Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Top España: The Division se corona como el más vendido de marzo en el territorio español

Griffter92st21547Hace 8 años32
@Blueone37

"Los tipicos [b]piperillos[/b] con sus fifas y cod y no me creo tantas ventas de el the division y far cry primal"


-Dios .....es que a algunos , da pereza leeros . Que yo sepa , en XBOX (si es tu plataforma , que no lo se) vende tan bien como en PlayStation los titulos anuales . 

-The Division al ser novedad y tener tanto bombo y hype detras , es normal que rinda bien en ventas .

-Far Cry Primal , pertenece a una saga ya asentada , las ventas estan aseguradas .
MiiQuI4056Hace 8 años33
@Feelfist
Mostrar cita
The Division me ha parecido soporífero desde el principio.. un nuevo COD vaya..
¿ Me parece bien que no te guste, aunque sea evidente que no lo has probado, pero ¿nuevo CoD? ¿Hola? que tiene de CoD un juego puramente cooperativo? bueno, para la próxima di otra cosa lo típico que soléis decir en plan Bugisoft y no se que más.
1 VOTO
ElPagano936Hace 8 años34
@Angeldracoss Digamos que es del mes de MARZO! Dark Souls III en Occidente sale el 12 de abril por eso no entra
Jhouse1087Hace 8 años35
Luego se quejan los españoles que Microsoft no ha doblado Quantum Break.... para que os quejáis si la mayoría tenéis la PS4 y no vais a jugarlo.

Saludos.
4 VOTOS
3dsgamer915
Expulsado
Hace 8 años36

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Proyectrare397Hace 8 años37
Eso no quiere decir que sea un juegazo!!
Emicolla275Hace 8 años38
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
Que originales sois algunos, por Dios. Cada vez que sale un Top de los videojuegos más vendidos de X sitio todos a fijarse en la cantidad de CoD, fifa's y Assassin’s Creed para poder decir.... [b]"X sitio está jodido". [/b] ¿Vais a entender algún día que no todo el mundo busca las mismas experiencias en los videojuegos? Algunos buscan juegos que les supongan un reto porque buscan esto en los juegos, otros buscan una experiencia más narrativa, otros más diversión fácil con colegas... Y por cierto (y para cierto grupo que se cree superior a otras personas por los juegos que juegan)...TODOS LOS JUEGOS SON IGUAL DE CORRECTOS. Lo que importa es que ésta industria está creciendo y cada vez toma más importancia en nuestra sociedad. Ya lo dije y lo vuelvo a repetir, ya basta con tanta tontería. Respetad a quienes tienen gustos distintos a los vuestros y se respetarán los vuestros. Así de fácil. PD: Para posibles futuras menciones decir que hablo de juegos, no DLCs.
Es una lastima que pocos vayan a tener en cuenta tu comentario. Somos seres competitivos por naturaleza, siempre va a haber gente que se cree superior a otro por algun motivo. Siempre va a haber gente que piensa que los que juegan Call of Duty son idiotas, lo mismo con los jugadores de PC, que se autoproclaman raza maestra, tal como lo hacian los Nazis, desgraciadamente eso no va a cambiar, NUNCA, lo mejor que puedes hacer es ignorar ese tipo de comentarios
1 VOTO
Megaconsolero2078
Expulsado
Hace 8 años39
Bueno. Los dos juegos del mes fueron the division  y far cry primal, por así nombrar los más fuertecillos y hay que reconocer que the division para mi gusto no está nada mal, pero si que podria mejorar al menos en su parte gráfica un poco para dar el puntazo. De todas formas estoy pasandomelo en grande con el y aun le hecho partidas bastante largas algunos dias
Tholdan971038Hace 8 años40
Sin competencia.
Saiklon16444Hace 8 años41
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
Que originales sois algunos, por Dios. Cada vez que sale un Top de los videojuegos más vendidos de X sitio todos a fijarse en la cantidad de CoD, fifa's y Assassin’s Creed para poder decir.... [b]"X sitio está jodido". [/b] ¿Vais a entender algún día que no todo el mundo busca las mismas experiencias en los videojuegos? Algunos buscan juegos que les supongan un reto porque buscan esto en los juegos, otros buscan una experiencia más narrativa, otros más diversión fácil con colegas... Y por cierto (y para cierto grupo que se cree superior a otras personas por los juegos que juegan)...TODOS LOS JUEGOS SON IGUAL DE CORRECTOS. Lo que importa es que ésta industria está creciendo y cada vez toma más importancia en nuestra sociedad. Ya lo dije y lo vuelvo a repetir, ya basta con tanta tontería. Respetad a quienes tienen gustos distintos a los vuestros y se respetarán los vuestros. Así de fácil. PD: Para posibles futuras menciones decir que hablo de juegos, no DLCs.
Lo mismo puede aplicarse a todos los que dicen que the división está callando bocas por ser el más vendido (que poca competencia tiene ahora mismo). Estamos hablando de un juego que para muchos usuarios tiene la tira de fallos, y que al llegar al nivel 30 poco te queda más que esperar los dlc's, vamos que te da para una semana. La cosa es que en los foros sudamos de los top ventas y valoramos la parte técnica del juego, y está claro que somos una minoría en la industria, pero eso no nos importa.
Loc-DoG1742Hace 8 años42
Qué raro, 6 de los 10 juegos mas vendidos en España son de PS4
Feelfist19742
Hace 8 años43
@MiiQuI
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
The Division me ha parecido soporífero desde el principio.. un nuevo COD vaya..
¿ Me parece bien que no te guste, aunque sea evidente que no lo has probado, pero ¿nuevo CoD? ¿Hola? que tiene de CoD un juego puramente cooperativo? bueno, para la próxima di otra cosa lo típico que soléis decir en plan Bugisoft y no se que más.
No no vamos a ver.. no es un comentario hater, disculpa si ha sonado así.. jugué a la beta y he jugado al juego, simplemente me pareció aburrido. El sistema de coberturas, siendo uno sistema que me suele gustar, me pareció algo tosco, la diversidad de enemigos.. uff es cierto que hay "muchos" distintos, pero a la vista, parecen los mismos locos con capucha una y otra vez.. el sistema de personalización, me pareció bastante pobre.. todo me pareció muy parecido.. las misiones bastante insulsas.. Cuando me refiero a nuevo COD, es porque está siendo el típico super éxtio entre el mismo público que el de Call of Duty. No voy a entrar en adjetivos descalificativos, pero para bien o para mal, al trabajar vendiendo videojuegos, veo la media de edad de jugadores que suelen comprar determinados juegos, y eso afecta de forma negativa o positiva sobre mi, es algo injusto y se que la edad no es indicativo de nada.. pero con casi 30 años, me da algo de pereza meterme a jugar un multijugador con gente de 13 y 14 que es el 90% de los que me han comprado este juego.. Esto es lo mismo que me pasa con el COD, se que es un superéxito, puede que sea divertido, pero me da pereza jugar con quien lo juega. También me refería a la Zona Oscura, no solo al apartado cooperativo. Dicho todo esto, y como he dicho otras veces sobre The Division.. no dudo de que el juego será estupendo, y me alegro de que Ubisoft haya lanzado un gran juego para masas.. pero no es para mi. Se me hizo aburrido y repetitivo.. muy plano en cuanto a la progresión de personaje, acostumbrado a rpgs más completos, y algo vacío de contenido de alto nivel en cuanto a Raids, etc.. Igualmente es cierto que lo jugué poco tiempo, varios días y poco más.
EDITADO EL 08-04-2016 / 02:17 (EDITADO 1 VEZ)
DonMercenario876Hace 8 años44
GTA V; la leyenda continúa.
Cuando dan la lista de los más vendidos de la semana, mes o año, la noticia debería decir "GTA V sigue en el top 10" y como titular!!
EDITADO EL 08-04-2016 / 02:42 (EDITADO 2 VECES)
DxRockyxD55Hace 8 años45
A mi The Division me gustó bastante al principio, pero con los días me desengancha más y más. Hasta que se hace laborioso jugarlo. Hoy me conectado para hacer la desafiante y sólo deseaba acabar la misión para los créditos y una vez la acabo la misión me quedé pensando si me vale la pena seguir jugándolo. Ya que no me aporta nada jugar algo tan repetitivo y que en vez de divertirme me aburre.  
Y ahora con el updare el grindeo va a ser épico.

P.D. Esto es mi opinión a quien le gusta que lo disfrute.
3 VOTOS
Ballad1636Hace 8 años46
@Jhouse
Mostrar cita
Luego se quejan los españoles que Microsoft no ha doblado Quantum Break.... para que os quejáis si la mayoría tenéis la PS4 y no vais a jugarlo. Saludos.
Si, por que entre los usuarios de Xbox en España y los que hay en Pc no daba para rentabilizar el doblaje... Lo que hay que ver...
1 VOTO
MiiQuI4056Hace 8 años47
@Feelfist
Mostrar cita
@MiiQuI
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
The Division me ha parecido soporífero desde el principio.. un nuevo COD vaya..
¿ Me parece bien que no te guste, aunque sea evidente que no lo has probado, pero ¿nuevo CoD? ¿Hola? que tiene de CoD un juego puramente cooperativo? bueno, para la próxima di otra cosa lo típico que soléis decir en plan Bugisoft y no se que más.
No no vamos a ver.. no es un comentario hater, disculpa si ha sonado así.. jugué a la beta y he jugado al juego, simplemente me pareció aburrido. El sistema de coberturas, siendo uno sistema que me suele gustar, me pareció algo tosco, la diversidad de enemigos.. uff es cierto que hay "muchos" distintos, pero a la vista, parecen los mismos locos con capucha una y otra vez.. el sistema de personalización, me pareció bastante pobre.. todo me pareció muy parecido.. las misiones bastante insulsas.. Cuando me refiero a nuevo COD, es porque está siendo el típico super éxtio entre el mismo público que el de Call of Duty. No voy a entrar en adjetivos descalificativos, pero para bien o para mal, al trabajar vendiendo videojuegos, veo la media de edad de jugadores que suelen comprar determinados juegos, y eso afecta de forma negativa o positiva sobre mi, es algo injusto y se que la edad no es indicativo de nada.. pero con casi 30 años, me da algo de pereza meterme a jugar un multijugador con gente de 13 y 14 que es el 90% de los que me han comprado este juego.. Esto es lo mismo que me pasa con el COD, se que es un superéxito, puede que sea divertido, pero me da pereza jugar con quien lo juega. También me refería a la Zona Oscura, no solo al apartado cooperativo. Dicho todo esto, y como he dicho otras veces sobre The Division.. no dudo de que el juego será estupendo, y me alegro de que Ubisoft haya lanzado un gran juego para masas.. pero no es para mi. Se me hizo aburrido y repetitivo.. muy plano en cuanto a la progresión de personaje, acostumbrado a rpgs más completos, y algo vacío de contenido de alto nivel en cuanto a Raids, etc.. Igualmente es cierto que lo jugué poco tiempo, varios días y poco más.
La personalización muy pobre, es verdad que podrían añadir mas profundidad al tema de gameplay en general, pero el juego cumple lo que es un MMORPG El juego me llamaría poco si fuera a comprármelo solo que puede que sea tu caso y lo comprendo, pero el juego cambia totalmente si lo jugáis un grupo de amigos como es mi caso y empezamos hace 3 días y nos esta encantando. Y al menos en PC por lo que he visto la comunidad es bastante madura, suele pasar en PC. No se en que plataforma lo habrás probado pero es cierto que según donde la comunidad inmadura puede lastrar un juego. lastima Y no quiero parecer el típico fanboy defendiendo este juego a muerte, solo quiero expresar que estos días de vicio me ha gustado bastante, puede ser porque me gusta bastante los MMORPG, mirar combinaciones para hacer más DPS aunque sean un poco pobres y el loteo en general.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top España: The Division se corona como el más vendido de marzo en el territorio español

Hay 57 respuestas en Top España: The Division se corona como el más vendido de marzo en el territorio español, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL