Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Division encabeza el ranking de los videojuegos más populares en YouTube en marzo

Kvach4606Hace 8 años16
La verdad me sorprende el ranking esta claro que juegos como ds o the division estarian pero otros como pokken o mortal kombat me sorprende verlos ahi
Tambien sorprendido que el cod no entre en el top10
EDITADO EL 08-04-2016 / 11:17 (EDITADO 1 VEZ)
SlaughterculT244
Expulsado
Hace 8 años17
Debe ser por su increíble campaña en solitario.
Grandboxter1102Hace 8 años18
Madre mía cuanto hater. Pues yo hacía ya tiempo que no me viciaba tantísimo a un juego todo hay que decirlo. Y me considero un jugador serio..
1 VOTO
Labego-Destroyer11690Hace 8 años19
Pues yo no he visto ni un vídeo en youtube.  

Cuando salga la edición con todos los dlc a precio rebajado hablamos The Division.
Harryelsucio762602Hace 8 años20
3,7 y 9 no se ni cuales son y el 10 me sorprende,  por que lo veo infantil...
El número 1 me lo suponía y des pues esperaba ver a GTA, batllefront y como no cófputy.
Jan58924104Hace 8 años21
@StrifE83
Mostrar cita
Ojalá que el éxito de este juego haga que Ubisoft lo mantenga vivo durante mucho tiempo y que esos añadidos gratuitos como las raids de la semana que viene y la de mayo sean algo habitual.
Por favor, recordad que esto no es contenido gratuito, que es lo que tenía que haber salido con el juego pero quisieron sacar más tarde. Hasta que no den algo después de lo del pase de temporada (que son unos 6 meses), no se puede considerar como contenido gratuito.
1 VOTO
FENIX40012026Hace 8 años22
Es sorprendente el hecho de no haber ningún CoD dentro del TOP...
Urisaenz6308Hace 8 años23
@Rubenfaqs
Mostrar cita
Cuando lo compre tenías grandes expectativas con The Division y las cumplio por un par de horas, digo horas porque básicamente en horas juego, llegue a nivel 30, me aventure en la zona oscura y ahora soy nivel 80, pero ya perdió la emoción, el sistema de crafteo penoso, he repetido la misma misión más de 20 veces para conseguir créditos Fenix y comprar buenos bluprints, dicho sea de paso ya los tengo casi todos, el juego entra en monotonia, ya no parece divertido, lo que odie desde que comenzó el juego ahora es lo único que me divierte poco, ser renegado y a costa de perder mucha experiencia, odio comparar pero hoy he dedicado mi día a explorar la Zona del juego y no me.transmite nada, no hay nada que hacer a diferencia de GTA que da gusto pasarse por las calles. Para mí el juego va muriendo poco a poco y muy posiblemente lo terminaré vendiendo.
Repetiste la misma misión 20 veces? Madre mía, pero si hay al menos cuatro misiones diferentes en modo desafiante para hacer créditos, aquí te das cuenta cuando de verdad sabes que alguien tiene el juego, estos haters por Dios....
Urisaenz6308Hace 8 años24
@Jan5892
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
Ojalá que el éxito de este juego haga que Ubisoft lo mantenga vivo durante mucho tiempo y que esos añadidos gratuitos como las raids de la semana que viene y la de mayo sean algo habitual.
Por favor, recordad que esto no es contenido gratuito, que es lo que tenía que haber salido con el juego pero quisieron sacar más tarde. Hasta que no den algo después de lo del pase de temporada (que son unos 6 meses), no se puede considerar como contenido gratuito.
A hablado el santo padre de los contenidos, amen hermano...
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 8 años25
Sobrevalorado... next.
Jan58924104Hace 8 años26
@Rubenfaqs
Mostrar cita
Cuando lo compre tenías grandes expectativas con The Division y las cumplio por un par de horas, digo horas porque básicamente en horas juego, llegue a nivel 30, me aventure en la zona oscura y ahora soy nivel 80, pero ya perdió la emoción, el sistema de crafteo penoso, he repetido la misma misión más de 20 veces para conseguir créditos Fenix y comprar buenos bluprints, dicho sea de paso ya los tengo casi todos, el juego entra en monotonia, ya no parece divertido, lo que odie desde que comenzó el juego ahora es lo único que me divierte poco, ser renegado y a costa de perder mucha experiencia, odio comparar pero hoy he dedicado mi día a explorar la Zona del juego y no me.transmite nada, no hay nada que hacer a diferencia de GTA que da gusto pasarse por las calles. Para mí el juego va muriendo poco a poco y muy posiblemente lo terminaré vendiendo.
No digas verdades sobre este juego que los fanboy te saltan al cuello.
Lucassith512Hace 8 años27
@StrifE83
Mostrar cita
Ojalá que el éxito de este juego haga que Ubisoft lo mantenga vivo durante mucho tiempo y que esos añadidos gratuitos como las raids de la semana que viene y la de mayo sean algo habitual.
Saludos!
1 VOTO
Lucassith512Hace 8 años28
@Urisaenz
Mostrar cita
@Rubenfaqs
Mostrar cita
Cuando lo compre tenías grandes expectativas con The Division y las cumplio por un par de horas, digo horas porque básicamente en horas juego, llegue a nivel 30, me aventure en la zona oscura y ahora soy nivel 80, pero ya perdió la emoción, el sistema de crafteo penoso, he repetido la misma misión más de 20 veces para conseguir créditos Fenix y comprar buenos bluprints, dicho sea de paso ya los tengo casi todos, el juego entra en monotonia, ya no parece divertido, lo que odie desde que comenzó el juego ahora es lo único que me divierte poco, ser renegado y a costa de perder mucha experiencia, odio comparar pero hoy he dedicado mi día a explorar la Zona del juego y no me.transmite nada, no hay nada que hacer a diferencia de GTA que da gusto pasarse por las calles. Para mí el juego va muriendo poco a poco y muy posiblemente lo terminaré vendiendo.
Repetiste la misma misión 20 veces? Madre mía, pero si hay al menos cuatro misiones diferentes en modo desafiante para hacer créditos, aquí te das cuenta cuando de verdad sabes que alguien tiene el juego, estos haters por Dios....
@Rubenfaqs tiene toda la razon, yo soy level 57 en dark zone y no soy hater, ya me harto siempre lo mismo, y he hecho mas se 20 veces la misma mision para conseguir los creditos fenix, siento que el juego se ha estancado y me genera una sensacion de que ya es tedioso aburrido, hasta he hecho las misiones diarias en desafiante obligado sin ganas para juntar creditos y algun item dorado, espero ver un cambio el 12 de abril, saludos!
Chacalx98EVO3026Hace 8 años29
¿Y CoD? 

@Evil14
Mostrar cita
The bug, por que es como deberia llamarse, no es ni alpha.
Yo aún no me he topado con ninguno así que perfecto.
Urisaenz6308Hace 8 años30
@Lucassith
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
@Rubenfaqs
Mostrar cita
Cuando lo compre tenías grandes expectativas con The Division y las cumplio por un par de horas, digo horas porque básicamente en horas juego, llegue a nivel 30, me aventure en la zona oscura y ahora soy nivel 80, pero ya perdió la emoción, el sistema de crafteo penoso, he repetido la misma misión más de 20 veces para conseguir créditos Fenix y comprar buenos bluprints, dicho sea de paso ya los tengo casi todos, el juego entra en monotonia, ya no parece divertido, lo que odie desde que comenzó el juego ahora es lo único que me divierte poco, ser renegado y a costa de perder mucha experiencia, odio comparar pero hoy he dedicado mi día a explorar la Zona del juego y no me.transmite nada, no hay nada que hacer a diferencia de GTA que da gusto pasarse por las calles. Para mí el juego va muriendo poco a poco y muy posiblemente lo terminaré vendiendo.
Repetiste la misma misión 20 veces? Madre mía, pero si hay al menos cuatro misiones diferentes en modo desafiante para hacer créditos, aquí te das cuenta cuando de verdad sabes que alguien tiene el juego, estos haters por Dios....
@Rubenfaqs tiene toda la razon, yo soy level 57 en dark zone y no soy hater, ya me harto siempre lo mismo, y he hecho mas se 20 veces la misma mision para conseguir los creditos fenix, siento que el juego se ha estancado y me genera una sensacion de que ya es tedioso aburrido, hasta he hecho las misiones diarias en desafiante obligado sin ganas para juntar creditos y algun item dorado, espero ver un cambio el 12 de abril, saludos!
Los juegos en línea siempre serán así, se tienen que ir actualizando con contenido nuevo, es lo que tal vez algúnos a la hora de comprar el juego no entienden como funcionan este tipo de juegos, yo siento que el contenido de salida esta bien, y obviamente con las actualizaciones y los DLC se irá expandiendo más.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Division encabeza el ranking de los videojuegos más populares en YouTube en marzo

Hay 30 respuestas en The Division encabeza el ranking de los videojuegos más populares en YouTube en marzo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL