Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Política, historia y ciencia

Responder / Comentar
Foro Política, historia y ciencia

Desnudando a Podemos parte 1

Adsad1928Hace 8 años16
Vaya somanta de idioteces adornadas con bonitas fornituras, para final acabar en un `` y tu más.´´

Podemos va a acabar con el sistema de justicia, irá diluyendo la seguridad hasta llegar al caos, podemos todavía no ha tocado el poder y ya ha empezado a tambalearse el ``imperio de la ley´´ y no precisamente por un águila que representa la libertad como estados unidos, sino por una gaviota que representa al tío del puro y del taco en el bolsillo.

¿Hablamos de las preferentes?¿Donde estaba el Banco España que es responsable de la banca española?¿Hablamos de las cajas de ahorro y su relación estrecha con los partidos políticos, como unos financiaban a unos a cambio de favores polítcos?

¿Nos acordamos como os cargasteis a la directora de hacienda por denunciar el trato de favor a una cementera mexicana, en la que hubo una dimisión en masa por parte de sus subordinados en modo de apoyo a su compañera?

¿ Y del ERE de Coca-cola con sus trabajadores, donde un juez dijo que era ilegal y tendrían que ser readmitidos o despedidos y finiquitados con lo que pertenece y la empresa se lo pasó por el forro?¿Donde estaba las fuerzas del estado para hacer cumplir el dictamen del juez?

¿Seguimos con los hospitales que eran inaugurados sacando toda la maquinaria de otros para hacerse la foto, para luego más tarde ser vendidos a la empresa privada?

¿Y lo felices que eran las personas en las viviendas de protección social pudiendo dormir bajo un techo, hasta que le llegaba una carta de un fondo buitre diciendo que su piso habia sido comprado por un fondo de inversores y que la mensualidad del siguiente mes dobla lo que paga?

¿ Que sospechoso lo de las fundaciones políticas, donde un ciudadano puede ir a hacer donativos a un partido político? Esto huele a Berlusconada, donde los pagos por favores políticos quedan ``legalizados´´y no por sobre. Toma métete siete millones en el bolsillo, porque me caes bien, firmado una gran empresa.

¡Oye español usted solamente puede trabajar de una cosa, pero yo como político puedo tener varios cargos, ser asesor de empresa y dar charlas en convenciones y simposios y cobrar por todas!

Tenéis que hacer la declaración de la renta, para contribuir con el país, pero para algunos solo declaran lo que que tienen en España, de Suiza, Gibraltar o Panamá.... nos callamos así nos ahorramos un poco.

Leyes mordazas, dejar tirados a los estudiantes españoles de erasmus, callarse como una puta cuando Gran Bretaña dice que va a quitar las ayudas sociales a los que van a buscarse la vida entre ellos muchos españoles y salir a protestar y a salvarnos el culo el gobierno polaco y rumano porque son otra gran masa emigrante.....

Señores con Podemos viene la inseguridad ¿Cuantas personas ya han muerto por los recortes hospitalarios?¿Y los de la Hepatitis C?¿Cuantos niños han enfermado por no abrir los comedores escolares y darles una dieta equilibrada que los padres no les pueden dar por falta de dinero?¿Y los abuelos rebuscando en la basura de los contenedores de los supermercados expuestos a una intoxicación alimentaria y no solo eso sino que aparte que lo permitís también dejáis que las grandes superficies rocíen lejía encima pudiendo matar a alguien?.... Venezuela tiene que responder al pueblo venezolano y vosotros tendréis que responder a nosotros.

Que Podemos va a acabar con lo preestablecido, lo siento pero te equivocas. El que se ha encargado de socavar el sistema ha sido el PP y podemos decir que también en mayor medida el PSOE. El sistema funcionará bien o mal (y esto se puede cambiar) pero se mina cuando la confianza por parte del pueblo en el se desvanece.

El sistema era el garante del pueblo de sus derechos, el que le da la mano al necesitado cuando lo necesita y el que aplica la ley elegida por el pueblo para el beneficio de su sociedad.

Se os han sentado en plazas, os han hecho manifestaciones, han gritado ayuda a todos los medios la gente necesitada, y han golpeado los estratos más desfavorecidos a vuestras puertas entre lagrimas mientras eran desahuciadas por las fuerzas de seguridad y eran vitoreado los bomberos por negarse a acatar la orden de la fuerzas del estado de reventar la puerta para sacar a los inquilinos. Y la respuesta del gobierno ha sido la indiferencia y decir que todo marchaba bien.

Es gracioso que venga a dar explicaciones el Partido Popular de como pretenden acabar con la seguridad, algo que ya han empezado ellos o como vienen a esquilmar las arcas, algo en lo que se le puede denominar maestros y saber más que el mismísimo Chavez y Maduro en este tema al moverse en el blanqueo.

Pero, no os preocupéis tampoco me espero nada de Podemos, ni que me arreglen la vida.

Gracias por avisar, vosotros podéis seguir igual con vuestras tramas y las comilonas para cerrar tratos de forma personal, que yo ya miro para otro lado, youtube desde hace tiempo me tiene entretenido.

2 VOTOS
Polmadur14851Hace 8 años17
Podemos causó la desaparición de los dinosaurios con sus ideas comunistas.
3 VOTOS
Incorruptible14887
Expulsado
Hace 8 años18
¿Qué Podemos tiene sus mierdas y gilipolleces? Está más que claro... pero que lo diga alguien con un avatar del PP es la polla.

Explotad todos ya.
6 VOTOS
Regnard1260Hace 8 años19
@Cousland
Bueno, pero al menos Pablo Iglesias no ha matado entre 3 y 60 millones de personas.
4 VOTOS
Wangtung17371Hace 8 años20
@Regnard
Mostrar cita
@Cousland
Bueno, pero al menos Pablo Iglesias no ha matado entre 3 y 60 millones de personas.
Hay que ver como fluctuan esas cifras... una de dos, o hay una alteracion espacio temporal en ese momento historico y se libran batallas eternas para que cambie el numero de muertos por el comunismo en los libros de historia o es que se sacan las cifras segun como tengan girada la peluca ese dia.
5 VOTOS
Regnard1260Hace 8 años21
@Wangtung
Mostrar cita
@Regnard
Mostrar cita
@Cousland
Bueno, pero al menos Pablo Iglesias no ha matado entre 3 y 60 millones de personas.
Hay que ver como fluctuan esas cifras... una de dos, o hay una alteracion espacio temporal en ese momento historico y se libran batallas eternas para que cambie el numero de muertos por el comunismo en los libros de historia o es que se sacan las cifras segun como tengan girada la peluca ese dia.
No... Desmotivaciones no puede mentirme...
2 VOTOS
Dny914365Hace 8 años22
Gran post, 9 de cada 10 hipsters lo aprueba.
Swaggynator3717Hace 8 años23
@Regnard
Mostrar cita
@Wangtung
Mostrar cita
@Regnard
Mostrar cita
@Cousland
Bueno, pero al menos Pablo Iglesias no ha matado entre 3 y 60 millones de personas.
Hay que ver como fluctuan esas cifras... una de dos, o hay una alteracion espacio temporal en ese momento historico y se libran batallas eternas para que cambie el numero de muertos por el comunismo en los libros de historia o es que se sacan las cifras segun como tengan girada la peluca ese dia.
No... Desmotivaciones no puede mentirme...
De 3 millones a 60 millones... Como que hay una diferencia... No sé... considerable... Mi polla me mide entre 3 y 60 centímetros
1 VOTO
JSVE31Hace 8 años24
Va en serio?
Belere21691
Expulsado
Hace 8 años25
Vídeo eliminado de Youtube
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Política, historia y ciencia > Desnudando a Podemos parte 1

Hay 25 respuestas en Desnudando a Podemos parte 1, del foro de Política, historia y ciencia. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL