Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - Overwatch

Caesar777177Hace 8 años48
@Austinrose
Mostrar cita
Si lo juego será en PC y no en consolas, un shooter como realmente da gusto jugarlo es mediante teclado y ratón, esa precisión en la jugabilidad es una de las bondades de los dioses. Pero bueno me alegra que lo hayan sacado también para consolas, cuantos más disfruten de esta joya mejor. Que hype siento por este juego, hacia mucho tiempo que un shooter no me emocionaba tanto.
Amén, toda la razón.
Perrott16915Hace 8 años49
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
@PS4MASTER-RACE
Mostrar cita
La mejor versión en ps4
Si ,pagar 69/70 € por el juego y luego tener que pagar todos los meses 11 por juegarlo,seguro que es la mejor versión Por favor ,que es un shooter un juego nativo de PC ... CCada uno que se lo compre donde quiera pero comprarlo en consolas si tienes un PC que lo mueva es de tontos ,a parte de costar 20 euros menos ,lo vas a jugar gratis
Te equivocas en casi todo tu comentario: 1- En cualquier tienda de videojuegos, cualquier AAA se vende a 59,99. 2- ¿Eso de pagar 11 cada mes lo dices por el Plus? Bueno, a menos que seas un tonto, todo el mundo se compra el de 1 año por 50. 3- ¿Y en el caso de que alguien lo compre en consolas para jugar con sus amigos en consola teniendo un PC que lo mueva es un tonto? Cada uno lo compra donde considere que lo va a disfrutar mejor.
1 VOTO
FranciscoFrancis178
Expulsado
Hace 8 años50

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Madara699234Hace 8 años51
@Perrott
Mostrar cita
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
@PS4MASTER-RACE
Mostrar cita
La mejor versión en ps4
Si ,pagar 69/70 € por el juego y luego tener que pagar todos los meses 11 por juegarlo,seguro que es la mejor versión Por favor ,que es un shooter un juego nativo de PC ... CCada uno que se lo compre donde quiera pero comprarlo en consolas si tienes un PC que lo mueva es de tontos ,a parte de costar 20 euros menos ,lo vas a jugar gratis
Te equivocas en casi todo tu comentario: 1- En cualquier tienda de videojuegos, cualquier AAA se vende a 59,99. 2- ¿Eso de pagar 11 cada mes lo dices por el Plus? Bueno, a menos que seas un tonto, todo el mundo se compra el de 1 año por 50. 3- ¿Y en el caso de que alguien lo compre en consolas para jugar con sus amigos en consola teniendo un PC que lo mueva es un tonto? Cada uno lo compra donde considere que lo va a disfrutar mejor.
Te respondo yo: 1- No es del todo cierto, he visto triple AAA en PC (En físico) por 54,99 e incluso 49,99€, en consolas algunos incluso llegan casi a los 70€, en Game. Y aún así, sí quieres una rebaja sustancial lo compras en Steam o mediante "keys" que está aún más barato (Sin contar rebajas, sino ya flipas). 2- Sea como sea es un auténtico desproposito que tengais que pagar el juego y encima también el Plus (Un servicio encima bastante inestable) para poder jugar online. 3- Ahí llevas razón, creo que hay varias razones para comprar una consola, y esa es una de ellas, que tus amigos jueguen en consola. Totalmente respetable y lógico. Mis amigos por suerte son de PC, y por ello más el online gratis, el juego más barato y poder tener libertad de jugar con ratón + teclado o mando prefiero jugar en PC.
1 VOTO
Perrott16915Hace 8 años52
@Satsujin
Mostrar cita
@FranciscoFrancis
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@FranciscoFrancis
Mostrar cita
Y que bien se va jugar en la plataforma rey
Eres tonto o que te pasa? es un reportaje de PS4, que pesados los masters racers con sus tonterias siempre molestando. ojalá os baneen a todos y os vayais a instalar directx en steam, que en las paginas solo sabeis molestar y ser chulos sin razones.
Tu dijiste la plataforma Rey, yo solo te contesté con una imagen de la plataforma Rey.
"os vayais a instalar DirectX en Steam" Ya tenemos la frase del día. Y no trates de debatir con ese usuario, hoy estuvo diciendo que FFXIII era el mejor y demás locuras. En cuanto a Overwatch, la jugabilidad no me llama nada, pero esos cortos que se está montando Blizzard para promocionarlo están geniales y espero que de cara a una secuela a añadan una campaña.
1 VOTO
Madara699234Hace 8 años53
@FranciscoFrancis
Mostrar cita
@Madara69
Mostrar cita
@FranciscoFrancis
Mostrar cita
Y que bien se va jugar en la plataforma rey
Plataforma rey? Supongo que te referirás al PC, y más si hablamos de este juego
Tanto tu como el ahi vais, por listos.
¿Me reportas por expresar mi opinión? Sinceramente tienes un problema. Si te escuece que PC sea mejor que PS4 no es mi problema colega Además, fuiste tu el que nombro al PC al decir "Plataforma rey", así que tú sabrás.
EDITADO EL 08-04-2016 / 20:01 (EDITADO 2 VECES)
10 VOTOS
Paucm192Hace 8 años54
@Perrott
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@FranciscoFrancis
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@FranciscoFrancis
Mostrar cita
Y que bien se va jugar en la plataforma rey
Eres tonto o que te pasa? es un reportaje de PS4, que pesados los masters racers con sus tonterias siempre molestando. ojalá os baneen a todos y os vayais a instalar directx en steam, que en las paginas solo sabeis molestar y ser chulos sin razones.
Tu dijiste la plataforma Rey, yo solo te contesté con una imagen de la plataforma Rey.
"os vayais a instalar DirectX en Steam" Ya tenemos la frase del día. Y no trates de debatir con ese usuario, hoy estuvo diciendo que FFXIII era el mejor y demás locuras. En cuanto a Overwatch, la jugabilidad no me llama nada, pero esos cortos que se está montando Blizzard para promocionarlo están geniales y espero que de cara a una secuela a añadan una campaña.
Ojalá añadieran actualización con campaña en este primero :'/
1 VOTO
EvilTony131677Hace 8 años55

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 08-04-2016 / 19:50 (EDITADO 2 VECES)
NovaGamer1793Hace 8 años56
@Madara69
Mostrar cita
@FranciscoFrancis
Mostrar cita
@Madara69
Mostrar cita
@FranciscoFrancis
Mostrar cita
Y que bien se va jugar en la plataforma rey
Plataforma rey? Supongo que te referirás al PC, y más si hablamos de este juego
Tanto tu como el ahi vais, por listos.
¿Me reportas por expresar mi opinión? Sinceramente tienes un problema. Suerte con la moderación Si te escuece que PC sea mejor que PS4 no es mi problema colega Además, fuiste tu el que nombro al PC al decir "Plataforma rey", así que tú sabrás.
Pues si sos un rompe pelotas yo tambien lo haria
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años57
@Perrott
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@FranciscoFrancis
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@FranciscoFrancis
Mostrar cita
Y que bien se va jugar en la plataforma rey
Eres tonto o que te pasa? es un reportaje de PS4, que pesados los masters racers con sus tonterias siempre molestando. ojalá os baneen a todos y os vayais a instalar directx en steam, que en las paginas solo sabeis molestar y ser chulos sin razones.
Tu dijiste la plataforma Rey, yo solo te contesté con una imagen de la plataforma Rey.
"os vayais a instalar DirectX en Steam" Ya tenemos la frase del día. Y no trates de debatir con ese usuario, hoy estuvo diciendo que FFXIII era el mejor y demás locuras. En cuanto a Overwatch, la jugabilidad no me llama nada, pero esos cortos que se está montando Blizzard para promocionarlo están geniales y espero que de cara a una secuela a añadan una campaña.
Ya leí, diciendo que el mundo abierto y el coche volador estropeaba el juego y que los metían para contentar a los nostalfags y demás gilipolleces. Pocas veces le veo comentando pero cuando lo hace el foro se vuelve de oro.
1 VOTO
Madara699234Hace 8 años58
@NovaGamer
Mostrar cita
@Madara69
Mostrar cita
@FranciscoFrancis
Mostrar cita
@Madara69
Mostrar cita
@FranciscoFrancis
Mostrar cita
Y que bien se va jugar en la plataforma rey
Plataforma rey? Supongo que te referirás al PC, y más si hablamos de este juego
Tanto tu como el ahi vais, por listos.
¿Me reportas por expresar mi opinión? Sinceramente tienes un problema. Suerte con la moderación Si te escuece que PC sea mejor que PS4 no es mi problema colega Además, fuiste tu el que nombro al PC al decir "Plataforma rey", así que tú sabrás.
Pues si sos un rompe pelotas yo tambien lo haria
Si mi opinión te "rompe las pelotas" es porque sabes que llevo razón y te duele. Pero no puedes reportar por eso, ya que no es mi problema que llores por una opinión. En vez reportar tanto que de argumentos o que contraargumente algún punto, pero claro, como no tiene pues alé, la pataleta de un niño
YomiYomi554
Expulsado
Hace 8 años59

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

MrSister1325Hace 8 años60
Los fps no son para jugar con mando. punto.
4 VOTOS
EvilTony131677Hace 8 años61
@YomiYomi
Mostrar cita
@EvilTony13
Mostrar cita
@FranciscoFrancis
Mostrar cita
@Madara69
Mostrar cita
@FranciscoFrancis
Mostrar cita
Y que bien se va jugar en la plataforma rey
Plataforma rey? Supongo que te referirás al PC, y más si hablamos de este juego
Tanto tu como el ahi vais, por listos.
Que picao k eres.. sabes k mi tostadora alcanza mas framerate k la ps4? oh pero no pasa na, k va a salir OTRA, JUAS JUAS JUAS.... sorry si pretendias decir otra cosa, pero la plataforma rey es el PC ^^ Edit: Mas aun desde... ya sabes... GTA V en 4K? PD: Si te dedicas a insultar y reportar a la gente por el simple echo de no estar de acuerdo con tus opiniones, vas a durar menos en este foro que una salchicha en casa de falete
Mucho hablar de tostadoras y Quantum Break en una GTX 970 va como el culo, y a saber cuanto cuesta montarse un ordenador como ese .... y se suponía que Remedy amaba al PC, Microsoft quería darle más importancia al PC y todo eso
La optimizacion y los ports tienen tanta controversia y polemica... si, vale que hay por hay grandes cagadas sueltas, como Arkham Knight, pero por otro lado hay producciones "bien" hechas como StarWars Battlefront k me tira con too a tope en una 660 ti de 3 gigas, y digo "bien" pork no hago mencion a todos los bugs ingame y de menus d los que hace gala Y siento decirte k en cuanto a mentiras, sony va ganando... por lo general lo que promete en sus consolas es lo que vendra la generacion k viene... no os prometieron 1080 en la play 3?.... ya... y no os prometieron 60 frames en la play 4? weno, puede k si lo traiga la play 5 Mira te voy a ahorrar el buscar algun juego que redima todas las mentiras que acabo de mencionar... el DOOM, k segun sus creadores va a correr a 60fps y 1080 en play 4 (De momento el unico) ademas de en PC ^^
EDITADO EL 08-04-2016 / 21:08 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
VaciaChabal48
Expulsado
Hace 8 años62
@MrSister
Mostrar cita
Los fps no son para jugar con mando. punto.
Tenemos aquí mismo a un espécimen de australopithecus afarensis, con los pulgares en la posición menos conveniente...
8 VOTOS
YomiYomi554
Expulsado
Hace 8 años63
@EvilTony13
Mostrar cita
@YomiYomi
Mostrar cita
@EvilTony13
Mostrar cita
@FranciscoFrancis
Mostrar cita
@Madara69
Mostrar cita
@FranciscoFrancis
Mostrar cita
Y que bien se va jugar en la plataforma rey
Plataforma rey? Supongo que te referirás al PC, y más si hablamos de este juego
Tanto tu como el ahi vais, por listos.
Que picao k eres.. sabes k mi tostadora alcanza mas framerate k la ps4? oh pero no pasa na, k va a salir OTRA, JUAS JUAS JUAS.... sorry si pretendias decir otra cosa, pero la plataforma rey es el PC ^^ Edit: Mas aun desde... ya sabes... GTA V en 4K? PD: Si te dedicas a insultar y reportar a la gente por el simple echo de no estar de acuerdo con tus opiniones, vas a durar menos en este foro que una salchicha en casa de falete
Mucho hablar de tostadoras y Quantum Break en una GTX 970 va como el culo, y a saber cuanto cuesta montarse un ordenador como ese .... y se suponía que Remedy amaba al PC, Microsoft quería darle más importancia al PC y todo eso
La optimizacion y los ports tienen tanta controversia y polemica... si, vale que hay por hay grandes cagadas sueltas, como Arkham Knight, pero por otro lado hay producciones "bien" hechas como StarWars Battlefront k me tira con too a tope en una 660 ti de 3 gigas, y digo "bien" pork no hago mencion a todos los bugs ingame y de menus d los que hace gala Y siento decirte k en cuanto a mentiras, sony va ganando... por lo general lo que promete en sus consolas es lo que vendra la generacion k viene... no os prometieron 1080 en la play 3?.... ya... y no os prometieron 60 frames en la play 4? weno, puede k si lo traiga la play 5 Mira te voy a ahorrar el buscar algun juego que redima todas las mentiras que acabo de mencionar... el DOOM, k segun sus creadores va a correr a 60fps y 1080 en play 4 (De momento el unico) ademas de en PC ^^
Como Arkham Knight, como AC Unity, como Watch Dogs, como Quantum Break, como Gears of War Remastered, como Mortal Kombat X, como Dark Souls y tantos otros. Cuando no es un problema de resolución es un problema de rendimiento en AMD o Nvida o lo que sea que haga que un juego de consola en hardware de 350 euros sea incluso más jugable que en su versión de compatibles. A ver si con tu 660 Ti te corres el nuevo juego de Remedy . Que yo sepa a mi nunca me prometieron nada, y solo un desinformado pnsaría que una consola por 400 euros de lanzamiento movería juegos a 1080p y 60fps cuando muchos juegos recientes ni con un PC de 800 euros los alcanza , y si de prometer hablamos podemos meter Windows 10 y DX12 para PC con el que muchos flipaban y resulta que sus dos exponentes recientes van como el culo , los 3.5 + 0.5GB de VRAM de Nvidia y sus GTX 970 y tantas cosas para mencionar. QUe no te sorprenda lo de Doom, los engines de [i]id Software[/i] son muy competentes, ¿o hace falta que recuerde como RAGE iba a 60fps en Xbox 360 y PS3?. Gracias, de nada.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Overwatch

Hay 80 respuestas en Impresiones jugables - Overwatch, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL