. Hay gente que fuma y no se aburre de ello. ¿Por qué? porque engancha, y también es más de lo mismo. Aquí estoy comparando el vicio a un ocio. Yo estoy viciado a esto, y lo pago aunque sea el mismo contenido (que no es así, pero no quiero extenderme más explicando lo que cambia en cada expansión) mientras otra persona se paga otro vicio y, generalmente y te lo aseguro, es más caro que la mensualidad de wow/horas invertidas Por ahí atrás un compañero ya explicó la equivalencia a pagar por ocios, y queda más que claro que wow comparado con cosas como ir al cine, salir a cenar y demás, es muy barato Saludos PD: tengo mucho cariño a Blizzard, y solo quiere decir que halago mucho lo que me ofrecen, pero cuando hacen algo mal, soy el primero en decirlo abiertamente. La noticia no tiene nada de paranoia, cosas ilegales y ya, aunque blizz se beneficie de ello, siempre tienen sus motivos y están en todo su derecho
1 VOTO
Superchani25998Hace 8 años76
Aqui la gente pierde su vida, horas y horas metidos ahi, la verdad a blizzard le molesta que arruinen el negocio, en fin casi todos los juegos en linea para pc, siempre tienen un servidor pirata.
Matiquemero27Hace 8 años77
Nadie dice que trabajen gratis, pero todos los videojuegos serian gratis si obtuvieran algo de publicidad ingame o en las introducciones (a nadie le molestara ver 2 publicidades de coca cola en 30 segundos antes de arrancar un juego) es una opcion, no siempre cargar al usuario, por otro lado los videojuegos son videojuegos, me parece un ocio bastante "banal" no salis de estar sentado en el sillon, quizas es lo que mas queres hacer despues de tu trabajo o estudio, pero no se compara a hacer un deporte con amigos, salir a un bar o tocar un instrumento en una banda
TORr4567489Hace 8 años78
Bueno, mientras no sea el monster wow, por mi vale XDXD
Rodrigo15041769
Expulsado
Hace 8 años79
Tengo unas ganas de volver al wow pero no tengo un solo centavo partido al medio y tiempo tampoco.

Como me gustaria volver a tener 15 años y despreocupado de la vida!!! T.T
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Blizzard cierra uno de los servidores piratas más populares de World of Warcraft

Hay 85 respuestas en Blizzard cierra uno de los servidores piratas más populares de World of Warcraft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL