Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Kingdom Hearts: Unchained Chi - Tráiler

Jormundgander2722Hace 8 años16
Que no os engañe el formato, por lo que he podido probar resulta bastante entretenido, especialmente para cualquier fan de esta saga.

Para Android, link de descarga en el siguiente enlace (en inglés, eso sí):

[url]https://apkpure.com/kingdom-hearts-unchained-χ/com.square_enix.android_googleplay.khuxww[/url]

P.D.: Lo que no me convence es que no pueda jugarse offline.
EDITADO EL 08-04-2016 / 19:59 (EDITADO 3 VECES)
Chikipumm1206
Expulsado
Hace 8 años17
Donde hubieran hecho este juego en 3d tipo assassins creed identity lo petaban todo, o por lo menos con graficos como los kingdom hearts de ds que vaya que son juegazos o hubieran sacado este para ps4 y ps3 con graficos 3d y calidad como se debe
Nathanhale237Hace 8 años18
@GeoKeyblader
Mostrar cita
Pero esto va ser lo mismo que te van a contar en el 2.8 ? Esque no me aclaro
Va a estar en el 2.8, pero solo en forma de película.
1 VOTO
XFelipe4112200Hace 8 años19
@Carlosalonso
Mostrar cita
Me ha gustado el trailer pero se nota que si este juego hubiese salido en ps4 o ps3 habría sido muchísimo mejor ( con sus correspondientes gráficos y no está cosa limitada ) yo me esperare a ver las escenas HD en 2.8 pero que pena que vengan solo las escenas en HD y no el juego completo...
No es así porque sea un juego de móvil, en Japón es un juego para PC. No todos los juegos tienen que tener graficazos, a veces a la gente le gusta hacer cosas más minimalistas.
XFelipe4112200Hace 8 años20
@Pikuta
Mostrar cita
@Paucm
Mostrar cita
@GeoKeyblader
Mostrar cita
Pero esto va ser lo mismo que te van a contar en el 2.8 ? Esque no me aclaro
No exactamente, la jugabilidad no, las escenas en HD de la historia sí!
De verguenza, que saquen un recopilatorio unico para pc, ps4 y one, o donde mierdas vaya a salir el 3, y que pongan el orden de salida.
Claro, saca un único recopilatorio que tenga que llevar 8 juegos y que te lo vendan a ¿70 euros? porque si lo pones a más la gente se quejará, porque claro, KH 2.5 es un timo ya que salió a 40 euros y traía dos juegos y una película, uno de ellos una remasterización muy bien hecha de un juego de PSP. Algunos tenéis una jeta, macho...
Pikuta21570Hace 8 años21
@XFelipe411
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@Paucm
Mostrar cita
@GeoKeyblader
Mostrar cita
Pero esto va ser lo mismo que te van a contar en el 2.8 ? Esque no me aclaro
No exactamente, la jugabilidad no, las escenas en HD de la historia sí!
De verguenza, que saquen un recopilatorio unico para pc, ps4 y one, o donde mierdas vaya a salir el 3, y que pongan el orden de salida.
Claro, saca un único recopilatorio que tenga que llevar 8 juegos y que te lo vendan a ¿70 euros? porque si lo pones a más la gente se quejará, porque claro, KH 2.5 es un timo ya que salió a 40 euros y traía dos juegos y una película, uno de ellos una remasterización muy bien hecha de un juego de PSP. Algunos tenéis una jeta, macho...
Estamos hablando de juegos de hace 10 años o más, si pillas todos los recopilatorios menos el sacacuartos del 2.8 que no es más que una forma de financiarae el III vendiendolo a 50 pavos, no te llega ni a 60. Precisamente un pack con todo es lo que necesita la saga. El otro día por 130 euros me compré de la temporada 1 a la 16 de los Simpson. En eso consisten los packs, en hacer el precio para el consumidor. Solo hace falta que te dijes en los recopilatorios de juegos o de series terminadas. Y ya verás, antes del 3 en las tiendas, habrá alguna manera de volver a jugar al 1 y al 2 en ps4 al menos, fijo.
XFelipe4112200Hace 8 años22
@Pikuta
Mostrar cita
@XFelipe411
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@Paucm
Mostrar cita
@GeoKeyblader
Mostrar cita
Pero esto va ser lo mismo que te van a contar en el 2.8 ? Esque no me aclaro
No exactamente, la jugabilidad no, las escenas en HD de la historia sí!
De verguenza, que saquen un recopilatorio unico para pc, ps4 y one, o donde mierdas vaya a salir el 3, y que pongan el orden de salida.
Claro, saca un único recopilatorio que tenga que llevar 8 juegos y que te lo vendan a ¿70 euros? porque si lo pones a más la gente se quejará, porque claro, KH 2.5 es un timo ya que salió a 40 euros y traía dos juegos y una película, uno de ellos una remasterización muy bien hecha de un juego de PSP. Algunos tenéis una jeta, macho...
Estamos hablando de juegos de hace 10 años o más, si pillas todos los recopilatorios menos el sacacuartos del 2.8 que no es más que una forma de financiarae el III vendiendolo a 50 pavos, no te llega ni a 60. Precisamente un pack con todo es lo que necesita la saga. El otro día por 130 euros me compré de la temporada 1 a la 16 de los Simpson. En eso consisten los packs, en hacer el precio para el consumidor. Solo hace falta que te dijes en los recopilatorios de juegos o de series terminadas. Y ya verás, antes del 3 en las tiendas, habrá alguna manera de volver a jugar al 1 y al 2 en ps4 al menos, fijo.
¿Qué más da cuantos años tengan? Son RPG's de más de 30 horas cada uno y con un currazo increíble detrás, y más la remaster del BBS, de las escenas del Coded y el 358/2 Days y sus escenas nuevas. De hecho, precisamente porque son juegos de hace más de diez años, te sacan cada recopilación con dos juegos y una película, y no de uno en uno. Detrás de cada juego hay gente que cobra y necesita comer, no sé si te lo han comentado alguna vez. Siempre lo queréis todo a pedir de boca.
Pikuta21570Hace 8 años23
@XFelipe411
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@XFelipe411
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@Paucm
Mostrar cita
@GeoKeyblader
Mostrar cita
Pero esto va ser lo mismo que te van a contar en el 2.8 ? Esque no me aclaro
No exactamente, la jugabilidad no, las escenas en HD de la historia sí!
De verguenza, que saquen un recopilatorio unico para pc, ps4 y one, o donde mierdas vaya a salir el 3, y que pongan el orden de salida.
Claro, saca un único recopilatorio que tenga que llevar 8 juegos y que te lo vendan a ¿70 euros? porque si lo pones a más la gente se quejará, porque claro, KH 2.5 es un timo ya que salió a 40 euros y traía dos juegos y una película, uno de ellos una remasterización muy bien hecha de un juego de PSP. Algunos tenéis una jeta, macho...
Estamos hablando de juegos de hace 10 años o más, si pillas todos los recopilatorios menos el sacacuartos del 2.8 que no es más que una forma de financiarae el III vendiendolo a 50 pavos, no te llega ni a 60. Precisamente un pack con todo es lo que necesita la saga. El otro día por 130 euros me compré de la temporada 1 a la 16 de los Simpson. En eso consisten los packs, en hacer el precio para el consumidor. Solo hace falta que te dijes en los recopilatorios de juegos o de series terminadas. Y ya verás, antes del 3 en las tiendas, habrá alguna manera de volver a jugar al 1 y al 2 en ps4 al menos, fijo.
¿Qué más da cuantos años tengan? Son RPG's de más de 30 horas cada uno y con un currazo increíble detrás, y más la remaster del BBS, de las escenas del Coded y el 358/2 Days y sus escenas nuevas. De hecho, precisamente porque son juegos de hace más de diez años, te sacan cada recopilación con dos juegos y una película, y no de uno en uno. Detrás de cada juego hay gente que cobra y necesita comer, no sé si te lo han comentado alguna vez. Siempre lo queréis todo a pedir de boca.
Tan sencillo como el rendimiento ya del juego ya se ha conseguido. ¿Cuántos millones ha sacado? Entonces mi Ford Mondeo de 2011 lo vendo a precio de nuevo, ¿No? Si total, que más da lo gastado que esté, es un coche. Y la empresa que siga vendiendo el mismo modelo al mismo precio, si total que más da que luego hayan salido mejores modelos y Ford ya haya obtenido beneficios de venta de ese producto. Se llama ley de la oferta y la demanda, la mano invisible, y esas cosas que se dan en primero de carrera de cualquier ciencia social.
XFelipe4112200Hace 8 años24
@Pikuta
Mostrar cita
@XFelipe411
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@XFelipe411
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@Paucm
Mostrar cita
@GeoKeyblader
Mostrar cita
Pero esto va ser lo mismo que te van a contar en el 2.8 ? Esque no me aclaro
No exactamente, la jugabilidad no, las escenas en HD de la historia sí!
De verguenza, que saquen un recopilatorio unico para pc, ps4 y one, o donde mierdas vaya a salir el 3, y que pongan el orden de salida.
Claro, saca un único recopilatorio que tenga que llevar 8 juegos y que te lo vendan a ¿70 euros? porque si lo pones a más la gente se quejará, porque claro, KH 2.5 es un timo ya que salió a 40 euros y traía dos juegos y una película, uno de ellos una remasterización muy bien hecha de un juego de PSP. Algunos tenéis una jeta, macho...
Estamos hablando de juegos de hace 10 años o más, si pillas todos los recopilatorios menos el sacacuartos del 2.8 que no es más que una forma de financiarae el III vendiendolo a 50 pavos, no te llega ni a 60. Precisamente un pack con todo es lo que necesita la saga. El otro día por 130 euros me compré de la temporada 1 a la 16 de los Simpson. En eso consisten los packs, en hacer el precio para el consumidor. Solo hace falta que te dijes en los recopilatorios de juegos o de series terminadas. Y ya verás, antes del 3 en las tiendas, habrá alguna manera de volver a jugar al 1 y al 2 en ps4 al menos, fijo.
¿Qué más da cuantos años tengan? Son RPG's de más de 30 horas cada uno y con un currazo increíble detrás, y más la remaster del BBS, de las escenas del Coded y el 358/2 Days y sus escenas nuevas. De hecho, precisamente porque son juegos de hace más de diez años, te sacan cada recopilación con dos juegos y una película, y no de uno en uno. Detrás de cada juego hay gente que cobra y necesita comer, no sé si te lo han comentado alguna vez. Siempre lo queréis todo a pedir de boca.
Tan sencillo como el rendimiento ya del juego ya se ha conseguido. ¿Cuántos millones ha sacado? Entonces mi Ford Mondeo de 2011 lo vendo a precio de nuevo, ¿No? Si total, que más da lo gastado que esté, es un coche. Y la empresa que siga vendiendo el mismo modelo al mismo precio, si total que más da que luego hayan salido mejores modelos y Ford ya haya obtenido beneficios de venta de ese producto. Se llama ley de la oferta y la demanda, la mano invisible, y esas cosas que se dan en primero de carrera de cualquier ciencia social.
Repito, detrás de los productos hay gente que tiene que comer. De algún lugar tendrán que sacar dinero durante los largos años de desarrollo de juegos como FFXV o KH3. Bastante hacen ya poniéndolos en packs de 3, porque podrían ponerlos de uno en uno a precio completo y la gente los compraría igual, y lo sabes. Y más siendo versiones Final Mix, versiones que nunca antes habían salido por aquí. Y mucho dices juegos de hace más de diez años, pero si hicieran el pack que tu dices traería una demo totalmente nueva, un juego del 2012, uno del 2011, otro del 2010... Juegos que realmente les hacia falta el salto a una consola de sobremesa, todo junto, por el contrario veo por ahí una remaster del God of War 3, un juego que nadie pedía para la actual generación, que salió en 2010, solito a 70 euros. Lo dicho, lo queréis todo a pedir de boca.
1 VOTO
Mnb666260Hace 8 años25
Lastima que sea solo para moviles. ojala algun dia saquen un kh collection con todos los juegos ordenandos cronologicamente. seria mas facil poder seguir la historia
Roxel-Prime659Hace 8 años26
Como habeis dicho , seguir el maldito argumento ya va a dar dolor de cabeza.Entre el juego de naipes , el otro de moviles y otro sin traducir joder...aunque  , por lo mágico que fue jugar al primero , merece la pena mirarse la historia por vídeos de x juego ( como el de los naipes ) porque una vez empiezas con la historia de KH quieres saber mas y mas.Ojala fuese simplemente en sobremesa y ya , una historia tan buena debería contarse mejor.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Kingdom Hearts: Unchained Chi - Tráiler

Hay 26 respuestas en Kingdom Hearts: Unchained Chi - Tráiler, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL