Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Fallout 4 obtiene el galardón a Mejor Juego del Año en los premios BAFTA

Feelfist19742
Hace 8 años32
@Perrott
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
Mejor IP Until Dawn estando Splatoon que ha sido la puñetera IP revelación con gran diferencia... vaya tela... Sobre el mejor juego, bueno, no se si Fallout 4 es el mejor, pero sin duda es de los mejores, por lo que no tengo tanto que objetar en ese tema. Lo de Rocket League.. otra cosa que no entiendo.. es un juego divertido y sin duda ha triunfado, pero WTF? el juegos que más premios se ha llevado.... ¿mejor juego familiar por encima de Mario Maker? ¿Mejor multijugador por encima de Splatoon? ¿Mejor juego deportivo por encima de Dirt Rally? ¿Incluso nominado a juego del año junto a Fallout y The Witcher? ¿Estamos locos o que?
La verdadera revelación fue Until Dawn. La gente no esperaba nada del juego y los que esperaban algo, era un The Order 2.0, y pues resultó ser un muy buen juego, superando las expectativas y siendo un éxito inesperado (dentro de todo lo exitoso que pudo ser un juego que salió una semana antes que MGSV:TPP).
Pero vamos a ver.. la categoría es mejor IP, refiriéndose claro a nueva IP.. entiendo que Bloodborne no lo han incluido porque lo consideran parte de la saga Souls, aunque legalmente es una nueva IP, y me parece absurdo que no esté en la categoría ni siquiera y en tal caso, que no se la haya llevado. Pero sobre los que han puesto como nominados.. entiendo que la gente esperase lo peor de Until Dawn tras la decepción de The Order.. pero que luego acabase siendo un juego bueno, no significa que haya sido una obra maestra ni nada de eso.. simplemente la gente esperaba mucho menos de lo que fue.. pero Splatoon, ha tenido mejores críticas y mucho más impacto en la industria... ha vendido el triple que Until Dawn siendo un exclusivo de WiiU, y mucho más que cualquier exclusivo de PS4 o One hasta la fecha... eso es una salvajada.. a parte del impacto en todos los aspectos..cosplays, figuras, todo tipo de merchandising, incluso hicieron un concierto en Japón las idols calamares del juego.. No se.. creo que por mucho que Until Dawn haya sido un gran tapado... ese juego del que no te esperabas nada y al final acaba siendo bueno.. la IP revelación en todos los aspectos ha sido Splatoon con amplia diferencia...
15 VOTOS
Siegfriend2606Hace 8 años33
No comparto con muchos de los juegos pero viendo los ganadores de los apartados (excepto el mejor juego) puedo entender del gusto de videojuegos que tenían los que analizaron para dar los premios.
Perrott16915Hace 8 años34
@Impactrueno7
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
Mejor IP Until Dawn estando Splatoon que ha sido la puñetera IP revelación con gran diferencia... vaya tela... Sobre el mejor juego, bueno, no se si Fallout 4 es el mejor, pero sin duda es de los mejores, por lo que no tengo tanto que objetar en ese tema. Lo de Rocket League.. otra cosa que no entiendo.. es un juego divertido y sin duda ha triunfado, pero WTF? el juegos que más premios se ha llevado.... ¿mejor juego familiar por encima de Mario Maker? ¿Mejor multijugador por encima de Splatoon? ¿Mejor juego deportivo por encima de Dirt Rally? ¿Incluso nominado a juego del año junto a Fallout y The Witcher? ¿Estamos locos o que?
La verdadera revelación fue Until Dawn. La gente no esperaba nada del juego y los que esperaban algo, era un The Order 2.0, y pues resultó ser un muy buen juego, superando las expectativas y siendo un éxito inesperado (dentro de todo lo exitoso que pudo ser un juego que salió una semana antes que MGSV:TPP).
Si aquí el único juegazo infravalorado de verdad es el "Life is Strange" que no han sabido valorar en ninguna gala. Es el gran olvidado y no se si ha sido por la política episódica o el que, pero me parece bochornoso que no gane algo. Sony tiene mejores juegos de ese género: Heavy Rain, Beyond 2 Almas... y el futuro candidaro al GOTY "Detroit: Become Human" (o por lo menos es lo que a mi me parece).
Si te sirve de compensación... Life is Strange al menos ganó en "Mejor Argumento"
1 VOTO
Impactrueno736Hace 8 años35
@Crisderivia97
Mostrar cita
Los de cd proyect van a hacer un video en donde muestran el momento en que llamaron al evento para que no le den nada
Cristiano Ronaldo también va a las galas a ver como celebra Messi, además que en CD Proyect tuvieron gripe para jugar a Fallout 4 en el lanzamiento. En el fondo, saben lo que hay.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años36
Yo pense que se lo ganaria tambien Mad Max :v

4 VOTOS
Ps36094181
Expulsado
Hace 8 años37
Que gran juego fallout 4 ,mas alla de sus defectos es divertidisimo con muchas cosas para hacer e investigar , misiones secundarias bien resueltas y un modo historia interesante . y graficamente es bueno .en fin , un juego muy redondo
2 VOTOS
Alucardoff6880Hace 8 años38
Mejor juego no se, creo que te witcher 3 se lo merecia mas que cualquier otro, pero gustos colores la verdad fallout no es mal juego pero esta muy casualizado para mi gusto personal.
5 VOTOS
Nagragski36Hace 8 años39
Cuando en unos premios no gana el juego que nos parece ya no vale un cagarro.Pues resulta que este premio si que vale algo
 
El Premio BAFTA al Mejor Juego es un premio entregado anualmente por la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión.

Quizas tambien habria que echar un vistazo a los Academy of Interactive Arts & Sciences (Academia de las Artes y las Ciencias Interactivas), pero supongo que tampoco sabian a quien entregarlo y lanzaron papeletas al aire.

Y tambien estan los The Game Awards ( los premios a los videojuegos) ,son los sucesores directos de los extintos  Spike VGA/VGX

Estos son los tres premios mas importantes,todo lo demas es para fanboys,pero bueno cada uno que se arrime al arbol que mejor cobije.
3 VOTOS
Alucardoff6880Hace 8 años40
@Impactrueno7
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
Mejor IP Until Dawn estando Splatoon que ha sido la puñetera IP revelación con gran diferencia... vaya tela... Sobre el mejor juego, bueno, no se si Fallout 4 es el mejor, pero sin duda es de los mejores, por lo que no tengo tanto que objetar en ese tema. Lo de Rocket League.. otra cosa que no entiendo.. es un juego divertido y sin duda ha triunfado, pero WTF? el juegos que más premios se ha llevado.... ¿mejor juego familiar por encima de Mario Maker? ¿Mejor multijugador por encima de Splatoon? ¿Mejor juego deportivo por encima de Dirt Rally? ¿Incluso nominado a juego del año junto a Fallout y The Witcher? ¿Estamos locos o que?
La verdadera revelación fue Until Dawn. La gente no esperaba nada del juego y los que esperaban algo, era un The Order 2.0, y pues resultó ser un muy buen juego, superando las expectativas y siendo un éxito inesperado (dentro de todo lo exitoso que pudo ser un juego que salió una semana antes que MGSV:TPP).
Si aquí el único juegazo infravalorado de verdad es el "Life is Strange" que no han sabido valorar en ninguna gala. Es el gran olvidado y no se si ha sido por la política episódica o el que, pero me parece bochornoso que no gane algo. Sony tiene mejores juegos de ese género: Heavy Rain, Beyond 2 Almas... y el futuro candidaro al GOTY "Detroit: Become Human" (o por lo menos es lo que a mi me parece).
QD su ultimo juego bueno que ha sacado fue heavy rain, después beyond película interactiva, detroid no se sabe nada y solo digo eso en mi humilde opinión.
2 VOTOS
DaKari142Hace 8 años41
Cuando Fallout 4 salió era un juego bastante inferior a lo que es hoy en día, sobre todo teniendo en cuenta como va evolucionando el modo supervivencia. Quizás para fines de este año 2016, con el modo supervivencia bien pulido y terminado, y los DLCs que restan salir, Fallout 4 si sea el mejor juego de 2015! jaja
Perrott16915Hace 8 años42
@DaKari
Mostrar cita
Cuando Fallout 4 salió era un juego bastante inferior a lo que es hoy en día, sobre todo teniendo en cuenta como va evolucionando el modo supervivencia. Quizás para fines de este año 2016, con el modo supervivencia bien pulido y terminado, y los DLCs que restan salir, Fallout 4 si sea el mejor juego de 2015! jaja
No se valora lo mucho que vaya mejorando el juego con el paso del tiempo, porque si fuera así DriveClub habría ganado muchos más premios que Forza Horizon 2, sino cómo era el juego al momento de su lanzamiento.
1 VOTO
Atari26007628
Expulsado
Hace 8 años43
Grande fallout4 se merece ,a también me hubiera gustado que bloodborne ganara más premios ya que sea quizá es el mejor juego pero al ser exclusivo es un problema ,en cualquier caso fallout 4 es un juego gigante ya con la expansión se va de horas ,y the witcher 3 otro grande
2 VOTOS
Urent385Hace 8 años44
O sea que hay goty ? o_o
Swmpzor361Hace 8 años45
Yo me lo compraré cuando salga la versión con todos los DLC
IReapz10510
Expulsado
Hace 8 años46
14 VOTOS
HOA73904Hace 8 años47
El año pasado, estos premios dieron el premio al mejor juego del año a Destiny. Como simple dato curioso competía Destiny con Dark Souls 2, Bayoneta 2 o Dragon Age Inquisition para que os hagais a la idea.

3Djuegos, me encanta la página y la visito frecuentemente a diario, pero aún estoy esperando la noticia en la que digais que The Witcher 3 ha batido el Record de The Last Of Us como el juego más premiado de la historia con 251 premios GOTY vs los 249 que tuvo el juego de Naughty Dog. Espero que los redactores puedan corroborar estos datos y publicar también una noticia si no lo han hecho ya.

Además, The Witcher 3 ha ganado en total más de 800 premios contando todas las categorías posibles,esto ha sido confirmado por CD Projekt Red en su twitter.

Como dato curioso decir que The Last Of Us se llevo 249 de 523 premios GOTY repartidos en su año, mientras que The Witcher 3 se ha llevado 251 de 429 premios GOTY repartidos.
EDITADO EL 08-04-2016 / 04:06 (EDITADO 1 VEZ)
42 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fallout 4 obtiene el galardón a Mejor Juego del Año en los premios BAFTA

Hay 172 respuestas en Fallout 4 obtiene el galardón a Mejor Juego del Año en los premios BAFTA, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL