Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dark Souls 3 usa el vídeo viral de "Ben Affleck triste" para promocionar el videojuego

AndresDarkness376Hace 8 años16
@Suckmycock

The Sound of Silence

3 VOTOS
Zaarahmiik3272Hace 8 años17
@Fabiancitos
Mostrar cita
He visto cosas cutres, pero como esta.....madre mía... La gente se cree y se inventa cualquier cosa.
tienes la gracia en el culo
8 VOTOS
Johnykenst16188Hace 8 años18
Brutal. Que cabrones los de FS.  
Spidercholo32544Hace 8 años19
Se va a favoritos, unos putos genios, a la mierda si los juegos son grandiosos, a la mierda la propaganda que le hayan hecho, a la mierda si es de fromsoftware, este video me ha convencido de comprarlo el dia 1, para los que digan que el marketing no sirve y que solo manipula a las mentes debiles, pues debil soy  .
2 VOTOS
Poyohkiin1064Hace 8 años20
@Suckmycock
Mostrar cita
[b]Aquí huelo a un meme! A ver quien es el genio qué le hace un meme a Ben Affleck. Alguien sabe el nombre de la canción? Doy un voto de recompensa el que me diga. [/b]
Sound of silence.
1 VOTO
Dresler4013Hace 8 años21


[b]¡¡¡ Dámelo TODO Dark Souls 3 !!![/b]
25 VOTOS
Byrcust14902Hace 8 años22
5 años después y Namco sigue en las mismas de querer vender un Souls por la "dificultad".

Luego no me extraña que te encuentres a los que dicen que el juego si no es difícil no vale nada, o no es Dark Souls, o veas a miles de fans con comentarios de que si no puedo esperar a por este juego a ver cuantas veces muero, o si listo para que me maten una y otra vez etc etc etc... El marketing ha calado hondo.
4 VOTOS
Helderx8033Hace 8 años23
Ni bandai namco ni from software han hecho este video o por lo menos yo no lo encuentro en su cuenta oficial.
Nachu3261Hace 8 años24
Pero que poneis en el titulo? increible, ese titulo es falsisimo, lo primero es que el canal no tiene nada que ver con Namco Bandai mas que nada lo habra hecho un aficionado nada mas, el titulo debaria ser asi [b](Un aficionado usa el vídeo viral de "Ben Affleck triste" para hacer un meme del videojuego Dark Souls 3),[/b] nombrar a Namco Bandai como que han hecho este video flipante....
9 VOTOS
Dogerty5575Hace 8 años25
Pobre ben affleck, la que esta liando con su triste video 
Lesziel16283Hace 8 años26
Dark souls no es difícil, es un filtro de tontos, a gente con manos y algo de materia gris.
2 VOTOS
Irmen181Hace 8 años27
Jajajajajajaja acojonanate!!!
Kvach4606Hace 8 años28
Buenoooo ya que estamos metiendonos con el pobre Ben pondre la imagen que he creado despues de ver dicha pelicula 
15 VOTOS
LoquedigaelFaby1469Hace 8 años29
Es cojonudo el video, pero el titular es de coña... acaso no se ha dado cuenta el redactor que es un usuario independiente el que lo ha hecho?Obviamente Bandai Namco no trataría de esta manera la imagen de un personaje publico sin previo consentimiento
PD: Edito pues no sabía que era un retuit por parte del twitter oficial de Dark Souls, aun así el video es obra de un usuario particular del que se hacen eco para promocionarse
EDITADO EL 08-04-2016 / 13:46 (EDITADO 1 VEZ)
Fabiancitos8710Hace 8 años30

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Ktdeee7829Hace 8 años31
Jajaja que pasada, me estoy descojonando! Mis dies al que haya tenido la idea
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dark Souls 3 usa el vídeo viral de "Ben Affleck triste" para promocionar el videojuego

Hay 73 respuestas en Dark Souls 3 usa el vídeo viral de "Ben Affleck triste" para promocionar el videojuego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL